REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
no se pq os haceis pajillas sobre si interesa este o aquel...
al madrid le interesan el 99% de los jugadores de calidad que acaban contrato... con lo que cada dia saldra un jugador diferente... pajillas mentales todos los dias... veremos a quien se inventan los piratones, marcas, ases y enanos de turno... para la semana que viene, que seguro que salen 3 o 4 nombres mas...
al madrid le interesan el 99% de los jugadores de calidad que acaban contrato... con lo que cada dia saldra un jugador diferente... pajillas mentales todos los dias... veremos a quien se inventan los piratones, marcas, ases y enanos de turno... para la semana que viene, que seguro que salen 3 o 4 nombres mas...
pues yo a Kaun como complemento a Tomic no le veo nada mal, pivot alto, fuerte, rocoso, reboteador, bregador y que hace bien los bloqueos (cuando veré un puto bloqueo de verdad a uno de los nuestros....), y que a nadie se le olvide, pivot titular de un equipo de final 4, si, esa en la que nosotros no hemos estado.
y un consejo, no os hagáis pajas con jugadores imposibles (milicic, splitter, rudy....) claro, a no ser que al secuestro express lo legalicen como método de traspaso, y poned los pies en el suelo, que luego os lleváis unos buenos disgustos.
yo no dudo que iremos a por lo mejor que esté en el mercado y a nuestro alcance.
y un consejo, no os hagáis pajas con jugadores imposibles (milicic, splitter, rudy....) claro, a no ser que al secuestro express lo legalicen como método de traspaso, y poned los pies en el suelo, que luego os lleváis unos buenos disgustos.
yo no dudo que iremos a por lo mejor que esté en el mercado y a nuestro alcance.
miguelkas- Veterano
Joder Miguelkas con todo mi respeto... somos el RM no el Cajasol...miguelkas escribió:pues yo a Kaun como complemento a Tomic no le veo nada mal, pivot alto, fuerte, rocoso, reboteador, bregador y que hace bien los bloqueos (cuando veré un puto bloqueo de verdad a uno de los nuestros....), y que a nadie se le olvide, pivot titular de un equipo de final 4, si, esa en la que nosotros no hemos estado.
japi- All-Star
Cuando habéis nombrado a Kaun, me ha dado un bajonazo mortal. Sinceramente, que lo quieran en la NBA es por lo de siempre: Allí el centímetro blanco se cotiza mucho, tenga la calidad que tenga.
brótola- Bibidor Tabernero
japi escribió:Joder Miguelkas con todo mi respeto... somos el RM no el Cajasol...miguelkas escribió:pues yo a Kaun como complemento a Tomic no le veo nada mal, pivot alto, fuerte, rocoso, reboteador, bregador y que hace bien los bloqueos (cuando veré un puto bloqueo de verdad a uno de los nuestros....), y que a nadie se le olvide, pivot titular de un equipo de final 4, si, esa en la que nosotros no hemos estado.
que me quieres decir???
miguelkas- Veterano
Kaun es el gran Kalhi jugando al basket. IQ pura y dura
teibol- All-Star
Yo por momentos alucino con algunos comentarios!!!
No nos vale Kaun, que para alguno tiene nivel de Cajasol , pero queremos a Petro....
Hay cosas que no entiendo.
No nos vale Kaun, que para alguno tiene nivel de Cajasol , pero queremos a Petro....
makaleon- Rookie
teibol escribió:Kaun es el gran Kalhi jugando al basket. IQ pura y dura
Kaun? Seguro?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:teibol escribió:Kaun es el gran Kalhi jugando al basket. IQ pura y dura
Kaun? Seguro?
Bueno, en tecnica y finura de juego
teibol- All-Star
RuizPaz_Q escribió:Naib_Stilgar escribió:Pero vamos a ver, entonces qué tendría que haber hecho Messina ¿renovar a Mumbrú, Raul y Hervelle 3 años más para "mantener un núcleo sobre el que construir? si a él no le servían y al club no le interesaba renovarles en las condiciones que pedían los 2 primeros, ¿nos los quedamos para tener una "base sobre la que construir" por muy endeble que sea esa base? A mí Mumbrú me servía, pero no teniéndomelo que comer 3 años más por el capricho de Arrinda... Raúl podía servirme, pero a Messina no le valía por su endeblez física y Hervelle ya vimos que no le gustaba porque no era buen pasador...
