La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010

+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 Empty Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 15, 2010 8:30 pm

Mi titular del partido: Se parecio mucho a Gladiadores Americanos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  guille10 Mar Jun 15, 2010 8:41 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Joder Zokora, las cositas que ha aprendido en Sevilla. Que triste.

Pués el piscinazo de Cristiano a estado a la misma altura Smile

se lo enseño Messi una vez q vino a España....

Y que tendrá que ver Messi en un Portugal-Costa de Marfil

Mira que eres cenutrio, además se lo enseñó Butragueño Smile

calla perra que el Buitre no sabía tirarse Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  brótola Mar Jun 15, 2010 9:25 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Joder Zokora, las cositas que ha aprendido en Sevilla. Que triste.

Pués el piscinazo de Cristiano a estado a la misma altura Smile

se lo enseño Messi una vez q vino a España....

Y que tendrá que ver Messi en un Portugal-Costa de Marfil

Mira que eres cenutrio, además se lo enseñó Butragueño Smile

calla perra que el Buitre no sabía tirarse Very Happy

Mientras hiciera cosas como esta....

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 15, 2010 9:52 pm

vaya castaña brasil, el unico que hace algo es Maicon
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  obelix Mar Jun 15, 2010 10:02 pm

Brasil ganara pero aburre a las ovejas
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 15, 2010 10:14 pm

obelix escribió:Brasil ganara pero aburre a las ovejas

¿de verdad crees que van a ganar?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 15, 2010 10:15 pm

Que desatre de mundial por parte de las selecciones favoritas, salvo Alemania y esperemos España, las demas muy mal.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Mar Jun 15, 2010 10:16 pm

Debería ser delito plantar un once brasileño con Gilberto, Elano y Felipe Melo juntos. Lo único destacable, algún detalle de Pufinho y un Kaká al que veo bastante recuperado físicamente.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Jun 15, 2010 10:17 pm

Robinho is the next Guti.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 15, 2010 10:17 pm

0-0 al descanso, por ahora la tonica de casi todos los partidos, partido aburrido.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 15, 2010 10:23 pm

Perturabo escribió:Debería ser delito plantar un once brasileño con Gilberto, Elano y Felipe Melo juntos. Lo único destacable, algún detalle de Pufinho y un Kaká al que veo bastante recuperado físicamente.

y Maicon por ahora que para mi esta siendo el mejor con diferencia
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  caraje Mar Jun 15, 2010 10:24 pm

a mi no me esta disgustando el partido, es evidente que brasil puede dar mas de si, pero no esta demasiado mal, el de esta tarde de portugal me ha parecido bastante peor, eso por no hablar desde la una y media, que me ha costado no dormirme la verdad.

korea me esta sorprendiendo, no van a ganar pero me esperaba un peor equipo, aunque creo que brasil metera 3 o 4.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Perturabo Mar Jun 15, 2010 10:24 pm

Maximo_Decimo escribió:Robinho is the next Guti.

¿The next? Yo creo que Pufi ya ha superado con creces las hazañas del futuro ciudadano tailandés. Busca en youtube su presentación con el Santos de hace meses, donde sale haciendo el subnormal disfrazado de gangsta. A uno le dan ganas de pegarle el par de ostias que su madre no le dió a tiempo, por el bien del muchacho y de la humanidad en general.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  brótola Mar Jun 15, 2010 10:30 pm

Podríamos fichar al tal Kaká. Se le ve rápido y en muy buen estado de forma, y parece que no ha tenido lesiones últimamente. Cuanto valdrá??
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Knuto Mar Jun 15, 2010 11:52 pm

brótola escribió:Podríamos fichar al tal Kaká. Se le ve rápido y en muy buen estado de forma, y parece que no ha tenido lesiones últimamente. Cuanto valdrá??

