La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+103
guille10
pyarov
earl_boykins
Željko Obradović
ricardo rocha
dds1982
XTRMNTR
Pachulí
biriukov
Persseo
Joey Triviani
chiquiwito
Arke
Antonis5
Predrag Danilovic
Sean Bonniwell
Obitos
Yandrak
MaD_RoB
Sabonisthebest
blackflag
Maximo_Decimo
Administrador
David Lee Roth
McCready
Maestro.Saolin
Ted Striker
dasrij
Pranijo
Aleister
ArAñAgA
miguelkas
lorgongar
Joserra
obelix
teibol
kabezorro
PRFOREVER
amunike
arsenico
yugos_lavo
javi_sanz
peteham
termin_aitor
rocketo
fj83
tantru
makaleon
madvic
cevace
Perturabo
Kane
rubio23
japi
volkov
Sir Tyler
VittorioGassman
cervino
RimantasKAU-KE-NAS
curvalan
miquelius
scooby
sweet_aitor
jamesdb
DySCoRDiA
EUGENIOM29
brótola
edur80
saquiles87
estesoyyo
RuizPaz_Q
Maragator
crown
SeccionTridente
Ray
c.cabrera
Noelio
Burke
Berserkers05
Falok
miggue
Bauer
Napalm
barcenic
bourbon
Daiben
Toc-Toc
antimasivo
Naib_Stilgar
felipe_blanco
Morris_On
Nies
manulovic
SWU
Bauleitor
solidsnake
Petronilo20
i12lomaj
Randy_Meister
WendellAlexis
fita
Jake La Motta
merucovic
107 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  brótola Jue Mayo 13, 2010 3:29 pm

fita escribió:Nadie se ha planteado la que se puede liar si nos pitan arbitros de tercera fila y encima extranjeros?

Parda es poco.

Sabrán ya que hay que pitarle pasos a Tomic? Que lo de Navarro no son desmayos? Que Ricky tiene una ventosa natural en las palmas? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  i12lomaj Jue Mayo 13, 2010 3:30 pm

SeccionTridente escribió:
i12lomaj escribió:
SeccionTridente escribió:

QUe aburrimiento con lo de que no tenemos proyecto. De verdad que en este foro se repiten frases echas con una facilidad acojonante.

Que es un proyecto ?!? Cuanto tiempo tiene que pasar para ver si ha funcionado ?!? Con un año os da para saber lo que epsera en el futuro ?!?

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 488746
Ese argumento se te cae por su propio peso, por que tus preguntas se pueden lanzar justo al revez:
¿Que tiene para ser un proyecto? ¿Cuanto tiempo tenemos que esperar para ver algo que parezca un proyecto? ¿Con cuantos años de fracasos debemos asumir que no se a emprendido un proyecto?

Este año para ilusion de proyecto solo El entrenador, Tomic y Velikovic, lo demas 0 pinta de proyecto tiene ya que bien son veteranos, se va a la nba (llull) o no a demostrado valer para el madrid.

DeW

Bueno que sea cae por su propio peso ..... esa respuesta que me has dado de que se puede mandar al reves, es de salida facil, por que la inmensa mayoria de lo que se dice en este foro para atizar hacia un lado se puede utilizar para atizar hacia otro.

Eso si, una cosa tengo clara, aqui mucho hablar de proyecto, que si no tenemos nada, que si empezar de 0, cuando en realidad lo que se quiere decir, es que ni proyecto ni mierdas, o se gana cada año o a todos son un fraude un desastre etc etc.

Si se llega a fichar el año pasado lo que se esta pidiendo para el año que viene y no se gana nada ... es un fracaso.
Si no se ficha nada (quedandonos con el 70% de la anterior plantilla) .... es un fracaso por que la seccion esta olvidada.
Si se ficha lo que se pueda .... es un fracaso, por que no tenemos capacidad de ficahar.

