La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazón roto...

+19
Hermann Hesse
ravenus
Arke
teibol
Perturabo
crown
Karagounis
barcenic
Sr. Lobo
amv1982
scooby
brótola
Susana
termin_aitor
EUGENIOM29
Maximo_Decimo
fj83
Administrador
Pranijo
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corazón roto... Empty Corazón roto...

Mensaje  Pranijo Lun Mayo 10, 2010 4:25 pm

No he vuelto a saber de ti,
Y este invierno es frío
Y el agua de mi cuerpo se está haciendo hielo.
Es que el 90% de mi se fue con tu cuerpo
Y antes que mi corazón cambie de color
Te quiero decir…

Mi corazón se agota
Como el tacón de tu bota,
De contar con los dedos
de una mano los te quieros.

Que me arranquen la vida
Si me devuelven tu corazón,
Pero hoy… no sé quien soy.

Y me consumo como una vela,
No quiero nadie a mi alrededor
Que le salpique con la condena
Que alguno todavía llaman amor.
Recuerdo bien nuestra ultima cita,
Por que no éramos ni tu ni yo,
Yo tenia miedo a que tu no fueras
Y tu por miedo a que fuera yo.

Te busco en cada amanecer
Y solo encuentro pena,
La que llevo por dentro
y me habla de tu vida,
La que te siente todavía aquí
y mi cuerpo envenena.

Por eso aunque esta canción
Hable de los dos,
No suena sin ti

Mi corazón se agota
Como el tacón de tu bota,
De contar con los dedos
de una mano los te quieros.

Que me arranquen la vida
Si me devuelven tu corazón,
Pero hoy… no sé quien soy.

Y me consumo como una vela,
No quiero nadie a mi alrededor
Que le salpique esta condena
Que alguno todavía llaman amor.
Recuerdo bien nuestra ultima cita,
Por que no éramos ni tu ni yo,
Yo tenia miedo a que tu no fueras
Y tu por miedo a que fuera yo.
(bis)

Pero hay algo que es de ley,
el que rompa pagará,
y se llevará los trozos de esta cruda realidad...
cada luna llena al mes,
sola te preguntarás ,
como de feliz sería nuestra vida...y,
Yo sólo le pido a dios, que te cuide y que te de
todo lo que tú le pidas,pero te lo de al revés...
ahora me despido yo,
atentamente nunca tuyo,
atentamente nunca tuyo...

No he vuelto a saber de ti,
Y este invierno es frío
Y el agua de mi cuerpo se está haciendo hielo.



Esta canción de Melendi desgrana cómo me siento en estos momentos (quitando las palabras de rencor).

He decidido contarlo aquí porque sois como una pequeña familia para mí.

Estoy un poco hundido porque mi pareja acaba de dejarme (hace dos semanas) tras 13 años de novios y 4 de convivencia. Con hipoteca, coche, cuentas comunes y demás cosas materiales que aunque no sean lo más importante, forman parte de una vida que ya no existe...

Ya me explayaré en otro momento en el que tenga más ánimo, sólo decir que no teníamos discusiones y que ella dice que sus sentimientos han cambiado y sólo siente cariño.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Administrador Lun Mayo 10, 2010 4:33 pm

Vaya, ante una relacion de tanta duracion no se me ocurren palabras de consuelo. Paciencia, eso si. el tiempo cura todo. Para lo que necesites aqui nos tienes Corazón roto... 509760

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  fj83 Lun Mayo 10, 2010 4:37 pm

Mucho ánimo! Para estas cosas el tiempo es el mejor remedio. Ya sabes que aquí estamos pa lo que haga falta Wink
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 10, 2010 4:58 pm

Joder, Vaya Palo!
Bueno tio, mucho animo y ahora apoyate en familia y amigos para pasar este mal trago.
Bueno y si Clemente nos echa una mano el domingo esa pequeña alegria que te llevas Corazón roto... 865528
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 10, 2010 5:02 pm

Lo primero, la frente arriba, nunca abajo.