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 Club-chiste

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 228219
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  guille10 Miér Jun 16, 2010 12:23 am

Perturabo escribió:

¿The next? Yo creo que Pufi ya ha superado con creces las hazañas del futuro ciudadano tailandés. Busca en youtube su presentación con el Santos de hace meses, donde sale haciendo el subnormal disfrazado de gangsta. A uno le dan ganas de pegarle el par de ostias que su madre no le dió a tiempo, por el bien del muchacho y de la humanidad en general.

Robinho es un jugadorazo, nunca tenía q haber salido del Madrid, tiene poca cabeza eso si, pero como futbolista es tropecientas veces mejor q el de tu firma.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Perturabo Miér Jun 16, 2010 1:14 am

guille10 escribió:
Perturabo escribió:

Robinho es un jugadorazo, nunca tenía q haber salido del Madrid, tiene poca cabeza eso si, pero como futbolista es tropecientas veces mejor q el de tu firma.

Si ser futbolista es hacer filigranas y tonterías con el balón, Robinho es mejor que el 99,9% que los futbolistas del planeta. Ahora bien, si consideramos otras cosas, Robinho es una puñetera mierda que a sus 26 años está más cerca de ser un ex-futbolista que otra cosa. Lo que pasa es que este es de los que provocan el síndrome "qué malo era el cabrón cuando estaba aquí y que bueno es ahora que se ha ido", al igual que los holandeses o el mismísimo Cassano, que ya es decir.

Y aunque la comparación no venga a cuento, pues bueno, ya que lo sacas podemos decir que Robinho no consiguió en tres años lo que Higuaín consiguió en tres meses, que es ganarse el cariño y el respeto de la afición del Bernabéu, por algo será. O podemos decir que en tres temporadas metió menos goles que el Pipita que en esta, aunque como ya digo la comparación no venga a cuento. Sobre gustos no hay nada escrito, pero a este chico le falta demasiada inteligencia dentro y fuera de los terrenos como para poder hacer algo en esto del fútbol. Cuanto más lejos de mi equipo, mejor.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  oriom Miér Jun 16, 2010 1:46 am

Perturabo escribió:
guille10 escribió:
Perturabo escribió:

Si ser futbolista es hacer filigranas y tonterías con el balón, Robinho es mejor que el 99,9% que los futbolistas del planeta. Ahora bien, si consideramos otras cosas, Robinho es una puñetera mierda que a sus 26 años está más cerca de ser un ex-futbolista que otra cosa. Lo que pasa es que este es de los que provocan el síndrome "qué malo era el cabrón cuando estaba aquí y que bueno es ahora que se ha ido", al igual que los holandeses o el mismísimo Cassano, que ya es decir.

Y aunque la comparación no venga a cuento, pues bueno, ya que lo sacas podemos decir que Robinho no consiguió en tres años lo que Higuaín consiguió en tres meses, que es ganarse el cariño y el respeto de la afición del Bernabéu, por algo será. O podemos decir que en tres temporadas metió menos goles que el Pipita que en esta, aunque como ya digo la comparación no venga a cuento. Sobre gustos no hay nada escrito, pero a este chico le falta demasiada inteligencia dentro y fuera de los terrenos como para poder hacer algo en esto del fútbol. Cuanto más lejos de mi equipo, mejor.

El juego de equipo de Robinho es simplemente brutal, y que no le veas asi tiene mucho que ver lo que marco en negrita. Lo que menos hay que fijarse en él es eso o el 1x1 que tiene que es normalito.
Si Robinho no fue querido fue por su forma de ser y por lo mas importante, se esperaba de él que resolviera todo, se esperaba que fuera como Ronaldinho, CR... la exigencia con él era maxima y como no llegaba a ser uno de ellos se le criticaba, cosa distinta con Higuain, que vino aqui siendo para muchos un jugador del monton tirando a paquetillo y que ha ido mejorando?¿ en el Madrid y por eso se le quiere.
Compararlo con Higuain particularmente me parece ridiculo y mas si se mide por goles cuando practicamente no se movia de la banda izquierda. La gran diferencia entre uno y otro es que mientras con Robinho se puede basar el juego de un equipo (liga de Schuster) con Higuain como lo hagas no pasas de ser un equipo luchando por entrar en UEFA.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Darko_Milicic Miér Jun 16, 2010 2:06 am

