REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
firimar
Sabonisthebest
ravenus
Parker Lewis
Ray
RMR7910
Antonis5
pepepardo
edur80
japi
W.Blake
Pasión Blanca
maverick
biriukov
cevace
Yandrak
Berserkers05
felipe_blanco
zizou81
Txapo
barcenic
Shady
solidsnake
Jake La Motta
makaleon
Kalandrakas
fita
Danger
Noelio
Aleister
lorgongar
yugos_lavo
Chang_wade
cervino
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Nies
Morris_On
Game Over
blackflag
David Lee Roth
Naib_Stilgar
curvalan
Sir Tyler
Brais
estesoyyo
Sean Bonniwell
c.cabrera
dds1982
fj83
Obitos
sweet_aitor
Ryan
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
Marathon
Maestro.Saolin
madvic
Pachulí
rocketo
RuizPaz_Q
Burke
Ted Striker
Toc-Toc
rubio23
Napalm
crown
WendellAlexis
Falok
miggue
HERVELLECRACK
manulovic
amv1982
Petronilo20
SWU
brótola
EUGENIOM29
merucovic
Pow_Gasolin
termin_aitor
Maragator
Daiben
guille10
RimantasKAU-KE-NAS
antimasivo
pyarov
oriom
Randy_Meister
SeccionTridente
miguelkas
clorobuldo
Bauer
99 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Esto es un despelote, al don se le ha ido de las manos esto.
Espero que la próxima temporada cambien mucho las cosas.
Espero que la próxima temporada cambien mucho las cosas.
Pasión Blanca- Senior
merucovic escribió:makaleon escribió:crown escribió:joder nole de 3... que puñetero parche.... en fin.
no sabe, no puede, no debe jugar de 3!!!
Y hoy juega Vidal!!!!
Lo de Nole de 3 jamás se lo ha podido creer nadie coño....posible estrella de 4, más que seguro jugador mediocre de 3. Elegid..
lo preocupante es que messina sigue insistiendo en sus declaraciones con "se encuentra muy cómodo alternando posiciones"..... joder a mi la comodidad me toca los cojones... lo que quiero es que sea PRODUCTIVO y no lo es.... es un 4 diferencial... con unos movimientos al poste tremendos y una velocidad para poder sacar al lorbek de turno a 5 metros y hacerle un hijo.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:makaleon escribió:crown escribió:joder nole de 3... que puñetero parche.... en fin.
Y hoy juega Vidal!!!!
Lo de Nole de 3 jamás se lo ha podido creer nadie coño....posible estrella de 4, más que seguro jugador mediocre de 3. Elegid..
esta en formacion, todo lo que aprenda de jugar en otras posiciones no le tiene porque venir mal, esta claro que yo tambien pienso que es un 4, pero si en algunos momentos puede llegar a hacer de 3 correctamente eso que gana el chico y pienso que messina es lo que intenta inculcarle
pepepardo- Sophomore
Volver loco a nole es la peor noticia del año, joder que iba para estrella, que empezó como una moto y ahora es un jugador vulgar.
Pasión Blanca- Senior
merucovic escribió:Y seré raro, pero veo mucho más útil de cara al playoff a VDS que a Lavrinovic...
Depende para lo que lo quieras ...
Repito, han dicho o habeis escuchado algo de PRIGIONI? ... me está jodiendo el sm en emi mejor equipo
manulovic- Frikazo del Foro
Coño pues en mi orange360 vamos ganando de 8
SeccionTridente- Frikazo del Foro
pepepardo escribió:merucovic escribió:makaleon escribió:crown escribió:joder nole de 3... que puñetero parche.... en fin.
Y hoy juega Vidal!!!!
esta en formacion, todo lo que aprenda de jugar en otras posiciones no le tiene porque venir mal, esta claro que yo tambien pienso que es un 4, pero si en algunos momentos puede llegar a hacer de 3 correctamente eso que gana el chico y pienso que messina es lo que intenta inculcarle
esa circunstancia se tiene que dar en casos muy muy muy concretos... faltas, lesiones, etc.... pero es un parche que tapa una carencia en la plantilla, digamos lo que digamos.
crown- Forero Mítico
pepepardo escribió:merucovic escribió:makaleon escribió:crown escribió:joder nole de 3... que puñetero parche.... en fin.
Y hoy juega Vidal!!!!
El sabio refranero dice: "quien mucho abarca..."
Que siga progresando, pero en la posición de 4...que no le viene mal
Pasión Blanca escribió:Volver loco a nole es la peor noticia del año, joder que iba para estrella, que empezó como una moto y ahora es un jugador vulgar.
Eso es. Prefiero a Almond o a Vidal de 3 y nos hagan un hijo que perder a Nole.
Jugando de 3 no va a ganar nada ni él ni nosotros. Cada minuto que juega de 3 es una pérdida de tiempo para todos.
merucovic escribió:Y seré raro, pero veo mucho más útil de cara al playoff a VDS que a Lavrinovic...
Pero la pregunta es, quien sera mas util para playoff, VDS o un canterano ?!??
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por que Messina al acabar de dar la jugada en los tiempos muertos dice esta claro? si los jugadores hacen despues lo que les da la gana? no lo sabe ya?
oriom- Senior
manulovic escribió:merucovic escribió:Y seré raro, pero veo mucho más útil de cara al playoff a VDS que a Lavrinovic...
