La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V28. REAL MADRID 09/10.

+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 2:55 am

yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?

oye crack... con partidos como los de hoy messina cambiará un poco de opinión con respecto a pablo, no?

Te ha gustado Pablo hoy, Yugos?

nos ha dado mucho criterio... y ha traquilizado el partido en el ultimo periodo cuando la cosa se ponia fea... cosa que Llull no ha podido hacer...

Prigioni no es santo de mi devoción... pero tengo que decir que con prigioni en pista tengo total confianza... y me gusta el tener a prio+jaric o llull en pista.


pd: hoy hemos visto un par de pick and roll... con felipe muy muy buenos e interesantes.
pd2: felipe es fundamental en el madrid... es el unico pivot del madrid que es fuerte y duro... reparte ostias como panes... cierra muy bien el rebote... y da solided abajo.
Coincido contigo, pero como jugadores de rotación y para cosas especificas. Que por otro lado es lo que el club quiere de ellos para el año que viene, el tema esta en como se lo tomarán ambos. Por eso el pie y medio fuera.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 05, 2010 2:58 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:
SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?

oye crack... con partidos como los de hoy messina cambiará un poco de opinión con respecto a pablo, no?

No creo que por un partido canie cambie de opinion. Distinto es que haga como has puesto, partidoS.

por eso... con el partido de hoy... mas el de macabi, más los cruces más los de la final four....

Si nos gana la F4 se queda Yugos...... V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156

Ese es el medio pie que le queda.

yo solo espero que en lo que comentas falles en dos cosas... en que se vayan felipe y prio... para mi los 2 son muy importantes... el primero porque hace un juego oscuro muy importante... además es capaz de anotar y rebotear muy bien... y prio porque da una serenidad al equipo fundamental.

pd: no crees que Jaric debería jugarse más 1x1 buscando la penetración??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Mar 05, 2010 2:58 am

American Graffiti escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que facil es dudar de Tomic, sobre todo hoy que le pitan 3 faltas que no se las pitan a Pekovic ni de coña.

Ahora mismo es tratado por lo arbitros como un pipiolo, como por ejemplo le sucedia a Splitter hasta que se hizo un nombre en Europa.

Me jode coincidir con los comentaristas de TVE... pero hasta ellos se han dado cuenta de esto. Ofensivamente Tomic es un vendaval, superando en el 1por1 a Kasun constantemente. De no ser por esas faltas inexistentes, el resultado del tercer cuarto habría sido distinto... recordar que el artífice del parcial inicial de 12puntos de EFES es labor sobretodo de Kasun a partir de que sientan a Tomic y termina con la cuarta falta de Kasun.

En defensa aún tiene margen de mejora Tomic. Cuando termine de encajar en los sistemas defensivos de Messina y gane en confianza, conseguirá salir un poco de debajo del aro, donde se encuentra ahora. Un 2,17m jugando a 1,5-2m del aro en defensa se convierte en un escoyo dificil de salvar... si está un metro más atrás, modifica muchisimos menos tiros.


En cuanto mejore defensivamente, que lo hará, y los arbitros le respenten como es debido sera un jugador diferencial.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 05, 2010 3:01 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?

oye crack... con partidos como los de hoy messina cambiará un poco de opinión con respecto a pablo, no?

Te ha gustado Pablo hoy, Yugos?

nos ha dado mucho criterio... y ha traquilizado el partido en el ultimo periodo cuando la cosa se ponia fea... cosa que Llull no ha podido hacer...

Prigioni no es santo de mi devoción... pero tengo que decir que con prigioni en pista tengo total confianza... y me gusta el tener a prio+jaric o llull en pista.


pd: hoy hemos visto un par de pick and roll... con felipe muy muy buenos e interesantes.
pd2: felipe es fundamental en el madrid... es el unico pivot del madrid que es fuerte y duro... reparte ostias como panes... cierra muy bien el rebote... y da solided abajo.
Coincido contigo, pero como jugadores de rotación y para cosas especificas. Que por otro lado es lo que el club quiere de ellos para el año que viene, el tema esta en como se lo tomarán ambos. Por eso el pie y medio fuera.

tu que tienes contacto con las altas esferas... pasame el movil de los 2... que yo les convenzo de su nuevo papel o función... y estos no se mueven de aqui... por lo menos prigioni para el año que viene... y felipe por un par de años más...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  big_dog Vie Mar 05, 2010 3:01 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
American Graffiti escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que facil es dudar de Tomic, sobre todo hoy que le pitan 3 faltas que no se las pitan a Pekovic ni de coña.

