La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan

+32
Jake La Motta
amv1982
brótola
makaleon
Petronilo20
arsenico
abromaitis
bourbon
Bauleitor
crown
Randy_Meister
Predrag Danilovic
scooby
fran
cervino
Aleister
merucovic
yugos_lavo
SeccionTridente
obelix
Nies
PRoVi_BSK
vallecano
rocketo
SWU
WendellAlexis
manulovic
CristianoRonaldo7
Falok
termin_aitor
DySCoRDiA
teibol
36 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 Empty Re: Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 07, 2010 9:32 pm

scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:
bourbon escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
merucovic escribió:
Randy_Meister escribió:
scooby-doo escribió:Que bueno es Ricki y que trabajo mas importante hace Vázquez

Totalmente de acuerdo, fundamentales los dos, Ricardito ha jugado muy bien, lo contrario que Juan Carlitos, que como estos árbitros no picaban con sus aspavientos lo ha pasado mal..
Vázquez es una pasada, pocos jugadores hay con ese físico en Europa..
Y que buenos son Langdon y Siskaukas..

Anda que no firmaba que Felipe se fuese al Barça y nosotros le mangásemos a Fran...

Pués al primer equipo que se lo ofrecio el Girona fue al Madrid, y dijo que no

Quien fue, Herreros o Martin? Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 801328

Pués no lo se, pero dijeron que su ficha era muy alta

Creo recordar que el rendimiento de Fran los primeros años fue un fiasco absoluto, para el precio que tenía,
y sobre todo, para las expectativas despertadas.
Que el tío ha dado un cambio para ser un pivot de lo mejorcito de Europa, nadie lo niega, pero sus 2 añitos en el infierno al principio tampoco.

fran lo fichó akasvayu por no menos de 2 millones año + incentivos (decían que eran terrenos de la inmobiliaria)... en aquella época era un sueldo astronómico.

Esta claro. Y es oportunista acordarse ahora de no haberlo fichado, porque llevaba la pinta de ser un bluff, pero el Barça ha tenido mucha paciencia con él. Y la paciencia al final tiene premio.
Yo era por fastidiar Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 14165

Es mucho mas profundo que eso, la mujer de Fran era lo peor que le ha pasado a su carrera

No conozco esa historia. Ilustrame Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 Empty Re: Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan

Mensaje  abromaitis Vie Mayo 07, 2010 9:38 pm

bourbon escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
Randy_Meister escribió:
Bauleitor escribió:¿Qué ha pasado con Laporta?.

..Estará con los boixos..Que parejita el chaquetas y Laporta..Conozco seguidores blaugranas que se averguenzan profundamente de estos dos caballeretes..

Yo que soy del Barcelona de fútbol me averguenzo mucho de él, pero solo he visto los últimos minutos de partido y lo que ha hecho Laporta es de lo mas normal, si sólo ha hecho eso me parece que ya le criticais todo y que conste que yo no lo trago y sólo de verlo me pongo enfermo

Scooby, es todo en general.

Respeto mucho al Barça, y sinceramente creo que se merece algo mejor y mas señorial en la presidencia.

A mi todo este grupo de personajes me recuerdan mucho a los Calderones y Nanines nuestros, con la diferencia de que a vosotros os ha salido todo muy bien.

Yo soy el primero que lo considera un impresentable, podría haber pasado como el mejor presidente de la historia y al final se le recordará como un payaso soberbio y absurdo, pero ha llegado un momento que se le critica todo y al menos lo que yo he visto ha sido de lo mas normal

Solo he visto poco rato de partido si antes ha hecho algo ya no digo nada

Sí, sí, pero es que yo creo que a una persona no se le juzga por una acción, sino por una trayectoria.
No puedes aislar esta acción de todas las anteriores.
Te pongo un ejemplo claro: Guardiola el año pasado, gol de Iniesta contra Chelsea, el tío corriendo por toda la banda... ninguna crítica. Mourinho, clasifica al Inter para la final, lo celebra con los suyos... Supercriticado por su 'historial delictivo' anterior.

...hay una "sensibilidad" distinta según la payasada se haga en Can Madrid o en Can BarÇa, siendo normal aunque solo sea por un tema de soltar tension la Laportada no va a tener la misma repercusión que, por ejemplo, la calderonada en Zaragoza....
...nunca vamos a ver a un Galilea de la vida soltar lo que ha soltado despues de la intencionada en otras situaciones que seremos mucho mas ecuanimes e imparciales...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Randy_Meister Vie Mayo 07, 2010 9:56 pm

abromaitis escribió:
bourbon escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
Randy_Meister escribió:

..Estará con los boixos..Que parejita el chaquetas y Laporta..Conozco seguidores blaugranas que se averguenzan profundamente de estos dos caballeretes..

Yo que soy del Barcelona de fútbol me averguenzo mucho de él, pero solo he visto los últimos minutos de partido y lo que ha hecho Laporta es de lo mas normal, si sólo ha hecho eso me parece que ya le criticais todo y que conste que yo no lo trago y sólo de verlo me pongo enfermo

Respeto mucho al Barça, y sinceramente creo que se merece algo mejor y mas señorial en la presidencia.

