REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
firimar
Sabonisthebest
ravenus
Parker Lewis
Ray
RMR7910
Antonis5
pepepardo
edur80
japi
W.Blake
Pasión Blanca
maverick
biriukov
cevace
Yandrak
Berserkers05
felipe_blanco
zizou81
Txapo
barcenic
Shady
solidsnake
Jake La Motta
makaleon
Kalandrakas
fita
Danger
Noelio
Aleister
lorgongar
yugos_lavo
Chang_wade
cervino
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Nies
Morris_On
Game Over
blackflag
David Lee Roth
Naib_Stilgar
curvalan
Sir Tyler
Brais
estesoyyo
Sean Bonniwell
c.cabrera
dds1982
fj83
Obitos
sweet_aitor
Ryan
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
Marathon
Maestro.Saolin
madvic
Pachulí
rocketo
RuizPaz_Q
Burke
Ted Striker
Toc-Toc
rubio23
Napalm
crown
WendellAlexis
Falok
miggue
HERVELLECRACK
manulovic
amv1982
Petronilo20
SWU
brótola
EUGENIOM29
merucovic
Pow_Gasolin
termin_aitor
Maragator
Daiben
guille10
RimantasKAU-KE-NAS
antimasivo
pyarov
oriom
Randy_Meister
SeccionTridente
miguelkas
clorobuldo
Bauer
99 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:por cierto... nose si os habeis dado cuenta... pero después de un año... el madrid esta como estaba... fuera de la F4, y el CSKA sin Messina esta jugando otra vez contra el barcelona en la F4.... no quiero decir nada... y lo digo todo...
Efectivamente. No estas diciendo absolutamente nada.
Por que si insinuas lo que creo, puede que sea de las patrochadas mas grandes que te he leido nunca.
era en modo coña... pero en realidad... nosotros no hemos evolucionado todo lo que deberiamos, y ellos no han perdido el potencial que parecia que iban a perder... que todo el mundo les daba un par de escalones por debajo... Lo que vengo a decir... es que se le da mucha importancia a los entrenadores... pero aqui lo que cuenta son las plantillas y molestar lo menos posible... porque con buena picha bien se jode... lo unico importante de tener buenos entrenadores es que atraen a grandes estrellas... y ojo que esto tal y como esta el madrid no es moco de pavo.
Pues qué quieres que te diga; Messina hoy hubiese ganado el partido. Estoy convencido. Y como digo Messina, digo Spahija u Obradovic...
ni de coña...
pero tu has visto el partido de Pashutin?????????? no ha dado ni una, pero ni una. Pascual se ha meado en su cara...
Si lo he visto... pero es que Pascual esta infravalorado... el equipo se ha comido al CSKA y ni messina, ni obradovic, ni nadie podia remediarlo...
Se ha comido al CSKA?? Si Holden no hubiese estado tan desastroso.... pero si no ha sabido ni leer la defensa a Siskauskas, coño. y aquí nadie está hablando de Pascual, sino de lo MAL que lo ha hecho Pashutin, desde el minuto 1 al 40. Y mira, Comas y Scariolo están en la misma línea.
Y OJO, que Vujosevic no se la líe a otro manta, Giannakis.
defensivamente se los han comido... y ahi es donde el barcelona esta marcando las diferencias...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Nies escribió:madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Es como si en el Madrid de futbol un jugador de rotacion aunque importante como Garay pidiera cobrar lo mismo que el defensa titular (Ramos). Inviable de todas todas.
¿Garay es cupo, capitan del equipo, asiduo a su selección nacional y titular indiscutible las últimas temporadas? pues ahora me entero...
Curioso que la condicion de cupo cada vez pesa mas en los argumentos...
¿¿Capitan y titular indiscutible?? Esos argumentos me recuerdan a cierto problema de futbol...
¿¿Asiduo a la seleccion?? Si, gran argumento. Entonces Fran o Suarez no son validos porque no van con la seleccion.
Felipe es un mero jugador de rotacion aqui y en la seleccion cuando antes se entere mejor.
Pues es uno de nuestros mejores jugadores, y para ser un jugador de rotación antes habra que fichar a alguien a quien tenga que rotarle que sea mejor que él. Y a día de hoy, no hemos fichado ninguno mejor que le tape.
