MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
Pues que no hayan caido, no 4, sino 6, no ha sido por eso que dices, que es cierto, sino por falta de acierto en ocasiones clarísimas.S.W.U. escribió:barcenic escribió:Pues yo creo que hemos jugado bastante bien. Lo que pasa es que nos recreamos demasiado cerca del área y, aparte, hemos fallado de todo. También es cierto que los hondureños son muy flojos. Pero mal no hemos jugado.S.W.U. escribió:que mal jugamos por favor.
nos falta físico en todas las lineas y eso se nota en las transiciones con un xabi muy cansado y hemos usado poco a Villa y mucho a Navas que no ha desbordao lo suficiente.
Hy era de 4 - 0 y se ha quedado a la mitad del camino.
Navas se ha descartado él solito. No ha dado una a derechas. Mal en el desborde y, sobretodo en el pase. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Villa. Ha estado presente a lo largo de todo el partido. En la banda y en punta, cuando le ha tocado. Ha hecho un buen partido, salvo en el acierto de cara a puerto, pese a los dos goles.
Tenemos un problema de fondo físico evidente. Al menos hoy lo hemos tenido. Abusamos mucho del toque en la frontal del área y equipos más serios no te van a dar las facilidades que nos ha dado Honduras. También es cierto que rivales más duros te exigen un nivel superior, pero nada impide que lo demos cuando llegue el momento.
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto, no se si será solo impresión mía pero, Casillas da una sensación de inseguridad brutal.
brótola- Bibidor Tabernero
Miedo me da el partido contra Chile, MIEDO
manulovic- Frikazo del Foro
Hoy en un rato Mata le ha dicho a Navas: "a esto se juega con la cabeza por mucho que se arranque de una banda, melón, que eres un melón, ya me quedé con ganas de decírtelo el otro día"
Y que el nivel del rival no nos ciegue, a la hora de la verdad esto es lo que vale:
1...........2.........3..........4
-----------Alonso
....Xavi.................Cesc
Vicente se ha cargado la selección, él quiere 2 tapones y 2 tíos en banda todo el rato, quiere inmovilismo, está más anclado en el pasado que cuando entrenó al madrid. No hay más que ver cómo ha premiado a Navas por pegar 1000 centros a ninguna parte el otro día cuando la única acción en condiciones fue un mal control que por perseguir el balón acabó en diagonal y disparo.
Y que el nivel del rival no nos ciegue, a la hora de la verdad esto es lo que vale:
1...........2.........3..........4
-----------Alonso
....Xavi.................Cesc
Vicente se ha cargado la selección, él quiere 2 tapones y 2 tíos en banda todo el rato, quiere inmovilismo, está más anclado en el pasado que cuando entrenó al madrid. No hay más que ver cómo ha premiado a Navas por pegar 1000 centros a ninguna parte el otro día cuando la única acción en condiciones fue un mal control que por perseguir el balón acabó en diagonal y disparo.
rocketo- Profesional
Sergio Busquets es el jugador mas LENTO que he visto en mi vida.
CristianoRonaldo7- All-Star
Tenemos un problema muy grande.
Y para mí no es tanto el sistema ke utilicemos y ké jugadores elijamos para ello. Ésas son vicisitudes más a largo plazo. En cambio, el mundial, como toda competición corta, se define por el estado físico de tus jugadores y la dinamita ke tengas arriba. Y ahí es donde hacemos aguas.
El deambular cansino ke ha definido el último tercio del partido ha sido impropio de una selección aspirante a algo. En un partido en el ke todos eran conscientes de ke marcar muchos goles era de vital importancia, sólo existe una explicación: a los nuestros les pesaban las botas. Hasta el punto de ke, de no estar jugando ante uno de los peores ekipos del campeonato, podríamos habernos llevado un buen susto.
Luego está, evidentemente, la dinamita: debemos de tener uno de los peores ratios llegadas a área/goles del mundial, ya ke solamente tenemos un jugador con el gol en las venas, y, a pesar de los dos ke ha metido hoy, no está nada fino. Además, le veo demasiado ansioso. No hay más ke ver cómo ha tirado el penalty.
