La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  fita Mar Feb 23, 2010 4:37 pm

Kane escribió:Estoy repasando la entrevista al Don. Deberíamos honrarle y poner de subtítulo del post "estamos CONSTRUENDO, CONSTRUENDO, CONSTRUENDO" Grande Don Ettore

Aquí el amici no se ha enterado aún de que por estos lares ha petado la burbuja inmobiliaria y solo de oir CONSTRU.. el personal se acoquina MISERAVLEMENTE y enmarrona el HEMIGDIO TUCHI.

Ettore, que aqui el único que construye es el Tito Floren!!!

CONSTRUZZZIONE? No, GRAZZZIE!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Petronilo20 Mar Feb 23, 2010 4:42 pm

Paulo escribió:Venga ya podeis haceros pajas con los codos

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

¿entonces para el año que viene Milcic y Splitter?

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 640208 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 640208 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 640208 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 640208 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 640208 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 640208 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  fita Mar Feb 23, 2010 4:44 pm

Me piro a mangare.

Pero esta tarde, habrá más, HAMENAZO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Kane Mar Feb 23, 2010 4:47 pm

fita escribió:
Kane escribió:Estoy repasando la entrevista al Don. Deberíamos honrarle y poner de subtítulo del post "estamos CONSTRUENDO, CONSTRUENDO, CONSTRUENDO" Grande Don Ettore

Aquí el amici no se ha enterado aún de que por estos lares ha petado la burbuja inmobiliaria y solo de oir CONSTRU.. el personal se acoquina MISERAVLEMENTE y enmarrona el HEMIGDIO TUCHI.

Ettore, que aqui el único que construye es el Tito Floren!!!

CONSTRUZZZIONE? No, GRAZZZIE!

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 14165 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 14165 no pensarás que lo he dicho porque defienda habitualmente a constructoras ¿verdad? V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 14165 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 14165

cagoen, ya me han jodido la publicidad subliminal

Por cierto, re-escuchada la entrevista, resulta acojonante el modo en que Messina se come a los periodistas y el ridículo clamoroso de éstos. Aunque no me guste la expresión, intelectualmente Messina se mea en los periodistas.

Que nivel más pobre hay en este país.
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  MJaric Mar Feb 23, 2010 4:51 pm

Bueno, aunque el foro corre que se las pela, y el tema que voy a tratar esta practicamente obsoleto, tengo que escribir esto porque si no rebiento. Quiero hablar sobre mis sensaciones en la copa del rey de Bilbao. Soy un aficionado del RM de Valencia y era la primera vez que iba a un acontecimiento de esta índole. Pues bien, yo iba con mi padre a Bilbao para ver la copa. Él también es aficionado del Madrid, pero como hombre mayor no estaba por los derroteros de meterse con la afición del Madrid a gritar. Dio la casualidad que conocimos en el metro a unos aficionados del Madrid, muy amables que nos invitaron a ir con ellos a la grada. Bueno pues en el partido contra la penya allí me fuí yo solo con toda la afición. Para los que estais acostumbrados a ir a Vistalegre y a seguir al equipo desde el campo, esto os resultará algo normal y típico, pero para mí, que era la primera vez, fue una vivencia increible. Se me erizaban los pelos con los cánticos y con los gritos. Todo fue de pm en el partido de cuartos y sobretodo en semis. Pero llegó la final. Y ocurrió lo del tiempo muerto con 1 aficionado liandola en un tiempo muerto. En ese momento sentí vergüenza. Vergüenza de aquel energúmeno acomplejado y excitado por la "victoria" que habíamos conseguido en un gran concurso de TL. Pero más vergüenza sentí cuando todos los berserkers acudieron como animales sin raciocinio a la búsqueda de su gran "amigo" alegando que le iban a caer 3000 euros de multa. Otros aficionados del Madrid increpaban a los berserkers diciendoles que siempre la estaban liando y tal...

Al final, se fueron casi todos los berserkers con su amigo detenido, dejando al Madrid solo.

Y yo me hago unas cuantas reflexiones. Se dice que el RM es un club señor, y, por lo tanto, su afición debería estar a la altura. Hay que saber reconocer la derrota, y aceptarla, felicitando a los justos ganadores. Es ahí donde se demuestra la grandeza de un club y de una afición. La afición del baskonia, el día anterior se quedó más de media hora despues del partido animando a su equipo, que había recibido una soberana paliza. Y nosotros nos fuimos.
Es una pena, porque realmente los berserkers son los que ponen los gritos y los que tiran del carro en cuanto a animar al equipo. Pero no a cualquier precio señores. Me da igual que hayan 300000 personas en contra del Madrid. Yo voy a ver un acontecimiento de baloncesto, donde quiero que mi equipo gane. Me da igual que las aficiones nos tengan mania. Yo animo a mi equipo sin despreciar a nada ni a nadie.
Es posible que la mania que nos tengan sea debida a situaciones como las del domingo: "Esos que se van de que equipo son".- gritaban.

