La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

+47
fgb62
soont
chimpa
Petronilo20
Falok
Administrador
Jaimemania
crown
Napalm
miggue
Yandrak
erncordoba
masbaloncesto
CristianoRonaldo7
makaleon
termin_aitor
fita
grijander
SWU
haitower
LFL
magic12
Emmitt Smith
Burke
MaD_RoB
Game Over
clorobuldo
blas06
arsenico
Mr. Freud
Thera
Javito
danielo$
Dainzeth
piolin
c
scooby
Hadyi Ratianul
el_duende
Paulo
amv1982
Cosmo K
KM_KaMiKaCe
ravenus
MANICURABIBBY
yugos_lavo
barcenic
51 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Dainzeth Miér Nov 11, 2009 2:26 pm

Ya ya, si sé que Pancho y Suárez son más importantes en este equipo que el americano, lo sé. Y que deben cobrar bastante más que el americano, también lo sé. Lo que quería expresar es que con otro tipo más fiable el equipo sería mucho más peligroso.
A los bases los veo más o menos bien. Oliver una vez ha pasado sus problemas gripales va a volver a ser el jugador al que se fichó, y eso ya es un gran paso. Jayson, pues a ver como sigue, porque lo que yo le he visto este año ha sido horrendo. El año pasado por momentos mejoraba el rendimiento de Cummings considerablemente, pero ahora se le ve como atascado, y es una pena.
Ahora, ¿cuántos años tiene de contrato Oliver?, porque creo que eran 5...

Los aleros, pues eso. Suárez me encanta, peligroso lejos y cerca de la canasta, y ayuda en el rebote que da gusto, lo cual es indispensable en este Estudiantes. Pancho es Pancho, y que yo le recuerde el mejor Pancho para mí era el que hacía de 2 junto a Carlos Jiménez, como que estaba más controlado y se ceñía más a partes del campo donde podía hacer más daño, y no tirarse mandarinas que no vienen a cuento de vez en cuando. Ahearn, pues eso, aunque sea el máximo anotador me parece una lacra. Y Beirán.......

Y por dentro, complicadillo. Driesen me dejó buenas sensaciones en pretemporada, pero apenas le he vuelto a ver en la cancha. Clark es más blando que la mierda de pavo, pero en un concurso de triples estaría ahí ahí con Ahearn. Eso sí, no le he visto evolución alguna desde que asomó la cabeza hace ¿3 años?. Popovic me parecería un tercer pívot cojonudo, salir y anotar, faltas tontas y al banco. El problema es que el 5 titular no puede hacer eso, y este hombre ya no va a cambiar. Y Gabriel está a años luz de Iturbe (por delante, que quedaba ambiguo).
Y Nik, pues eso, lo que dices. Hace un apaño, ya está. Pero los triples desde la esquina me da que no son lo suyo...

No creo que el Estu este año tenga problemas para aguantar en la categoría, pero no les veo aspirando a la octava plaza, y es una pena.
Un saludo.
Dainzeth
Dainzeth
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Javito Miér Nov 11, 2009 6:39 pm

danielo$ escribió:Bienvenido Barcenic.
A ver si te traes a Rico, Thera y compañía...
Vamos hablando

Paciencia que poco a poco vamos desembarcando aquí la gente estudiantil, por lo menos ya estoy aquí y con mi verdadero nick, aunque el de Pancho Jasen también es señal de identidad mía.

A ver si van llegando los Arp, Jada, Redjor, Santi y cía también
Javito
Javito
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 42
Localización : Con un pie en Fuenlabrada (Madrid) y el otro en Sayalonga (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  danielo$ Miér Nov 11, 2009 6:45 pm

Javito escribió:
danielo$ escribió:Bienvenido Barcenic.
A ver si te traes a Rico, Thera y compañía...
Vamos hablando

Paciencia que poco a poco vamos desembarcando aquí la gente estudiantil, por lo menos ya estoy aquí y con mi verdadero nick, aunque el de Pancho Jasen también es señal de identidad mía.

A ver si van llegando los Arp, Jada, Redjor, Santi y cía también

Bienvenido Javito... ya vais llegando cheers

danielo$
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Thera Miér Nov 11, 2009 9:08 pm

barcenic y el_duende por aquí... Pobrecitos (el resto, por supuesto :P ).

