La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST - La mejor serie de la historia

+29
Giantmike
Locke__
Perturabo
tantru
Cai_man
Maximo_Decimo
makaleon
RED RONIN
Nies
caser
termin_aitor
saquiles87
illuminati
Danger
cervino
Maragator
caraje
Sir Tyler
miguelkas
Administrador
madvic
calvin_k15
SWU
Bauleitor
MaD_RoB
Shady
fj83
blackflag
Paulo
33 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Dom Dic 19, 2010 10:40 pm

ravenus escribió:
Paulo escribió:
ravenus escribió:Por fin encuentro el post de Lost.

A ver, me he visto hasta el capitulo 15 de la primera temporada, logicamente si me contais algo no me destripeis nada, aunque alguna cosa vi en su dia de la 2º y la 3º temporada.

intuyo que el avion se parte en dos y hasta ahora salen solo una parte de los supervivientes y ya he visto que en la isla hay mas gente, hasta ahora:

Una tia francesa que esta como una puta cabra.
Un tarado que ha raptado a una embarazada al cual el hobbit orejudo le ha cosido a tiros en el ultimo capitulo que he visto.

Cosas raras ? muchas, bichos fuera de lugar, una compuerta puesta en el suelo , un tio que estaba en silla de ruedas que segun cae en la isla se cura y anda ( es mi personaje favorito ) , osos polares y bichos extraños.

De aqui a la semana que viene me habre zampado la 1º temporada entera y habre empezado a ver la 2º, de la cual ya he "adquirido " varios capitulos.

Pd. vaya racha , me he puesto al dia en poco tiempo con Fringe y ahora empiezo con Lost.
Pues de lo que dices poco te puedo decir para no destriparte nada, asi mas menos ¿todavia no han explicado que hace la francesa en la isla?, ¿ni tampoco sabes quien y por que raptan a Clarie?, en cuanto a lo de Locke en silla y luego sin silla tardas un tiempo en saber el por que, tambien era mi personaje favorito en las primeras 3 o 4 temporadas, el por que hay osos polares en una isla tambien tardaras un tiempo en saberlo, esto en la segunda temporada, y lo que queda por descubrir en la isla que no es poco.

No, no han explicado nada de esto.
Hay una cosa que me llama la atencion, y es que el tio que rapta a Claire esta bastante entrenado, fuerte , no es un tio normal como los otros y le tienen mucho miedo, especialmente Charlie.
Cuanto le tienen rodeado y le apuntan todos con las pistolas Charlie le pega cuatro tiros en el pecho y se lo carga, perdiendo la oportunidad de interrogarle y sacarle informacion.
De la francesa lo unico que se ve es que esta grillada, que lleva mucho tiempo ahi, que sabe que hay mas gente en la isla y que tiene un mapa, en tres trozos, en donde sale una piedra negra, eso lo acaba de descrubir Sayid ( otro personaje muy bueno).
La verdad es que los personajes estan todos curradisimos, es parte del encanto de la serie.
Ya te explicaran mas adelante lo de la francesa, pense que eso salia mas o menos a mitad de la primera temporada, que hace alli, cuanto tiempo llega, por que llega, lo mismo con Izan, el tio que rapta a Claire, quien es, que hace alli y para que a quieren, supongo que habran salido o mejor dicho habras oido ya los "susurros", no recordaba para nada lo de la piedra negra, pero ahora que lo dices si es lo que creo que puede ser, tiene un signficado y si Sayid es otro personaje cojonudo, aunque todos en general son muy buenos cada uno en lo suyo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Dom Dic 19, 2010 10:46 pm

Y por cierto lo de la compuerta del suelo es muuuuy importante en el transcurrir de la serie, para mi de lo mas importante y lo bueno que tiene que no tardas mucho en saber lo que es, primer capitulo de la segunda temporada, lo digo por que hay misterios que a lo mejor te lo desvelan muy tarde, algunos incluso en la sexta temporada.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Lun Dic 20, 2010 10:37 pm

Bueno, ya he visto los susurros y los numeros : Hugo acierta la loteria y le pasan cosas raras.