Messina la ha cagado, pero la ha cagado con jugadores que eran de su confianza, al menos en principio, y que respondían a los roles que había pedido (aunque fueran las segundas o terceras opciones que pidió). Por lo tanto, la mayor responsabilidad es suya y así lo dijo a principios de temporada y yo confío en su inteligencia, capacidad de autocrítica y ganas de trabajar y que eso sirva para que el año que viene, al menos, no repita errores. Me jode que no haya sido más flexible con jugadores como Vidal o Bullock, pero bueno, ya digo que confío 100% en él para que el año que viene aprenda de esta temporada y mejoremos en todos los aspectos (algo que tampoco es difícil).
En los tres ejemplos que pones, lo que de verdad le duele a Messina es reconocer el error. Y con Vidal y Bullock pasa algo parecido.
Si Messina reconociera los errores dejaría de ser un gurú, con todo lo que eso conlleva de pérdida de aura. Pero si lo hiciera, sería el primer paso a tener un EQUIPO el año que viene. ¿será capaz de vencer su ego? Dios quiera que sí.
P.D: Este año Guardiola está sufriendo el mismo error de ego con el cambio Ibrahimovic - Eto'o. Si Pedrito no le hubiera salido bueno, campeones en futbol fijo. Es una de las cosas positivas que ha hecho Pellegrini.
Pero tu crees que Messina ha llegado hasta donde ha llegado sin reconocer errores? sin saber donde se ha equivocado?
oriom- Senior
Me refiero a que "a nuestro alcance" debería estar cualquiera que esté en el mercado Europeo.miguelkas escribió:japi escribió:Joder Miguelkas con todo mi respeto... somos el RM no el Cajasol...miguelkas escribió:pues yo a Kaun como complemento a Tomic no le veo nada mal, pivot alto, fuerte, rocoso, reboteador, bregador y que hace bien los bloqueos (cuando veré un puto bloqueo de verdad a uno de los nuestros....), y que a nadie se le olvide, pivot titular de un equipo de final 4, si, esa en la que nosotros no hemos estado.
que me quieres decir???
japi- All-Star
Mi comentario no iba por Kaun si no por el "habrá que conformase con lo que haya", joder hay prestigio y hay dinero, algo se podrá traer de primer orden.makaleon escribió:Yo por momentos alucino con algunos comentarios!!!
Y si no se trae nada de primer orden Maceiras debería dar la cara y comentar el por que no se ha hecho.
japi- All-Star
Buenas ... a quien hemos fichado hoy????
manulovic- Frikazo del Foro
el marca (eduardo schell) publica hoy (noticia que parece de relleno total) que el maccabi hace una oferta GALÁCTICA a sergio rodríguez.... leyendo la noticia dice que sería OJO A LA SUPERINFORMACIÓN.....un contrato MULTIANUAL (no... por un año no te jode) y MAS DE 1 MILLÓN DE EUROS por año (que pueden ser 1.100.000 o 1.900.000 total que mas da)....
pues atentos... OFERTA GALÁCTICA POR VARIOS AÑOS (2,3,4, 35) Y MAS DE UN MILLÓN DE EUROS (que los debe de ganar 15/20 tíos en la acb).....como decía gomaespuma.. "EL SUPERNOTICIÓN.... QUE TE CAGAS".
pues atentos... OFERTA GALÁCTICA POR VARIOS AÑOS (2,3,4, 35) Y MAS DE UN MILLÓN DE EUROS (que los debe de ganar 15/20 tíos en la acb).....como decía gomaespuma.. "EL SUPERNOTICIÓN.... QUE TE CAGAS".
crown- Forero Mítico
crown escribió:el marca (eduardo schell) publica hoy (noticia que parece de relleno total) que el maccabi hace una oferta GALÁCTICA a sergio rodríguez.... leyendo la noticia dice que sería OJO A LA SUPERINFORMACIÓN.....un contrato MULTIANUAL (no... por un año no te jode) y MAS DE 1 MILLÓN DE EUROS por año (que pueden ser 1.100.000 o 1.900.000 total que mas da)....
Ayer, en los tiros libres, se quejaba de que porque el RM no había fichado YA a Sergio.
Se nota que conoce los plazos para fichar de la NBA.
makaleon- Rookie
Kaun, si no sabe ni tirar tiros libres.
Daiben- Veterano
Daiben escribió:Kaun, si no sabe ni tirar tiros libres.
Felipe tampoco sabía y ahora mete triples...
makaleon- Rookie
japi escribió:Mi comentario no iba por Kaun si no por el "habrá que conformase con lo que haya", joder hay prestigio y hay dinero, algo se podrá traer de primer orden.makaleon escribió:Yo por momentos alucino con algunos comentarios!!!