Pero Villa no es nuestro mayor problema. Aunke no esté en su mejor momento, sigue siendo un goleador. Nuestro mayor problema es Torres ke, recién salido de una lesión, evidencia más ke nunca su poca efectividad de cara a puerta. Hoy las ha tenido de todos los colores y ha definido en todas de la peor manera posible. Y, nuevamente, lo malo no es tanto ke Torres no esté bien, sino ke el seleccionador se empeñe en meterlo con calzador aun desfigurando el dibujo del ekipo. Hoy la banda izkierda era una autopista de 6 carriles ke cualkier ekipo algo más aseadito ke los hondureños habría aprovechado para hacernos varios hijos.
El resto de jugadores no es ke no tengan gol, es ke ni lo intentan. La falta de confianza en el tiro a puerta desemboca en jugadas en las ke una y otra vez el balón se pierde en las inmediaciones del área después de la enésima filigrana. Y, claro, ya no es tanto el gol ke no llega, sino el contraatake ke te hacen.
Yo creo ke, ante esta carestía de gol, es necesario ke Del Boske le haga sitio en el once a Cesc o a Silva, ke son los únicos centrocampistas con llegada ke tenemos. No podemos depender de Navas porke, cuando juegas con extremos, necesitamos rematadores. Y España, ya ke parece ser ke a Llorente lo hemos llevado para ke conozca el país y sus gentes, no tiene rematadores. Por eso, hay muchos ke recriminan el partido de Navas cuando, aparte de provocar un penalty, ha participado en uno de los goles y ha servido algún balón de gol para... nadie.
Estado físico. Gol. Efectividad. Show me the money. En un mundial es, a fin de cuentas, lo único ke vale.
Inglaterra no llega casi pero, cuando lo hace, mete el miedo en el cuerpo al rival. Brasil duerme el partido, el balón y al público, pero Luis Fabiano tiene una y la enchufa. Argentina parece una caricatura de medio campo hacia atrás, pero de medio campo hacia delante tiene pólvora para tumbar al ke tiene enfrente y al ke está jugando en el campo de al lado. Italia no llega ni sikiera a fabricar media oportunidad por partido, pero tiene a once cabrones corriendo la cancha y metiendo la pierna del minuto 0 al 96. Y, si es necesario, es capaz de cazar un gol en el 97.
España, ahora mismo, no tiene nada de eso. Esperemos ke lo encuentre. Lo malo es ke sólo le kedan 4 días para hacerlo...
Un saludo.
Y para mí no es tanto el sistema ke utilicemos y ké jugadores elijamos para ello. Ésas son vicisitudes más a largo plazo. En cambio, el mundial, como toda competición corta, se define por el estado físico de tus jugadores y la dinamita ke tengas arriba. Y ahí es donde hacemos aguas.
El deambular cansino ke ha definido el último tercio del partido ha sido impropio de una selección aspirante a algo. En un partido en el ke todos eran conscientes de ke marcar muchos goles era de vital importancia, sólo existe una explicación: a los nuestros les pesaban las botas. Hasta el punto de ke, de no estar jugando ante uno de los peores ekipos del campeonato, podríamos habernos llevado un buen susto.
Luego está, evidentemente, la dinamita: debemos de tener uno de los peores ratios llegadas a área/goles del mundial, ya ke solamente tenemos un jugador con el gol en las venas, y, a pesar de los dos ke ha metido hoy, no está nada fino. Además, le veo demasiado ansioso. No hay más ke ver cómo ha tirado el penalty.
Pero Villa no es nuestro mayor problema. Aunke no esté en su mejor momento, sigue siendo un goleador. Nuestro mayor problema es Torres ke, recién salido de una lesión, evidencia más ke nunca su poca efectividad de cara a puerta. Hoy las ha tenido de todos los colores y ha definido en todas de la peor manera posible. Y, nuevamente, lo malo no es tanto ke Torres no esté bien, sino ke el seleccionador se empeñe en meterlo con calzador aun desfigurando el dibujo del ekipo. Hoy la banda izkierda era una autopista de 6 carriles ke cualkier ekipo algo más aseadito ke los hondureños habría aprovechado para hacernos varios hijos.
