La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.32.REAL MADRID 09/10.

+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Jue Mar 18, 2010 11:29 pm

S.W.U. escribió:Off topic nba: Joe Jonhson esta lesionado???

Que poco motivan las semanas sin euroliga ni eurocup, menos mal que la próxima semana tengo ración triple.
Si, aunque no se para cuanto.


Lo mismo digo. Se siente que falta algo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Jue Mar 18, 2010 11:36 pm

Gracias Aitor.

Hablando un poco del partido del sábado, tengo que decir que no tiene nada de chicha, técnicamente, nos vendría fatal perder (El Granca), pues el caja Laboral nos hizo un favor la pasada jornada perdiendo con el estu, que no creo que pierda esta semana.

Por lo demás ambos equipos tendrán la cabeza en sus partidos de europa y para el granca es vital estar centrado, pues lo nuestro es a ida y vuelta. Así que me veo partido placido para el madrid ganando por rotación, nada más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 19, 2010 12:25 am

miquelius escribió:Es que creo que la política del club en materia de baloncesto es errada. A ver si consigo hacerme entender.................

Traer a jugones apunto de retirarse no te ofrece continuidad ni te ofrece estabilidad, puede ofrecerte títulos inmediatos pero eso es pan para hoy ........... Pienso que ya que estamos sufriendo la trevsía del desierto en Europa es mientras dure esta configurar un equipo para el fututo. Hemos perdido dos años (los últimos de Plaza, que tampoco saco uno solo jóven a excecpción de Llull) y bajo mi puto de vista este año también, aunque no de la misma manera. Parece y digo parece que este año se confiá en Tomic, parae que se confía en Velickovic, pero poco más. Nada nuevo bajo el sol.

A los jóvenes para que se curtan y les crezca la mala leche y las pelotas hay que darles minutos, que se forren a ostias contra el rival de turno.....¿Como sacan los demas equipos su cantera? Dandosels minutos, claro que estos equipos "canteranos" no tienen la suerte de tener la pasta que tiene nuestro club. Esta reflexión me lleva a preguntar ¿Es el dinero un problema, o una tentación? Yo creo que mas lo segundo que lo primero, la tentación de fichar a los mejores al precio que pidan. Pero esto sin la contrapartida de la cantera puede ser pernicioso.

Hale maverik, aqui tienes charco en el que zambullirte a gusto.

Salud.

Ahí discrepo contigo compañero. Todos sabemos lo que es el Madrid y toda la presión que conlleva, el Madrid, aunque esté poniendo las bases de un proyecto nuevo e ilusionante, necesita también traer a gente contrastada con la vista puesta en dos objetivos claros:
1. Construir pensando en el futuro, pero luchar ya en el presente por los títulos.
2. Que las jóvenes promesas progresen de la mano de jugadores curtidos en mil batallas.

Ahora imaginaros que se ficha a jugadores con proyección en base a ser un equipo dominador en dos o tres teporadas y en esas dos o tres temporadas no se pisa ni una final, pedimos la cabeza hasta de las estatuas de los toros que hay en Vistalegre.
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  b-new5 Vie Mar 19, 2010 12:44 am

falok escribió:
b-new5 escribió:Yo creo q lo que nos falta es un tio que te coja la pelota y te meta un mate que levante la moral del publico y unda a los contrarios, con eso me refiero que te haga tb algun ke otro alley-hoop etc. Es decir la funcion de mongui vazquez en el barça. Lo ke no puede ser es ke en nuestro ekipo el uniko ke haga mates sea nuestro base que mide 1'90m. pq no hay ni un pivot que la meta para abajo kon kontundencia en el equipo, ni por supuesto ningun alero, el uniko ke la mete para abajo y de vez en cuando a parte de llull es nole.
Quiero un tio ke la unda pero a lo bestia, que te pueda levantar el animo y a la vez undir a los contrarios. V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 536459

Yo también veo imprescindible tener un tio en la plantilla así. Un 2,12 que la machaque siempre que pueda, y que intimide.