A mi modo de ver, lo que he visto es que los personajes de alguna forma estan todos conectados y no parece casualidad que esten en la isla, por ejemplo.

Locke trabaja en una empresa propiedad de Hugo.
Sawyer ha tenido contacto en un bar con el padre de Jack.
A Claire la han mandado en el vuelo a proposito y algo parecido ha pasado con los dos hermanos, no estoy seguro.

Esto que yo haya ido viendo .

La putada es que vi en su dia algun episodio de la 2º o 3º temporada y claro, mezclo cosas.

Los numeros por ejemplo, la francesa los capta en su barco mediante una transmision y en el ultimo capitulo que yo he visto se ven grabados en algo, una especie de bunker, hasta ahi he visto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  dasrij Lun Dic 20, 2010 11:13 pm

Ravenus, sobretodo quedate con cada detalle. Es vital para el seguimiento de la serie. Ojalá la empezará yo a ver ahora sin saber nada... Very Happy
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Lun Dic 20, 2010 11:24 pm

En eso estoy , claro , me fijo en todo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Mar Dic 21, 2010 10:33 am

ravenus escribió:A mi modo de ver, lo que he visto es que los personajes de alguna forma estan todos conectados y no parece casualidad que esten en la isla, por ejemplo.

.

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 20080524-Lost-Teoria-sobre-Jacob-y-John-Locke

"¿Crees que caímos en esta isla por coincidencia?"
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Mar Dic 21, 2010 2:21 pm

ravenus escribió:Bueno, ya he visto los susurros y los numeros : Hugo acierta la loteria y le pasan cosas raras.

A mi modo de ver, lo que he visto es que los personajes de alguna forma estan todos conectados y no parece casualidad que esten en la isla, por ejemplo.

Locke trabaja en una empresa propiedad de Hugo.Sawyer ha tenido contacto en un bar con el padre de Jack.
A Claire la han mandado en el vuelo a proposito y algo parecido ha pasado con los dos hermanos, no estoy seguro.

Esto que yo haya ido viendo .

La putada es que vi en su dia algun episodio de la 2º o 3º temporada y claro, mezclo cosas.

Los numeros por ejemplo, la francesa los capta en su barco mediante una transmision y en el ultimo capitulo que yo he visto se ven grabados en algo, una especie de bunker, hasta ahi he visto.
¿Eso sale en la primera temporda? Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo pense que los susurros ya habrian salido, tema importante, como muy importante los numeros, super importante.

Veo que estas atento a cada detalle que sale en la serie y tienes buenas intuiciones.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Mar Dic 21, 2010 2:40 pm

Una cosa ravenus, ¿que crees que es el humo negro?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Mar Dic 21, 2010 10:35 pm

Los susurros ya han salido, los oye Yasid y los oye tambien Sawyer.

Lo de Hugo y la empresa en donde esta Locke sale en el capitulo en donde cuentan como a Hugo le toca la loteria, en ese capitulo Hugo ve los planos de Yasid y le choricea una hoja, en donde ve esos numeros , mientras te van contando como le toca la loteria y palma el yayo, y se le quema una casa recien comprada.

Hugo llega a la conclusion de que los numeros traen mala suerte, de ahi que vaya a buscar a la francesa, la cual le encuentra y le cuenta como va a parar a la isla.
La conclusion de esto es que los numeros tienen algo raro, eso es evidente.
Otra cosa curiosa es Walt, el cual parece que tiene poderes y al ver lal escotilla les dice que no la abran, cosa que Yasid tambien comenta, que lo mismo el problema no es entrar, es que algo que hay dentro no deba salir.
El humo negro ? eso no lo he visto , no me he fijado. ( he visto hasta el capitulo 22 de la 1º temporada )
Hay una cosa que si es curiosa, parece que hay personajes que quieren salir cagando leches de la isla, como Michael o Sawyer, otros que se lo toman con mas calma, como Kate ( por la cuenta que la trae ) o Sun ( va en su caracter de coreana) y hay otros que estan encantados como Lock o Walt, de ahi , pienso yo, la afinidad que tienen, lo que pasa es que en el ultimo capitulo a Walt le han entrado las prisas por salir, casualmente, desde que ha visto la compuerta del suelo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Perturabo Mar Dic 21, 2010 11:09 pm