Repito, han dicho o habeis escuchado algo de PRIGIONI? ... me está jodiendo el sm en emi mejor equipo
Pues para lo que se necesita a un pívot de rotación. Dar 10 minutos de descanso a Tomic, meter 4 palos, hacer un par de pick and rolls y cerrar el rebote. Bastante más de lo que nos da Darjus.
Vidal jugando, se debe haber confundido Messina de jugador.
Falok- Sensei
manulovic escribió:merucovic escribió:Y seré raro, pero veo mucho más útil de cara al playoff a VDS que a Lavrinovic...
Han dicho en la retransmisión que ha tenido molestias en el ¿gluteo? en el calentamiento.
Nies- Profesional
en Telemadrid han dicho que estaba con una sobrecarga.
Petronilo20- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Y seré raro, pero veo mucho más útil de cara al playoff a VDS que a Lavrinovic...
Pero la pregunta es, quien sera mas util para playoff, VDS o un canterano ?!??
el canterano ese de 30 años que tenemos en el filial...o De Miguel!!!!!! xDDDDDDDDDD
Lo que se van las cabezas a alguno.....un canterano ahora pffffffffffff
remember Rubén el de fútbol, lo bien que le vino entrar en el equipo como entró..
Prigioni ha tenido unas molestias en el calentamiento, por eso no juega.
Falok- Sensei
merucovic escribió:Pasión Blanca escribió:Volver loco a nole es la peor noticia del año, joder que iba para estrella, que empezó como una moto y ahora es un jugador vulgar.
Eso es. Prefiero a Almond o a Vidal de 3 y nos hagan un hijo que perder a Nole.
Jugando de 3 no va a ganar nada ni él ni nosotros. Cada minuto que juega de 3 es una pérdida de tiempo para todos.
exacto, vale que para estar con Mickael un par de minutos y volver un poco loco a pete este bien, pero para que sea fijo no.
Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
y no penseis que con este vamos a parar a un Fran Vazquez o a un Splitter ... si es que llegamos a semis claro
y no penseis que con este vamos a parar a un Fran Vazquez o a un Splitter ... si es que llegamos a semis claro
¿Tan difícil es entender que Ettore para este partido está probando cosas de cara a los play off? Para empezar ha metido en la rotación al belga para ver cómo está, para ver si puede aportar y ha optado por no incluir a Kaukenas para meter a Nole de 3 teniendo en cuenta que los aleros del Fuenla son ese tipo de aleros altos que tanto nos cuesta defender (Burnstein). El corte de Kaukenas, supongo, que también lleva un mensaje para Bullock, tal como aquí tienes la oportunidad de demostrarme que no serás tu el cortado para play off, un mensaje que por cierto Lou ha entendido a la perfección y ha estado estupendo mientras le ha durado la gasolina. No sé, tal vez el equivocado sea yo, pero es que hay veces que lo que se lee por aquí parece algún pasaje del Apocalipsis.
Antonis5- Senior
Tomic 8 rebotes, a ver si continua en ir a por el rebote.
Esperemos que Nole sea definitivamente un 4 en el Madrid, cuanto antes mejor.
Esperemos que Nole sea definitivamente un 4 en el Madrid, cuanto antes mejor.
Falok- Sensei
manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
pues los 3 palos que ha dado han parado un poco la sangria que nos estaban haciendo sus pivots una y otra vez xD
Por aquí la gente casi se corta las venas por un partido casi amistoso donde no nos jugamos nada. ¿Qué queréis, que salgan a ganar de 50? Vaya motivación que deben los jugadores...
solidsnake- Sophomore
petronilo15 escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
pues los 3 palos que ha dado han parado un poco la sangria que nos estaban haciendo sus pivots una y otra vez xD
Ya, pero a que juega?? ...
Perdonadme, pero con este tema cuando aparece el nombre VDS ... me pone enfermo. Yo apostaría por PO por Felipon, Nole, Tomic, Darjus Garba con menos minutos... Jaric y Prigi ... Llull y Bullock (este tio tiene que jugar esté o no el barca enfrente) y Almond por que no queda más remedio (y claro está, le daría minutos a Vidal, al menos para defender)
Antonis5 escribió:¿Tan difícil es entender que Ettore para este partido está probando cosas de cara a los play off? Para empezar ha metido en la rotación al belga para ver cómo está, para ver si puede aportar y ha optado por no incluir a Kaukenas para meter a Nole de 3 teniendo en cuenta que los aleros del Fuenla son ese tipo de aleros altos que tanto nos cuesta defender (Burnstein). El corte de Kaukenas, supongo, que también lleva un mensaje para Bullock, tal como aquí tienes la oportunidad de demostrarme que no serás tu el cortado para play off, un mensaje que por cierto Lou ha entendido a la perfección y ha estado estupendo mientras le ha durado la gasolina. No sé, tal vez el equivocado sea yo, pero es que hay veces que lo que se lee por aquí parece algún pasaje del Apocalipsis.
Kaukenas era una muerte anunciada asi que poco podía motivar a Bullock , ¿VDS puede hacer tambalear el juego interior del Tau o del Barça?¿Que puede hacer? Poco hay que probar, Almond, nuestro nuevo killer ha lanzado una vez solo en la primera parte y Nole de 3 .... en fin
Nies- Profesional
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40