A parte del pivot estaria bien encontrar un alero ke haga esa faena, joder si hasta turk telekom ha conseguido traerse a ricki davids de la nba un 2'01 que gano un concurso de mates y no le falta calidad. Un tio así nos vendria de lujo. O como ya dije el stromile Swift que jugó con gasol en menphis ese si ke la undia de una manera brutal, y ahora juega en china, yo este tipo de fichajes para el final de temporada que nos espera en el ke nos la vamos a jugar si o si contra el barça siempre, El Swift nos vendria como anillo al dedo para parar al mongui vazquez y pivots saltarines ke tan mal se nos da defender, que nos tragamos de alley hoops los que quieren y mas.
Esa es mi HUMILDE HOPINION.
b-new5
b-new5
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Pues aqui, no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Mar 19, 2010 12:49 am

Los "alleyhoops" no se frenan con tíos saltarines.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  maverick Vie Mar 19, 2010 1:00 am

Antonis5 escribió:
miquelius escribió:Es que creo que la política del club en materia de baloncesto es errada. A ver si consigo hacerme entender.................

Traer a jugones apunto de retirarse no te ofrece continuidad ni te ofrece estabilidad, puede ofrecerte títulos inmediatos pero eso es pan para hoy ........... Pienso que ya que estamos sufriendo la trevsía del desierto en Europa es mientras dure esta configurar un equipo para el fututo. Hemos perdido dos años (los últimos de Plaza, que tampoco saco uno solo jóven a excecpción de Llull) y bajo mi puto de vista este año también, aunque no de la misma manera. Parece y digo parece que este año se confiá en Tomic, parae que se confía en Velickovic, pero poco más. Nada nuevo bajo el sol.

A los jóvenes para que se curtan y les crezca la mala leche y las pelotas hay que darles minutos, que se forren a ostias contra el rival de turno.....¿Como sacan los demas equipos su cantera? Dandosels minutos, claro que estos equipos "canteranos" no tienen la suerte de tener la pasta que tiene nuestro club. Esta reflexión me lleva a preguntar ¿Es el dinero un problema, o una tentación? Yo creo que mas lo segundo que lo primero, la tentación de fichar a los mejores al precio que pidan. Pero esto sin la contrapartida de la cantera puede ser pernicioso.

Hale maverik, aqui tienes charco en el que zambullirte a gusto.

Salud.

Ahí discrepo contigo compañero. Todos sabemos lo que es el Madrid y toda la presión que conlleva, el Madrid, aunque esté poniendo las bases de un proyecto nuevo e ilusionante, necesita también traer a gente contrastada con la vista puesta en dos objetivos claros:
1. Construir pensando en el futuro, pero luchar ya en el presente por los títulos.
2. Que las jóvenes promesas progresen de la mano de jugadores curtidos en mil batallas.

Ahora imaginaros que se ficha a jugadores con proyección en base a ser un equipo dominador en dos o tres teporadas y en esas dos o tres temporadas no se pisa ni una final, pedimos la cabeza hasta de las estatuas de los toros que hay en Vistalegre.
Un saludo

Estoy más con Antonis5 que con Miquelius.
Creo que los jugadores veteranos son importates en un equipo como el madrid. No podemos tener un equipo lleno de promesas porque queremos resultados inmediatos y, aunque no asegura el éxito, los veteranos son en general más fiables.
Lo ideal para mí sería una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos como se ha dicho antes. Y creo que se buscará algo así en el futuro. Es más, este año ya se ha fichado a jugadores como Velickovic ó Tomic, que a mí me parecen muy aprovechables, y se está trabajando el más largo plazo con gente como Mirotic ó Jodar.
En mi opinión, uno de los principales problemas de este año ha sido la tardanza en acudir al mercado por las elecciones a la presidencia del club. Se ha tenido que hacer un equipo-puzzle con segundas y terceras opciones con la exigencia a mayores de cuadrar los cupos. Aún así, para mí se ha hecho un buen trabajo, partiendo de la base actual y con tiempo (según se comenta ya hay jugadores fichados o apalabrados) el próximo año el peldaño que subamos será bastante importante. Pero eso será el próximo año: quedémonos en el presente y esteremos una mejora importante de aquí a final de temporada. Yo confío en que gente como Prigioni, Kauke, Jaric e incluso Garbajosa, y con la que parece recuperación de Felipe (EGF como dice Meñique, otro de mis foreros preferidos, desde el blog de Maragota Basketball - genial lo del increíble macedonio menguante -), nuestro nivel de competición subirá mucho en este último tramo. Esperemos que sea suficiente.
Después de la charla, me he quedado seco, así que me voy a celebrar San Patricio V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 472604 , aunque sea con un día de retraso.
Un saludo. V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 616732
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  b-new5 Vie Mar 19, 2010 1:03 am

