La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

+47
fgb62
soont
chimpa
Petronilo20
Falok
Administrador
Jaimemania
crown
Napalm
miggue
Yandrak
erncordoba
masbaloncesto
CristianoRonaldo7
makaleon
termin_aitor
fita
grijander
SWU
haitower
LFL
magic12
Emmitt Smith
Burke
MaD_RoB
Game Over
clorobuldo
blas06
arsenico
Mr. Freud
Thera
Javito
danielo$
Dainzeth
piolin
c
scooby
Hadyi Ratianul
el_duende
Paulo
amv1982
Cosmo K
KM_KaMiKaCe
ravenus
MANICURABIBBY
yugos_lavo
barcenic
51 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  chimpa Miér Abr 27, 2011 10:52 pm

Vengaa k si se puede hay k venirse arriba ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 986120 , ya estoy deseando k llegue el sabado para ver el partido k kreo k televisan por tdp

chimpa
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Sáb Abr 30, 2011 2:18 am

chimpa escribió:Vengaa k si se puede hay k venirse arriba ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 986120 , ya estoy deseando k llegue el sabado para ver el partido k kreo k televisan por tdp
Pues ya es sábado. A ver qué tal contra los valencianos. Y a ver si puedo ir, que preveo una tarde ocupada.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Sáb Abr 30, 2011 2:41 am

Por cierto, enhorabuena al capi.
Jasen y "Manu", confirmados para el Preolímpico

Veo que se le premia su buen mundial.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Dom Mayo 01, 2011 1:43 am

He estado esta tarde en el Palacio y la verdad que no ha merecido la pena dejar de pintar para ir a verlo.
Partido malo, de escasa calidad y muchísimos errores que ha ganado el mejor que, además, ha fallado menos. Hasta Javtokas ha metido los tiros libres... Rolling Eyes

Del Estu sólo se pueden salvar Medley que sigue a otro nivel diferente al resto y Ellis. Los demás poquito. Y lo peor es que no se ha visto la tensión que requería un partido en el que nos jugábamos el playoffs. Ahora está dificilísimo entrar. Encima, ha ganado el Bilbao...

Por cierto, Granada a LEB. Se venía venir hace tiempo, pese a la buena racha que encadenaron, justo después además de perder Kurtz (en Alemania está, ¿no? no sería mal fichaje éste para el año que viene en muchos equipos), pero supongo que por eso no menos dolorosa. El problema, además, es que hay riesgo de que la cosa no acabe ahí por los problemas económicos del equipo.

A ver si no pasa nada más
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Larry Dom Mayo 01, 2011 10:59 am

¿Es que realmente piensas que estáis a nivel playoff??? yo viéndolo desde fuera creo que sí.
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Dom Mayo 01, 2011 11:24 am

Larry escribió:¿Es que realmente piensas que estáis a nivel playoff??? yo viéndolo desde fuera creo que sí.
Hombre, nivel de playoffs es siempre relativo, porque dependes del nivel de los rivales para saber si "mereces" estar entre los 8 primeros.
Yo, francamente, a principio de temporada no lo creía. El equipo está mal hecho, con carencias evidentes en determinados puestos, como consecuencia de la mala planificación que hubo en verano.
Ahora bien, a día de hoy, sin ser nada del otro mundo, tenemos nuestras opciones. Casi todas gracias a la mala temporada de Unicaja, que debería esta mucho más arriba y de las lesiones o huidas de los rivales. Considerando que hay cinco plantillas claramente mejores que el resto (Madrid, Barça, Baskonia, PEV y Unicaja), una que está un peldaño por debajo (Bilbao), te quedan dos puestos para playoffs. Ahí entra un saco de equipos como el Granca, el Cajasol, el BRV, nosotros y el Fuenla, en la que los dos primeros me parecen claramente superiores.

Pero claro, luego hay que jugar.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Larry Dom Mayo 01, 2011 12:29 pm

El principal problema que habéis tenido este año ha sido el comienzo tan nefasto que tuvisteis, sino recuerdo mal perdisteis los primeros 5 o 6 partidos seguidos, es una lacra que te metes el resto de la temporada de mucho cuidado, de ahí en adelante...

Por plantilla yo os veo séptimos u octavos.
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Dom Mayo 01, 2011 7:52 pm

Fueron los cinco primeros, como el año pasado.

El problema es que la planificación de la plantilla se hizo con cambios de rumbo constantes. Al principio Clark se iba a ir, tenía una oferta del Manresa, se contaba con GG, un americano, un comunitario y Driesen. En estas se ficha a Ellis, porque Lofton no da señales de vida. Se iguala la oferta del Manresa por el inglés, con lo que éste pasa a ser ese comunitario, pero claro, Casimiro no se fía de un juego interior de cuatro en el que dos sean Clark y Driesen. Así que ya se empiezan a mirar dos piezas más, de tal modo que el belga pasa a ser quinto interior. Y, encima, con el tema de los cupos, deja de tener sitio. Se deja a ir a Beirán y se ficha a Blanch, sin que nadie sepa muy bien para qué. En liga no ha jugado nada y en ULEB, lo poco que lo ha hecho no ha estado mal. A todo esto en la ULEB, aunque no hay problemas de cupos, Driesen sigue sin jugar. Nos "toca la loteria" porque Medley se fractura la muñeca en las ligas de verano y se queda sin que ningún equipo importante le haga una oferta. De puta madre, vale. Pero necesitamos un cupo y en vez de uno, se traen a Welsh, que ya me dirás tú... Y ha demostrado que los excépticos tenían toda la razón y algo más. Así que a últimísisma hora nos traemos a Sergio Sánchez para jugar de escolta.