Y si no se trae nada de primer orden Maceiras debería dar la cara y comentar el por que no se ha hecho.
pero en serio crees que milicic, rudy o splitter están en el mercado europeo???
si milicic renueva por los timberwolves, splitter se va a los spurs y rudy renueva con portland o entra en un trade o se va al barcelona porque es cule y amigo de rossell, hay que pedirle explicaciones a maceiras?????
prestigio en europa hay poco, el prestigio hay que ganárselo y nosotros hace 15 años que lo perdimos, dinero parece que hay, y sobre todo lo que tenemos es un entrenador que puede hacer que vengan grandes jugadores, él es nuestro máximo activo para que vengan.
lo repito, no os calentéis con fichajes imposibles, estoy seguro que iremos a por jugadores que estén en el mercado y que estén a nuestro alcance, pero no pidáis imposibles, porque no vendrán.
miguelkas- Veterano
Ok, si Milicic y Splitter acaban en la NBA pues no se pudo y no se pudo, pero si vuelven hay que estar ahí, al igual que con Rudy.miguelkas escribió:japi escribió:Mi comentario no iba por Kaun si no por el "habrá que conformase con lo que haya", joder hay prestigio y hay dinero, algo se podrá traer de primer orden.makaleon escribió:Yo por momentos alucino con algunos comentarios!!!
si milicic renueva por los timberwolves, splitter se va a los spurs y rudy renueva con portland o entra en un trade o se va al barcelona porque es cule y amigo de rossell, hay que pedirle explicaciones a maceiras?????
prestigio en europa hay poco, el prestigio hay que ganárselo y nosotros hace 15 años que lo perdimos, dinero parece que hay, y sobre todo lo que tenemos es un entrenador que puede hacer que vengan grandes jugadores, él es nuestro máximo activo para que vengan.
lo repito, no os calentéis con fichajes imposibles, estoy seguro que iremos a por jugadores que estén en el mercado y que estén a nuestro alcance, pero no pidáis imposibles, porque no vendrán.
japi- All-Star
miguelkas escribió:japi escribió:Mi comentario no iba por Kaun si no por el "habrá que conformase con lo que haya", joder hay prestigio y hay dinero, algo se podrá traer de primer orden.makaleon escribió:Yo por momentos alucino con algunos comentarios!!!
En mi opinión, el problema es que los fichajes que se pueden acometer realmente no ilusionan y el "fichajazo" de la temporada pasada fue Messina, y todos pensábamos que iba a exprimir sus IQ-jugadores.
Nies- Profesional
hay q ilusionarse con algo... (que vengan season y desmondo yaaaaaaa)
jamesdb- Sophomore
Ya me imagino lo que queréis vosotros; una rueda de prensa de Messina al acabar la temporada: "Os he convocado hoy para deciros que quiero reconocer mis errores de esta temporada, que han sido muchos, y quiero que el mensaje le llegue principalmente al forero RuizPaz_Q, especialmente crítico con mi gestión. RuizPaz_Q, lo siento, intentaré hacerlo mejor" Venga va...RuizPaz_Q escribió:Naib_Stilgar escribió:Pero vamos a ver, entonces qué tendría que haber hecho Messina ¿renovar a Mumbrú, Raul y Hervelle 3 años más para "mantener un núcleo sobre el que construir? si a él no le servían y al club no le interesaba renovarles en las condiciones que pedían los 2 primeros, ¿nos los quedamos para tener una "base sobre la que construir" por muy endeble que sea esa base? A mí Mumbrú me servía, pero no teniéndomelo que comer 3 años más por el capricho de Arrinda... Raúl podía servirme, pero a Messina no le valía por su endeblez física y Hervelle ya vimos que no le gustaba porque no era buen pasador...
Messina la ha cagado, pero la ha cagado con jugadores que eran de su confianza, al menos en principio, y que respondían a los roles que había pedido (aunque fueran las segundas o terceras opciones que pidió). Por lo tanto, la mayor responsabilidad es suya y así lo dijo a principios de temporada y yo confío en su inteligencia, capacidad de autocrítica y ganas de trabajar y que eso sirva para que el año que viene, al menos, no repita errores. Me jode que no haya sido más flexible con jugadores como Vidal o Bullock, pero bueno, ya digo que confío 100% en él para que el año que viene aprenda de esta temporada y mejoremos en todos los aspectos (algo que tampoco es difícil).