antimasivo escribió:Los "alleyhoops" no se frenan con tíos saltarines.
Me imagino ke no ke algo de intensidad defensiva tiene ke haber, pero sigo pensando ke le kostaria menos llegar a frenar un alleyhoop a un saltarin que por poner un ejemplo a reyes, tomic, lavrinovic... es decir nuestros pivots.
Es mas kreo ke se lo pensarian antes de ponerla por alli arriba si saben ke en el equipo contrario hay un tio q es capaz de llegar donde llega su jugador.
Tambien se ke kon bodie checks se podria parar pero...
b-new5
b-new5
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Pues aqui, no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Parker Lewis Vie Mar 19, 2010 1:06 am

antimasivo escribió:Los "alleyhoops" no se frenan con tíos saltarines.

Estoy de acuerdo con la apreciación que quieres hacer, pero en un 95% de los casos un tío que es saltarín también es atlético, y si es atlético y se esmera en defensa, los pick and roll no surten efecto, se producen buenos ajustes defensivos, el pase no es tan seguro...además de que obviamente en el peor de los casos siempre entorpece más un saltarín que no un tío como Lavrinovic, para entendernos.

Lo que es seguro es que el estado de pajas con la IQ se ha derrumbado, y que vale, IQ de puta madre, pero no si tiene que ser a costa de tener a gente bastante cascadilla.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Vie Mar 19, 2010 1:41 am

falok escribió:
b-new5 escribió:Yo creo q lo que nos falta es un tio que te coja la pelota y te meta un mate que levante la moral del publico y unda a los contrarios, con eso me refiero que te haga tb algun ke otro alley-hoop etc. Es decir la funcion de mongui vazquez en el barça. Lo ke no puede ser es ke en nuestro ekipo el uniko ke haga mates sea nuestro base que mide 1'90m. pq no hay ni un pivot que la meta para abajo kon kontundencia en el equipo, ni por supuesto ningun alero, el uniko ke la mete para abajo y de vez en cuando a parte de llull es nole.
Quiero un tio ke la unda pero a lo bestia, que te pueda levantar el animo y a la vez undir a los contrarios. V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 536459

Yo también veo imprescindible tener un tio en la plantilla así. Un 2,12 que la machaque siempre que pueda, y que intimide.

Yo lo que veo es HIMPRESCINDIBLE es que os la machaqueis mas BOSOTROS siempre que podais y os dejeis de tanto machaque y tanto ALIJUP.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Nies Vie Mar 19, 2010 1:43 am

maverick escribió:
Antonis5 escribió:
miquelius escribió:Es que creo que la política del club en materia de baloncesto es errada. A ver si consigo hacerme entender.................

Traer a jugones apunto de retirarse no te ofrece continuidad ni te ofrece estabilidad, puede ofrecerte títulos inmediatos pero eso es pan para hoy ........... Pienso que ya que estamos sufriendo la trevsía del desierto en Europa es mientras dure esta configurar un equipo para el fututo. Hemos perdido dos años (los últimos de Plaza, que tampoco saco uno solo jóven a excecpción de Llull) y bajo mi puto de vista este año también, aunque no de la misma manera. Parece y digo parece que este año se confiá en Tomic, parae que se confía en Velickovic, pero poco más. Nada nuevo bajo el sol.

A los jóvenes para que se curtan y les crezca la mala leche y las pelotas hay que darles minutos, que se forren a ostias contra el rival de turno.....¿Como sacan los demas equipos su cantera? Dandosels minutos, claro que estos equipos "canteranos" no tienen la suerte de tener la pasta que tiene nuestro club. Esta reflexión me lleva a preguntar ¿Es el dinero un problema, o una tentación? Yo creo que mas lo segundo que lo primero, la tentación de fichar a los mejores al precio que pidan. Pero esto sin la contrapartida de la cantera puede ser pernicioso.

