REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
zero_cool
tantru
Sir Tyler
chemaforce
Bauleitor
antimasivo
Vordalek
DIRTEX
i12lomaj
chusic
Ryan
estesoyyo
Pasión Blanca
amunike
b-new
mingallon
edur80
guille10
elsoso
rubio23
Petronilo20
abromaitis
clorobuldo
vallecano
dds1982
sabarcar
teibol
Natu
biriukov
Maragator
oriom
felipe_blanco
MANICURABIBBY
Brais
CristianoRonaldo7
Yandrak
Maestro.Saolin
Aleister
Predrag Danilovic
Falok
ravenus
crown
PRFOREVER
Bauer
Sr. Lobo
Desmondo
SWU
miguelkas
termin_aitor
Perturabo
SeccionTridente
RuizPaz_Q
manulovic
chiquiwito
miggue
PRoVi_BSK
volkov
Antonis5
Ted Striker
yugos_lavo
japi
aloia
DySCoRDiA
rocketo
arsenico
Naib_Stilgar
peteham
cevace
HERVELLECRACK
kabezorro
Joey Triviani
Sir Charles
Burke
fj83
sweet_aitor
javi_sanz
Nies
WendellAlexis
fita
solidsnake
madvic
brótola
Chang_wade
miquelius
Napalm
curvalan
Obitos
Randy_Meister
cervino
barcenic
paquitopepe
grijander
Paulo
merucovic
makaleon
99 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
fita escribió:En lo que fallamos fundamentalmente, eso no lo enseñan los entrenadores... por lo menos los de senior.
Y los de seniorA ?!!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lo importante era ganar como fuese y se ha conseguido.
Muy bien en el primer tiempo, discretos en el segundo con perdidas inexplicables y salvados de serios problemas al final gracias a la inspiracion de Garbajos y Bullock (quien lo iba a decir, visto lo de esta temporada)
Lo bueno, que el equipo ha respondido. Lo malo, aparte de la caraja final, que hay jugadores que definitivamente estan out, léase Jaric.
Esperemos no fallar el lunes y superar la eliminatoria. No es tiempo de reproches sino de animar todos!!
cachis.. a ver si me puedo recuperar para estar alli el lunes, aunque me de un patatús
Muy bien en el primer tiempo, discretos en el segundo con perdidas inexplicables y salvados de serios problemas al final gracias a la inspiracion de Garbajos y Bullock (quien lo iba a decir, visto lo de esta temporada)
Lo bueno, que el equipo ha respondido. Lo malo, aparte de la caraja final, que hay jugadores que definitivamente estan out, léase Jaric.
Esperemos no fallar el lunes y superar la eliminatoria. No es tiempo de reproches sino de animar todos!!
cachis.. a ver si me puedo recuperar para estar alli el lunes, aunque me de un patatús
Burke- Sensei
Brais escribió:
:iconodealarma :iconodealarma :iconodealarma
DONDE COJONES ESTÁ ESE ICONO!!?!?!
crown- Forero Mítico
fita escribió:En lo que fallamos fundamentalmente, eso no lo enseñan los entrenadores... por lo menos los de senior.
¿y en los de veteranos?
Burke- Sensei
con este nivel si llegamos a semis no tenemos nada que hacer con el Baskonia, lo vamos a tener en chino.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown escribió:Brais escribió:
:iconodealarma :iconodealarma :iconodealarma
DONDE COJONES ESTÁ ESE ICONO!!?!?!
petronilo15 escribió:con este nivel si llegamos a semis no tenemos nada que hacer con el Baskonia, lo vamos a tener en chino.....
Ojala lo tuvieramos en chino ...
manulovic- Frikazo del Foro
Muchos hablais de mal feeling, pero la verdad es que yo he visto hoy mejor relaciones entre los jugadores, mas animos y mas dialogos. Es mas, cuando uno estaba en el suelo iban dos a ayudarle, en los tiempos se dialogaba mas...
Es cierto que hay tiranteces pero lo anormal seria que no las hubiera con la de vueltas que hemos dado.
Es cierto que hay tiranteces pero lo anormal seria que no las hubiera con la de vueltas que hemos dado.
la verdad es que a pesar del cabreo del otro día he de darte la razon; sabemos nuestra carencia, donde está nuestro techo, nuestra maxima aspiracion; en base a eso, a animar y a intentar sacar la lectura lo más optimista posible.BURKE MAESTRO escribió:Lo importante era ganar como fuese y se ha conseguido.
saludos!
grijander- Senior
pregunta
¿de verdad van a renovar a Jaric? es que me parece lamentable que un tio que lleva tocandose las pelotas 2 meses se merezca renovar y ademas con un salario alto de cojones.