Segundo, proponte salir reforzado de esto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 10, 2010 5:41 pm

Un abrazo y mucho animo, que lo necesitaras. Para lo que quieras nos tienes aqui. Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Susana Lun Mayo 10, 2010 5:48 pm

Pufff muchísimo ánimo como ya te han dicho apóyate en la familia y amigos y no pases mucho tiempo sólo que te dará por pensar demasiado.Lo pasarás muy mal un tiempo,pero al final poco a poco saldrás adelante.Y bueno si en algo podemos ayudarte aquí no dudes en decirlo.

Un besazo y ánimo. Corazón roto... 58938
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  brótola Lun Mayo 10, 2010 6:56 pm

Joder, menuda putada!!

Para lo que quieras, aqui estamos Corazón roto... 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  scooby Lun Mayo 10, 2010 7:48 pm

Mucho ánimo, estas cosas con el tiempo se suelen ver mucho mejor que ahora mismo


Un abrazo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  amv1982 Lun Mayo 10, 2010 8:00 pm

Debe ser un palo muy duro, pero toca levantarse de todas las malas situaciones que aparecen en la vida y el respaldo de la gente debes estar seguro que lo vas a tener, este foro no será menos.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Pranijo Lun Mayo 10, 2010 9:14 pm

Muchas gracias a todos.

Por fortuna mi familia y amigos me están apoyando mucho.

Realmente es un palo muy duro.

Todos nuestros amigos cuando se lo conté, se pensaban que les iba a contar que íbamos a casarnos o tener un niño. Nadie esperaba algo así. No se lo creen.

Pero así es la vida, por fortuna sólo nos unen cosas materiales, más duro sería tener niños.

He pasado dos semanas horribles, pero poco a poco voy sacando la cabeza del profundo pozo en el que me cai. Lo que es la cabeza, ni dormir podía. Salía con mis amigos, llegaba a casa, dormía dos horas, y a las 9H00' ya estaba despierto dando vueltas a todo en la cabeza, así que me iba a correr...6 kilos he perdido en una semana, entre el deporte para no pensar y el comer poco.

El contar las cosas aquí sirve de desahogo.

Lo más duro es que no había nada que llevase a pensar algo así. Que nadie notase nada, porque yo podía estar ciego, pero ni su familia, ni la mía, ni las amigas...Saber que la persona a la que más has amado (y aún amas, que eso es muy dificil de dejar de hacer...) no siente por tí más que cariño, cómo si fueses un perro...(exageración, pero creo que podéis comprenderme...).

No la guardo rencor por lo que ha hecho (los sentimientos son sentimientos y no se pueden controlar, aunque después de tantos años...) sino por las formas, de forma cobarde y huir sin hablar ni nada...

Todo el mundo me dice que no es normal, que tiene que haber otra persona, pero me da igual, sea lo que sea, sólo sé lo que ella ha perdido.

De verdad gracias por vuestro apoyo en estos malísimos momentos.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mayo 10, 2010 9:37 pm

Las lágrimas van al cielo
y vuelven a tus ojos desde el mar
el tiempo se va, se va y no vuelve
y tu corazón va a sanar
va a sanar
va a sanar

La tierra parece estar quieta
y el sol parece girar,
y aunque parezca mentira
tu corazón va a sanar
va a sanar
va a sanar
y va a volver a quebrarse
mientras le toque pulsar

y nadie sabe por qué un día el amor nace
ni sabe nadie por qué muere el amor un día
es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
van a volver a pasar
los pájaros, en bandadas,
tu corazón va a sanar
va a sanar
va a sanar

Y volverás a esperanzarte
y luego a desesperar
y cuando menos lo esperes
tu corazón va a sanar
va a sanar
va a sanar
y va a volver a quebrarse
mientras le toque pulsar.


Es una canción de Jorge Drexler de su penúltimo disco, 12 segundos de Oscuridad. En él, narra en primera persona los pasos de una relación ke se acaba. Y en ésta, ke es la última, llega a la conclusión imperecedera de ke, por muy oscura ke sea la pena, siempre espera una luz al final del túnel.

Un consejo: No te atormentes más de lo normal. Es lógico ke duela pero, en la medida de lo posible, no te regocijes en el dolor. No te obsesiones en los porkés y en los "si yo.." o en los "si ella.." y, sobre todo, no te infravalores ni la odies demasiado. El odio pudre el corazón. Eso sí: evita por ahora su cercanía. Hay cosas ke se curan mejor con la distancia.