Hale maverik, aqui tienes charco en el que zambullirte a gusto.

Salud.

Ahí discrepo contigo compañero. Todos sabemos lo que es el Madrid y toda la presión que conlleva, el Madrid, aunque esté poniendo las bases de un proyecto nuevo e ilusionante, necesita también traer a gente contrastada con la vista puesta en dos objetivos claros:
1. Construir pensando en el futuro, pero luchar ya en el presente por los títulos.
2. Que las jóvenes promesas progresen de la mano de jugadores curtidos en mil batallas.

Ahora imaginaros que se ficha a jugadores con proyección en base a ser un equipo dominador en dos o tres teporadas y en esas dos o tres temporadas no se pisa ni una final, pedimos la cabeza hasta de las estatuas de los toros que hay en Vistalegre.
Un saludo

Estoy más con Antonis5 que con Miquelius.
Creo que los jugadores veteranos son importates en un equipo como el madrid. No podemos tener un equipo lleno de promesas porque queremos resultados inmediatos y, aunque no asegura el éxito, los veteranos son en general más fiables.
Lo ideal para mí sería una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos como se ha dicho antes. Y creo que se buscará algo así en el futuro. Es más, este año ya se ha fichado a jugadores como Velickovic ó Tomic, que a mí me parecen muy aprovechables, y se está trabajando el más largo plazo con gente como Mirotic ó Jodar.
En mi opinión, uno de los principales problemas de este año ha sido la tardanza en acudir al mercado por las elecciones a la presidencia del club. Se ha tenido que hacer un equipo-puzzle con segundas y terceras opciones con la exigencia a mayores de cuadrar los cupos. Aún así, para mí se ha hecho un buen trabajo, partiendo de la base actual y con tiempo (según se comenta ya hay jugadores fichados o apalabrados) el próximo año el peldaño que subamos será bastante importante. Pero eso será el próximo año: quedémonos en el presente y esteremos una mejora importante de aquí a final de temporada. Yo confío en que gente como Prigioni, Kauke, Jaric e incluso Garbajosa, y con la que parece recuperación de Felipe (EGF como dice Meñique, otro de mis foreros preferidos, desde el blog de Maragota Basketball - genial lo del increíble macedonio menguante -), nuestro nivel de competición subirá mucho en este último tramo. Esperemos que sea suficiente.
Después de la charla, me he quedado seco, así que me voy a celebrar San Patricio V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 472604 , aunque sea con un día de retraso.
Un saludo. V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 616732


Si, esta bien tener algunos jugadores veteranos en tu plantilla, pero lo que no puede ser admisible para el RM ( o lo que yo entiendo por el RM) es no tener a jugadores diferenciales en su momento álgido, cosa que en el RM no sucede desde la llegada de Sabonis en el 92 con 27 años o con Bodiroga que se dejo que se fuera al Panathinaikos en el 98. A mi, por variar la tendencia de los últimos 12 años, me gustaría tener en plantilla a un jugon en su momento dulce de vida deportiva.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Vie Mar 19, 2010 1:43 am

Legend escribió:Ahora ver como Tomic ridiculiza a Eze es muchisimo mas excitante para el equipo que cualquier mate posible.

HAMEN ERMANO

Menos mates y mas CALIDAZ.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Nies Vie Mar 19, 2010 1:54 am

estesoyyo escribió:Venga, vamos a dar carnaza; sacado de Interbasket... ( V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788 )

Sobre Nachbar, alguien dice que Efes ya ha encontrado comprador, pero aún no ha salido a la luz a que equipo iría...
I had a source that told me Efes Pilsen had found a buyer for Nachbar, though i still don't know which team is that. In last Efes game in Turkey, Nachbar didn't play, and Rako did (a great game, btw). But i'm still waiting

Sobre el papel secundario de Nole, alguien se aventura a decir que podría tener roces con Jaric... o con Adriana ¿? lol!

About ACB, what's up with Messina and Novica?
Did he get into that fight with Jaric? (Did he have his way with Adriana?)

Tremendo...


