La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 35.REAL MADRID 09/10.

+112
Tox
LintonTownes
DIRTEX
season
Desmondo
bawbag78
Peque
Perturabo
LEONIDAS
Fumynatorr
ArAñAgA
sweet_aitor
bataman
Sr. Lobo
Dust
cervino
MaD_RoB
volkov
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Daiben
miggue
obelix
Bauer
maverick
chiquiwito
Susana
Rudy Fernandez 5
blas06
Pat
Shephard
dgarciag13
chusic
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Eitisi
PRFOREVER
Game Over
stab
kabezorro
Burke
VittorioGassman
fj83
ksillas
Mastergvg
Berserkers05
teodosic
miguelkas
edur80
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Shady
i12lomaj
Pranijo
arsenico
EUGENIOM29
tantru
Kupido
Napalm
oviguan
Aleister
fran
Van Zant
dds1982
Sultán Del Swing
Nies
KC7
peteham
blackflag
Marko_Jaric
brótola
Maragator
tmac_jugon
Predrag Danilovic
clorobuldo
Jake La Motta
Kane
vallecano
teibol
SeccionTridente
zero_cool
RED RONIN
Brais
SWU
Paulo
curvalan
guille10
Naib_Stilgar
siempre_bullock
miquelius
fita
yugos_lavo
manulovic
antimasivo
solidsnake
crown
estesoyyo
Antonis5
Bauleitor
rocketo
angelclop
Marathon
WendellAlexis
japi
Petronilo20
Natu
ravenus
Enzo di Lucca
Falok
termin_aitor
barcenic
madvic
116 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Mar 27, 2010 12:35 am

i12lomaj escribió:
madvic escribió:A Messina se le hacen los ojos chirivitas al hablar sobre Tomic. V. 35.REAL MADRID 09/10. 132796
Y a ti julandron!!!

DeW

A mi por Messina... V. 35.REAL MADRID 09/10. 58938


Última edición por madvic el Lun Abr 05, 2010 7:30 pm, editado 4 veces
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 27, 2010 12:36 am

¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 27, 2010 12:38 am

barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?
En mi opinion son aciertos, aunque no son lo que necesitabamos. (Pero han funcionado, que es lo mas importante)
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 27, 2010 12:41 am

Mañana a arrasar Badalona!!!!!!!! V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. 691600
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Sáb Mar 27, 2010 12:43 am

Aitor95 escribió:
barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?
En mi opinion son aciertos, aunque no son lo que necesitabamos. (Pero han funcionado, que es lo mas importante)

Con Tomic pienso que si que era necesario. VDS se lesiona y solo teniamos a Darjus como pivot alto. Por lo que tener a dos tios altos es importante.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Mar 27, 2010 12:45 am

barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?

Creo que se planifico pensando en mejorar por el camino debido al tiempo escaso para fichar.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Sáb Mar 27, 2010 12:47 am

Natu escribió:
falok escribió:Bueno mañana alguien va al Olimpic? O seré el único madridista que iré ? Crying or Very sad

Yo tambien quiero ir. No serás el unico.

Así me gusta.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 27, 2010 12:50 am

falok escribió:
Aitor95 escribió:
barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?
En mi opinion son aciertos, aunque no son lo que necesitabamos. (Pero han funcionado, que es lo mas importante)

Con Tomic pienso que si que era necesario. VDS se lesiona y solo teniamos a Darjus como pivot alto. Por lo que tener a dos tios altos es importante.
Yo veia mas necesario a un pivot mas fisico, tipo Javtokas, pero ahora se esta viendo el potencial que tiene Tomic ha sido al 100% un acierto.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Sáb Mar 27, 2010 12:53 am

barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?

Opino que lo de Tomic se ha hecho correctamente. Maceiras ya lo seguía y hubiera podido estar al principio, pero Spiegel era igualmente una buena opción como pívot de rotación y merecía la renovación. Fue su grave lesión la que ha permitido la llegada del croata.