¿Regalamos a Reyes al FCB y pagamos la rescisión de Garbajosa?
Tomic. Velickovic ( aunque este se puede debatir )
sweet_aitor- All-Star
Noelio escribió:Brais escribió:Bufffff a mi Pascual hoy no me ha demostrao nada, la defensa presionante que han hecho sobre Siskauskas surtió efecto cuando apareció el cansancio en el lituano, hasta entonces nada de nada.Randy_Meister escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:por cierto... nose si os habeis dado cuenta... pero después de un año... el madrid esta como estaba... fuera de la F4, y el CSKA sin Messina esta jugando otra vez contra el barcelona en la F4.... no quiero decir nada... y lo digo todo...
Por que si insinuas lo que creo, puede que sea de las patrochadas mas grandes que te he leido nunca.
era en modo coña... pero en realidad... nosotros no hemos evolucionado todo lo que deberiamos, y ellos no han perdido el potencial que parecia que iban a perder... que todo el mundo les daba un par de escalones por debajo... Lo que vengo a decir... es que se le da mucha importancia a los entrenadores... pero aqui lo que cuenta son las plantillas y molestar lo menos posible... porque con buena picha bien se jode... lo unico importante de tener buenos entrenadores es que atraen a grandes estrellas... y ojo que esto tal y como esta el madrid no es moco de pavo.
Pues qué quieres que te diga; Messina hoy hubiese ganado el partido. Estoy convencido. Y como digo Messina, digo Spahija u Obradovic...
ni de coña...
pero tu has visto el partido de Pashutin?????????? no ha dado ni una, pero ni una. Pascual se ha meado en su cara...
..Es que Xavi Pascual es muy buen entrenador y muy buen gestor de jugadores, la defensa a Siskaukas ha sido en algunos momentos fantástica..
Hoy quien me ha decepcionado ha sido Holden. Partido horroroso, tirándose mandarinas y dirigiendo ni un pimiento. Es más, si en lugar de Holden pones a Prio mejor los hubiera ido
La defensa que ha planteado Pascual en el segundo cuarto sobre Siskauskas, majestuosa.
Con Grimau en pista, cuando el CSKA jugaba al poste para Siskaukas, Grimau se alejaba y dejaba a Ndong o a Lorbek contra Siskaukas, que se le hizo de noche.
Fantástico Pascual, sin duda un gran entrenador.
Sí, todos lo hemos visto. Pero tanto le costaba leerla a Pashutin????? Al recibir, gira rápido, si cambian, tiro fácil, si no, vuelta a postear. Pues al tío se le hizo de noche. Y como esas, unas cuantas..
Randy_Meister escribió:
Vázquez es un tipo de pívot que hay pocos en Europa, aunque jueguen en puestos distintos, Vesely me lo recuerda un poco en explosividad física..
Además del 5 tiene que venir un tío del corte físico de Vesely, será muy gracioso decir "¿otro cuatro? jejeje" pero es que si hace falta, hace falta. Vesely además es que juega de 3 tranquilamente, algo en lo que naufragó un tipo tan asquerosamente útil como Ilyasoba, menudas posibilidades daría el colega. A este sí que no me extraña que se le ofrezca morterada incluso estando a medio hacer. Egoistamente ajolá juegue mal hoy.
Yo es que veo a Fran, Morris, Mckeal y Ndong coger los rebotes por encima del aro y claro, entiendo muchas cosas. Demasiadas.
rocketo- Profesional
merucovic escribió:Noelio escribió:Brais escribió:Bufffff a mi Pascual hoy no me ha demostrao nada, la defensa presionante que han hecho sobre Siskauskas surtió efecto cuando apareció el cansancio en el lituano, hasta entonces nada de nada.Randy_Meister escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:por cierto... nose si os habeis dado cuenta... pero después de un año... el madrid esta como estaba... fuera de la F4, y el CSKA sin Messina esta jugando otra vez contra el barcelona en la F4.... no quiero decir nada... y lo digo todo...
ni de coña...