¿de verdad van a renovar a Jaric? es que me parece lamentable que un tio que lleva tocandose las pelotas 2 meses se merezca renovar y ademas con un salario alto de cojones.
a lo mejor os reís, pero a mí me da más miedo tal cual esta el madrid, enfrentarme al estudiantes que al baja laboral; quitales a splitter y se ahogan. el mismo partido que nos ganaron aqui, con splitter por poco acaban palmando, pese a que jugamos como el puto culo.petronilo15 escribió:con este nivel si llegamos a semis no tenemos nada que hacer con el Baskonia, lo vamos a tener en chino.....
grijander- Senior
grijander escribió:la verdad es que a pesar del cabreo del otro día he de darte la razon; sabemos nuestra carencia, donde está nuestro techo, nuestra maxima aspiracion; en base a eso, a animar y a intentar sacar la lectura lo más optimista posible.BURKE MAESTRO escribió:Lo importante era ganar como fuese y se ha conseguido.
saludos!
Es que de verdad, a estar alturas me parece absurdo seguir diciendo qeu si nos falta esto u lo otro. Ya sabemos lo que nos falta y lo que necesitamos, pero a estas alturas no lo vamos a conseguir, por lo tanto no queda otra que seguir animando aunque se sufra durante el partido cosa mala.
Esto no puede ser coño, si parece que el que ha estado persiguiendo por la zona a Kirksay he sido yo de lo sudao que estoy...
Me matan, estos CAVRONES me matan.
O ellos o mi santa por las voces. "pero chico, tranquilizate que van a subir los vecinos"
O ellos o mi santa por las voces. "pero chico, tranquilizate que van a subir los vecinos"
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:Me hace gracia cuando dice Manel que se nota mucho el fondo de banquillo de uno y de otro. Nosotros utilizamos 2-3 jugadores más y vamos que nos arrastramos por el suelo, y ellos con una carga de minutos inmensa nos comen la tostada a los que estan en el campo y a los que están en el banco ... ES INCREIBLE.
Luego, los treceros cuartos de este equipo son de VERGUENZA. No hya consistencia ninguna ostias, siempre es lo mismo. En fin ...
Ls penetraciones tras bloqueo rival hoy Tomic se ha comido las 4381737 que ha hecho Miso. A lo mejor se lo hacen a Vzquez en el barca, los cojones ...
Bullock return!!! vaya crack este tio ... si es que al final lo tiene que poner si o si.
Jaric apático. No sé si es que no la quiera cagar o yo que se pero ni tira ni penetra ni nada. Menos mal que defiende bastante, que menos.
Nole de 3 es un poema.
Y esperemos que el físico les pase a factura a Calloway, Savanovic y Kirsay (este ultimo no podia con su alma).
Yo solo pido un poco más de rotacion de banquillo. Vidal perfectamene podría haber jugado con Lllull, Bullock para parar a Miso cuando Kirsay no esté en pista. No se, algo más de variedad pero claro si no lo ha hecho en un año, en un partido importante no lo va hacer ... un lástima.
..Bastante de acuerdo contigo, lo mejor del partido, el resultado y Bullock..Garbajosa tb lo ha hecho bien y muy bien la defensa en la primera parte..Lo de los 3ºs cuartos es para hacérselo mirar, pasa constantemente y por favor, NOLE DE 4..
Randy_Meister- Profesional
petronilo15 escribió:pregunta
Para mi no ha hecho tan mal partido. ¿que no mira al aro? Lo prefiero, igual que con Prigioni. Intenta siempre dar un pase al compañero mejor colocado y en defensa le veo muy centrado.
La verdad es que no le veo dejandose llevar ni mucho menos.
madvic escribió:Muchos hablais de mal feeling, pero la verdad es que yo he visto hoy mejor relaciones entre los jugadores, mas animos y mas dialogos. Es mas, cuando uno estaba en el suelo iban dos a ayudarle, en los tiempos se dialogaba mas...
Preferimos que estes acojonado de cara al lunes, para el primer partido dijiste que preocupacion cero y palmamos; para el segundo eras pesimista y vencimos.
pd. De que color son las cortinas??
Burke- Sensei
crown escribió:WendellAlexis escribió:fita escribió:WendellAlexis escribió:madvic escribió:Tengo un cotilleo pero ya lo contare despues de analizar el partido hoy.
Tu tambien???????
Va cuentalo ya .....................
Lo adelanto yo en rigurosa PRIMIZIA: Ya ha elegido las cortinas
Ese es el momento mas importante en la vida de un hombre ... emparejado.
hay también uno memorable.... los cojines del salón.... tienen que hacer juego con el sofá, la butaca y sin desmerecer el color de la pared; una tesis podría escribir yo de esto.
La combinacion de colores ...esa auténtica desconocida ... la famosa expresion hacer juego ... cosa que los hombres de bien no hemos entendido nunca
WendellAlexis- Sensei
fita escribió:Esto no puede ser coño, si parece que el que ha estado persiguiendo por la zona a Kirksay he sido yo de lo sudao que estoy...
te ha poseido el espiritu manicuriano o que..
MANICURABIBBY- Senior
madvic escribió:petronilo15 escribió:pregunta
Para mi no ha hecho tan mal partido. ¿que no mira al aro? Lo prefiero, igual que con Prigioni. Intenta siempre dar un pase al compañero mejor colocado y en defensa le veo muy centrado.
