La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mails de Activación Inundan Mi Email

3 participantes

Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  RMR7910 Mar Nov 10, 2009 12:25 am

Pues eso. Me llega un mail para la activación de mi cuenta en este foro y ya la hice hace más de una hora. El caso es que tengo ya más de 30 correos por parte del foro.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Re: Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  Administrador Mar Nov 10, 2009 12:29 am

de activacion, o de respuestas de mensajes?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Re: Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  RMR7910 Mar Nov 10, 2009 12:32 am

Pues la verdad es que ya no estoy seguro. Los que acabo de borrar son de seugimiento de un post (¿eso lo he activado yo sin querer?) pero juraría que al principio eran de activación. En cualquier caso ya le ha dado al link para cancelar los envios nuevos. A ver que tal.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Re: Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  Administrador Mar Nov 10, 2009 12:33 am

primero, en "mi cuenta" desactiva todo lo que sea seguimiento de mensajes

despues, ve a mi cuenta>temas supervisados>

y desactiva todos los que no te interese seguir Wink

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Re: Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  RMR7910 Mar Nov 10, 2009 9:44 pm

Es insufrible lo que me ocurre. Automáticamente cuando voy a postear una respuesta se me marca la opción "notificarme cuando haya alguna respuesta" y aunque la desmarque me vienen mensajes y tengo que quitarlo desde el propio hilo con la opción "dejar de seguir el tema". ¿No hay manera de que no se elija automaticamente la opcion "notificarme cuando haya una respuesta"?
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Re: Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  Administrador Miér Nov 11, 2009 1:21 am

RMR7910 escribió:Es insufrible lo que me ocurre. Automáticamente cuando voy a postear una respuesta se me marca la opción "notificarme cuando haya alguna respuesta" y aunque la desmarque me vienen mensajes y tengo que quitarlo desde el propio hilo con la opción "dejar de seguir el tema". ¿No hay manera de que no se elija automaticamente la opcion "notificarme cuando haya una respuesta"?

si, desactivandolo en tu perfil. Sino, no se te activa automaticamente en cada mensaje.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Re: Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 3:30 am

Maniche escribió:
RMR7910 escribió:Es insufrible lo que me ocurre. Automáticamente cuando voy a postear una respuesta se me marca la opción "notificarme cuando haya alguna respuesta" y aunque la desmarque me vienen mensajes y tengo que quitarlo desde el propio hilo con la opción "dejar de seguir el tema". ¿No hay manera de que no se elija automaticamente la opcion "notificarme cuando haya una respuesta"?

si, desactivandolo en tu perfil. Sino, no se te activa automaticamente en cada mensaje.

Y no es posible cambiar esas opciones por defecto para cuando alguien nuevo se registra no tenga que pasar por ese calvario?? saludos.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Re: Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  Administrador Miér Nov 11, 2009 3:43 am

no he conseguido verlo, asi quv parece que no.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mails de Activación Inundan Mi Email Empty Re: Mails de Activación Inundan Mi Email

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.