..Es que Xavi Pascual es muy buen entrenador y muy buen gestor de jugadores, la defensa a Siskaukas ha sido en algunos momentos fantástica..
Hoy quien me ha decepcionado ha sido Holden. Partido horroroso, tirándose mandarinas y dirigiendo ni un pimiento. Es más, si en lugar de Holden pones a Prio mejor los hubiera ido
La defensa que ha planteado Pascual en el segundo cuarto sobre Siskauskas, majestuosa.
Con Grimau en pista, cuando el CSKA jugaba al poste para Siskaukas, Grimau se alejaba y dejaba a Ndong o a Lorbek contra Siskaukas, que se le hizo de noche.
Fantástico Pascual, sin duda un gran entrenador.
Sí, todos lo hemos visto. Pero tanto le costaba leerla a Pashutin????? Al recibir, gira rápido, si cambian, tiro fácil, si no, vuelta a postear. Pues al tío se le hizo de noche. Y como esas, unas cuantas..
Pashutin no es mal entrenador. Ha planteado el partido de la única forma que podía ganar.
Eso sí, si le sacas de su plan se bloquea, como en el segundo cuarto con la defensa de Sikaukas.
Noelio- Novato
rocketo escribió:Randy_Meister escribió:
Vázquez es un tipo de pívot que hay pocos en Europa, aunque jueguen en puestos distintos, Vesely me lo recuerda un poco en explosividad física..
Además del 5 tiene que venir un tío del corte físico de Vesely, será muy gracioso decir "¿otro cuatro? jejeje" pero es que si hace falta, hace falta. Vesely además es que juega de 3 tranquilamente, algo en lo que naufragó un tipo tan asquerosamente útil como Ilyasoba, menudas posibilidades daría el colega. A este sí que no me extraña que se le ofrezca morterada incluso estando a medio hacer. Egoistamente ajolá juegue mal hoy.
Yo es que veo a Fran, Morris, Mckeal y Ndong coger los rebotes por encima del aro y claro, entiendo muchas cosas. Demasiadas.
Es que es la gran clave.
En los momentos importantes, cuando el CSKA se acercaba, los rebotes ofensivos del Barça han decantado el partido.
Creo que eras tu el que acuñaste la frase físico quasi-NBA del Barça. Marca todas las diferencias. La defensa bestial del Barça es por el físico bestial que tiene.
WendellAlexis- Sensei
Noelio escribió:
Eso sí, si le sacas de su plan se bloquea, como en el segundo cuarto con la defensa de Sikaukas.
joder, pues si eso no es ser mal entrenador....
rocketo escribió:Randy_Meister escribió:
..Es que Vesely es otro de los que no se ven en Europa, además, ya lleva tiempo jugando de 3, desde que Roberts pasó al 4, y en ese puesto es muy díficil de defender, me lo traía pero ya..Ilyasova es otro que me encantaba, madre mía, recuerdo cuando le tenía que defender Massey..
Randy_Meister- Profesional
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:por cierto... nose si os habeis dado cuenta... pero después de un año... el madrid esta como estaba... fuera de la F4, y el CSKA sin Messina esta jugando otra vez contra el barcelona en la F4.... no quiero decir nada... y lo digo todo...
El CSKA no ha bajado por que tiene lo que nosotros no, 2 lideres como Langdon y Siskauskas. Nosotros tenemos buenos jugadores, alguno de los cuales no han dado la talla un 5% de lo que se esperaba y que a poco que lo hubueran hecho, no estariamos tan encabronados con el equipo.
Esta es la clave de todo, si Bullock y Felipe estuvieran al nivel del año pasado estariamos a las 9 jugando la semifinal
sweet_aitor- All-Star
Brais escribió:Hoy quien me ha decepcionado ha sido Holden. Partido horroroso, tirándose mandarinas y dirigiendo ni un pimiento. Es más, si en lugar de Holden pones a Prio mejor los hubiera ido
Yo a Holden le he visto dirigir bien poquito hoy y siempre. Es un anotador bajito que la sube y hace, mas bien hacía, mucho desgaste físico en defensa. Llegado el momento enchufaba sus tiritos o se jugaba con bastante acierto un final de posesión jodido. Para dirigir estaba Patolukas.