Thera
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Nov 11, 2009 9:47 pm

Thera escribió:barcenic y el_duende por aquí... Pobrecitos (el resto, por supuesto :P ).
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 865680

Aunque éste mola, voy a traer a colación un smile de esos de la nevera que viene muy bien al caso:
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Ola2001

Espero que no me baneen por infringir derechos de autor o algo así.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Miér Nov 11, 2009 10:18 pm

barcenic escribió:
Thera escribió:barcenic y el_duende por aquí... Pobrecitos (el resto, por supuesto :P ).
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 865680

Aunque éste mola, voy a traer a colación un smile de esos de la nevera que viene muy bien al caso:
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Ola2001

Espero que no me baneen por infringir derechos de autor o algo así.

Depende...¿Es un icono ilegal? ¿Lo echaron ayer en teledeporte?

Buenas sita Wink
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Nov 11, 2009 11:12 pm

el_duende escribió:
barcenic escribió:
Thera escribió:barcenic y el_duende por aquí... Pobrecitos (el resto, por supuesto :P ).
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 865680

Aunque éste mola, voy a traer a colación un smile de esos de la nevera que viene muy bien al caso:
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Ola2001

Espero que no me baneen por infringir derechos de autor o algo así.

Depende...¿Es un icono ilegal? ¿Lo echaron ayer en teledeporte?
Voy a preguntarle a Malo de.


Última edición por barcenic el Miér Nov 11, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Nov 11, 2009 11:28 pm

Por cierto, al parecer Berzins y Fitch son bajas para este fin de semana. Berzins parece que seguro. El americano es duda.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Jue Nov 12, 2009 2:32 am

barcenic escribió:Por cierto, al parecer Berzins y Fitch son bajas para este fin de semana. Berzins parece que seguro. El americano es duda.

El sueño erótico de karlmalone.

Laviña saldrá titular, jugará contra Ahearn, meterá 23 puntos, y Pancho 23-X.

Karl aparecerá cuan :flower: y dirá "Os lo dije..."
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Thera Jue Nov 12, 2009 2:39 pm

Gente, ¿en este sitio no se pueden desactivar firmas y avatares? Es que por más que busco no lo encuentro, y mi capacidad para ver futbolistas tiene un límite.

Thera
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Mr. Freud Jue Nov 12, 2009 3:15 pm

Thera escribió:Gente, ¿en este sitio no se pueden desactivar firmas y avatares? Es que por más que busco no lo encuentro, y mi capacidad para ver futbolistas tiene un límite.
Aún no se puede, pero están trabajando para que la opción se ponga.

Mr. Freud
Novato

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  arsenico Jue Nov 12, 2009 3:22 pm

barcenic escribió:Por cierto, al parecer Berzins y Fitch son bajas para este fin de semana. Berzins parece que seguro. El americano es duda.

ayer escuché en la radio, no me acuerdo la cadena, supongo que en onda madrid, que fitch, aunque tenía problemas, iba a poder jugar este fin de semana.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Thera Jue Nov 12, 2009 4:20 pm

Mr. Freud escribió:
Thera escribió:Gente, ¿en este sitio no se pueden desactivar firmas y avatares? Es que por más que busco no lo encuentro, y mi capacidad para ver futbolistas tiene un límite.
Aún no se puede, pero están trabajando para que la opción se ponga.

Ok, gracias.

arsenico escribió:
barcenic escribió:Por cierto, al parecer Berzins y Fitch son bajas para este fin de semana. Berzins parece que seguro. El americano es duda.

ayer escuché en la radio, no me acuerdo la cadena, supongo que en onda madrid, que fitch, aunque tenía problemas, iba a poder jugar este fin de semana.

No me digas más, el otro día se quedaron con el médico del Valencia.

Thera
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Thera Jue Nov 12, 2009 4:28 pm

Dainzeth escribió:Tras haber visto varios partidos de pretemporada y temporada del Estu diré que... EIJARN no es un extracomunitario válido, ni para este equipo ni para ninguno de la ACB (no digo jugador, digo extracomunitario, aunque...).
No genera ventajas en el balance defensa-ataque con ninguno de sus pares. Ver a Tucker desgarrarle el ano en Badalona una y otra vez fue sangrante, pero ojalá ése hubiera sido el único caso (es sólo que fue realmente horripilante, sentí vergüenza ajena cuando en 4 jugadas seguidas el americano del otro equipo le pasaba por encima tanto en un lado de la pista como en el otro). En ataque no es capaz de fabricarse ni un mísero tiro, y penetrar hacia el aro se le hace casi imposible durante casi todo el partido. En defensa sufre con cualquier jugador, ¡con cualquiera!, verle moviéndose por la pista con ese físico churresco y grimoso da hasta penica. No puede llevar el peso de la anotación del equipo, y me da que es la tarea que se deseaba que pudiera ejercer.
Lo mejor que tiene es que me parece un tipo inteligente jugando al baloncesto. Aún con lo que he comentado en el anterior párrafo, sabiendo el tipo de sus limitaciones tiene momentos del partido en que puede aportar. Pero no merece la pena, resta más que quita. Puedes tener a un Bullock mermado físicamente si compensa su pobre aportación defensiva con los destrozos que puede hacer en ataque. Pero EIJARN no puede, y me da que es consciente. Como buen tirador como tenga el día tonto matará a algún equipo, pero este Estu necesitaba dos extracomunitarios diferenciales, y tiene 0.5 (porque el otro... bueno, mejor otro día). Supongo (bueno, no supongo, será así) que por el dinero que podía ofrecer el Estu tampoco tenían para mucho más, pero es que es muy poco.
Con todo, creo que la plantilla del Estu es aprovechable, sobre todo si se queda Germán Gabriel.
Ya iré pasando por aquí, un saludo.