Mañana es noticia en Marca si se entera Inda, cumple sus requisitos de fuentes FIAVLES.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Mar 19, 2010 2:11 am

Nies escribió:
estesoyyo escribió:Venga, vamos a dar carnaza; sacado de Interbasket... ( V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788 )


Sobre el papel secundario de Nole, alguien se aventura a decir que podría tener roces con Jaric... o con Adriana ¿? lol!

About ACB, what's up with Messina and Novica?
Did he get into that fight with Jaric? (Did he have his way with Adriana?)

Tremendo...


Mañana es noticia en Marca si se entera Inda, cumple sus requisitos de fuentes FIAVLES.

Lo que me extraña es que no añadan en la ecuación a Trote. V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  b-new5 Vie Mar 19, 2010 8:09 am

fita escribió:
Legend escribió:Ahora ver como Tomic ridiculiza a Eze es muchisimo mas excitante para el equipo que cualquier mate posible.

HAMEN ERMANO

Menos mates y mas CALIDAZ.
Me parece correcto la calidad por encima del fisico.
Pero una cosa no esta reñida kon la otra creo yo, hay gente fisica que no se la bota en el pie, y hay gente con calidad que la mete para abajo y intimida, no como otros que si mucha calidad pero en lo que llevan en el madrid con 2'17m ke mide no recuerdo un mate suyo.
Así que nada si es lo que la gente quiere pues calidad sobre todo, pero que sepais que el barça nos volvera a meter de 20, y el oly, y el CSK...
b-new5
b-new5
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Pues aqui, no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Nies Vie Mar 19, 2010 8:56 am

b-new5 escribió:
fita escribió:
Legend escribió:Ahora ver como Tomic ridiculiza a Eze es muchisimo mas excitante para el equipo que cualquier mate posible.

HAMEN ERMANO

Menos mates y mas CALIDAZ.
Me parece correcto la calidad por encima del fisico.
Pero una cosa no esta reñida kon la otra creo yo, hay gente fisica que no se la bota en el pie, y hay gente con calidad que la mete para abajo y intimida, no como otros que si mucha calidad pero en lo que llevan en el madrid con 2'17m ke mide no recuerdo un mate suyo.
Así que nada si es lo que la gente quiere pues calidad sobre todo, pero que sepais que el barça nos volvera a meter de 20, y el oly, y el CSK...

Hay que tener cuidado con lo que se desea, podemos acabar con clones de Massey y Hosley.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Mar 19, 2010 10:25 am

Nies escribió:
b-new5 escribió:
fita escribió:
Legend escribió:Ahora ver como Tomic ridiculiza a Eze es muchisimo mas excitante para el equipo que cualquier mate posible.

HAMEN ERMANO

Menos mates y mas CALIDAZ.
Me parece correcto la calidad por encima del fisico.
Pero una cosa no esta reñida kon la otra creo yo, hay gente fisica que no se la bota en el pie, y hay gente con calidad que la mete para abajo y intimida, no como otros que si mucha calidad pero en lo que llevan en el madrid con 2'17m ke mide no recuerdo un mate suyo.
Así que nada si es lo que la gente quiere pues calidad sobre todo, pero que sepais que el barça nos volvera a meter de 20, y el oly, y el CSK...

Hay que tener cuidado con lo que se desea, podemos acabar con clones de Massey y Hosley.

Buenos días V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 546465

Nies, me lo has dejado a huevo:



Mierda de YUTUF, con este video parece que arrasábamos a los rivales, y estos dos eran Wilkins y Barkley V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Mar 19, 2010 10:40 am

Buenos días.

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Enc_desayunos

Aqui hoy es festivo.

Tenemos que competir con la NBA y para eso ha de haber una Euroleague fuerte, con muchos equipos que opten a ser campeones por la calidad de sus plantillas y una solidez económica asegurada a largo plazo. La pregunta es como se hace esto.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Mar 19, 2010 10:53 am

Miquelius, por mucha solidez económica que tengas, ni de lejos llegas a los presupuestos de esas franquicias. Y el MERCHANDAISIN que tiene esta gente... uuffff
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  illuminati Vie Mar 19, 2010 10:57 am

Joder que pinta tiene ese croasant... Y yo en plena operacion bikini y visitando el gym cada dia... la vida no es justaaaa