Muchas veces, las cosas se acaban sin remisión y no hay vuelta de hoja. Y ya sé ke puede sonarte a frase hecha pero nunca sabes lo ke te puede deparar la vida. A veces, cuando crees ke un cambio tan drástico es lo peor ke te podía haber pasado, los años acaban demostrándote lo contrario.

Sí, amigo. Aunke no lo creas, tu corazón va a sanar.


Un abrazo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  barcenic Lun Mayo 10, 2010 9:53 pm

Vaya, hombre, lo siento. Va a dar un poco igual lo que te digamos aquí, porque no hay manera de evitar la pena, la incomprensión, como parece que es el caso y, posiblemente, cierta sensación de impotencia.

Aun así, ten en cuenta una cosa: En materia de amores, el tiempo lo cura todo. Todo. Puede parecerte ahora imposible, pero es así.
Segundo: No te mortifiques más de lo inevitable. Dado que va a ser imposible que tengas momentos de bajón y de comedura de coco, procura estar ocupado el resto del tiempo. Trabajo, estudios, familia, colegas. Fuerzate, si es necesario, a pasarlo bien. A tener ocio compartido con otra gente. No te quedes en casa (sal del foro corriendo y relacionate con gente). Lo más importante que aprendí yo en su día es que lo más duro es hacerse otra vida, otros hábitos, otra rutina. No tienes que cambiarlo todo, claro está. Pero lo que antes compartías con ella: salir, cenar, vacaciones... ahora tendrás que hacerlo sólo o con otra gente. Se puede hacer.

Un saludo.


Última edición por barcenic el Lun Mayo 10, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 10, 2010 9:55 pm

Repitete cada dia, soy el mejor y saldre mas fuerte de esta.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Karagounis Lun Mayo 10, 2010 10:36 pm

¡Ánimo!

La clave, como siempre en estos casos, es el tiempo. Hoy lloras, pero mañana sonreirás ante todo esto.

¡Y recuerda que Los Goonies nunca se rinden!

Karagounis
Novato

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 10, 2010 10:47 pm

Yo no e porque ha sido leer la ultima respuesta de Eugenio y me ha venido esto a la mente:

Corazón roto... 992722

Bueno, luego fuera de la coña estupida, lo unico que no comparto de tu segundo post es la siguiente frase:
"sólo sé lo que ella ha perdido."

Desgraciadamente y en mi humindo opinion, creo que en estas situaciones nadie gana ni pierde, sino que todos pierden. Comprendo (o eso creo) a lo que te refieres, pero perder, creo que pierde todo el mundo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  crown Lun Mayo 10, 2010 11:03 pm

ánimo tio!!!... si durante un ratito este foro y las distintas especies salvajes que habitamos por aquí te podemos servir de consuelo no lo dudes!!!!!!

FUERZA!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Karagounis Lun Mayo 10, 2010 11:09 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo no e porque ha sido leer la ultima respuesta de Eugenio y me ha venido esto a la mente:

Corazón roto... 992722

Bueno, luego fuera de la coña estupida, lo unico que no comparto de tu segundo post es la siguiente frase:
"sólo sé lo que ella ha perdido."

Desgraciadamente y en mi humindo opinion, creo que en estas situaciones nadie gana ni pierde, sino que todos pierden. Comprendo (o eso creo) a lo que te refieres, pero perder, creo que pierde todo el mundo.

Pierde en estos momentos, claro que sí, porque lo que importa ahora es el dolor del presente. Pero el día de mañana seguramente echará la vista atrás sin ningún temor, feliz con su nueva pareja.

De todas formas, no me hagas mucho caso, porque no tengo mucha experiencia en este tipo de situaciones. Soy un tío guapo e inteligente y nunca me ha dejado una mujer. Pero vamos, que la clave es el tiempo. Luego, seguramente, verá que todo mereció la pena.

Karagounis
Novato

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 11, 2010 2:02 am

Me imagino que debe ser durísimo pasar por algo así, después de 17 años con una persona es imposible concebir que todo se acabe de un día para otro. Mi consejo personal, no trates de buscar explicaciones ni respuestas, porque probablemente sólo van a servirte para sufrir.