En los tres ejemplos que pones, lo que de verdad le duele a Messina es reconocer el error. Y con Vidal y Bullock pasa algo parecido.
Si Messina reconociera los errores dejaría de ser un gurú, con todo lo que eso conlleva de pérdida de aura. Pero si lo hiciera, sería el primer paso a tener un EQUIPO el año que viene. ¿será capaz de vencer su ego? Dios quiera que sí.
P.D: Este año Guardiola está sufriendo el mismo error de ego con el cambio Ibrahimovic - Eto'o. Si Pedrito no le hubiera salido bueno, campeones en futbol fijo. Es una de las cosas positivas que ha hecho Pellegrini.
Messina seguro que reconoce sus errores, que no han sido tantos como los pintáis por aquí, pero no va a ser tan imbécil como para decirlo públicamente y que los periodicuchos que tenemos en este país lo descuarticen vivo. Un entrenador como él no se labra ese currículum sin aprender de sus propios errores.
solidsnake- Sophomore
Nies escribió:miguelkas escribió:japi escribió:Mi comentario no iba por Kaun si no por el "habrá que conformase con lo que haya", joder hay prestigio y hay dinero, algo se podrá traer de primer orden.makaleon escribió:Yo por momentos alucino con algunos comentarios!!!
En mi opinión, el problema es que los fichajes que se pueden acometer realmente no ilusionan y el "fichajazo" de la temporada pasada fue Messina, y todos pensábamos que iba a exprimir sus IQ-jugadores.
Messina es el mejor fichaje que hemos hecho en años, y al final de su etapa con nosotros veremos como ha salido.
miguelkas- Veterano
Algunos preferirías que, cuando vais a una feria y jugáis a lo de disparar con la escopeta a los patitos, en lugar de patitos apareciera la cara de MessinaRuizPaz_Q escribió:solidsnake escribió:¿Tú serás Maceiras, no? Lo digo porque ya sabes el nivel de los jugadores que van a fichar para la temporada que viene... ¿Como puedes pensar que Tomic y Almond marcarán el listón de los fichajes para la próxima temporada? ¿Es qué crees que a los jugadores de primer nivel se les saca de sus equipos a mitad de temporada?felipe_blanco escribió:ahora kaun? madre mia,y aqui hablando de rudy,bellinelli,milicic,woods... lo dije hace tiempo,los unicos "fichajes" confirmados de la proxima temporada son tomic y almond,ambos se han tenido que adelantar por las lesiones,pero eran fichajes de la proxima temporada,y si ese es el liston,pues me creo mas lo de kaun que lo de milicic,rudy... y queremos equipararnos al barsa,asi no se puede,al final de aleros vendran algunos tipo sato y de escolta halperin y ya nos podemos dar con un canto en los dientes,hasta los huevos de la mierda de equipos que nos hacen,y todos los veranos ilusionados con los cracks europeos,pues nada,a verlos jugando en el barsa,olimpiakos,pana, que aqui visto lo visto y a pesar de los enanos y las fuentes,no pisa madrid ni uno de esos "cracks"
Joder, es que algunos solo os pasáis por aquí para decir "mierda de equipo", "porquería de gestión", "birria de fichajes"... Leéis cualquier noticia chorras del AS o del otro diario y eso va a misa para vosotros.
También criticamos al entrenador.
solidsnake- Sophomore
.... desde luego... como siga esta espiral de dimes, diretes, rumores y enanos...
habra que poner de titulo... NAUFRAGANDO POR AGUAS TRUCULENTAS....
Me apetece hacer un comentario relacionado con algo que provoca onanismos y pasiones diversas por aqui... El negro dormunteriano.
Yo, que comencé a ver baloncesto hace mucho tiempo... por cuestión de edad mas que nada, recuerdo una estirpe de pivots, que hacian suya la filosofia del Sensei Miyagui ( dar cera, pulir cera....), los llamados pivots fajadores. Por entonces no se hablaba tanto de intimidacion por tapón... no, entonces se intimidaba sacandote de la zona a ostias...
Y poniedo un caso que se repite por aqui... voy a un ejemplo practico: Fran Vazquez...
A Vazquez si recibe a dos metros del aro... no le taponas... le haces falta y te machaca... tan sencillo como eso...A Vazquez se le defiende... primero defendiendo bien al exterior que le surte de balones... cortando sus bloqueos y continuaciones... y sacandolo de la zona a empujones... si... asi es... sacandolo de su area de influencia...