El resto de jugadores no es ke no tengan gol, es ke ni lo intentan. La falta de confianza en el tiro a puerta desemboca en jugadas en las ke una y otra vez el balón se pierde en las inmediaciones del área después de la enésima filigrana. Y, claro, ya no es tanto el gol ke no llega, sino el contraatake ke te hacen.
Yo creo ke, ante esta carestía de gol, es necesario ke Del Boske le haga sitio en el once a Cesc o a Silva, ke son los únicos centrocampistas con llegada ke tenemos. No podemos depender de Navas porke, cuando juegas con extremos, necesitamos rematadores. Y España, ya ke parece ser ke a Llorente lo hemos llevado para ke conozca el país y sus gentes, no tiene rematadores. Por eso, hay muchos ke recriminan el partido de Navas cuando, aparte de provocar un penalty, ha participado en uno de los goles y ha servido algún balón de gol para... nadie.
Estado físico. Gol. Efectividad. Show me the money. En un mundial es, a fin de cuentas, lo único ke vale.
Inglaterra no llega casi pero, cuando lo hace, mete el miedo en el cuerpo al rival. Brasil duerme el partido, el balón y al público, pero Luis Fabiano tiene una y la enchufa. Argentina parece una caricatura de medio campo hacia atrás, pero de medio campo hacia delante tiene pólvora para tumbar al ke tiene enfrente y al ke está jugando en el campo de al lado. Italia no llega ni sikiera a fabricar media oportunidad por partido, pero tiene a once cabrones corriendo la cancha y metiendo la pierna del minuto 0 al 96. Y, si es necesario, es capaz de cazar un gol en el 97.
España, ahora mismo, no tiene nada de eso. Esperemos ke lo encuentre. Lo malo es ke sólo le kedan 4 días para hacerlo...
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Pues apoyando al último mensaje (tan bueno como siempre) de Lobo, es exactamente eso lo que nos falta, un killer. No hemos parado de decirlo en mi casa viendo el enésimo tiro a la grada de F. Torres. Por mucho que nos empeñemos, nunca ha sido un goleador, y en un Mundial, como en cualquier competición que dure unos días, es absolutamente necesario e imprescindible un tío que las enchufe. Y nosotros solo tenemos a uno, Villa. Ya que como bien dices, Llorente está en Sudáfrica en plan Erasmus.
Si los centrocampistas que tienen llegada, como Silva, Alonso (que aunque parezca mentira, antes de llegar al Madrid metía goles desde fuera del área y todo) o Cesc no encuentran puerta, apaga y vámonos.
Otro tema es la forma física con la que hemos llegado al mundial, pa'el arrastre, vamos!
Si los centrocampistas que tienen llegada, como Silva, Alonso (que aunque parezca mentira, antes de llegar al Madrid metía goles desde fuera del área y todo) o Cesc no encuentran puerta, apaga y vámonos.
Otro tema es la forma física con la que hemos llegado al mundial, pa'el arrastre, vamos!
brótola- Bibidor Tabernero
Enhorabuena a todos, ya teneis lo que queriais, una seleccion vulgarizada, debil, despersonalizada y sin jerarquia ninguna, enhorabuena a todos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Enhorabuena a todos, ya teneis lo que queriais, una seleccion vulgarizada, debil, despersonalizada y sin jerarquia ninguna, enhorabuena a todos.
No entiendo este mensaje, Eugenio.
¿Kiénes son todos?
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
El partido de ayer fue tremendamente irregular y eso fue porque jugando a pases cortos somos unos maquinas pero cuando se intenta jugar con bandas y centrar no se sabe muy bien que hacer.