El humo negro no aparece hasta la segunda temporada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Miér Dic 22, 2010 12:00 am

Claro, ya decia yo...

Una pregunta, importante : me he bajado de la 1º temporada hasta el capitulo 25, he visto que hay un 26, ahora, es un refrito de lo anterior ? si es asi paso de verlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Miér Dic 22, 2010 12:51 am

ravenus escribió:Claro, ya decia yo...

Una pregunta, importante : me he bajado de la 1º temporada hasta el capitulo 25, he visto que hay un 26, ahora, es un refrito de lo anterior ? si es asi paso de verlo.

La primera temporada son 25 capitulos, ahora lo que no se ahora si el 25 era doble o no, si fuera doble, podria ser que el 26 que ves tu, fuera la segunda parte del capitulo 25.

pero creo que lo mas probable es que el que ves como 26 sea un capitulo resumen de la temporada, que emitian siempre antes de empezar la nueva temporada, vamos que mas que un capitulo 26, es un capitulo 0 de la temporada 2.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Miér Dic 22, 2010 12:53 am

Vale, bueno, estoy viendo EXODO , son tres capitulos.

aparece la francesa , les dice que vienen LOS OTROS y unos se piran en barco , otros van a por dinamita y otros no se que hacen.... el caso es que ya se ve el humo negro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Miér Dic 22, 2010 1:00 am

ravenus escribió:Vale, bueno, estoy viendo EXODO , son tres capitulos.

aparece la francesa , les dice que vienen LOS OTROS y unos se piran en barco , otros van a por dinamita y otros no se que hacen.... el caso es que ya se ve el humo negro.

Si exodo son 3 capitulos que lo acabo de mirar en los DVDs siendo la tardera parte el 25.
y acaba justo cuando ....( te lo pongo para que lo confirmes tras verlo)
Spoiler:
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Miér Dic 22, 2010 1:01 am

Es cosa mia o Walt le ha tirado los trastos a Shannon ? Shocked que mamon el negrito,jajajajaja

me da que ahora es cuando se empieza a poner interesante la serie ( mas todavia )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Miér Dic 22, 2010 3:10 am

caraje escribió:
ravenus escribió:Vale, bueno, estoy viendo EXODO , son tres capitulos.

aparece la francesa , les dice que vienen LOS OTROS y unos se piran en barco , otros van a por dinamita y otros no se que hacen.... el caso es que ya se ve el humo negro.

Si exodo son 3 capitulos que lo acabo de mirar en los DVDs siendo la tardera parte el 25.
y acaba justo cuando ....( te lo pongo para que lo confirmes tras verlo)
Spoiler:

Exacto, acaba ahi.

Mis impresiones al finalizar la primera temporada , aviso, recuerdo haber visto algun episodio en donde sale un pirado apretando un boton de cuenta atras pero nada mas.... no he leido nada ni he ido a foros de la serie ni he leido la wikipedia:

1. Parte de la gente que esta en la isla es especial, se nota , Walt, Hugo, Sawyer, Jack, Kate,Charlie......todos tienen una cosa en comun , un pasado chungo, es como si la isla fuese una especie de viaje iniciatico para ellos.
Pasan de un pasado turbulento a una situacion limite y ahi cambian todos como personas, Sawyer es el caso mas descarado pero Locke tambien se las trae.

2. Una parte del avion cae en un lado, fijo que hay mas supervivientes que salen en cualquier momento, esta cantado que van a venir personajes nuevos.