Jaric es más bien un regalo inesperado. Está aquí por dos razones, porque entrena Messina y porque el club ha sabido moverse. Si es cierto que solo cobra 250 mil del ala por este medio año, es para hacer un monumento. ¿Error de planificación? Puede ser que enel tema alero lo haya habido, quizá se confió demasiado en Dasic, junto con las lesiones de Hansen y el poco rendimiento de un fichaje inmaculado como Vidal.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Sáb Mar 27, 2010 12:55 am

Aitor95 escribió:
falok escribió:
Aitor95 escribió:
barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?
En mi opinion son aciertos, aunque no son lo que necesitabamos. (Pero han funcionado, que es lo mas importante)

Con Tomic pienso que si que era necesario. VDS se lesiona y solo teniamos a Darjus como pivot alto. Por lo que tener a dos tios altos es importante.
Yo veia mas necesario a un pivot mas fisico, tipo Javtokas, pero ahora se esta viendo el potencial que tiene Tomic ha sido al 100% un acierto.

Yo también me esperaba un perfil de pivot diferente a Tomic, pero bueno, de momento la cosa parece funcionar.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 27, 2010 12:58 am

falok escribió:
Aitor95 escribió:
falok escribió:
Aitor95 escribió:
barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?
En mi opinion son aciertos, aunque no son lo que necesitabamos. (Pero han funcionado, que es lo mas importante)

Con Tomic pienso que si que era necesario. VDS se lesiona y solo teniamos a Darjus como pivot alto. Por lo que tener a dos tios altos es importante.
Yo veia mas necesario a un pivot mas fisico, tipo Javtokas, pero ahora se esta viendo el potencial que tiene Tomic ha sido al 100% un acierto.

Yo también me esperaba un perfil de pivot diferente a Tomic, pero bueno, de momento la cosa parece funcionar.
Pues si, nadie se imaginaria hace poco que estariamos asi contra el Barça.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Mar 27, 2010 1:01 am

barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?

Tomic y Jaric son como Carlos Suarez, trabajo adelantado para el año que viene.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Natu Sáb Mar 27, 2010 1:01 am

barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?

Lo de Tomic es un acierto, viene por la lesion de Vds, no creo que en la planificación de ningún equipo esté preveer la lesion de un tio durante varios meses, no crees?

En lo de Jaric, no te lo discuto.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 27, 2010 1:02 am

madvic escribió:A Messina se le hacen los ojos chirivitas al hablar sobre Tomic. V. 35.REAL MADRID 09/10. 132796

ya ves, ha sido preguntarle por el y ponersele los ojos como platos xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Mar 27, 2010 1:09 am

Bueno, despues de dos Red Bull a lo largo del dia puede que no duerma, asi que ......

Lo del Barsa, pues eso de tratarles de tu a tu , depende de muchas cosas, el baloncesto es un juego muy puto en ese sentido, cualquier cosita puede romper un equilibrio o acortar una ventaja de uno sobre otro.

Nosotros teniamos a Petrovic, ellos a Neyro, por ejemplo.
Recuerdo un año que iban de culo, se trajeron a un tal Djordevic de la NBA y arrasaron.
Y asi, un solo jugador que incorpores puede alterar el nivel de juego de un equipo de la misma forma que una lesion puede trastocar de arriba a abajo tu rotacion.

Que ha cambiado desde la supercopa y las dos palizas hasta el dia de ayer ? pues varias cosas.

1. Tener el roster completo por primera vez en toda la temporada, con lo cual Messina puede ajustar roles.
2. Tomic, ojo por que en la Copa no jugo contra el Barsa y ya se ha visto la importancia.
Si a esto uniesemos la lesion, pongamos, de Rubio, Basile, Mickael, N Dong, Lorbek y Vazquez, pues me da que ganariamos de unos 30 o 40 puntos, claro, para equilibrar la balanza con el partido de liga en donde nos ganaron de muchos y la gente decia que nos habian pasado por encima , sin medio equipo nuestro.

El problema tal vez ha sido tomar eso como referente, por que a nivel animico acojona, acompleja y de alguna forma sales a jugar pensando que te va a caer la del pulpo, pero Messina es muy listo y ojo, a lo mejor en play offs nos encontramos a Nole de tres y es el arma secreta que acaba de desnivelar esto.