Llama a los amigos, emborráchate, canta y baila como un loco y ataca al mundo con la frente bien alta. Las cosas serán duras durante un tiempo, pero todo mejorará antes de que te des cuenta. Yo soy de los que piensan que las cosas siempre pasan por alguna razón, y un día mirarás atrás para darte cuenta de que has salido fortalecido de todo esto. Mucho ánimo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  teibol Mar Mayo 11, 2010 2:03 am

Lo siento mucho. Mucho animo y para cualquier cosa que podamos hacer aqui estamos.

Un abrazo
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Arke Mar Mayo 11, 2010 10:13 am

Mucho ánimo!!

Seguro que poco a poco te irás sobreponiendo. No tengas prisa, no es una carrera alocada, lucha todos los días sin darle vueltas a los "porques", sin desfallecer.

Para lo que necesites aquí estoy.

Saludos

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Pranijo Mar Mayo 11, 2010 1:19 pm

Gracias por los ánimos.

Es muy, muy, muy duro tratar de rehacer tu vida tras trece años. No puedes imaginarte la vida sin esa persona. todos tus planes, todas tus ilusiones. Rotas.

Te das cuenta de la dependencia que tenías. Qué casi todo lo hacías con esa persona, que todas las decisiones eran consensuadas...y ahora esa persona desaparece y te encuentras sólo.

Los días pasan, unos mejor que otros. Lo peor son las noches, que duermes fatal, y las mañanas cuando siempre te levantabas pensando en ella.

Lo increible es que la semana anterior de irse, estuvimos reservando los hoteles de las vacaciones en Huelva y Cadiz...Y que acabábamos de venir de una semana en Alemania...

¿Cómo se puede tener la sangre fría de planear nada con alguien al que piensas dejar? Con un simple, "ya tendremos tiempo para hacerlo" hubiese valido.

Si yo no siento lo mismo no hablaría 8 veces al día por teléfono con esa persona. Ni estaría hablando a todo el mundo de él...

DE verdad que se pasa mal...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  ravenus Mar Mayo 11, 2010 1:34 pm

A ver ,tio, si tienes 33 años y llevas 17 con una misma tia, significa que estas desde los 16 con ella ? o sea, que a parte de esta pocas novias habras tenido...

Mira, en estos casos lo que tienes que hacer es pasar del tema, seguir adelante, que la den por el culo y mira tu por donde, cuando conozcas a otra te daras cuenta de que la vida sigue y no hay que darle mas vueltas.

A lo mejor cuando compares llegas a la conclusion de que no te has perdido NADA.

en fin... la sensibilidad no es lo mio, ya lo sabeis.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  brótola Mar Mayo 11, 2010 1:50 pm

ravenus escribió:A ver ,tio, si tienes 33 años y llevas 17 con una misma tia, significa que estas desde los 16 con ella ? o sea, que a parte de esta pocas novias habras tenido...

Mira, en estos casos lo que tienes que hacer es pasar del tema, seguir adelante, que la den por el culo y mira tu por donde, cuando conozcas a otra te daras cuenta de que la vida sigue y no hay que darle mas vueltas.

A lo mejor cuando compares llegas a la conclusion de que no te has perdido NADA.

en fin... la sensibilidad no es lo mio, ya lo sabeis.

No me digas Corazón roto... 403788

Yo ya llevo un tiempo retirado del "amor": Me dedico al sábado night; paso de calentarme la cabeza (de arriba). Supongo que no quiero llevarme otras decepciones, no se.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  ravenus Mar Mayo 11, 2010 1:54 pm

Es que vamos a ver, con 16 años uno no se echa novia ,no me jodas, sales con los colegas, ligas, te embolingas, potas, vas al futbol, al basket, haces pellas, te vas a la disco, entras a todas las guarras, cuanto mas borrachas esten mejor, en fin, TE DIVIERTES.
Si te echas novia ,pues mira, que si no me gusta el futbol, que si vamos a ver Dirty Dancing, que tus colegas no me caen bien, que si vamos a comer a casa de mis papis, de sexo oral ni hablamos, en fin, que NO, que eso no se puede, que luego cortas, te ves solo, sin colegas, pierdes la perspectiva y es un problemon.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Corazón roto... Empty Re: Corazón roto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.