Ahora mismo es tratado por lo arbitros como un pipiolo, como por ejemplo le sucedia a Splitter hasta que se hizo un nombre en Europa.

Me jode coincidir con los comentaristas de TVE... pero hasta ellos se han dado cuenta de esto. Ofensivamente Tomic es un vendaval, superando en el 1por1 a Kasun constantemente. De no ser por esas faltas inexistentes, el resultado del tercer cuarto habría sido distinto... recordar que el artífice del parcial inicial de 12puntos de EFES es labor sobretodo de Kasun a partir de que sientan a Tomic y termina con la cuarta falta de Kasun.

En defensa aún tiene margen de mejora Tomic. Cuando termine de encajar en los sistemas defensivos de Messina y gane en confianza, conseguirá salir un poco de debajo del aro, donde se encuentra ahora. Un 2,17m jugando a 1,5-2m del aro en defensa se convierte en un escoyo dificil de salvar... si está un metro más atrás, modifica muchisimos menos tiros.


En cuanto mejore defensivamente, que lo hará, y los arbitros le respenten como es debido sera un jugador diferencial.

Quizás entonces se vaya a la nba. El tema de los jugadores europeos jóvenes que se fichan para que progresen no me gusta nada, y más en un equipo que tendría que buscar ganar títulos.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 05, 2010 3:01 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
American Graffiti escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que facil es dudar de Tomic, sobre todo hoy que le pitan 3 faltas que no se las pitan a Pekovic ni de coña.

Ahora mismo es tratado por lo arbitros como un pipiolo, como por ejemplo le sucedia a Splitter hasta que se hizo un nombre en Europa.

Me jode coincidir con los comentaristas de TVE... pero hasta ellos se han dado cuenta de esto. Ofensivamente Tomic es un vendaval, superando en el 1por1 a Kasun constantemente. De no ser por esas faltas inexistentes, el resultado del tercer cuarto habría sido distinto... recordar que el artífice del parcial inicial de 12puntos de EFES es labor sobretodo de Kasun a partir de que sientan a Tomic y termina con la cuarta falta de Kasun.

En defensa aún tiene margen de mejora Tomic. Cuando termine de encajar en los sistemas defensivos de Messina y gane en confianza, conseguirá salir un poco de debajo del aro, donde se encuentra ahora. Un 2,17m jugando a 1,5-2m del aro en defensa se convierte en un escoyo dificil de salvar... si está un metro más atrás, modifica muchisimos menos tiros.


En cuanto mejore defensivamente, que lo hará, y los arbitros le respenten como es debido sera un jugador diferencial.

las 2 son cuestión de tiempo... una para coger peso y la otra... para ganar respeto.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 05, 2010 3:03 am

por cierto quien nos iba a decir que para el ultimo partido ibamos a estar ya clasificados??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 3:05 am

yugos_lavo escribió:

pd: no crees que Jaric debería jugarse más 1x1 buscando la penetración??

Si, porque es donde mas diferencias marca.
Yo a Jaric es que le veo bien, es como un espiritu libre en el equipo.
Es el tipo de jugador que te pueda llegar a una F4 y en dos dias ganarte el torneo el solo como tenga dos dias medio tontitos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 3:08 am

Bueno os dejo, que mañana hay que volver pronto a Madrid.
Nos leemos, buenas noches.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Vie Mar 05, 2010 3:09 am

Coño Season, desde estambul en el foro???
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Vie Mar 05, 2010 3:14 am

big_dog escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
American Graffiti escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que facil es dudar de Tomic, sobre todo hoy que le pitan 3 faltas que no se las pitan a Pekovic ni de coña.

Ahora mismo es tratado por lo arbitros como un pipiolo, como por ejemplo le sucedia a Splitter hasta que se hizo un nombre en Europa.

Me jode coincidir con los comentaristas de TVE... pero hasta ellos se han dado cuenta de esto. Ofensivamente Tomic es un vendaval, superando en el 1por1 a Kasun constantemente. De no ser por esas faltas inexistentes, el resultado del tercer cuarto habría sido distinto... recordar que el artífice del parcial inicial de 12puntos de EFES es labor sobretodo de Kasun a partir de que sientan a Tomic y termina con la cuarta falta de Kasun.