Es decir, que pase lo que pase si no viene acompañado de resultados, ES UN FRACASO. Osea que estaria bien que tanto critican el que no hay proyecto alguno, maticen su concepto de proyecto y que tiene que ocurrir para que se de continuidad al mismo.
Ahora si estoy de acuerdo contigo! Aqui solo es posible un proyecto y ese es el que acompañe el resultado sino es inviable, para bien o para mal somos el Real Madrid, pero vamos yo como individuo mi opinion seria que si viese que se sientan las bases para otros años pues con los resultados de este año estaria encantado, vamos si viese que las carencias de este año con 2 o 3 jugadores o inlcuso 4 se arreglan, como hizo el pasado verano el barça, pero es que aqui no veo esa base solida, no se consigue asentar para que la construcion sea poco a poco, sino que cada año hay que tirar los cimientos y poner otros, y eso es lo que hacemos.
Ojo y yo la mayoria que criticamos apostamos por Messina los 3 años, pero es mas por mi 10, continuidad, pero es mas, por mi que pudiesemos tener un grupo de 7-8 jugadores que fuesen mas o menos señal de identidad, que con ellos fuese buscar refuerzos para crecer y no buscar a todos para crecer, que es lo que aqui vemos, y tenre ese buque insigna como el vecino tiene su navarro.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Burke Jue Mayo 13, 2010 3:45 pm

fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
Brais escribió:Me niego a admitir que "todo vale por la audiencia". Para mi esa frase es la lacra de los medios de comunicacion desde hace un par de décadas!!. Eso sí, los que lo ven tb tienen culpa eh!! Aqui hay algo que no acabo de entender; por poner un ejemplo hace un par de semanas creo, echaron en laSexta un documental sobre la memoria historica, el caso Garzon y demás, en A3 una peli de Alfred Histkov y la gente viendo como posesos una mierda de especial de especial laNoria que hablan de lo que se habla las 24 horas en T5!! (20% share) Es algo que nunca entenderé.

Ostias, ya lo ha fichao el Baskonia...

HINCREIBLE Josean, ya resucita a los muertos...para que jueguen en su Baskonia!!!!!!

HESO es HAMOR a los colores.

¿este es primo del ESTOICHSKOFFF? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 616732

O de MIKEALIOV, flamante aleroaltomasdeterminantedeuropaycasidelmundomundial.

¿Te refieres a nuestro querido ex que siempre amagaba bajo canasta aunque estuviera solo en el campo? Twisted Evil REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 28156

Ese no era negro VULGARO de HADOPSION, sino mas bien ruso paliducho post-SOBIETICO.

Ah coñe, no habia pillado la broma, tenias que haber mencionado a QUEJETA REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Burke Jue Mayo 13, 2010 3:48 pm

fita escribió:Nadie se ha planteado la que se puede liar si nos pitan arbitros de tercera fila y encima extranjeros?

Parda es poco.

Nadie se juega nada "gordo" en la última jornada para que se armara la de Dios si los sustitutos se equivocaran, asi que supongo que no tendría mayor trascendencia.

Eso sí, la demanda de los arbitros de baloncesto de equipara un poco sus dietas a los del fútbol me parece ridícula e ingenua. El deporte rey de este pais, para lo bueno y para lo malo, sabemos cuál es...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Randy_Meister Jue Mayo 13, 2010 4:21 pm

i12lomaj escribió:
SeccionTridente escribió:
i12lomaj escribió:
SeccionTridente escribió:

QUe aburrimiento con lo de que no tenemos proyecto. De verdad que en este foro se repiten frases echas con una facilidad acojonante.

Que es un proyecto ?!? Cuanto tiempo tiene que pasar para ver si ha funcionado ?!? Con un año os da para saber lo que epsera en el futuro ?!?

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 488746
Ese argumento se te cae por su propio peso, por que tus preguntas se pueden lanzar justo al revez:
¿Que tiene para ser un proyecto? ¿Cuanto tiempo tenemos que esperar para ver algo que parezca un proyecto? ¿Con cuantos años de fracasos debemos asumir que no se a emprendido un proyecto?