Yo en eso no estoy de acuerdo. Y no sé cómo se abren zonas, ni cómo crear jugadas de 2 contra 1, ni pick and rolls de esos. Pero sí que creo que es un tío que lleva unos pocos partidos aquí y ya ha superado de sobra al que había antes, así que con éso me conformo, porque aspiro a que pueda mejorar. ¿Que al final de temporada sigue haciendo todo eso que comentas? Entonces hablamos, pero creo que hoy aún debemos mantener las esperanzas en él bien altas.

Thera
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  blas06 Jue Nov 12, 2009 9:26 pm

¿Como veis el derby contra Fuenlabrada? Si se confirma la baja de Fitch crecen las opciones estudiantiles, aunque los de naranja han empezado a un nivel inesperado por lo bueno.

El problema del Estu creo que se centra en la defensa, muy débil, y el juego interior en el que de momento no aparecen los yogurines por ningún lado.

Barcenic, no se si Suárez es el mejor 3 nacional, pero debe andar muy cerca; aunque el inicio de temporada de Mumbrú ha sido sencillamente espectacular.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Jue Nov 12, 2009 9:43 pm

A mi no me cabe ninguna duda, a la espera de ver qué temporada hace Claver.
El inicio de Mumbrú puede haber sido bueno, como otros años, pero ninguna temporada suya ha estado al nivel de la pasada de Chimpa. Ni en el Madrid que luchaba por los títulos (o en el que no lo hacía) ni, por lo que pude ver, en la Penya que se quedaba fuera de playoffs. No creo que este año vaya a hacer lo que no ha hecho antes. Y Carlos va hacia arriba.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Thera Vie Nov 13, 2009 2:41 am

barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:asi me gusta que seas optimista y pienses que llevare firma

asi me gusta. Very Happy
Le voy a hacer a usted el favor de quitarle la firma de ese señor tan malencarado y gruñón.

Por cierto, ¿qué coño le ha pasado a los avatares?

En este foro lo tienes fácil barcenic, si pierdes que te obliguen a poner el emoticoño ese de la bandera con el despertador en todos los mensajes ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 310126

Thera
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Vie Nov 13, 2009 3:03 am

Thera escribió:
barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:asi me gusta que seas optimista y pienses que llevare firma

asi me gusta. Very Happy
Le voy a hacer a usted el favor de quitarle la firma de ese señor tan malencarado y gruñón.

Por cierto, ¿qué coño le ha pasado a los avatares?

En este foro lo tienes fácil barcenic, si pierdes que te obliguen a poner el emoticoño ese de la bandera con el despertador en todos los mensajes ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 310126

Joder, sería gloriosamente humillante xD.

¿No se contactó con nadie más del post de foro ACB? Yo ya hablé con Jada y Arp, pero tardarán un par de días en "llegar", supongo.
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Thera Vie Nov 13, 2009 3:36 am

Nuse, yo capto adeptos gratis para La Nevera, en el resto cobro comisión ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 252418

Thera
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Vie Nov 13, 2009 11:44 pm

¡¡QUEREMOS A LA BRUNETE!!
¡¡QUEREMOS A LA BRUNETE!!
¡¡QUEREMOS A LA BRUNETE...
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Default
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Sáb Nov 14, 2009 1:57 am

Paulo escribió:Buenas, solo paso a saludar al HAVRIDOR HOFIZIAL del hilo, un abrazo barcenic.
El HAVRIDOR HOFICIAL es redjor.

Regístrate bribón e inagura el hilo oficial, carallo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Dom Nov 15, 2009 12:59 pm

En un ratito para el NachoArena. A ver que pasa.