3. En el ultimo capitulo se ve como unos tios se llevan a Walt, que mira, ese tiene poderes mentales o algo pero quien se lo lleva sabe quien es y digo yo que les valdra para algo.

4. Hay algun rollo extraño con bebes de por medio ? si , verdad

5. Lo que sea que pasa lleva pasando mucho tiempo, mas de 20 años por que cuando Rosseau llega a la isla ahi ya estaban pasando cosas.

Insisto, no he visto nada pero a mi esto me huele a cientifico o cientificos locos que estan experimentando con gente.. lo de los numeros es raro de cojones y tambien me ha llamado la atencion que casi todos los personajes de la isla ( los principales ) en algun momento parece que han tenido algun tipo de conexion entre si .

La serie me parece estupenda pero claro, es una serie que como no la pilles desde el principio no te enteras de la mitad de las cosas y que es para verla dos veces, la segunda con calma, fijo que siempre veras algun detalle que se te ha escapado.

Ahora voy a estar una semana "descansando " de Lost para no empacharme, asi me acabo de adquirir gratuitamente por gentileza de la red y del canon que pago a la SGAE ( sociedad generosa de amigos estupendos ) y completare la 2º y la 3º temporada.
pd. hay un cadaver que no ha aparecido, el del padre de Jack.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Miér Dic 22, 2010 10:57 am

ravenus escribió:Claro, ya decia yo...

Una pregunta, importante : me he bajado de la 1º temporada hasta el capitulo 25, he visto que hay un 26, ahora, es un refrito de lo anterior ? si es asi paso de verlo.
Bueno pues perdona pero pense que salia desde el principio de la serie, ya me diras entonces lo que es.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Miér Dic 22, 2010 11:01 am

La primera son 25 si mal no recuerdo y la segunda 24 e insisto tienes buenas observaciones, algo hay con los bebes en la isla, llevan pasando cosas desde hace tiempo si como dices lo de la francesa y algo de experimentos tambien hay, no vas mal encaminado no.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Miér Dic 22, 2010 1:27 pm

A ver, yo lo del humo negro he visto dos cosas, que son humo pero parecen diferentes:

1. Un humo , que la francesa les señala , que es una hoguera , simplemente.
2. Una cosa rarisima que es algo asi como el sistema defensivo de no sabemos que ... que aparece una mancha que se mueve a toda hostia y que atrapa a Locke .

Lo de Locke es mas que evidente, el tio llevaba una mierda de vida y en la isla esta encantado, puede andar , es algo asi como Miguel de la Cuadra Salcedo, el tio se las apaña de maravilla y claro, es feliz , salir de la isla seria volver a lo de antes pero no se, se ralla demasiado, cuando le agarra ese algo que no se sabe bien que es, el tio esta convencido de que no le va a pasar nada, que solo es una prueba y con la muerte de Boone se ha pasado tres pueblos diciendo que eso era una exigencia de la isla.

por cierto, tengo una guitarra igualita que la del hobbit, jajajaja.

( este me da que en la proxima temporada se va a poner de heroina hasta el culo, no se por que )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Miér Dic 22, 2010 1:35 pm

ravenus escribió:A ver, yo lo del humo negro he visto dos cosas, que son humo pero parecen diferentes:

1. Un humo , que la francesa les señala , que es una hoguera , simplemente.
2. Una cosa rarisima que es algo asi como el sistema defensivo de no sabemos que ... que aparece una mancha que se mueve a toda hostia y que atrapa a Locke .

Lo de Locke es mas que evidente, el tio llevaba una mierda de vida y en la isla esta encantado, puede andar , es algo asi como Miguel de la Cuadra Salcedo, el tio se las apaña de maravilla y claro, es feliz , salir de la isla seria volver a lo de antes pero no se, se ralla demasiado, cuando le agarra ese algo que no se sabe bien que es, el tio esta convencido de que no le va a pasar nada, que solo es una prueba y con la muerte de Boone se ha pasado tres pueblos diciendo que eso era una exigencia de la isla.

por cierto, tengo una guitarra igualita que la del hobbit, jajajaja.