Este año para ilusion de proyecto solo El entrenador, Tomic y Velikovic, lo demas 0 pinta de proyecto tiene ya que bien son veteranos, se va a la nba (llull) o no a demostrado valer para el madrid.

DeW

Bueno que sea cae por su propio peso ..... esa respuesta que me has dado de que se puede mandar al reves, es de salida facil, por que la inmensa mayoria de lo que se dice en este foro para atizar hacia un lado se puede utilizar para atizar hacia otro.

Eso si, una cosa tengo clara, aqui mucho hablar de proyecto, que si no tenemos nada, que si empezar de 0, cuando en realidad lo que se quiere decir, es que ni proyecto ni mierdas, o se gana cada año o a todos son un fraude un desastre etc etc.

Si se llega a fichar el año pasado lo que se esta pidiendo para el año que viene y no se gana nada ... es un fracaso.
Si no se ficha nada (quedandonos con el 70% de la anterior plantilla) .... es un fracaso por que la seccion esta olvidada.
Si se ficha lo que se pueda .... es un fracaso, por que no tenemos capacidad de ficahar.

Es decir, que pase lo que pase si no viene acompañado de resultados, ES UN FRACASO. Osea que estaria bien que tanto critican el que no hay proyecto alguno, maticen su concepto de proyecto y que tiene que ocurrir para que se de continuidad al mismo.
Ahora si estoy de acuerdo contigo! Aqui solo es posible un proyecto y ese es el que acompañe el resultado sino es inviable, para bien o para mal somos el Real Madrid, pero vamos yo como individuo mi opinion seria que si viese que se sientan las bases para otros años pues con los resultados de este año estaria encantado, vamos si viese que las carencias de este año con 2 o 3 jugadores o inlcuso 4 se arreglan, como hizo el pasado verano el barça, pero es que aqui no veo esa base solida, no se consigue asentar para que la construcion sea poco a poco, sino que cada año hay que tirar los cimientos y poner otros, y eso es lo que hacemos.
Ojo y yo la mayoria que criticamos apostamos por Messina los 3 años, pero es mas por mi 10, continuidad, pero es mas, por mi que pudiesemos tener un grupo de 7-8 jugadores que fuesen mas o menos señal de identidad, que con ellos fuese buscar refuerzos para crecer y no buscar a todos para crecer, que es lo que aqui vemos, y tenre ese buque insigna como el vecino tiene su navarro.

DeW

Completamente de acuerdo, la crítica no va con que haya que largar a Messina por no haberlo hecho bien este año(en mi opinión),igual que se le dieron 3 años a Plaza los merece Messina, pues claro, pero si a algunos no nos gusta lo que se ha hecho este año pues lo decimos..Y tampoco pido que vuelva Mumbrú, ni Hervelle, ni Raúl, ya no están y punto, sólo pido que ya que este año se ha metido un poco la pata(en mi opinión) pues no se vuelva a hacer..¿es tan difícil de entender?..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Maragator Jue Mayo 13, 2010 4:31 pm

Y en serio pensais que Messina y Maceiras son tan estupidos que ellos no saben que han metido la pata??
Porque es lo que estais repitiendo un dia tras otro aqui volviendose este hilo aburrido a mas no poder.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Randy_Meister Jue Mayo 13, 2010 4:38 pm

Maragator escribió:Y en serio pensais que Messina y Maceiras son tan estupidos que ellos no saben que han metido la pata??
Porque es lo que estais repitiendo un dia tras otro aqui volviendose este hilo aburrido a mas no poder.

Hombre, imagino que se habrán dado cuen, of course..
Chico, pues si te parece aburrido el hilo anímalo tú..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 13, 2010 4:52 pm

SeccionTridente escribió:
i12lomaj escribió:
SeccionTridente escribió:

QUe aburrimiento con lo de que no tenemos proyecto. De verdad que en este foro se repiten frases echas con una facilidad acojonante.

Que es un proyecto ?!? Cuanto tiempo tiene que pasar para ver si ha funcionado ?!? Con un año os da para saber lo que epsera en el futuro ?!?