A mi todo este grupo de personajes me recuerdan mucho a los Calderones y Nanines nuestros, con la diferencia de que a vosotros os ha salido todo muy bien.

Yo soy el primero que lo considera un impresentable, podría haber pasado como el mejor presidente de la historia y al final se le recordará como un payaso soberbio y absurdo, pero ha llegado un momento que se le critica todo y al menos lo que yo he visto ha sido de lo mas normal

Sí, sí, pero es que yo creo que a una persona no se le juzga por una acción, sino por una trayectoria.
Te pongo un ejemplo claro: Guardiola el año pasado, gol de Iniesta contra Chelsea, el tío corriendo por toda la banda... ninguna crítica. Mourinho, clasifica al Inter para la final, lo celebra con los suyos... Supercriticado por su 'historial delictivo' anterior.

...hay una "sensibilidad" distinta según la payasada se haga en Can Madrid o en Can BarÇa, siendo normal aunque solo sea por un tema de soltar tension la Laportada no va a tener la misma repercusión que, por ejemplo, la calderonada en Zaragoza....
...nunca vamos a ver a un Galilea de la vida soltar lo que ha soltado despues de la intencionada en otras situaciones que seremos mucho mas ecuanimes e imparciales...

+10..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  merucovic Vie Mayo 07, 2010 10:07 pm

Randy_Meister escribió:
abromaitis escribió:
bourbon escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
Randy_Meister escribió:

+10..

Sólo +10?? +1000000000000000000000

Primera lectura pesima de Giannakis el partido cargando sobre Sofoklis el juego...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  arsenico Vie Mayo 07, 2010 10:13 pm

me imagino a tomic, o a lavrinovic intentando parar a big sofo en el poste, y me entran sudores fríos, vaya tarugo, la virgen.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  merucovic Vie Mayo 07, 2010 10:25 pm

madremía Giannakis!!! Lo que ha tardado en ver que necesitaba un tirador urgentemente...

Y Papaloukas, haciendo la de siempre, leyendo laz zonas desde el poste bajo...genio!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 07, 2010 10:34 pm

Por que Galilea dice Pártisan ... cuando todo el mundo de bien le llama Partizán?

Por que Galilea nos cuenta su curriculum vitae, que no interesa a nadie??

Dios, que sopor ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 07, 2010 10:39 pm

me esta gustando mucho Vesely
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Vie Mayo 07, 2010 10:44 pm

Bueno esta semifinal se anima, a ver si a Partizan le entran los triples y el partido está igualado hasta el final.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Vie Mayo 07, 2010 10:46 pm

merucovic escribió:madremía Giannakis!!! Lo que ha tardado en ver que necesitaba un tirador urgentemente...

Y Papaloukas, haciendo la de siempre, leyendo laz zonas desde el poste bajo...genio!

Papaloukas es una maravilla de jugador, ha sido salir y la ha liado..
Excepcional defensa del Partizan en el 1er cuarto, buenísimas ayudas..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Vie Mayo 07, 2010 10:52 pm

WendellAlexis escribió:Por que Galilea dice Pártisan ... cuando todo el mundo de bien le llama Partizán?

Por que Galilea nos cuenta su curriculum vitae, que no interesa a nadie??

Dios, que sopor ...

..Lo del currículum ha sido hilarante, mi novia y yo nos descojonábamos..Que pavo..
Lo dicho, como se echa de menos gente como Barthe, Trecet, Daimiel..Por favor, necesitamos gente así para comentar los partidos ACB/Euroliga..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 07, 2010 11:01 pm

lo dicho, hasta la final no hay baloncesto Mad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Mayo 07, 2010 11:01 pm

Bueno, vayamos por partes, que diria Jack el destripador.
Del partido del Barça, solo he visto la primera parte, infumable.Luego por las estadisticas solo el 1/8 de Holden me parece exclarecedor

Hablais de Fran.Un amigo me conto hace poco, y es cierto, que Fran es de esos jugadores que tienen dos neuronas.Una para respirar y andar, y la otra para jugar al baloncesto. No quiero meterme con el, pero,lo digo muy en serio, me han dicho que es "cortito, muy cortito".
De hecho es tan cortito que cuando lo drafteo Orlando, que todos suponiamos que se iba a ir, sorprendio a todos quedandose.La razon fue que su representante, muy astuto el, vio que si volaba a USA, a el se le acababa el chollo, y le comio el tarro de que si se iba ganaria mas dinero pero no jugaria nada, chuparia banquillo...(y de rebote, el representante dejaria de ganar pasta), pero que si se quedaba, perderia dinero pero jugaria mas y todo eso.Pues Fran por eso dijo que no se iba, y su agente se frota las manos.

Luego tambien comentais lo de Giannakis.Lo que le he visto a Olympiakos, como Soflo solo suele aguantar 5-7 minutos al principio, o bien porque se carga de faltas o porque se asfixia, Giannakis lo utiliza siempre al principio para anotar o cargar de faltas a los pivots rivales.Es una estrategia mas.

