REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
merucovic escribió:fj83 escribió:Mi enano infiltrado me ha dicho que Herrer... esteee season está en NY cerrando el fichaje de Sergio Rodríguez
Estará en Canarias en todo caso: sol, playa, mojitos...
NY será el nombre de alguna terraza donde tomarte un mojito, viendo mujeres bellas pasar.
brótola- Bibidor Tabernero
Randy_Meister escribió:grijander escribió:interesante lo que ha puesto cevace.
lo que tambien me he dado cuenta que desde la primera temporada que pone hasta la actual, el barcelona mantiene los mismos siete jugadores variando el resto de fichajes; actualmente eso no lo tenemos; con este nuevo entrenador el nucleo duro del equipo se disolvio y desgraciadamente el año que viene no quedara ni media plantilla de la actual si es que queremos construir un equipo que haga algo; en definitiva, este primer año da la sensacion de haber estado desaprovechadísimo.
Buenos días,
Pues sí, eso mismo lo venimos diciendo algunos, pero nos ponen a caldo, que si somos anti-Messina, cansinos..Construir es lo contrario a destruir y para mí construir tiene sentido sobre una base, pero no voy a entrar en lo que ya se ha hecho, lo hemos comentado hasta la saciedad, el "tema" ahora es que hacemos para el año que viene (el que nos pasemos el día hablando de la temporada que viene dice bastante de lo que está siendo esta..). Pues "el tema" es que parece bastante probable que habrá bastantes cambios en la plantilla, yo le echo unos 4-5, no creo que siga Hansen, ni Kaukenas, of course, tampoco Lavrinovic, veremos Almond (depende de play-offs), Garbajosa si sigue es por cupo y porque es amiguito del Don, Bullock tb es probable que tampoco..Veremos Felipe..Vamos, que seguros, seguros, parece que seguirán Tomic, Velickovic, Llull y Prigioni, yo creo/espero que Felipe tb..Pues en mi opinión esa sería la nueva "base" sobre la que asentar este proyecto..
Cuando realizas este tipo de comentarios, para mi pierdes toda la capacidad de poder debatir seriamente. Si alguien te califica de antimessinista, no te extrañe, porque este tipo de comentarios tendenciosos, con el unico objetivo de echar mierda, son los que provocan crispación.
No es que se pueda criticar. Es que se debe criticar.
Tu solo echas mierda.
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:cevace escribió:Buenas noches.
2006-2007----------------2007-2008---------------2008-2009------------------2009-2010
Denis Marconato-------------Albert Moncasi--------Andre Barrett---------------Boniface Ndong
Fran Vázquez----------------Alex Acker------------Daniel Santiago-------------Erazem Lorbek
Gianluca Basile---------------Alex Hernández-------David Andersen-----------Fran Vázquez
Jaka Lakovic----------------Denis Marconato----------Ersan Ilyasova ---------------Gianluca Basile
Jordi Trias------------------Ersan Ilyasova--------Fran Vázquez--------------------Jaka Lakovic
Juan Carlos Navarro-------Fran Vázquez------------Gianluca Basile------------------Jordi Trias
Marc Fernández------------Gary Neal---------------Jaka Lakovic-----------------Juan Carlos Navarro
Mario Kasun ----------------Gianluca Basile------------Jordi Trias--------------------Lubos Barton
Michalis Kakiouzis----------Jaka Lakovic--------------Juan Carlos Navarro----------Pete Mickeal
R. De la Fuente------------Jordi Trias-----------------Lubos Barton----------------Ricky Rubio
Roger Grimau-----------------Mario Kasun---------------Roger Grimau----------------Roger Grimau
Roko Leni Ukic------------- Michel Morandais---------Víctor Sada----------------Terence Morris
-----------------------------Nihad Djedovic---------Xavi Rabaseda-------------Víctor Sada
----------------------------Pepe Sánchez-----------Xavier Rey----------------Xavi Rabaseda
--------------------------------Roger Grimau
Perdonar el desorden.