Aquí los roles eran los mismos con Llull-Prio, y siguen igual con Jaric-Prio, pero claro, comparas al actual Jaric y al mejor Holden y te entra gastroenteritis, también conocida como cagalera.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Brais escribió:Hoy quien me ha decepcionado ha sido Holden. Partido horroroso, tirándose mandarinas y dirigiendo ni un pimiento. Es más, si en lugar de Holden pones a Prio mejor los hubiera ido
Yo a Holden le he visto dirigir bien poquito hoy y siempre. Es un anotador bajito que la sube y hace, mas bien hacía, mucho desgaste físico en defensa. Llegado el momento enchufaba sus tiritos o se jugaba con bastante acierto un final de posesión jodido. Para dirigir estaba Patolukas.
Aquí los roles eran los mismos con Llull-Prio, y siguen igual con Jaric-Prio, pero claro, comparas al actual Jaric y al mejor Holden y te entra gastroenteritis, también conocida como cagalera.
..bueno, una cosa que hace muy bien Jaric es botar el balón..y seguir botando..
RECORDAR LO DE LAS PAJIPLANTILLAS... QUE EL 10 SE ACABA EL PLAZO.
yugos_lavo- Maestro Yoda
http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html
Que le dieran la baja a Kaukenas era algo que se veía venir, pero en su lugar han inscrito a....Van den Spiegel!!!!!!!
esto si que no me lo esperaba
Que le dieran la baja a Kaukenas era algo que se veía venir, pero en su lugar han inscrito a....Van den Spiegel!!!!!!!
Danger- Rookie
Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html
PD: toma chicharraco que se ha clavao Boroussis.
fita- Maestro Yoda
Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html
¿Y ESTOOOOOOOOOO?
¿ESTAMOS LOCOS O QUE?
Petronilo20- Frikazo del Foro
+1 lo de holden es eso. En defensa a bajar el culo y en ataque a jugar a lo que salga y si no sale nada mandarina de 7 metrosrocketo escribió:Brais escribió:Hoy quien me ha decepcionado ha sido Holden. Partido horroroso, tirándose mandarinas y dirigiendo ni un pimiento. Es más, si en lugar de Holden pones a Prio mejor los hubiera ido
RimantasKAU-KE-NAS- Novato
petronilo15 escribió:Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html
¿Y ESTOOOOOOOOOO?
¿ESTAMOS LOCOS O QUE?
..Para flipar, que "gestión"..
fita escribió:Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html
Le querrá probar el Don de tres? porque yo ya no entiendo nada...
Burke- Sensei
Randy_Meister escribió:petronilo15 escribió:Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html
¿Y ESTOOOOOOOOOO?
¿ESTAMOS LOCOS O QUE?
..Para flipar, que "gestión"..
me estan decepcionando un poco Messina, es que a veces toma algunas decisiones que no se entienden, digo vale que VdS es pivot y por dentro no estamos muy sobrados, pero coño que lleva 5 meses lesionado y hasta que coja el ritmo de competicion va a pasar bastante tiempo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html
..Vamos a tener un juego interior "temible", Tomic+VDS..Sofo pesa más que estos dos juntos..
Y para que queremos a Kaukenas sino cuenta para nada?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Y para que queremos a Kaukenas sino cuenta para nada?
Eso digo yo. Me parece a mi que cuentan temas extradeportivos y este hombre quiere irse ya para su casa....no podemos criticar sin saber a ciencia exacta que pasa con él.
sweet_aitor- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html
La unica explicacion que tiene esto es que acabe jugando los play-off con velickovic de 3 y tenga a reyes, garbajosa de 4 y tomic, lavrinovic y el belga de cincos. Si no no tiene sentido
Kalandrakas- Veterano
sweet_aitor escribió:WendellAlexis escribió:Y para que queremos a Kaukenas sino cuenta para nada?
Eso digo yo. Me parece a mi que cuentan temas extradeportivos y este hombre quiere irse ya para su casa....no podemos criticar sin saber a ciencia exacta que pasa con él.
Para mi está clarísimo.
Y ojo que Lavrinovic no siga el mismo camino.
WendellAlexis- Sensei
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40