En defensa aún tiene margen de mejora Tomic. Cuando termine de encajar en los sistemas defensivos de Messina y gane en confianza, conseguirá salir un poco de debajo del aro, donde se encuentra ahora. Un 2,17m jugando a 1,5-2m del aro en defensa se convierte en un escoyo dificil de salvar... si está un metro más atrás, modifica muchisimos menos tiros.


En cuanto mejore defensivamente, que lo hará, y los arbitros le respenten como es debido sera un jugador diferencial.

Quizás entonces se vaya a la nba. El tema de los jugadores europeos jóvenes que se fichan para que progresen no me gusta nada, y más en un equipo que tendría que buscar ganar títulos.

Tomic está drafteado por Utah en 2008 como 44º de la segunda ronda. Vamos, lo cogieron como el último mono. La suerte que tiene, es que al ser elección de segunda ronda, tendrá mayor capacidad de negociación contractual... veremos que pasa con él.

El tope para ser drafteado por la NBA es el año en que cumples 24años (por lo que tengo entendido). Es decir si Nole no es drafteado este año (cosa que me parecería super raro) se le cierran las puertas de la NBA, por lo que se podría convertir en un jugador diferencial en Europa. Sin embargo soy de los que lo ve con más futuro jugando como 3 que como interior.


Por lo que pude ver en un video de un veterano scouting americano que estaba por aqui por Europa, parece que tienen más interés en Dasic que en Nole, Llull o Tomic.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Vie Mar 05, 2010 3:15 am

Por cierto, OJALÁ me equivoque en cuanto a Tomic y acabe triunfando en el Madrid. Ya me equivoqué con Jaric y no se me caen los anillos por reconocer que está haciendo un gran papel.

Que parece que no quiero que triunfe el chaval V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  piolin Vie Mar 05, 2010 3:17 am

Por cierto season, que tal las apuestas de anoche, te llevaste algo?
Sobre tomic, personalmente es un jugador que me encanta, verle en el 1x1 es un placer. Debe mejorar su
tren inferiory coger más fuerza para aguantar a pivots más fuertes. Cuando lo consiga se nos caerá la baba con él.


Un saludo
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Vie Mar 05, 2010 3:20 am

Tomic no creo que vaya a la NBA. Nole tendria que progresar muchisimo y si lo hace no sera con menos de 25 años. Llull tampoco lo termino de ver alli. Y Dasic... pues no me agradaria y tengo q verlo mas.


Pero no es que no tengan calidad para jugar alli, les sobra. Pero la NBA es un mundo donde la calidad importa poco, y hay jugadores que ser secundarios no les vale.

Tomic defensivamente no ira nunca. Nole necesita demasiado balon. Llull tambien podria serlo, pero espero que no se vaya.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Vie Mar 05, 2010 3:33 am

yugos_lavo escribió:por cierto quien nos iba a decir que para el ultimo partido ibamos a estar ya clasificados??

Como he dicho nada más acabar el partido... creo que esto es lo que hay que sacar en claro del partido. Hemos sido los únicos del grupo en ganar fuera y eso nos vale la clasificación. En verdad, subestimamos el grupo. Nos olvidamos que jugar en Turquía, Israel o Italia nunca es fácil. Son canchas muy calientes y con mucha influencia sobre el arbitraje. Para el partido contra Maccabi en Vistalegre, teniendo la clasificación ganada, el equipo va a estar mucho más relajado.


Del partido es mejor que no hagamos poco análisis. Después de una primera mitad buena, en el 3er cuarto nos han comido la tostada y en el principio del 4o nos ha faltado paciencia. Pero sobretodo nos hemos dejado llevar a su estilo de basket-caos.


Yo saco en claro, que tenemos que aprender a parar dinámicas negativas. Cuando nos metemos en una, tiempo muerto, mente en blanco y a empezar a crecer desde la defensa, el orden, el pase extra...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Vie Mar 05, 2010 3:39 am

Por cierto creo q tenemos demasiados problemas ofensivos. Sobretodo por que nos falta alguien a quien darle la pelota. Espero que Nole se recupere pronto, pero bien, para poder asumir esos tiros.