En negrita, excepto en la 1ª temporada, las altas de ese año. En cursiva, los jugadores que la siguiente temporada ya no estàn. Si me equivoco en algo, por favor, corregidme. Pero no está nada mal el movimiento de jugadores que van y vienen al Barcelona un año tras otro. Quizá estos si tienen mas retoques que Cher ¿verdad Barcenic?
Saludos.
Editado: He puesto también en la 1ª temporada las altas en negrita. Esa primera temporada hay 5 nuevas altas, pero teniendo en cuenta que la temporada anterior el equipo dió "solamente" 7 bajas. Saludos.
Mensaje del mes. Fin a la discusión. Amén.
Perdón, merucovic, he editado el mensaje.
Saludos.
cevace- Senior
Mucho pajifichaje y tal, pero recuérdoos que mañana jugamos:
https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-495.htm
https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-495.htm
fj83- All-Star
rocketo escribió:merucovic escribió:cevace escribió:Buenas noches.
2006-2007----------------2007-2008---------------2008-2009------------------2009-2010
Denis Marconato-------------Albert Moncasi--------Andre Barrett---------------Boniface Ndong
Fran Vázquez----------------Alex Acker------------Daniel Santiago-------------Erazem Lorbek
Gianluca Basile---------------Alex Hernández-------David Andersen-----------Fran Vázquez
Jaka Lakovic----------------Denis Marconato----------Ersan Ilyasova ---------------Gianluca Basile
Jordi Trias------------------Ersan Ilyasova--------Fran Vázquez--------------------Jaka Lakovic
Juan Carlos Navarro-------Fran Vázquez------------Gianluca Basile------------------Jordi Trias
Marc Fernández------------Gary Neal---------------Jaka Lakovic-----------------Juan Carlos Navarro
Mario Kasun ----------------Gianluca Basile------------Jordi Trias--------------------Lubos Barton
Michalis Kakiouzis----------Jaka Lakovic--------------Juan Carlos Navarro----------Pete Mickeal
R. De la Fuente------------Jordi Trias-----------------Lubos Barton----------------Ricky Rubio
Roger Grimau-----------------Mario Kasun---------------Roger Grimau----------------Roger Grimau
Roko Leni Ukic------------- Michel Morandais---------Víctor Sada----------------Terence Morris
-----------------------------Nihad Djedovic---------Xavi Rabaseda-------------Víctor Sada
----------------------------Pepe Sánchez-----------Xavier Rey----------------Xavi Rabaseda
Perdonar el desorden.
En negrita, excepto en la 1ª temporada, las altas de ese año. En cursiva, los jugadores que la siguiente temporada ya no estàn. Si me equivoco en algo, por favor, corregidme. Pero no está nada mal el movimiento de jugadores que van y vienen al Barcelona un año tras otro. Quizá estos si tienen mas retoques que Cher ¿verdad Barcenic?
Saludos.
Quinteto inicial de la final de la euroliga con 4 fichajes: Ricky, Mckeal, Lorbek y Ndong. Durante el partido Morris juega sus buenos minutos con su intimidacion constante y alguna canastita. Andersen tenía más clase que cualquier interior del barça e Ilyasoba era más completo que Morris, sin embargo es la inclusión de músculo lo que les da el fortín sobre el que construir todo. Quien no quiera que no lo vea.
Su proyecto ha sido meter dinerazo desde el primer año de Ivanovic y no temblarles el pulso en cambiar a quien haya que cambiar. Partizan saqueado los 2 últimos años y otra vez en la f4. Desde la libre circulación europea y el saqueo NBA construir equipos a fuego lento es demasiado problemático. Que no me cuente nadie historias de proyectos a la antigua, treses altos, implicación hervelliana o Plaza. El primer año del proyecto es malo, sí, y por ello hay que cambiar muchas cosas manteniendo al entrenador (el único que sabe de ganar f4s, en plural, la última hace bien poquito), pero nada más.