Velickovic de tres implica tener a Jaric de uno, cosa que podria acabar con los bases del Barcelona, poner a Llull mas tiempo de escolta, hacer que Kaukenas, Hansen y Bullock defiendan a matar sin miedo a hacer personales, en fin.
El Madrid tiene mucho mas margen de mejora que el Barsa, el cual se ha basado en un quinteto de lujo para reventar los partidos y luego ves a ciertos suplentes lucirse con el marcador a favor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Sáb Mar 27, 2010 1:13 am

japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 27, 2010 1:13 am

japi escribió:No se si habéis comentado algo de esto http://www.marca.com/2010/03/26/baloncesto/acb/1269622221.html
El tema mas comentado de toda la tarde, una grandisima noticia. Very Happy Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 27, 2010 1:14 am

barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?

Tomic es un acierto en toda regla, se lesiona VdS y se ficha a Tomic en principio para ser 5º pivot y jugar sus 8-10 minutitos por partido, pero como es BUENISIMO le ha mojado la oreja a todos los pivots del Madrid y puede considerarse el pivot titular del equipo.

Jaric pues mas bien ha sido que el jugador tenia ganas de volver a Europa, al Madrid no le vendria mal un jugador que pudiera jugar en 3 posiciones y ademas Messina le conoce a la perfeccion, para mi tambien ha sido un acierto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 27, 2010 1:19 am

ravenus escribió:Bueno, despues de dos Red Bull a lo largo del dia puede que no duerma, asi que ......

Lo del Barsa, pues eso de tratarles de tu a tu , depende de muchas cosas, el baloncesto es un juego muy puto en ese sentido, cualquier cosita puede romper un equilibrio o acortar una ventaja de uno sobre otro.

Nosotros teniamos a Petrovic, ellos a Neyro, por ejemplo.
Recuerdo un año que iban de culo, se trajeron a un tal Djordevic de la NBA y arrasaron.
Y asi, un solo jugador que incorpores puede alterar el nivel de juego de un equipo de la misma forma que una lesion puede trastocar de arriba a abajo tu rotacion.

Que ha cambiado desde la supercopa y las dos palizas hasta el dia de ayer ? pues varias cosas.

1. Tener el roster completo por primera vez en toda la temporada, con lo cual Messina puede ajustar roles.
2. Tomic, ojo por que en la Copa no jugo contra el Barsa y ya se ha visto la importancia.
Si a esto uniesemos la lesion, pongamos, de Rubio, Basile, Mickael, N Dong, Lorbek y Vazquez, pues me da que ganariamos de unos 30 o 40 puntos, claro, para equilibrar la balanza con el partido de liga en donde nos ganaron de muchos y la gente decia que nos habian pasado por encima , sin medio equipo nuestro.

El problema tal vez ha sido tomar eso como referente, por que a nivel animico acojona, acompleja y de alguna forma sales a jugar pensando que te va a caer la del pulpo, pero Messina es muy listo y ojo, a lo mejor en play offs nos encontramos a Nole de tres y es el arma secreta que acaba de desnivelar esto.

Velickovic de tres implica tener a Jaric de uno, cosa que podria acabar con los bases del Barcelona, poner a Llull mas tiempo de escolta, hacer que Kaukenas, Hansen y Bullock defiendan a matar sin miedo a hacer personales, en fin.
El Madrid tiene mucho mas margen de mejora que el Barsa, el cual se ha basado en un quinteto de lujo para reventar los partidos y luego ves a ciertos suplentes lucirse con el marcador a favor.


Los 22 puntos de Vistalegre con el equipo en cuadro nos hicieron mucho daño psicológicamente.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 27, 2010 1:22 am

Se destaca de ayer, y muy merecidamente a Tomic y a Prio. Pero para mi otra de las claves de ayer fue la intensidad defensiva de Felipe.

Necesitamos a Felipe. Real Madrid y Felipe Reyes están condenados a entenderse. No hay otra.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Mar 27, 2010 1:25 am

A ver , los 22 puntos en Vistalegre, con el equipo en cuadro, no son indicativo de NADA, otra cosa la presion de los medios y tal, pero vamos, que ese partido no cuenta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 27, 2010 1:30 am

ravenus escribió:A ver , los 22 puntos en Vistalegre, con el equipo en cuadro, no son indicativo de NADA, otra cosa la presion de los medios y tal, pero vamos, que ese partido no cuenta.


No cuenta en el análisis en frío que tu puedas hacer.