Al parecer se nos pone de cara. A la baja de Berzins y la duda de Fitch, se unen los problemas en la mano de Mainoldi. Resultado: Fitch 45 puntos y Mainoldi 30...

Aún así la cosa está igualada (o a lo mejor así se iguala). La baja de Berzins es significativa para ellos, pero no vital. Lo mismo que la de Mainoldi, que no está haciendo un buen año, lo que pasa es que ocupan la misma posición, y eso serían muchos minutos para un posible sutito. Antelo, imagino. A ver que pasa con este chico: de prometer ser una estrella ACB, a perderse por el camino, para encontrar otra oportunidad. y todo eso con apenas 22 años.

Lo que más nos benficia de la baja de estos dos es que se quedarían sin un cuatro abierto que amenace desde el perímetro y eso te facilita las cosas a la hora de defender a Batista.

Fitch sería otra cosa, en caso de que al final no juegue. Están Burstein, Sandes y Laviña, que siguen siendo capaces de jodernos bien jodidos (especialmente Laviña que se va a comer a Pancho), pero dudo que tengan la capacidad de asumir el protagonismo del norteamericano.

En todo caso, a mi me preocupa, especialmente, Thomas. Me parece un muy buen base. Es capaz de dirigir con bastante solvencia al equipo y asumir la responsabilidad de anotar.

A ver que cara damos nosotros. Si es la de los tres primeros partidos, apaga y vámonos. Si es la de los tres posteriores, tenemos claras opciones de ganar.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Dom Nov 15, 2009 8:18 pm

Partido muy sencillo. Más de lo esperable, incluso con las bajas prevista (a los que no han jugado, se les ha sumado el asunte: Thomas). Hemos empezado muy bien, sobretodo en defensa. Muy agresivos en las lineas de pase y rápidos en las ayudas. Si hubiésemos estado más acertados, lo finiquitamos antes del descanso. No obstante, se han mantenido en el partido gracias a una zona 2-1-2, con Batista en el centro y unos inspirados Colom y Cortaberría. El andorrano me ha encantado, sabe dirigir y anota con relativa facilidad. hoy le ha comido la tostada a Thomas con todas las de la ley.

Por nuestra parte hay que destacar, por encima de todos, a Medley. Ha estado hiperactivo, en ataque y en defensa. Este chico tiene una potencia y una velocidad asombrosas. Además hoy no le han puesto en muchos aprietos atrás. Desde luego que ha mejorado en las últimas jornadas.

A destacar también EIJARN. No hace gran cosa, pero qué eficiente es en lo suyo, que es eso de tirar. Ya o he comentado otras veces: Qué falta nos hacía tener un referente en el perímetro. No le puedes dejar un metroa unque siga sufriendo horrores atrás (hoy, no obstante, ha estado menos desafortunado que en anteriores partidos) y en ataque le cueste dios y ayuda generarse sus propios tiros.

Continuamos subiendo desde la debacle del Cajasol. Cuarto partido consecutivo que pasamos de los 70 puntos (sí, ya se suena ridículo, pero es que en los tres primeros fuimos incapaces de llegar). Pero la mejora se nota especialmente en la defensa: Hemos bajado diez puntos el pocentaje de acierto de nuestros rivales: de un 55% (Valencia, Penya, Cajasol) a un 45% (Granca, Barça, Valladolid, Fuenla). De estos últimos, el único que ha pasado de 80 puntos ha sido el Valladolid.

El único pero de hoy ha vuelto a ser la racanería de Casimiro con los minutos de la gente (en general bien, pero esto se lo tienen que mirar). Ganando de 20 en el último cuarto, me parece absurdo esperar a dos minutos del final para sacar a Clark. La verdad, no lo entiendo. Aunque sea sólo por evitar lesiones de los interiores, no entiendo cómo no le ha sacado antes. Incluso a Driesen. Por cierto, parece que Jayson sigue mejorando. Estos últimos partidos vuelve a ser capaz de darle relevos tranquilizadores a Ulivé.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Thera Lun Nov 16, 2009 1:55 am

Yo que tú cambiaba el título del hilo por el de "El blog de barcenic" ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 700686

Anda, si ya tenemos banderita del Barça.

Thera
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  blas06 Lun Nov 16, 2009 7:58 pm

Gran partido ayer, sin duda. Incomprensible la actitud de Casimiro de no dar minutos a Driesen y Clark, cuando el partido estaba decidido desde el tercer cuarto. Incluso me pareció raro que no diera descanso antes a Oliver que hizo un gran partido.

Barcenic, lo mejor de Suárez es la regularidad frente al resto de los 3`s españoles. En cada partido que le veo, parece que no está pero siempre aporta.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 2 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.