Si fuera aficionado culé tendría en un pedestal a quien liderara la moción de censura a Laporta, esa en la que votaron en contra más de la mitad pero sin llegar a los 2/3 necesarios, porque eso aumentó una inversión en baloncesto que ya llevaba 2 años muy por encima nuestro
El punto diferencial es incluir a Mickael, que ese 3 alto (pese a ser la importancia del 3 alto una leyenda urbana) les da el equilibrio perfecto en el equipo, porque al fin y al cabo, sustituir a Ilyasova y a Andersen por Morris y Lorbek es practicmente un cambio de cromos
teibol- All-Star
Es que a Andersen lo han sustituido por Lorbek (talento y juego de espaldas) y N'Dong (brutalidad). Han hecho un 2x1teibol escribió:El punto diferencial es incluir a Mickael, que ese 3 alto (pese a ser la importancia del 3 alto una leyenda urbana) les da el equilibrio perfecto en el equipo, porque al fin y al cabo, sustituir a Ilyasova y a Andersen por Morris y Lorbek es practicmente un cambio de cromos
fj83 escribió:Mucho pajifichaje y tal, pero recuérdoos que mañana jugamos:
Para esto hay que HAPUNTARSE en HALGÚN sitio?¿ O entro a saco?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Y Ricky, por dios!!!!!!!!!!teibol escribió:rocketo escribió:merucovic escribió:cevace escribió:Buenas noches.
Perdonar el desorden.
Saludos.
Quinteto inicial de la final de la euroliga con 4 fichajes: Ricky, Mckeal, Lorbek y Ndong. Durante el partido Morris juega sus buenos minutos con su intimidacion constante y alguna canastita. Andersen tenía más clase que cualquier interior del barça e Ilyasoba era más completo que Morris, sin embargo es la inclusión de músculo lo que les da el fortín sobre el que construir todo. Quien no quiera que no lo vea.
Su proyecto ha sido meter dinerazo desde el primer año de Ivanovic y no temblarles el pulso en cambiar a quien haya que cambiar. Partizan saqueado los 2 últimos años y otra vez en la f4. Desde la libre circulación europea y el saqueo NBA construir equipos a fuego lento es demasiado problemático. Que no me cuente nadie historias de proyectos a la antigua, treses altos, implicación hervelliana o Plaza. El primer año del proyecto es malo, sí, y por ello hay que cambiar muchas cosas manteniendo al entrenador (el único que sabe de ganar f4s, en plural, la última hace bien poquito), pero nada más.
Si fuera aficionado culé tendría en un pedestal a quien liderara la moción de censura a Laporta, esa en la que votaron en contra más de la mitad pero sin llegar a los 2/3 necesarios, porque eso aumentó una inversión en baloncesto que ya llevaba 2 años muy por encima nuestro
El punto diferencial es incluir a Mickael, que ese 3 alto (pese a ser la importancia del 3 alto una leyenda urbana) les da el equilibrio perfecto en el equipo, porque al fin y al cabo, sustituir a Ilyasova y a Andersen por Morris y Lorbek es practicmente un cambio de cromos
vistaalaegre power- Rookie
Realmente N'Dong sería el sustituto de Santiago...cervino escribió:Es que a Andersen lo han sustituido por Lorbek (talento y juego de espaldas) y N'Dong (brutalidad). Han hecho un 2x1teibol escribió:El punto diferencial es incluir a Mickael, que ese 3 alto (pese a ser la importancia del 3 alto una leyenda urbana) les da el equilibrio perfecto en el equipo, porque al fin y al cabo, sustituir a Ilyasova y a Andersen por Morris y Lorbek es practicmente un cambio de cromos
javi_sanz- Profesional
Drizzt escribió:fj83 escribió:Mucho pajifichaje y tal, pero recuérdoos que mañana jugamos:
Eso digo yo, porque nunca he participado.
Paulo nuevo abridor
Burke- Sensei
Pues la verdad es que no lo se. El tema lo está llevando Hervellecrack. Preguntadle a él a ver qué os dice.brótola escribió:Drizzt escribió:fj83 escribió:Mucho pajifichaje y tal, pero recuérdoos que mañana jugamos:
fj83- All-Star
fj83 escribió:Pues la verdad es que no lo se. El tema lo está llevando Hervellecrack. Preguntadle a él a ver qué os dice.brótola escribió:Drizzt escribió:fj83 escribió:Mucho pajifichaje y tal, pero recuérdoos que mañana jugamos:
No hay que hacer nada, solo copiar y pegar la lista de los que hayan pronosticado antes con vuestra prevision.