Siento el ladrillo, pero como os he dicho era mi primera experiencia y no me experaba algunas cosas de las que sucedieron.

Saludos
MJaric
MJaric
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  madvic Mar Feb 23, 2010 5:15 pm

Yo no se si me hubiera ido, pero el ultimo cuarto ni lo vi por la tele y no suelo hacer eso porque veo hasta los anuncios.

Queda muy bonito eso de apludirles y estar con el equipo pero para eso el equipo tiene que demostrar algo sobre la pista, que no hicieron.


Última edición por madvic el Mar Feb 23, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Burke Mar Feb 23, 2010 5:15 pm

fita escribió:Me piro a mangare.

Pero esta tarde, habrá más, HAMENAZO.

Ten piedad V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 337505
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Burke Mar Feb 23, 2010 5:16 pm

madvic escribió:Yo no se si me hubiera ido, pero el ultimo cuarto ni lo vi por la tele y no suelo hacer eso porque veo hasta los anuncios.

Queda muy bonito eso de apludirles y estar con el equipo pero para eso el equipo tiene que demostrar algo sobre la pista, que no hicieron.

Y los BSK viajan siempre con el equipo cuando juega fuera..

Es raro, supongo que visto lo visto, optaron por salir cuanto antes del pabelon para no coger atasco y salir a Madrid.. vete tú a saber..

por cierto al chaval que salió a la pista ¿le multaron?
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  vallecano Mar Feb 23, 2010 5:18 pm

Yo quiero escuchar la opinión de BSK sobre por que se marcharon antes del partido.
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  antimasivo Mar Feb 23, 2010 5:19 pm

Qué grande mi santa madre.

Llega hace un rato: "Mira hijo, mira que camisetas te he comprado en Carrefour por sólo 3€... ¿son bonitas verdad? A ver si tiras las que tienes que están hechas una pena".

Abro las camisetas y leo... "ACB, tiempo de magia".
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  madvic Mar Feb 23, 2010 5:21 pm

Yo estoy en Vistalegre sentado cerca de los Berserkers y la verdad que el tio que la lio no me suena de nada...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  American Graffiti Mar Feb 23, 2010 5:34 pm

ravenus escribió:
En cuanto a Claver , no le quiero ni regalado, no me gusta nada.

Jamás te fíes de un pelirrojo geek

Paulo escribió:No se si lo sabreis pero la Copa el año proximo es otra vez en Madrid, sera entonces cuando 18 años despues cortaremos la racha negativa en copa.

Habrá que preparar las tablastacas para recibir como se merecen los hijos de mala madre... V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 536459

Me da vergüenza que pueden pensar de nosotros como país, debemos ser el descojone padre del primer mundo... HAÑOS LUZ nos llevan americanos, alemanes, británicos...

antimasivo escribió:Bueno, lo noticia de Splitter, más que el nombre del propio jugador, es buena porque nos dice el tipo de jugador al que están apuntando desde ya... Splitter, Pekovic... auténtica élite europea en todos los puestos.

Veremos...

DIOSH TE HOYGA!!! Aun así, no veo nada claro que Splitter vaya a seguir atrasando su salto a la NBA. Está drafteado desde 2007, en el puesto 28 (muy buen puesto entonces, solo 4 por detrás de Rudy) pero que ahora se antoja a poco (si le draftearan ahora se iba dentro de los 10 primeros picks). Por más que intento entender el sistema de draft, siempre se me escapa algun fleco... ¿cuántos años tienen que pasar desde que eres elegido (entiendase que en primera ronda) para poder renegociar ese contrato habiendote quedado a jugar en Europa? ¿A qué nivel de contrato podría optar en ese caso? ¿Entraría como agente libre? ¿El equipo que le eligió, hasta cuando mantiene sus derechos?
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  blackflag Mar Feb 23, 2010 6:12 pm

teibol escribió:
fita escribió:
volkov escribió:Dedicado a fita:

Entonces si Milicic viene por Lavri, Splitter viene por Reyes no???? V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 28156 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 28156 affraid V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 279451

PROBOCADORES a mi.... bah!

Djordjevic - Alanovic - Oliver

Herreros - Angulo
Stombergas

Waiters - Kambala
Ilgauskas

Y no se me ocurren mas calvos V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 865528

Lebron
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Feb 23, 2010 6:17 pm

Que el Madrid este interesado en Splitter es normal, que Querejeta vaya a vender al posiblemente mejor jugador de la historia del Baskonia al Madrid es muy muy dificil.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  tantru Mar Feb 23, 2010 6:19 pm

fita escribió:Por si alguien no lo habia visto.