Estoy viendo los partidos que no he podido ver, y estoy con el Uruguay Francia...Francia fue solamente Govou, y en Uruguay hay 4 jugadores que me gustaron. De mas a menos son: Alvaro Pereira(el carrilero izquierdo, numero 11), Edigio Arevalo(mediocentro defensivo, numero 17), Diego Perez(mediocentro, numero 15) y Mauricio Victorino( central, numero 6). Los seguire durante los partidos que siga Uruguay en el Mundial. Me han gustado la verdad.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  Perturabo Miér Jun 16, 2010 2:11 am

En la liga de Schuster Robinho acaba de suplente, por favor. Robinho no pasa de ser la piedra angular del juego del equipo durante un par de meses en la 2006/2007 y otros tantos en la siguiente, y pierde el puesto en cuanto Robben se pone a tono. En cuanto a su juego colectivo puedo estar medianamente de acuerdo, no es tan individualista como la gente cree pero tampoco es un jugador excesivamente definido en su juego a pesar de que ya tiene una edad y condiciona bastante al conjunto en este sentido. Dudar de la calidad de Robinho es absurdo, ahora bien, desde hace años se veía que este tipo no iba a llegar a nada y así ha sido, ni ha progresado en sus muchas carencias (que las tiene) ni ha sabido explotar al máximo sus virtudes (que también). De lo de que con Robinho se aspira a todo y con Higuaín a UEFA ni hablo, pregúntale a la gente del City a ver que te dicen.

En serio, lo que tenéis con el pobre Higuaín es enfermizo total, ahora el chico también va a tener la culpa de que Robinho se haya quedado en la décima parte de lo que algunos esperaban. La culpa de que Robinho sea lo que es, es única y exclusivamente suya, en parte por haber tomado malas decisiones en malos momentos y en parte por no haber sabido traducir su fútbol en una mayor efectividad. Pero es lo que digo en el anterior mensaje, este es del club de los que no valen un duro aquí y pasan a ser la octava maravilla en cuanto se marchan. Pues no, ni una cosa ni la otra, ni Robinho necesita al Madrid para lo que él aspira en esto del fútbol ni el Madrid necesita a Robinho para volver al lugar que nos corresponde.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Darko_Milicic Miér Jun 16, 2010 2:30 am

Por cierto, como se llama el mejor humorista coreano?

Hun Guah Son

PD: Ya se que es malo, pero pa una cosa que me se ocurre Embarassed
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  Administrador Miér Jun 16, 2010 2:38 am

Darko_Milicic escribió:Por cierto, como se llama el mejor humorista coreano?

Hun Guah Son

PD: Ya se que es malo, pero pa una cosa que me se ocurre Embarassed

deberia banearte

Administrador
Admin

Mensaje  obelix Miér Jun 16, 2010 2:42 am

Perturabo escribió:En la liga de Schuster Robinho acaba de suplente, por favor. Robinho no pasa de ser la piedra angular del juego del equipo durante un par de meses en la 2006/2007 y otros tantos en la siguiente, y pierde el puesto en cuanto Robben se pone a tono. En cuanto a su juego colectivo puedo estar medianamente de acuerdo, no es tan individualista como la gente cree pero tampoco es un jugador excesivamente definido en su juego a pesar de que ya tiene una edad y condiciona bastante al conjunto en este sentido. Dudar de la calidad de Robinho es absurdo, ahora bien, desde hace años se veía que este tipo no iba a llegar a nada y así ha sido, ni ha progresado en sus muchas carencias (que las tiene) ni ha sabido explotar al máximo sus virtudes (que también). De lo de que con Robinho se aspira a todo y con Higuaín a UEFA ni hablo, pregúntale a la gente del City a ver que te dicen.