( este me da que en la proxima temporada se va a poner de heroina hasta el culo, no se por que )
LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 403788 LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 403788 LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 403788 Por si no lo sabías, el hobbit en la vida real es marido de Kate. Menuda pareja hacen LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Miér Dic 22, 2010 1:53 pm

Si, ya se que el enano orejudo feo y tonto se trajina a Kate, si......

pd. lo de esta tia no tiene nombre, bueno, si lo tiene pero prefiero no decirlo. LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 464987
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Miér Dic 22, 2010 2:06 pm

ravenus escribió:A ver, yo lo del humo negro he visto dos cosas, que son humo pero parecen diferentes:

1. Un humo , que la francesa les señala , que es una hoguera , simplemente.
2. Una cosa rarisima que es algo asi como el sistema defensivo de no sabemos que ... que aparece una mancha que se mueve a toda hostia y que atrapa a Locke .Lo de Locke es mas que evidente, el tio llevaba una mierda de vida y en la isla esta encantado, puede andar , es algo asi como Miguel de la Cuadra Salcedo, el tio se las apaña de maravilla y claro, es feliz , salir de la isla seria volver a lo de antes pero no se, se ralla demasiado, cuando le agarra ese algo que no se sabe bien que es, el tio esta convencido de que no le va a pasar nada, que solo es una prueba y con la muerte de Boone se ha pasado tres pueblos diciendo que eso era una exigencia de la isla.

por cierto, tengo una guitarra igualita que la del hobbit, jajajaja.

( este me da que en la proxima temporada se va a poner de heroina hasta el culo, no se por que )
A eso me referia con el humo negro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Miér Dic 22, 2010 2:11 pm


Claro, es que humo negro..... yo al principio he visto una fogata, pero bueno, lueog sale la otra cosa rara.

Otra intuicion que tengo, el cadaver del padre de Jack , a ver si ha salido por pies, no se por que pero tiene toda la pinta, si a Locke se le ponen bien las piernas este lo mismo ha resucitado.

Insisto : NO HE LEIDO NADA , solo recuerdo a un negro apretando un boton y un sitio de la isla con mas gente los cuales atrapan a Sawyer, Jack , Kate y puede que al gordo, pero no recuerdo bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Miér Dic 22, 2010 2:19 pm

El Padre de Jack da mucho juego en la isla, aviso, pero no quiero decir nada, simplemente da juego.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Miér Dic 22, 2010 4:12 pm

fj83 escribió:
ravenus escribió:A ver, yo lo del humo negro he visto dos cosas, que son humo pero parecen diferentes:

1. Un humo , que la francesa les señala , que es una hoguera , simplemente.
2. Una cosa rarisima que es algo asi como el sistema defensivo de no sabemos que ... que aparece una mancha que se mueve a toda hostia y que atrapa a Locke .

Lo de Locke es mas que evidente, el tio llevaba una mierda de vida y en la isla esta encantado, puede andar , es algo asi como Miguel de la Cuadra Salcedo, el tio se las apaña de maravilla y claro, es feliz , salir de la isla seria volver a lo de antes pero no se, se ralla demasiado, cuando le agarra ese algo que no se sabe bien que es, el tio esta convencido de que no le va a pasar nada, que solo es una prueba y con la muerte de Boone se ha pasado tres pueblos diciendo que eso era una exigencia de la isla.

por cierto, tengo una guitarra igualita que la del hobbit, jajajaja.

( este me da que en la proxima temporada se va a poner de heroina hasta el culo, no se por que )
LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 403788 LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 403788 LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 403788 Por si no lo sabías, el hobbit en la vida real es marido de Kate. Menuda pareja hacen LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 403788


No estoy seguro por que no soy muy asiduo a la prensa del corazon, pero creo que Kate le dio la patada a charlie tras un par de años o algo asi.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 14 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.