ENCUESTA EDAD FOREROS

Sesenta y pico vistas y 19 votos... manda cojones, ni que costara dinero.

Bueno, si es gratis .....

Ya vote yo tb.
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Kane Mar Feb 23, 2010 6:22 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Que el Madrid este interesado en Splitter es normal, que Querejeta vaya a vender al posiblemente mejor jugador de la historia del Baskonia al Madrid es muy muy dificil.

Que Splitter quiere jugar en el Madrid lo sabemos todos desde junio de 2005. En el fondo y siendo justos, el fue arte de esa Liga. V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Icon_geek
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Feb 23, 2010 6:25 pm

Vamos a ver, siendo el Diario de Álava la noticia hace un tufo tipo " A ver, que me lo quitan de las manos, tengo al niño éste que se me va a ir por 500 mil tazos, pero el PAO ofrece dos kilos, ¿alguien da más? ¿El caballero de blanco ha levantado la mano? ¡Animense a la puja, señores"!
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Feb 23, 2010 6:27 pm

Kane escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que el Madrid este interesado en Splitter es normal, que Querejeta vaya a vender al posiblemente mejor jugador de la historia del Baskonia al Madrid es muy muy dificil.

Que Splitter quiere jugar en el Madrid lo sabemos todos desde junio de 2005. En el fondo y siendo justos, el fue arte de esa Liga. V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Icon_geek

Splitter como la mayoria de jugadores del Baskonia, en el ultimo equipo ACB en el que les "apeteceria" jugar es en el Madrid, te lo aseguro.

Otra cosa es que Don Dinero se entromente y les "convezca". V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 125127
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Feb 23, 2010 6:32 pm

Enzo di Lucca escribió:Vamos a ver, siendo el Diario de Álava la noticia hace un tufo tipo " A ver, que me lo quitan de las manos, tengo al niño éste que se me va a ir por 500 mil tazos, pero el PAO ofrece dos kilos, ¿alguien da más? ¿El caballero de blanco ha levantado la mano? ¡Animense a la puja, señores"!

Te equivocas, es justamente lo contrario, que sea el Diario de Alava quien lance la noticia es cuanto menos chocante y puede que hasta cierta, ojala.

En Vitoria se da por hecho que Tiago abandona la disciplina del Baskonia este verano....pero para irse a los Spurs no para irse al "eterno rival".
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Kane Mar Feb 23, 2010 6:33 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
Kane escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que el Madrid este interesado en Splitter es normal, que Querejeta vaya a vender al posiblemente mejor jugador de la historia del Baskonia al Madrid es muy muy dificil.

Que Splitter quiere jugar en el Madrid lo sabemos todos desde junio de 2005. En el fondo y siendo justos, el fue arte de esa Liga. V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Icon_geek

Splitter como la mayoria de jugadores del Baskonia, en el ultimo equipo ACB en el que les "apeteceria" jugar es en el Madrid, te lo aseguro.

Otra cosa es que Don Dinero se entromente y les "convezca". V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 125127

contra factum non valet argumentum que diría en un escrito procesal.

Me voy a la final del 2005 y veo a un tal Prigioni, un tal Hansen, un tal Vidal... e incluso podría retroceder unos cuantos años y acordarme de un tal Arlaukas, un tal Santi Abad, un tal Laso...(a Garbajosa no le nombro, que este ha estado hasta en el Alcantarillas)

El Tau es, tras el Estu, la principal "fuente de inspiración" de los mandatarios del Madrid
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Feb 23, 2010 6:42 pm

Kane escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Kane escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que el Madrid este interesado en Splitter es normal, que Querejeta vaya a vender al posiblemente mejor jugador de la historia del Baskonia al Madrid es muy muy dificil.

Que Splitter quiere jugar en el Madrid lo sabemos todos desde junio de 2005. En el fondo y siendo justos, el fue arte de esa Liga. V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Icon_geek

Splitter como la mayoria de jugadores del Baskonia, en el ultimo equipo ACB en el que les "apeteceria" jugar es en el Madrid, te lo aseguro.

Otra cosa es que Don Dinero se entromente y les "convezca". V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 125127

contra factum non valet argumentum que diría en un escrito procesal.