La verdad es que no le veo dejandose llevar ni mucho menos.
hoy puede que haya estado un pelin [tampoco digamos mucho] mejor que en otros partidos, pero es que lleva 2 meses que da grima verle.
petronilo15 escribió:pregunta
Yo ahora mismo no sabria a quien renovar por que ninguno esta dando un nivel como para merecerselo. Ahora bien, si pusieramos un nivel, tampoco muy alto, creo que Jaric tampoco llegaria, entonces para mi, no se merece esa renovacion.
El futuro, la idea que se tiene para él de donde jugara si se refuerza y con quien la posicion de basem, pues lo determinara.
grijander escribió:a lo mejor os reís, pero a mí me da más miedo tal cual esta el madrid, enfrentarme al estudiantes que al baja laboral; quitales a splitter y se ahogan. el mismo partido que nos ganaron aqui, con splitter por poco acaban palmando, pese a que jugamos como el puto culo.petronilo15 escribió:con este nivel si llegamos a semis no tenemos nada que hacer con el Baskonia, lo vamos a tener en chino.....
si, pero la sensacion que dimos es que ese partido lo pudimos perder de 20 tranquilisimamente.
BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Muchos hablais de mal feeling, pero la verdad es que yo he visto hoy mejor relaciones entre los jugadores, mas animos y mas dialogos. Es mas, cuando uno estaba en el suelo iban dos a ayudarle, en los tiempos se dialogaba mas...
Preferimos que estes acojonado de cara al lunes, para el primer partido dijiste que preocupacion cero y palmamos; para el segundo eras pesimista y vencimos.
pd. De que color son las cortinas??
Yo solo tengo voto en la cama y el sofa...
PD: Dependera del público mi predicción... ¿Te mando un sms?
fita escribió:Esto no puede ser coño, si parece que el que ha estado persiguiendo por la zona a Kirksay he sido yo de lo sudao que estoy...
¿haciendo ya la pretemporada?
Yo personalmente no voy mas alla de estos cruces, que todavia hay que ganarlos.
Ni antes eramos tan "buenos" que solo el mejor barsa de los últimos 30 años nos podia ganar (Maceiras dixit), ni ahora somos tan paquetes que es mejor que nos elimine el cajasol para no hacer el ridi con el caja laboral. Un poco de mesura, ni una cosa ni la otra.
Burke- Sensei
la verdad es que sí; yo pensaba de garbajosa que se borrase en los momentos de la verdad, pero la verdad es que ha salido al rescate, como diria ramon trecet, cuando calienta el sol, y nos ha mantenido vivos. no sé si será casualidad o no, pero yo tuve la sensacion personal de que tras sentarse llull con cuatro faltas y salir prigioni el madrid estaba menos alocado, y salvo el momento ese que nos robaron la bola y fallaron la canasta, vi al madrid relativamente entero.Randy_Meister escribió:manulovic escribió:Me hace gracia cuando dice Manel que se nota mucho el fondo de banquillo de uno y de otro. Nosotros utilizamos 2-3 jugadores más y vamos que nos arrastramos por el suelo, y ellos con una carga de minutos inmensa nos comen la tostada a los que estan en el campo y a los que están en el banco ... ES INCREIBLE.
Luego, los treceros cuartos de este equipo son de VERGUENZA. No hya consistencia ninguna ostias, siempre es lo mismo. En fin ...
Ls penetraciones tras bloqueo rival hoy Tomic se ha comido las 4381737 que ha hecho Miso. A lo mejor se lo hacen a Vzquez en el barca, los cojones ...
Bullock return!!! vaya crack este tio ... si es que al final lo tiene que poner si o si.
Jaric apático. No sé si es que no la quiera cagar o yo que se pero ni tira ni penetra ni nada. Menos mal que defiende bastante, que menos.
Nole de 3 es un poema.
Y esperemos que el físico les pase a factura a Calloway, Savanovic y Kirsay (este ultimo no podia con su alma).
Yo solo pido un poco más de rotacion de banquillo. Vidal perfectamene podría haber jugado con Lllull, Bullock para parar a Miso cuando Kirsay no esté en pista. No se, algo más de variedad pero claro si no lo ha hecho en un año, en un partido importante no lo va hacer ... un lástima.
..Bastante de acuerdo contigo, lo mejor del partido, el resultado y Bullock..Garbajosa tb lo ha hecho bien y muy bien la defensa en la primera parte..Lo de los 3ºs cuartos es para hacérselo mirar, pasa constantemente y por favor, NOLE DE 4..
grijander- Senior
Un minidebate que propongo.
¿Si fueraís aficionados del cajasol estariaís a favor de los partidos que propone plaza?(siempre a 60-65 puntos).
Porque no os vengaís a engaños,siempre juegan igual.da lo mismo que tengan delante al Madrid que al Manresa.
¿Si fueraís aficionados del cajasol estariaís a favor de los partidos que propone plaza?(siempre a 60-65 puntos).
Porque no os vengaís a engaños,siempre juegan igual.da lo mismo que tengan delante al Madrid que al Manresa.
clorobuldo- All-Star
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40