Buenos dias!
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Mar 19, 2010 11:07 am

brótola escribió:Miquelius, por mucha solidez económica que tengas, ni de lejos llegas a los presupuestos de esas franquicias. Y el MERCHANDAISIN que tiene esta gente... uuffff

No pretendo que se compita (por ahora) a la altura de los grandes contratos pero si en contratos medios. De hecho ya se esta haciendo (childress o como se esciba, es un ejemplo). Hay que dotar al los equipos de una explotacion de su imagen para acceder al merchadeasing que nombras, estamos en pañales si nos comparamos a los enebiei, pero se ha de empezar ya para no quedarnos tan rezagados con respecto a ellos que la distancia sea insalvable dentro de unos años.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Mar 19, 2010 11:09 am

illuminati escribió:Joder que pinta tiene ese croasant... Y yo en plena operacion bikini y visitando el gym cada dia... la vida no es justaaaa

Buenos dias!

Hombre, digo..............mujer. cómete el croasant y despues hazte un par de kilometros corriendo hasta el gym, veras que no es incompatible una cosa con otra.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jaromir Jagr Vie Mar 19, 2010 11:16 am

brótola escribió:
Nies escribió:
estesoyyo escribió:Venga, vamos a dar carnaza; sacado de Interbasket... ( V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788 )


Sobre el papel secundario de Nole, alguien se aventura a decir que podría tener roces con Jaric... o con Adriana ¿? lol!

About ACB, what's up with Messina and Novica?
Did he get into that fight with Jaric? (Did he have his way with Adriana?)

Tremendo...


Mañana es noticia en Marca si se entera Inda, cumple sus requisitos de fuentes FIAVLES.

Lo que me extraña es que no añadan en la ecuación a Trote. V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788


esto es GRABISIMO, que tamaña mujer esté con Jaric lo he llegado a asumir, con el tiempo, pero que engañe a este grandioso fuckero con cara de estar siempre recien levantado de la siesta con el pedazo de nerdo de Nole ya me desquicia del todo V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 59654

Jaromir Jagr
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Mar 19, 2010 11:16 am

miquelius escribió:
brótola escribió:Miquelius, por mucha solidez económica que tengas, ni de lejos llegas a los presupuestos de esas franquicias. Y el MERCHANDAISIN que tiene esta gente... uuffff

No pretendo que se compita (por ahora) a la altura de los grandes contratos pero si en contratos medios. De hecho ya se esta haciendo (childress o como se esciba, es un ejemplo). Hay que dotar al los equipos de una explotacion de su imagen para acceder al merchadeasing que nombras, estamos en pañales si nos comparamos a los enebiei, pero se ha de empezar ya para no quedarnos tan rezagados con respecto a ellos que la distancia sea insalvable dentro de unos años.

En contratos "medios", mas o menos podemos competir (algunos equipos europeos).

El merchandising lo veo mas dificil. Allí es casi el deporte nacional, y cuenta con un mercado no solo nacional, si no internacional; todo dios se compra la cami de Bryant, pero un tio de Texas no se compra la de Holden (a lo mejor la de Llull si V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 14165 ).
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Mar 19, 2010 11:23 am

Jaromir Jagr escribió:
esto es GRABISIMO, que tamaña mujer esté con Jaric lo he llegado a asumir, con el tiempo, pero que engañe a este grandioso fuckero con cara de estar siempre recien levantado de la siesta con el pedazo de nerdo de Nole ya me desquicia del todo V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 59654

Grande el de tu nick. Me aficioné a la NHL (un poco Very Happy ), por este tio. Estragos hacía en los Penguins. cheers
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jaromir Jagr Vie Mar 19, 2010 11:31 am

brótola escribió:
Jaromir Jagr escribió:
esto es GRABISIMO, que tamaña mujer esté con Jaric lo he llegado a asumir, con el tiempo, pero que engañe a este grandioso fuckero con cara de estar siempre recien levantado de la siesta con el pedazo de nerdo de Nole ya me desquicia del todo V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 59654

Grande el de tu nick. Me aficioné a la NHL (un poco Very Happy ), por este tio. Estragos hacía en los Penguins. cheers

tu eres uno de los buenos eh

Jagr-Lemieux- Tocchet-Stevens- Francis

those where the times

Jaromir Jagr
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.