Pero a los jugadores no les puede deja indiferentes. Te pintan la cara en tu casa, con el pabellon lleno, contra tu eterno enemigo ...

Eso y el aura de equipo celestial, intocable, provoco que nos vinieramos abajo tan pronto en la final de Copa. A parte, lógicamente de que tienen una mejor plantilla y más compensada.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Mar 27, 2010 1:34 am

WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:A ver , los 22 puntos en Vistalegre, con el equipo en cuadro, no son indicativo de NADA, otra cosa la presion de los medios y tal, pero vamos, que ese partido no cuenta.


No cuenta en el análisis en frío que tu puedas hacer.

Pero a los jugadores no les puede deja indiferentes. Te pintan la cara en tu casa, con el pabellon lleno, contra tu eterno enemigo ...

Eso y el aura de equipo celestial, intocable, provoco que nos vinieramos abajo tan pronto en la final de Copa. A parte, lógicamente de que tienen una mejor plantilla y más compensada.

Ese ha sido el verdadero problema, el ver como te machacan el aro o te cosen a triples, pero vamos, que son cosas que con un par de ajustes las tiras abajo.
Ahora que pasa ? que dira ellos ?
A Tomic no hay quien le pare por que Lorbek , Vazquez y N Dong son una mierda defendiendo .....
Rubio esta muy verde y ante la presion se viene abajo...
Navarro esta fatal, Basile muy mayor...
Trias es mejor qeu Morris y el inutil de Pascual lo tiene marginado....
los exteriores del banquillo no aportan nada salvo que se vaya ganando de 30 ...

Es que aqui pasamos del blanco al negro en cuestion de dos dias.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Sáb Mar 27, 2010 1:36 am

petronilo15 escribió:
barcenic escribió:¿Tomic y Jaric son aciertos o reconocimiento de lagunas de la planificación del equipo?

Tomic es un acierto en toda regla, se lesiona VdS y se ficha a Tomic en principio para ser 5º pivot y jugar sus 8-10 minutitos por partido, pero como es BUENISIMO le ha mojado la oreja a todos los pivots del Madrid y puede considerarse el pivot titular del equipo.

Jaric pues mas bien ha sido que el jugador tenia ganas de volver a Europa, al Madrid no le vendria mal un jugador que pudiera jugar en 3 posiciones y ademas Messina le conoce a la perfeccion, para mi tambien ha sido un acierto.

Vaya par de parches. Ya pronto vendrán los fichajes agarraos....

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 27, 2010 1:38 am

ravenus escribió:
WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:A ver , los 22 puntos en Vistalegre, con el equipo en cuadro, no son indicativo de NADA, otra cosa la presion de los medios y tal, pero vamos, que ese partido no cuenta.


No cuenta en el análisis en frío que tu puedas hacer.

Pero a los jugadores no les puede deja indiferentes. Te pintan la cara en tu casa, con el pabellon lleno, contra tu eterno enemigo ...

Eso y el aura de equipo celestial, intocable, provoco que nos vinieramos abajo tan pronto en la final de Copa. A parte, lógicamente de que tienen una mejor plantilla y más compensada.

Ese ha sido el verdadero problema, el ver como te machacan el aro o te cosen a triples, pero vamos, que son cosas que con un par de ajustes las tiras abajo.
Ahora que pasa ? que dira ellos ?
A Tomic no hay quien le pare por que Lorbek , Vazquez y N Dong son una mierda defendiendo .....
Rubio esta muy verde y ante la presion se viene abajo...
Navarro esta fatal, Basile muy mayor...
Trias es mejor qeu Morris y el inutil de Pascual lo tiene marginado....
los exteriores del banquillo no aportan nada salvo que se vaya ganando de 30 ...

Es que aqui pasamos del blanco al negro en cuestion de dos dias.


Pues metete en foros del Barça porque estan mas o menos asi V. 35.REAL MADRID 09/10. 28156 V. 35.REAL MADRID 09/10. 28156 V. 35.REAL MADRID 09/10. 28156 V. 35.REAL MADRID 09/10. 28156 . Algunos incluso piden la dimisión de Pascual.

Pasar no pasaremos, pero que gusto da liar la que hemos liado V. 35.REAL MADRID 09/10. 28156 V. 35.REAL MADRID 09/10. 28156 V. 35.REAL MADRID 09/10. 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.