El año pasado el ganador tenia la facultad de elegir una firma "graciosa" para el perdedor. Este año no se como ira la cosa..
Burke- Sensei
La broma ya huele, una vez está bien pero ya dos días seguidos cansa, si queréis pensar que yo soy Paulo allá vosotros, pero no lo soy, tenéis cierta manía a vuscar clones o trolles y esa manía os lleva a fallar en muchas ocasiones.BURKE MAESTRO escribió:Paulo nuevo abridor
Sir Tyler- Senior
Buenos dias,
Veo que seguis con las pajis. Creo que en deporte no hay que darse por vencido nunca. Hay muchos ejemplos ultimamente. El mas nombrado como siempre es en futbol y el famoso alcorconazo (esto lo digo por los derrotistas).
Como dije este sabado no puedo ir al partido (ya comenté que si alguien quiere las entradas....gratis por supuesto) pero yo voy a animar al equipo todo lo que pueda. Aquí parece que o tenemos los mejores jugadores del mundo mundial o ganamos todos los partidos de 60 o hay que mandar todo a hacer puñetas.
Ademas, deseo fervientemente llegar a la final y que alguno de los nuestros coja al niño mopa y .......... seguido de un
Que pena no tener un Mumbru de la vida para estas ocasiones
Veo que seguis con las pajis. Creo que en deporte no hay que darse por vencido nunca. Hay muchos ejemplos ultimamente. El mas nombrado como siempre es en futbol y el famoso alcorconazo (esto lo digo por los derrotistas).
Como dije este sabado no puedo ir al partido (ya comenté que si alguien quiere las entradas....gratis por supuesto) pero yo voy a animar al equipo todo lo que pueda. Aquí parece que o tenemos los mejores jugadores del mundo mundial o ganamos todos los partidos de 60 o hay que mandar todo a hacer puñetas.
Ademas, deseo fervientemente llegar a la final y que alguno de los nuestros coja al niño mopa y .......... seguido de un
Que pena no tener un Mumbru de la vida para estas ocasiones
chiquiwito- Senior
BURKE MAESTRO escribió:fj83 escribió:Pues la verdad es que no lo se. El tema lo está llevando Hervellecrack. Preguntadle a él a ver qué os dice.brótola escribió:Drizzt escribió:fj83 escribió:Mucho pajifichaje y tal, pero recuérdoos que mañana jugamos:
No hay que hacer nada, solo copiar y pegar la lista de los que hayan pronosticado antes con vuestra prevision.
El año pasado el ganador tenia la facultad de elegir una firma "graciosa" para el perdedor. Este año no se como ira la cosa..
Ya he hecho mi pronóstico
BURKE MAESTRO escribió:fj83 escribió:Pues la verdad es que no lo se. El tema lo está llevando Hervellecrack. Preguntadle a él a ver qué os dice.brótola escribió:Drizzt escribió:fj83 escribió:Mucho pajifichaje y tal, pero recuérdoos que mañana jugamos:
Güenas a todos.
En la primera página de post de la porra estan explixcadas las instrucciones.
El concurso está abierto a la participación de todo aquel que quiera, lo único es que si seguimos extrictamente las instrucciones solo se podría no apostar una ocasión por mes, y el que falle 2 veces estaría eliminado del mes.
Por mi no hay problema en ampliarlo a 2 fallos permitidos, y al tercero eliminado. Así que como este mes solo llevamos jugados dos partidos, reengancahros los que querais.
Como bien dice BURKE MAESTRO el premio es la elección de firma del forero participante que desee.
El recuento lo voy haciendo yo cuando tengo tiempo, pero al menos al final de mes, si no puedo publicar el cuadro ya que lo hago en tiempos muertos del curro y los ordenadores estan capados para según que cosas, al menos informo de como van las cosas y quien es el ganador.
Un saludo a todos.