Y para terminar. Suspenso, y ademas con muy deficiente, a los putos medios de este pais, que jugandose las semifinales de la mejor competicion europea, tanto en telediarios como en medios digitales la noticia se ve relegada a un segundo e incluso tercer plano, siempre por detras del futbol. Y eso que hay un equipo ACB.LAMENTABLE.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  makaleon Vie Mayo 07, 2010 11:04 pm

Muy buen partido de Vessely jugando de 3.

makaleon
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 07, 2010 11:11 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Bueno, vayamos por partes, que diria Jack el destripador.
Del partido del Barça, solo he visto la primera parte, infumable.Luego por las estadisticas solo el 1/8 de Holden me parece exclarecedor

Hablais de Fran.Un amigo me conto hace poco, y es cierto, que Fran es de esos jugadores que tienen dos neuronas.Una para respirar y andar, y la otra para jugar al baloncesto. No quiero meterme con el, pero,lo digo muy en serio, me han dicho que es "cortito, muy cortito".
De hecho es tan cortito que cuando lo drafteo Orlando, que todos suponiamos que se iba a ir, sorprendio a todos quedandose.La razon fue que su representante, muy astuto el, vio que si volaba a USA, a el se le acababa el chollo, y le comio el tarro de que si se iba ganaria mas dinero pero no jugaria nada, chuparia banquillo...(y de rebote, el representante dejaria de ganar pasta), pero que si se quedaba, perderia dinero pero jugaria mas y todo eso.Pues Fran por eso dijo que no se iba, y su agente se frota las manos.

Luego tambien comentais lo de Giannakis.Lo que le he visto a Olympiakos, como Soflo solo suele aguantar 5-7 minutos al principio, o bien porque se carga de faltas o porque se asfixia, Giannakis lo utiliza siempre al principio para anotar o cargar de faltas a los pivots rivales.Es una estrategia mas.

Y para terminar. Suspenso, y ademas con muy deficiente, a los putos medios de este pais, que jugandose las semifinales de la mejor competicion europea, tanto en telediarios como en medios digitales la noticia se ve relegada a un segundo e incluso tercer plano, siempre por detras del futbol. Y eso que hay un equipo ACB.LAMENTABLE.

Ese es un debate bastante denso.

Cuando yo era joven (Crying or Very sad), el baloncesto era el segundo deporte de este país. Aun recuerdo los carruseles de baloncesto que hacia Jose María García (acompañado de Miguel Angel Paniagua), los sabados por la tarde, donde a las siete si no recuerdo mal, se jugaba el grueso de partidos. Luego habia el partido del domingo.

Ahora el baloncesto esta detras del tenis, de la formula uno, y practicamente no interesa al gran público.

Causas?

Pues supongo que muchas.

La ACB por ejemplo. Es una competicion infumable.
Los horarios. Una casa de putas (con perdon).
La NBA.
...
El cambio climático...
La crisis ...
El agujero de la capa de ozono ... Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 992722
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Aleister Vie Mayo 07, 2010 11:20 pm

Partizan campeón de Europa, COÑO LLA!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  brótola Vie Mayo 07, 2010 11:20 pm

Que buena pinta tiene Vesely Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 214695
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Vie Mayo 07, 2010 11:23 pm

Por cierto, el autobombo de Galilea es mortal Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 07, 2010 11:24 pm

Ya es la segunda vez que Galilea habla de su curriculum.

Ya sabemos que es licenciado en Direccion y Gestion de Empresas Deportivas.

Alguien hace el favor de darle trabajo a este pobre hombre???
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  makaleon Vie Mayo 07, 2010 11:27 pm

brótola escribió:Por cierto, el autobombo de Galilea es mortal Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 28156

Qué pareja más mala!!!! Entre la cantidad de silencios que hay y que Galilea no deja de contarnos su vida, ésto es insufrible!!!! Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan - Página 4 228478

makaleon
Rookie

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 07, 2010 11:29 pm

Oly nos quita con creces el puesto de equipo fraude del año, cada año que pasa

Última edición por Predrag Danilovic el Vie Mayo 07, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 07, 2010 11:31 pm

Dios santo, Hamburguesaman, tiene los brazos mas gordos que la cabeza !!!!

El tio es torpe de cojones. Si no es por la tecnica del toro (embisto a todo lo que se ponga por delante) este tio no era nada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  obelix Vie Mayo 07, 2010 11:32 pm

El Olympiakos se esta cagando encima
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  obelix Vie Mayo 07, 2010 11:33 pm

WendellAlexis escribió:Ya es la segunda vez que Galilea habla de su curriculum.

Ya sabemos que es licenciado en Direccion y Gestion de Empresas Deportivas.

Alguien hace el favor de darle trabajo a este pobre hombre???
jajajaja
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  obelix Vie Mayo 07, 2010 11:34 pm

Por cierto el Mcaleeb este o como se escriba es una maquina
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente