La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te conté lo que me pasó en la mili.....

+4
termin_aitor
Administrador
Knuto
crown
8 participantes

Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  crown Lun Mayo 17, 2010 9:56 pm

No te conté lo que me pasó en la mili..... 28156 .... pues eso.... viejunos del mundo que hayais sido parte dese cuerpo d'elite del ejersito epañó.

A mi me tocó en valladolid 2º remplazo de 1994, cuando la mili ya era de 8 meses.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  Knuto Lun Mayo 17, 2010 10:08 pm

Yo me libré por los pelos, un año o dos creo. Me midireon y esas cosas, pero al final me libré. Bueno, o eso o no me llamaron porque no daba la talla y no quisieron deprimirme.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  Administrador Lun Mayo 17, 2010 10:13 pm

yo no la he hecho. Y creo que es algo que deberia implantarse, sinceramente, la mitad de los canis y ninis y demas gentuza se reduciria como minimo a la mitad

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 17, 2010 10:23 pm

Maniche escribió:yo no la he hecho. Y creo que es algo que deberia implantarse, sinceramente, la mitad de los canis y ninis y demas gentuza se reduciria como minimo a la mitad
Pues si, porque hay cada gentuza ahora... en 2 dias se les iria la tonteria.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  Željko Obradović Lun Mayo 17, 2010 10:30 pm

Veo que este es un post de patriotas. Smile Smile

Bueno, yo no la hice, pero estuve el primer año que ingresé en la AGM y me salí. Ahora estudio Derecho para entrar en el Cuerpo de Intervención que se está mejor. No te conté lo que me pasó en la mili..... 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 10:33 pm

Pues yo estuve pidiendo prórrogas de estudios hasta que el del bigote la quitó. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  crown Mar Mayo 18, 2010 1:02 am

vaya panda de gayers!!! todos opinando y ninguno le tocó hacer una imaginaria (turno de guardia nocturno al pie de la zona de literas -camaretas-).

La verdad es que te encontrabas de todo pero supongo que como en todos lados (en este foro mismo No te conté lo que me pasó en la mili..... 28156 ); gente con carrera universitaria y a otros que les costaba leer (no es coña).

Lo mío ya fue "moderno"... empezabas a ver gente con móviles, estaba la liga fantástica de marca No te conté lo que me pasó en la mili..... 28156 , televisiones privadas, etc.... lo jodido era en tiempos de nuestros padres.... puff ahí tendría que verse unas desigualdades y dramas familiares del copón.

Sobre lo que decís de mano dura; hombre, al principio (generalizo mucho aunque cada caso es un mundo), si se tiene a "poner firmes" a la gente y demostrar quien manda, pero ya cuando entras en destino (después de jurar bandera, al mes y medio de empezar), ya empiezas a amoldarte al tema del saludo, a tener cierta confianza con los mandos, etc.... al final ya incluso se tiene bastante mas confianza con muchos mandos que un tu jefe en la vida civil pasados los mismos meses.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  fita Mar Mayo 18, 2010 9:27 am

Aqui un servidor de ustedes no pudo irse a hacer el IMEC a Cáceres porque aún me quedaba la puta Electrotecnia y Electrificación Rural de 3º, asi que... prorroga va, prórroga viena hasta que no tuve mas cojones que sortear.

Me tocó de bombero en la base aérea de Getafe, que me pillaba a tomar viento de casa, asi que me fui directo a la oficina de la objeción de conciencia y me hice la Prestación Social Sustitutoria.

La hice donde un amigo la había hecho antes, en el Hospital Infantil Niño Jesus de Madrid, junto al retiro, a 15-20 min de casa. Iba todas las mañanas de 8-11 o de 11-14 y de cada 2 semanas libraba 1. El asunto consistía en estar en las mesas de información y estar disponible para lo que la asisnetnte social del hospital designara: hacer inventarios de archivo, acompañar niños en sus habitaciones mientras los padres bajaban a comer o a hacer algun recado, acompañar a gente que no sabia ni leer para cumplimentar la documentación de ingreso, etc...

No fue una bicoca, pero tampoco estuvo tan mal y pese a algunas experiencias duras, en general fue enriquecedor.

Anecdotas? Unas pocas. Ahí va un par.

- "Ola señó, mu güenus dias. Venimus preguntando por el Doctor Rinu"- Obviamente preguntaban por otorrino. No te conté lo que me pasó en la mili..... 28156

- "Hola buenos dias. Mire, yo vengo buscando a mi hija. Es que hemos venido de Valladolid, yo me he ido a aparcar y ella ha entrado y ahora no les encuentro. Es una chica joven, rubia, con un niño" - Pues con esos datos, en un hospital infantil.... Very Happy

Y alguna otra un poco más heavy que ya os contaré en otra ocasion.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  blackflag Mar Mayo 18, 2010 10:49 pm

He aqui un objetor, lo que viene a ser un ponlepegasatodoquealgoquedara o un tocapelotassinpelotas. Como ustedes prefieran No te conté lo que me pasó en la mili..... 28156 No te conté lo que me pasó en la mili..... 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

No te conté lo que me pasó en la mili..... Empty Re: No te conté lo que me pasó en la mili.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.