Si se jeuga con Navas para centrar no puede ser que solo este Torres en el area, como minimo deben llegar Xavi y el otro extremo, Villa ayer y Xabi hasta la frontal pero nada de eso se vio y si ademas nuestros delanterios no van bien por alto... Navas debe ir asociado a Llorente.
Si se jeuga con Navas para centrar no puede ser que solo este Torres en el area, como minimo deben llegar Xavi y el otro extremo, Villa ayer y Xabi hasta la frontal pero nada de eso se vio y si ademas nuestros delanterios no van bien por alto... Navas debe ir asociado a Llorente.
Vaya gol el de Cristiano jajaj que bueno ...
Alguien me puede pasar algun link del partido de francia por mp??
Gracias.
EDITO: Ya me han pasado uno, gracias de todos modos.
Gracias.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Alguien me puede pasar algun link del partido de francia por mp??
Gracias.
Tienes una mp (mierda pinchá)
Era la misma pagina, pero igualmente se agradece mucho la ayuda.manulovic escribió:Aitor95 escribió:Alguien me puede pasar algun link del partido de francia por mp??
Gracias.
Tienes una mp (mierda pinchá)
Gol de Sudafrinca de corner, falla Lloris en el despeje y remata de cabeza Khumalo, por ahora Francia mal, como en los demas partidos.
Gourcouff a la calle por un codazo a Sibaya al querer rematar, muy mal el arbitro porque no ha tenido intencion de agredir al rival, era una amarilla y listo. Encima que estan jugando mal, el arbitro no le esta ayudando nada a Francia.
Arrevoire Domenech, segundo de los Bafana-bafana.
Aitor, para mi es roja, no puede saltar con el codo tan abierto.Aitor95 escribió:Gourcouff a la calle por un codazo a Sibaya al querer rematar, muy mal el arbitro porque no ha tenido intencion de agredir al rival, era una amarilla y listo. Encima que estan jugando mal, el arbitro no le esta ayudando nada a Francia.
Creo que se confunde el termino agresion.
Puede que sea roja por ser una conducta temeraria pero no por intentar agredir o dar con el codo.
Dicho esto, con el balon por medio y con la disculpa inmediata yo no le hubiera sacado roja.
Puede que sea roja por ser una conducta temeraria pero no por intentar agredir o dar con el codo.
Dicho esto, con el balon por medio y con la disculpa inmediata yo no le hubiera sacado roja.
Una de parecidos razonables:
Última edición por CristianoRonaldo9 el Mar Jun 22, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Pero no lo saca apra apartar al jugador, lo saca sin querer, y el golpe no se puede considerar como una agresion, por lo que para mi es solo amarilla, pero se puede interpretar de diferentes formas la accion de Gourcouff.CristianoRonaldo9 escribió:Aitor, para mi es roja, no puede saltar con el codo tan abierto.Aitor95 escribió:Gourcouff a la calle por un codazo a Sibaya al querer rematar, muy mal el arbitro porque no ha tenido intencion de agredir al rival, era una amarilla y listo. Encima que estan jugando mal, el arbitro no le esta ayudando nada a Francia.
Uruguay va 1-0 al descanso, por lo que esto se pone interesante para Sudafrica.
Necesita al menos 1 gol mas de Uruguay y otro contra Francia.Aitor95 escribió:Uruguay va 1-0 al descanso, por lo que esto se pone interesante para Sudafrica.
Y 2 de Sudafrica les valdrian??CristianoRonaldo9 escribió:Necesita al menos 1 gol mas de Uruguay y otro contra Francia.Aitor95 escribió:Uruguay va 1-0 al descanso, por lo que esto se pone interesante para Sudafrica.
Tambien. El 0-4 de Sudafrica tambien les sirve, siempre que el mexico-uruguay termine asi.Aitor95 escribió:Y 2 de Sudafrica les valdrian??CristianoRonaldo9 escribió:Necesita al menos 1 gol mas de Uruguay y otro contra Francia.Aitor95 escribió:Uruguay va 1-0 al descanso, por lo que esto se pone interesante para Sudafrica.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40