De hecho Tomic esta creciendo en base a esa necesidad.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Vie Mar 05, 2010 3:40 am

Legend escribió:Tomic no creo que vaya a la NBA. Nole tendria que progresar muchisimo y si lo hace no sera con menos de 25 años. Llull tampoco lo termino de ver alli. Y Dasic... pues no me agradaria y tengo q verlo mas.


Pero no es que no tengan calidad para jugar alli, les sobra. Pero la NBA es un mundo donde la calidad importa poco, y hay jugadores que ser secundarios no les vale.

Tomic defensivamente no ira nunca. Nole necesita demasiado balon. Llull tambien podria serlo, pero espero que no se vaya.

Después de un buen inicio de temporada, Velickovic está perdiendo peso en el equipo, hoy incluso ni ha jugado. De todos es sabido que Messina da un trato especial a este jugador, fue exigencia primordial del italiano y como comento Season, parece estar repitiendo patrones Messina con Velickovic que ya utilizó en el pasado con otras de sus estrellas emergentes.


¿Podríamos interpretar que Messina está ocultando a Nole respecto del gran ojo de Sauron que son los scoutings NBA?
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Vie Mar 05, 2010 3:44 am

American Graffiti escribió:
Legend escribió:Tomic no creo que vaya a la NBA. Nole tendria que progresar muchisimo y si lo hace no sera con menos de 25 años. Llull tampoco lo termino de ver alli. Y Dasic... pues no me agradaria y tengo q verlo mas.


Pero no es que no tengan calidad para jugar alli, les sobra. Pero la NBA es un mundo donde la calidad importa poco, y hay jugadores que ser secundarios no les vale.

Tomic defensivamente no ira nunca. Nole necesita demasiado balon. Llull tambien podria serlo, pero espero que no se vaya.

Después de un buen inicio de temporada, Velickovic está perdiendo peso en el equipo, hoy incluso ni ha jugado. De todos es sabido que Messina da un trato especial a este jugador, fue exigencia primordial del italiano y como comento Season, parece estar repitiendo patrones Messina con Velickovic que ya utilizó en el pasado con otras de sus estrellas emergentes.


¿Podríamos interpretar que Messina está ocultando a Nole respecto del gran ojo de Sauron que son los scoutings NBA?

La verdad me gustaria saber que esta diciendole entre semana. Por que la idea de reservarlo dentro del bajon fisico para que no se le vean las verguenzas y la que mas me convence. Pero claro sin saber que ocurre.

Yo es que no veo a los Scoutings siguiendo a Veli, por que si no esta elegido ya a estas alturas es que el muchacho mucho no se lo ha currado de cara a irse. Es raro q no sea selecionable antes.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Mar 05, 2010 3:51 am

American Graffiti escribió:
Legend escribió:Tomic no creo que vaya a la NBA. Nole tendria que progresar muchisimo y si lo hace no sera con menos de 25 años. Llull tampoco lo termino de ver alli. Y Dasic... pues no me agradaria y tengo q verlo mas.


Pero no es que no tengan calidad para jugar alli, les sobra. Pero la NBA es un mundo donde la calidad importa poco, y hay jugadores que ser secundarios no les vale.

Tomic defensivamente no ira nunca. Nole necesita demasiado balon. Llull tambien podria serlo, pero espero que no se vaya.

Después de un buen inicio de temporada, Velickovic está perdiendo peso en el equipo, hoy incluso ni ha jugado. De todos es sabido que Messina da un trato especial a este jugador, fue exigencia primordial del italiano y como comento Season, parece estar repitiendo patrones Messina con Velickovic que ya utilizó en el pasado con otras de sus estrellas emergentes.


¿Podríamos interpretar que Messina está ocultando a Nole respecto del gran ojo de Sauron que son los scoutings NBA?

A riesgo de joder al equipo? No creo, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Mar 05, 2010 6:43 am

Por cierto ¿Alguien ha visto hoy a Bullock lento en su primer paso? Si es que hay que leer algunas cosas tremendas, vamos ofensivamente puede jugar SI O SI siempre, pero es atras donde con lo que tenemos no puede jugar Bullock, si tubiesemos los interiores del Barça que en defensa estan mas centrados el ayuda y saltarines, podria jugar Bullock que su defensa no es ni una pisca peor que la de JC Navarro.

¿Kaukenas que le paso hoy?

Hoy ¿Alguna queja de Garbajosa? Ojito como siga mejorando fisicamente, este tipo en la F4 (si nos metiesemos) es capaz de montarla muy gorda si el fisico le respeta ya que es de los que su cabeza ve el baloncesto a una velocidad distinta a los demas.

Tironcito de orejas a Nole, hoy no lo ha puesto ni con la 5º falta de los interiores, a preferido jugar con 4 bajitos, vamos que Ettore no se baja de la burra ni un apice.

Tomic, me recuerda tanto a otros pivots que todos hemos visto, Lorbek en unicaja era aun mas blando que este, de echo aun el esloveno sigue siendo malo fisicamente y en defensa es mas vivo pero no es que haya mejorado mucho, pero la experiencia es un grado, Splitter tubo muchos años de formación en los primeros le pitaban faltas absurdas, Barac en defensa mejora poquito a poco, pero en ataque ya se vislumbra que el año que viene sustituira con garantias a Tiago, pues Tomic es de este tipo, con el tiempo va a ser un señor jugador, vamos un jugadorazo pero hay que darle tiempo y dejarlo que aprenda aqui con minutos, con el entrenador y poquito a poco... en uno o 2 años, es el referente interior del madrid tanto atras como delante, sino al tiempo.

Que IMPORTANTE es Hansen, y eso que ofensivamente no ha metido nada, pero nos da tanto... como hemos notado su baja en los partidos que perdemos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 9:34 am

Decía barcenic en el hilo del partido que, después de la inversión realizada, estamos prácticamente igual que el año pasado.
Simplemente quería decir que esto es mentira, así de claro. Estamos igual que el año pasado en la misma medida que se considere lo mismo caer en 1/4s de la euroliga que llegar a una F4. Que Plaza tuviera mucho mérito (que lo tuvo y soy el primero en reconocer) no nos puede llevar a realizar análisis tan alejados de la realidad

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Mar 05, 2010 10:28 am

Buenos días.

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 004

Bueno, yo habria firmado estar en esta situción al pricipio del top 16, ganado al Macabi en casa nos cruzamos contra el PArtizán, que no es moco de pavo no nos equivoquemos, pero es una situación poco menos quqe asequible.

A Kaukénas en el primer cuarto le hizo una falta Smith que le preodujo un dolor, se retiro y no volvió a salir ¿Sabemos algo de sus estado físico?.
Ataman nos hizo un favor muy grandes. Yo no se aqui lo que hubiesemos dicho de este entrenados si hubieras sido el nuestro, madre mía que tio, que malo por diós. Hasta Comas lo hubiera hecho mejor seguro.
Que pase el siguiente.
SAlud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Mar 05, 2010 10:30 am

cervino escribió:Decía barcenic en el hilo del partido que, después de la inversión realizada, estamos prácticamente igual que el año pasado.
Simplemente quería decir que esto es mentira, así de claro. Estamos igual que el año pasado en la misma medida que se considere lo mismo caer en 1/4s de la euroliga que llegar a una F4. Que Plaza tuviera mucho mérito (que lo tuvo y soy el primero en reconocer) no nos puede llevar a realizar análisis tan alejados de la realidad

Pero hombre, ¿no conoces a Barcenic y su modus operandi? Siempre deja la puyita...Es como si vamos al post del barça cuando se clasifiquen para la FF y les decimos que estamos igual que el año pasado...
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Mar 05, 2010 10:33 am

S.W.U. escribió:
Daiben escribió:Que grande Sofo, necesitamos un gordaco de esos en la zona y un tío con el pelo afro

Eddy Curry podría servirnos

Del olypiakos solo quiero un jugador.

MILOS TEODOSIC

A Milos le ofreceran un contrato bestial.Si no lo hicieran me extrañaria mucho.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 10:43 am

¿Hoy toca meterse con tiratriplespiesdeplomo? V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 950388 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 616732

Hoy en Madrid a las 12:00 hay unas charlas sobre baloncesto, de como se juega y van a poner la primera parte de Prigioni de ayer de muestra, menudo clinic oiga.

Los 3 sospechos ayer tirando del carro, el 5, el 9 y el 15.

Solo unos pesimos 6 minutos estuvieron a punto de arruinar un completo partido, tampoco nos pasemos, fue completo sin mas, ¿el Efes?, unos amigos, una banda y su entrenador mas amigo aun.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.