Mails de Activación Inundan Mi Email
3 participantes
Página 1 de 1.
Mails de Activación Inundan Mi Email
Pues eso. Me llega un mail para la activación de mi cuenta en este foro y ya la hice hace más de una hora. El caso es que tengo ya más de 30 correos por parte del foro.
RMR7910- Senior
Re: Mails de Activación Inundan Mi Email
de activacion, o de respuestas de mensajes?
Administrador- Admin
Pues la verdad es que ya no estoy seguro. Los que acabo de borrar son de seugimiento de un post (¿eso lo he activado yo sin querer?) pero juraría que al principio eran de activación. En cualquier caso ya le ha dado al link para cancelar los envios nuevos. A ver que tal.
RMR7910- Senior
primero, en "mi cuenta" desactiva todo lo que sea seguimiento de mensajes
despues, ve a mi cuenta>temas supervisados>
y desactiva todos los que no te interese seguir
despues, ve a mi cuenta>temas supervisados>
y desactiva todos los que no te interese seguir
Administrador- Admin
Es insufrible lo que me ocurre. Automáticamente cuando voy a postear una respuesta se me marca la opción "notificarme cuando haya alguna respuesta" y aunque la desmarque me vienen mensajes y tengo que quitarlo desde el propio hilo con la opción "dejar de seguir el tema". ¿No hay manera de que no se elija automaticamente la opcion "notificarme cuando haya una respuesta"?
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:Es insufrible lo que me ocurre. Automáticamente cuando voy a postear una respuesta se me marca la opción "notificarme cuando haya alguna respuesta" y aunque la desmarque me vienen mensajes y tengo que quitarlo desde el propio hilo con la opción "dejar de seguir el tema". ¿No hay manera de que no se elija automaticamente la opcion "notificarme cuando haya una respuesta"?
si, desactivandolo en tu perfil. Sino, no se te activa automaticamente en cada mensaje.
Administrador- Admin
Maniche escribió:RMR7910 escribió:Es insufrible lo que me ocurre. Automáticamente cuando voy a postear una respuesta se me marca la opción "notificarme cuando haya alguna respuesta" y aunque la desmarque me vienen mensajes y tengo que quitarlo desde el propio hilo con la opción "dejar de seguir el tema". ¿No hay manera de que no se elija automaticamente la opcion "notificarme cuando haya una respuesta"?
si, desactivandolo en tu perfil. Sino, no se te activa automaticamente en cada mensaje.
Y no es posible cambiar esas opciones por defecto para cuando alguien nuevo se registra no tenga que pasar por ese calvario?? saludos.
Denon- Sophomore
no he conseguido verlo, asi quv parece que no.
Administrador- Admin
Página 1 de 1.