Recodamos a Hamilton como defensor y eso no es del todo cierto... Venson no denfendia el cuerpo a cuerpo... dejaba un metro a su rival para buscar el tapon despues.... y eso contra Fran, no le valia... Aguilar, tambien tapona bien...pero no es un excelso defensor...
No debemos confundir terminos... no todo buen taponador es necesariamente buen defensor... Sonseca no es malo buscando el gorro, pero en el cuerpo a cuerpo... es caca de pavo...
Nuestro Tomic si aprende a no colocarse tan debajo del aro... solo con levantar los brazos realiza una labor intimidatoria... pero a muchos pivots les cuesta dos acercamientos de hombro sacarlo de ahi...
y tengamos tambien en cuenta, que la simple mejora de la defensa exterior, hará mas facil la labor de nuestro juego interior... y que algunos de nuestro chicos grandes... han quedado muchas veces en evidencia por salir a tapar agujeros en la frontal del area...
Y otra curiosodad, ya que empecé a enrrollarme...
Resulta chocante que Velickovic empiece como una moto, y se disuelva cuando deberia ir acoplandose al sistema mas aun... que llegue Jaric, nos deslumbre, y cuando se asienta se vaya apagando... que Almond sin conocer al equipo, se creé sus tiros y nos alimente la esperanza... y cuando empieza a entrenar con el grupo en serio.. se pierda del todo...
No es que quiera atacar a Messina... pero a ver si los sistemas y el extra pass... están matando talentos individuales... solo lo dejo ahi.... los mejores partidos de Kaukenas... fueron cuando emprendia acciones de casta y arrestos, saltandose mucho la circulación del balón...pero penetrando a la primera de cambio con dos huevos... y algo parecido con LLull... con todo en contra aparecia él... camiando el ritmo y el estilo...
habra que poner de titulo... NAUFRAGANDO POR AGUAS TRUCULENTAS....
Me apetece hacer un comentario relacionado con algo que provoca onanismos y pasiones diversas por aqui... El negro dormunteriano.
Yo, que comencé a ver baloncesto hace mucho tiempo... por cuestión de edad mas que nada, recuerdo una estirpe de pivots, que hacian suya la filosofia del Sensei Miyagui ( dar cera, pulir cera....), los llamados pivots fajadores. Por entonces no se hablaba tanto de intimidacion por tapón... no, entonces se intimidaba sacandote de la zona a ostias...
Y poniedo un caso que se repite por aqui... voy a un ejemplo practico: Fran Vazquez...
A Vazquez si recibe a dos metros del aro... no le taponas... le haces falta y te machaca... tan sencillo como eso...A Vazquez se le defiende... primero defendiendo bien al exterior que le surte de balones... cortando sus bloqueos y continuaciones... y sacandolo de la zona a empujones... si... asi es... sacandolo de su area de influencia...
Recodamos a Hamilton como defensor y eso no es del todo cierto... Venson no denfendia el cuerpo a cuerpo... dejaba un metro a su rival para buscar el tapon despues.... y eso contra Fran, no le valia... Aguilar, tambien tapona bien...pero no es un excelso defensor...
No debemos confundir terminos... no todo buen taponador es necesariamente buen defensor... Sonseca no es malo buscando el gorro, pero en el cuerpo a cuerpo... es caca de pavo...
Nuestro Tomic si aprende a no colocarse tan debajo del aro... solo con levantar los brazos realiza una labor intimidatoria... pero a muchos pivots les cuesta dos acercamientos de hombro sacarlo de ahi...
y tengamos tambien en cuenta, que la simple mejora de la defensa exterior, hará mas facil la labor de nuestro juego interior... y que algunos de nuestro chicos grandes... han quedado muchas veces en evidencia por salir a tapar agujeros en la frontal del area...
Y otra curiosodad, ya que empecé a enrrollarme...
Resulta chocante que Velickovic empiece como una moto, y se disuelva cuando deberia ir acoplandose al sistema mas aun... que llegue Jaric, nos deslumbre, y cuando se asienta se vaya apagando... que Almond sin conocer al equipo, se creé sus tiros y nos alimente la esperanza... y cuando empieza a entrenar con el grupo en serio.. se pierda del todo...
No es que quiera atacar a Messina... pero a ver si los sistemas y el extra pass... están matando talentos individuales... solo lo dejo ahi.... los mejores partidos de Kaukenas... fueron cuando emprendia acciones de casta y arrestos, saltandose mucho la circulación del balón...pero penetrando a la primera de cambio con dos huevos... y algo parecido con LLull... con todo en contra aparecia él... camiando el ritmo y el estilo...
palitroke- Maestro Yoda
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40