HERVELLECRACK- Veterano
Paulo no lo haríaMichael Scofield escribió:La broma ya huele, una vez está bien pero ya dos días seguidos cansa, si queréis pensar que yo soy Paulo allá vosotros, pero no lo soy, tenéis cierta manía a vuscar clones o trolles y esa manía os lleva a fallar en muchas ocasiones.
merucovic escribió:cevace escribió:Buenas noches.
Perdonar el desorden.
Saludos.
Joder esto lo he puesto infinidad de veces (en texto y no en formato tan grafico) y el personal no hace ni caso, sigue con que ni proyecto ni leches por que volveremos a fichar otros 5 o 6 cunado el barsa lleva haciendolo 3 años, pero nada!!!
A ver si con el grafico tan CLARO que ha puesto cevace, se acaba con el San Benito. Aunque lo dudo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
BURKE MAESTRO escribió:Paulo nuevo abridor
Si esto no es una señal de Jacob.....
Paulo vuelve!!!!!
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:Paulo nuevo abridor
Si esto no es una señal de Jacob.....
Paulo vuelve!!!!!
a vale, que era una "coña".
aún así, Paulo vuelve!!!!!
miguelkas- Veterano
petronilo15 escribió:jamesdb escribió:Parece q, segun Piratas suena Spanoulis!! A mi, personalmente, me encanta!
Pero no como base, sino como escolta!!
De todas formas prefiero a Teodosic!!
Aunque no le hago ascos a Milos como base y a Spanoulis como escolta (jajajajajaajajaja, ni anderson, ni nicholas, ni langdon, ni ostias... queremos a este de escolta!!)
si juntamos en el mismo año a Teodosic y a Spanoulis aqui mas de uno se mata a gayolas
Manolis Gayolas... ese es el ELENO que debemos fichar
estesoyyo escribió:petronilo15 escribió:jamesdb escribió:Parece q, segun Piratas suena Spanoulis!! A mi, personalmente, me encanta!
Pero no como base, sino como escolta!!
De todas formas prefiero a Teodosic!!
Aunque no le hago ascos a Milos como base y a Spanoulis como escolta (jajajajajaajajaja, ni anderson, ni nicholas, ni langdon, ni ostias... queremos a este de escolta!!)
si juntamos en el mismo año a Teodosic y a Spanoulis aqui mas de uno se mata a gayolas
Manolis Gayolas... ese es el ELENO que debemos fichar
Tiene buena mano, no? Porque la próxima temporada está lo del alargamiento.................. de la distancia del triple, ya me dirás.
El Barça tiene un proyecto clarísimo: fichar a lo mejor del panorama europeo que se pone a tiro. Y si es un saco de músculos, mejor que mejorSeccionTridente escribió:Joder esto lo he puesto infinidad de veces (en texto y no en formato tan grafico) y el personal no hace ni caso, sigue con que ni proyecto ni leches por que volveremos a fichar otros 5 o 6 cunado el barsa lleva haciendolo 3 años, pero nada!!!
A ver si con el grafico tan CLARO que ha puesto cevace, se acaba con el San Benito. Aunque lo dudo.
grijander escribió:interesante lo que ha puesto cevace.
lo que tambien me he dado cuenta que desde la primera temporada que pone hasta la actual, el barcelona mantiene los mismos siete jugadores variando el resto de fichajes; actualmente eso no lo tenemos; con este nuevo entrenador el nucleo duro del equipo se disolvio y desgraciadamente el año que viene no quedara ni media plantilla de la actual si es que queremos construir un equipo que haga algo; en definitiva, este primer año da la sensacion de haber estado desaprovechadísimo.
núcleo duro del proyecto anterior: hervelle, raúl, felipe, mumbrú, bullock, llull : 6 jugadores
núcleo duro de Messina esta temporada: nole, prigioni, garbajosa, llull, tomic: 5 jugadores
Si siguen el año que viene 4 o 5 del "núcleo Messina", ¿se puede decir que continúa con la misma base? porque si es por continuidad de jugadores, yo veo que hay un núcleo Messina; otra cosa es que se de más importancia a los presumibles cortes de Hansen, kaukenas, etc, que a los pretéritos cortes de Charles smith, Lázaros, Tunceri...; pero eso ya es a gusto del consumidor, evidentemente.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40