Me voy a la final del 2005 y veo a un tal Prigioni, un tal Hansen, un tal Vidal... e incluso podría retroceder unos cuantos años y acordarme de un tal Arlaukas, un tal Santi Abad, un tal Laso...(a Garbajosa no le nombro, que este ha estado hasta en el Alcantarillas)

El Tau es, tras el Estu, la principal "fuente de inspiración" de los mandatarios del Madrid

Se te olvida Bennet y Lucio Angulo, pero a lo que voy es que el sentir Baskonista hacia el Madrid sabemos el que es desde los años de "Dale Ramon, dale Ramon, dale mas fuerte al h.p. de Cargol" e incluso antes, y ese mismo sentimiento se extrapola a sus jugadores.
Otra cosa es que como te decia antes, venga el Madrid y le doble la ficha que tiene en el Baskonia.

Pero si viene el Barca-Unicaja ofreciendo los mismos emolumentos no dudes que al Madrid no irian.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Sir Charles Mar Feb 23, 2010 6:49 pm

Volviendo ligeramente a la final de la copa............. perdon.

Tenemos que tener clara una cosa. Solo pueden ganarse las finales llegando a ellas. Tengo clarisimo que llegaremos a otra final, es posible que tampoco la ganemos, no lo se, pero es importantisimo estar ahi.

De acuerdo en que pareció que no disputasemos la final, que se rindieron antes de tiempo, que el Barca es el mejor equipo de Europa, pero el Unicaja no tuvo ninguna opcio ni siquiera de jugar la final, nosotros si, y estuvimos ahí. Eso es importante y no lo valoramos en su justa medida.

Y el jueves que se prepare el Siena........... va a pagar los platos rotos. Este es un equipo grande, que se levanta despues de la hondanada de hostias recibidas.

De las plantillas del año proximo no opino, al menos hasta Junio, ya que me parece (como he leido por ahí) una tremenda falta de respeto por los jugadores de nuestro club.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 23, 2010 7:02 pm

Joder vaya siesta mas tonta me he pegado scratch

Bueno que, hemos fichado YA a Splitter ?!?? V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 992722 V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 992722 Yo la verdad que ni me planteo este fichaje, porque aunque sea verdad eso de que el año que viene se va a aumentar el presupuesto, ese aumento se iria para este fichaje y nos dejaria sin mas para reforzar otras posiciones necesarias.

Ademas, que se joda el "TAU", que pague Splitter ese milloncejo de € como dice el articulo, se vaya a las NBA y ellos se queden sin equipo. Aunque habria que ver que triquiñuela se saca de la manga el honrado Querejeta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  antimasivo Mar Feb 23, 2010 7:21 pm

He tenido una BISIÓN.

Lavrinovic el año que viene juega en TAU.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  ArAñAgA Mar Feb 23, 2010 7:24 pm

Buenas, no estamos hablando en Internet del 'lío' que se ha montado porque la verdad es que lo resumimos todo en el comunicado que hemos sacado. Tan solo diré un par de cosas en este foro y porque muchos, muchísimo de los que entráis aquí, me conocéis personalmente y nos conocéis a más de uno del grupo.

Nos fuimos de la grada porque no sabíamos que iba a pasar con nuestro amigo, queríamos saber donde estaba, que pasaba y desde la seguridad del BEC no nos decían nada.
Manda narices que nos diga nadie 'que dejamos solo al equipo cuando más lo necesitaba'..bla bla bla. Sinceramente, manda narices.
A algunos les podrá parecer mejor, peor lo que hicimos, pero se hizo. Y creedme, lo que hemos vivido en Bilbao ha sido de órdago. Y para los que alguna vez han viajado con nosotros a otros sitios (que claro, es muy bonito hablar desde la lejanía y por una sola vivencia) saben lo que decimos. Al resto, pues pueden hacer 2 cosas, o creernos, o no. Ya la verdad es que dejamos por imposible pretender hacer creernos.
Hemos sacado un comunicado por y para los madridistas y para el Real madrid, con el que desde el primer momento nos hemos puesto en contacto, sin escondernos de nada.

'ya la estáis liando como siempre', menuda farsa y mentira. Sabrás tú lo que somos. Se lo digo al usuario que habla de nosotros sin conocernos y con la gran trayectoria de haber vivido una copa en directo con el madrid. Con esto no quiero decir que nosotros seamos más o menos madridistas que el resto, tan solo hablamos por experiencia en directo. No solo en Bilbao.

saludos a todos y cuando se calme esto, a ver si entro un poco por aquí. No he leido nada en internet así pues, gracias a los que hayan y aún confíen en nosotros. Los hechos se demuestran día a día, partido tras partido y desplazamiento tras desplazamiento. Yo estoy con mi amigo y muy orgulloso, y no soy un etarra ni un bándalo. Si lo digo es por algo. (aunque crea que no fue correcto su gesto en medio de la pista, no era el sitio).
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO. - Página 2 Empty Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.