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 488746
Ese argumento se te cae por su propio peso, por que tus preguntas se pueden lanzar justo al revez:
¿Que tiene para ser un proyecto? ¿Cuanto tiempo tenemos que esperar para ver algo que parezca un proyecto? ¿Con cuantos años de fracasos debemos asumir que no se a emprendido un proyecto?

Este año para ilusion de proyecto solo El entrenador, Tomic y Velikovic, lo demas 0 pinta de proyecto tiene ya que bien son veteranos, se va a la nba (llull) o no a demostrado valer para el madrid.

DeW

Bueno que sea cae por su propio peso ..... esa respuesta que me has dado de que se puede mandar al reves, es de salida facil, por que la inmensa mayoria de lo que se dice en este foro para atizar hacia un lado se puede utilizar para atizar hacia otro.

Eso si, una cosa tengo clara, aqui mucho hablar de proyecto, que si no tenemos nada, que si empezar de 0, cuando en realidad lo que se quiere decir, es que ni proyecto ni mierdas, o se gana cada año o a todos son un fraude un desastre etc etc.

Si se llega a fichar el año pasado lo que se esta pidiendo para el año que viene y no se gana nada ... es un fracaso.
Si no se ficha nada (quedandonos con el 70% de la anterior plantilla) .... es un fracaso por que la seccion esta olvidada.
Si se ficha lo que se pueda .... es un fracaso, por que no tenemos capacidad de ficahar.

Es decir, que pase lo que pase si no viene acompañado de resultados, ES UN FRACASO. Osea que estaria bien que tanto critican el que no hay proyecto alguno, maticen su concepto de proyecto y que tiene que ocurrir para que se de continuidad al mismo.

Les has definido perfectamente REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 472604
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  solidsnake Jue Mayo 13, 2010 4:54 pm

Maragator escribió:Y en serio pensais que Messina y Maceiras son tan estupidos que ellos no saben que han metido la pata??
Porque es lo que estais repitiendo un dia tras otro aqui volviendose este hilo aburrido a mas no poder.
+1. No creo que haga falta repetir cada día un saco de veces la misma cantinela.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  solidsnake Jue Mayo 13, 2010 4:58 pm

Randy_Meister escribió:...
Completamente de acuerdo, la crítica no va con que haya que largar a Messina por no haberlo hecho bien este año(en mi opinión),igual que se le dieron 3 años a Plaza los merece Messina, pues claro, pero si a algunos no nos gusta lo que se ha hecho este año pues lo decimos..Y tampoco pido que vuelva Mumbrú, ni Hervelle, ni Raúl, ya no están y punto, sólo pido que ya que este año se ha metido un poco la pata(en mi opinión) pues no se vuelva a hacer..¿es tan difícil de entender?..
Me parece bien y lógico que lo hagáis; a todos nos gustaría que este año hubiera salido mejor (que todavía no ha terminado), pero tampoco hace falta repetirlo hasta la extenuación, que va a acabar pareciendo que Messina es un inútil que ha ganado lo que ha ganado en la tómbola de su pueblo.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  madvic Jue Mayo 13, 2010 4:59 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  solidsnake Jue Mayo 13, 2010 5:01 pm

Creo que necesitamos HURGENTEMENTE una visita por aquí de season o Desmondo REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 403788
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  jamesdb Jue Mayo 13, 2010 5:04 pm

madvic escribió:Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

estoy contigo, vaya aburrimiento...
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Sean Bonniwell Jue Mayo 13, 2010 5:04 pm

Tienes mas razón que un santo solidsnake!!
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 13, 2010 5:04 pm

Voy a soltar yo un nombre a lo tonto que os aburris.....

Clay Tucker: HABEMUS TIRADOR REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 865528
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Brais Jue Mayo 13, 2010 5:06 pm

sweet_aitor escribió:Voy a soltar yo un nombre a lo tonto que os aburris.....

Clay Tucker: HABEMUS TIRADOR REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 865528

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 228478 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 228478 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 228478 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 228478

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1033
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.