Todo improvisaciones. Que se pueden entender hasta cierto punto porque cuando no hay dinero, no eres tú el que eliges. El problema es la falta de ideas y de planificación. No puede ser que sólo tengas referencias de jugadores ACB y LEB. No puede ser que salvo Ahearn, no hayamos nunca intentado pescar en otras ligas menores, ¿qué ocurre?, ¿qué no puede ser que en esas ligas haya jugadores válidos para nosotros?... Una cosa es "garantizarse" la aclimatación al país y a la liga y otra que valga cualquier cosa (Welsh-Asselin) antes que irse a mirar fuera.

El resultado es un equipo con evidentes carencias. De posiciones y de calidad. Sólo tenemos un alero, Pancho, sin que ningún otro de los exteriores pueda, ni por asomo, realizar su juego. Ya no digo que lo haga bien, hablo de características de juego. Ni SS ni Ellis, por supuesto, pero es que tampoco Welsh puede hacerlo. Es un escolta que sólo sabe jugar de cara al aro y no ayuda nada al rebote (ya no hablo de que se desinfla a los 3 minutos de estar en cancha). Pero lo más sangrante es el interior. Sólo hay n jugador, Germán, con capacidad para jugar de espaldas al aro y aguantar a gente grande en defensa. Asselin ha tardado veintitantas jornadas en empezar a hacerlo. En serio, casi toda su temporada ha sido lamentable. Justo es decir que en las últimas semanas ha estado bien. Incluso en algunos partidos muy bien, pero es que no podemos permitirnos que uno de nuestros americanos no esté en casi todo el año.

Y eso sin tener en cuenta la sensación de infrautilizar a jugadores formados en la casa. Y no porque estén formados en la casa, sino porque hemos invertido muchos años y muchos recursos en hacerlo y más con dos jugadores ciertamente ilusionantes, para que se queden ahora en nada. Ya se, ya se... que se espabilen. El problema es que la sensación es que da igual. Que no se les trata como a otros componentes de la plantilla, sino como a jóvene meritorios a los que les corresponden los minutos que no pueden los mayores. Si Clark está mal que se vaya al banco, el problema es que cuando otros lo están, no siempre se les sienta.

Lo mejor, sin duda, Medley (la posbibilidad de que se quede, es para que nos corramos un poquito, pero lo veo difícil), Ellis que a mi me ha encantado, el asentamiento de Jayson como jugador ACB (si se queda, claro), los primeros pasos de JF y el nivel defensivo que se ha alcanzado en bastantes partidos de la temporada (lo que nos ha permitido estar dónde estámos).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Jue Mayo 05, 2011 5:49 pm

Bueno, se acabó lo que se daba. Con la derrota de ayer se esfumaron todas las opciones de playoffs.
Ahora (espero que desde antes), a planificar la próxima temporada.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Napalm Jue Mayo 05, 2011 7:55 pm

barcenic escribió:Bueno, se acabó lo que se daba. Con la derrota de ayer se esfumaron todas las opciones de playoffs.
Ahora (espero que desde antes), a planificar la próxima temporada.

¿Cómo se presenta el verano? El del Estu digo, no hace falta que te inventes fantasmadas a lo Brótola sobre posibles ligues ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 865528
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Jue Mayo 05, 2011 11:47 pm

Drizzt escribió:
barcenic escribió:Bueno, se acabó lo que se daba. Con la derrota de ayer se esfumaron todas las opciones de playoffs.
Ahora (espero que desde antes), a planificar la próxima temporada.

¿Cómo se presenta el verano? El del Estu digo, no hace falta que te inventes fantasmadas a lo Brótola sobre posibles ligues ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 865528
Pues paradito me da, por lo menos hasta que no se sepa el marco de contratación. Y luego a las rebajas de las rebajas, porque seguirá sin haber un duro.

PD. Yo ya no ligo ni en mis fantasías No
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Lun Mayo 09, 2011 8:12 pm

Pobre Barce, tanto tiempo aquí solito sin mí Smile .

Y a la pregunta de cómo se espera el verano, pues paradito en los fichajes porque siempre parece que vamos esperando a última hora, pero me temo que calentito o decepcionante en las renovaciones. Gente como Pancho, Albert o Jayson no creo que haya problemas en renovarlos, pero Dani a ver... y lo de Nik sería una gesta como pocas se recordarían en el Ramiro. Habrá que ver, pero desde luego que la derrota contra Manresa hace que tengamos ya todo el tiempo del mundo para preparar esas cosas... a ver si se aprovecha ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 666574 .
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Lun Mayo 09, 2011 11:08 pm

el_duende escribió:Pobre Barce, tanto tiempo aquí solito sin mí Smile .

Y a la pregunta de cómo se espera el verano, pues paradito en los fichajes porque siempre parece que vamos esperando a última hora, pero me temo que calentito o decepcionante en las renovaciones. Gente como Pancho, Albert o Jayson no creo que haya problemas en renovarlos, pero Dani a ver... y lo de Nik sería una gesta como pocas se recordarían en el Ramiro. Habrá que ver, pero desde luego que la derrota contra Manresa hace que tengamos ya todo el tiempo del mundo para preparar esas cosas... a ver si se aprovecha ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 666574 .
En la junta dejaron claro que se podía volver a ir al tanteo por él, ¿no?
Pues nada, lo tanteamos a él y a Driesen y volvemos a fichar a tres tíos que les adelanten en la rotación. Será por chulería...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Lun Mayo 09, 2011 11:22 pm

Ésa es la filosofía, cojones. Para qué tener a un jugador contento si puedes puñetearle el futuro...¡again! Very Happy

Y eso que al parecer este año Dani estaba contento de seguir en el Estu aún con todo, pero dos veces seguidas no sé la gracia que le haría. A ver en qué queda la cosa, ahora que estamos a seis días de poder dedicarnos ya a esas especulaciones y pajitemas ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 28156 .
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Lun Mayo 09, 2011 11:50 pm

Es que nosotros formamos jugadores. Quieran ellos o no quieran Twisted Evil
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Miér Mayo 11, 2011 3:34 am

Por dios Barce, dime que viste la conspiranoia de Iván y Nik en La nevera... ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 28156
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Larry Miér Mayo 11, 2011 9:15 am

el_duende escribió:Ésa es la filosofía, cojones. Para qué tener a un jugador contento si puedes puñetearle el futuro...¡again! Very Happy

Y eso que al parecer este año Dani estaba contento de seguir en el Estu aún con todo, pero dos veces seguidas no sé la gracia que le haría. A ver en qué queda la cosa, ahora que estamos a seis días de poder dedicarnos ya a esas especulaciones y pajitemas ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 28156 .

Desde Mayo hasta Octubre se hace demasiado largo...tanto tiempo de parón en baloncesto es horrible, y no me quiero imaginar a los equipos NBA que no entran en PlayOffs, esos deben olvidarse que existe el basket, al menos nosotros tenemos eurobasket.
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  SWU Miér Mayo 11, 2011 10:55 am

Larry escribió:
el_duende escribió:Ésa es la filosofía, cojones. Para qué tener a un jugador contento si puedes puñetearle el futuro...¡again! Very Happy

Y eso que al parecer este año Dani estaba contento de seguir en el Estu aún con todo, pero dos veces seguidas no sé la gracia que le haría. A ver en qué queda la cosa, ahora que estamos a seis días de poder dedicarnos ya a esas especulaciones y pajitemas ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 28156 .

Desde Mayo hasta Octubre se hace demasiado largo...tanto tiempo de parón en baloncesto es horrible, y no me quiero imaginar a los equipos NBA que no entran en PlayOffs, esos deben olvidarse que existe el basket, al menos nosotros tenemos eurobasket.

Al menos se pegan este mes pensando en el draft.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Mayo 11, 2011 8:01 pm

el_duende escribió:Por dios Barce, dime que viste la conspiranoia de Iván y Nik en La nevera... ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 28156
Estoy en ello, porque ayer no lo vi. Flipo.
A ver si tengo suerte y responde a alguno de los argumentos que se le dan en contra o se limita a seguir poniendo ejemplos...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Jue Mayo 12, 2011 10:39 am

Él es así, ya sabes. Me gusta mucho cuando trata de poner un punto en contra cuando la gente se deja llevar sin razonar por una dirección... pero es que hay otras que pierde la cabeza en su "yo contra el mundo". Espero que no se acabe transformando en un Viva o Karlmalone en su día (que ahora está mucho más tranquilito, jajaja).
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Mar Mayo 17, 2011 5:15 pm

Bueno, pues se acabó la cosa... espero que ahora se empiecen a hacer las cosas un poco mejor, aunque prácticamente todas las informaciones que salieron hasta ahora apuntan a lo contrario. Enfoco el verano con bastante miedito.
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Mar Mayo 17, 2011 10:14 pm

el_duende escribió:Enfoco el verano con bastante miedito.
Yo no lo enfoco, por si acaso... geek
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Miér Jun 08, 2011 3:12 am

Bueno, pueden borrar ya este post. El Estudiantes como tal acaba de morir tras resistir años de tortura. Felicidades a los apaleadores.
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  ArAñAgA Miér Jun 08, 2011 11:02 am

¿Por qué se va Jasen del Estu?
Para uno que daba ese punch de carácter...me he quedao flipao.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Jun 08, 2011 11:26 am

Me he levantado, y he visto que Jasen deja el Estu!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Se sabe por qué???
Deja el Estu algo mas que el capitán del equipo
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 18 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.