En serio, lo que tenéis con el pobre Higuaín es enfermizo total, ahora el chico también va a tener la culpa de que Robinho se haya quedado en la décima parte de lo que algunos esperaban. La culpa de que Robinho sea lo que es, es única y exclusivamente suya, en parte por haber tomado malas decisiones en malos momentos y en parte por no haber sabido traducir su fútbol en una mayor efectividad. Pero es lo que digo en el anterior mensaje, este es del club de los que no valen un duro aquí y pasan a ser la octava maravilla en cuanto se marchan. Pues no, ni una cosa ni la otra, ni Robinho necesita al Madrid para lo que él aspira en esto del fútbol ni el Madrid necesita a Robinho para volver al lugar que nos corresponde.
O tu o yo recordamos mal, yo lo recuerdo como titular y como el mejor del equipo de largo durante casi todo el año(es mas yo recuerdo ver jugar a Robinho y Robben a la vez siempre que estaban disponibles),pero mi memoria ultimamente flojea.A mi me gustaba mas que Higuain y que Robben.
Por cierto el Di Maria tiene la derecha de adorno como Robben o tambien usa la derecha?En caso de que la respuesta sea la primera, ya hay un futbolista que tiene 0 posibilidades de gustarme
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  oriom Miér Jun 16, 2010 2:46 am

Robinho dejo de ser titular cuando el equipo cae contra la Roma, fue cuando forzaron su vuelta contra el Recreativo el domingo anterior. Una vez eliminado, el equipo cambia por el palo que supuso. Robinho con Capello fue importante a mitad de temporada, cuando se dio cuenta que no podia dejarlo sentado y fue con Schuster cuando estuvo es su mejor momento con el Madrid.
El problema que tiene es unicamente de cabeza, de creerse mejor de lo que es.
Y cuando me refiero a lo de UEFA es logicamente a dentro del Madrid, porque si un jugador importante de un gran equipo acaba de rebote en el City, no esperes que tenga mucha ilusion por estar alli.

Para lo que creia Robinho que aspiraba, si que necesitaba al Madrid al igual que CR.

obelix escribió:O tu o yo recordamos mal, yo lo recuerdo como titular y como el mejor del equipo de largo durante casi todo el año(es mas yo recuerdo ver jugar a Robinho y Robben a la vez siempre que estaban disponibles),pero mi memoria ultimamente flojea.A mi me gustaba mas que Higuain y que Robben.
Por cierto el Di Maria tiene la derecha de adorno como Robben o tambien usa la derecha?En caso de que la respuesta sea la primera, ya hay un futbolista que tiene 0 posibilidades de gustarme

Robinho y Robben no jugaron ni un partido entero juntos. O jugaba uno o jugaba el otro y si entraba uno era para que saliera el otro, era cuando Raul tenia que jugar todos los minutos para que progresara...
oriom
oriom
Senior

Mensaje  guille10 Miér Jun 16, 2010 11:24 am

oriom escribió:
Perturabo escribió:
guille10 escribió:
Perturabo escribió:

El juego de equipo de Robinho es simplemente brutal, y que no le veas asi tiene mucho que ver lo que marco en negrita. Lo que menos hay que fijarse en él es eso o el 1x1 que tiene que es normalito.
Si Robinho no fue querido fue por su forma de ser y por lo mas importante, se esperaba de él que resolviera todo, se esperaba que fuera como Ronaldinho, CR... la exigencia con él era maxima y como no llegaba a ser uno de ellos se le criticaba, cosa distinta con Higuain, que vino aqui siendo para muchos un jugador del monton tirando a paquetillo y que ha ido mejorando?¿ en el Madrid y por eso se le quiere.
Compararlo con Higuain particularmente me parece ridiculo y mas si se mide por goles cuando practicamente no se movia de la banda izquierda. La gran diferencia entre uno y otro es que mientras con Robinho se puede basar el juego de un equipo (liga de Schuster) con Higuain como lo hagas no pasas de ser un equipo luchando por entrar en UEFA.

coño 100% d acuerdo kntigo
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente