La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+95
zero_cool
tantru
Sir Tyler
chemaforce
Bauleitor
antimasivo
Vordalek
DIRTEX
i12lomaj
chusic
Ryan
estesoyyo
Pasión Blanca
amunike
b-new
mingallon
edur80
guille10
elsoso
rubio23
Petronilo20
abromaitis
clorobuldo
vallecano
dds1982
sabarcar
teibol
Natu
biriukov
Maragator
oriom
felipe_blanco
MANICURABIBBY
Brais
CristianoRonaldo7
Yandrak
Maestro.Saolin
Aleister
Predrag Danilovic
Falok
ravenus
crown
PRFOREVER
Bauer
Sr. Lobo
Desmondo
SWU
miguelkas
termin_aitor
Perturabo
SeccionTridente
RuizPaz_Q
manulovic
chiquiwito
miggue
PRoVi_BSK
volkov
Antonis5
Ted Striker
yugos_lavo
japi
aloia
DySCoRDiA
rocketo
arsenico
Naib_Stilgar
peteham
cevace
HERVELLECRACK
kabezorro
Joey Triviani
Sir Charles
Burke
fj83
sweet_aitor
javi_sanz
Nies
WendellAlexis
fita
solidsnake
madvic
brótola
Chang_wade
miquelius
Napalm
curvalan
Obitos
Randy_Meister
cervino
barcenic
paquitopepe
grijander
Paulo
merucovic
makaleon
99 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 23, 2010 11:36 am

Las declaraciones de Messina están más claras que el agua.

Se teme lo que puede pasar.

Y es una manera de hacer reflexionar a la afición, de que ahora, en estos momentos tan complicados, tan especiales, dejemonos de monsergas y estemos con el equipo.

Lo contrario a mi me defraudaría profundamente.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  crown Dom Mayo 23, 2010 11:38 am

buenos días...

estando el equipo como está a nivel de confianza, pillado con 4 hilos, tenemos que jugar con conceptos básicos de movimientos y sistemas, defendiendo bien y atacando simple. Si buscamos 4/5 acciones complejas y no salen nos venimos abajo.

Jugando de esta manera nos da para ganar al cajasol pero no para ganar a un cajalaboral, pero el lunes prefiero ganar un punto de confianza haciendo las cosas simples y bien que no ir a la ruleta rusa de probar cosas que no te pueden salir y generar mas desconfianza.

Otra cosa sería en semis.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Mayo 23, 2010 11:42 am

WendellAlexis escribió:Las declaraciones de Messina están más claras que el agua.

Se teme lo que puede pasar.

Y es una manera de hacer reflexionar a la afición, de que ahora, en estos momentos tan complicados, tan especiales, dejemonos de monsergas y estemos con el equipo.

Lo contrario a mi me defraudaría profundamente.

hombre.... pues no hubiese estado mal algo del tipo...
"es una final, sólo con la únión afición+equipo podemos sacar estos partidos adelante, en casa tenemos que demostrar que los rivales tienen que dar el 200% para ganar...."

diciendo que los partidos calientes mejor jugarlos fuera pues.....y si la crítica va mas bien por la respuesta del público creo que se equivoca y mucho.... no recuerdo yo ninguna bronca/pitada este año excepto lo del otro día.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 23, 2010 11:44 am

crown escribió:buenos días...

estando el equipo como está a nivel de confianza, pillado con 4 hilos, tenemos que jugar con conceptos básicos de movimientos y sistemas, defendiendo bien y atacando simple. Si buscamos 4/5 acciones complejas y no salen nos venimos abajo.

Jugando de esta manera nos da para ganar al cajasol pero no para ganar a un cajalaboral, pero el lunes prefiero ganar un punto de confianza haciendo las cosas simples y bien que no ir a la ruleta rusa de probar cosas que no te pueden salir y generar mas desconfianza.

Mañana es una final. Me la sopla el Caja Laboral, y me sopla el Barça. Paso a paso a ver si recuperamos un mínimo de confianza. Ayer hubo bastantes minutos que se jugo bien. Nos relajamos al final, hecho lógico sabiendo la tension acumulada que llevan los jugadores. Cuando pasemos, ya nos preocuparemos de lo demás.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  crown Dom Mayo 23, 2010 11:44 am

joder los BERDERONES, suman y siguen.... que final versus lakers.... POW Y KOBY LES HAPLASTARÁN... GOU LEIKERS
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 23, 2010 11:49 am

crown escribió:joder los BERDERONES, suman y siguen.... que final versus lakers.... POW Y KOBY LES HAPLASTARÁN... GOU LEIKERS

Los viejos rockeros nunca mueren (verdad Fita? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 403788 ).
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miquelius Dom Mayo 23, 2010 11:54 am

fita escribió:
miquelius escribió:No se yo tanto miedo a expresar la opinion sobre el juego del equipo. El equipo juega mal, pues se protesta, que juega bien, se apalude. No hay mas.

No es ya cuestión de miedo ni muchisimo menos de derecho. Faltaría mas.

Para mi, es una mera cuestión de utilidad. Hay quien cree que eso sirve de puyazo aavivador y otros que creemos que es más un factor de crispación extra que sirve de poco.

Para gustos los colores.

Claro, claro. Per vamos a ver.

Tu asistes a un partido y animas a tu equipo que para eso estas, una vez terminado si no te ha gustado lo que te han ofrecido, lo lógico es que silbes o protestes o muestres tu disgusto de alguna manera y eso los jugadores, el entrenador lo tiene que asumir y que se dejen de monsergas de que la presión, y tal. Son excusas de mal pagador.
Vamos lo tengo clarinete en este aspecto. Claro no todos somos iguales (menos mal) y debemos respetar las opiniones aejnas, pero de aqui a responabilizar a los que protestan de la mala marcha del equipo o de la excesiva presión que reciben en cas los jugadores, me parece una pasada, francamente.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  brótola Dom Mayo 23, 2010 11:54 am

WendellAlexis escribió:
crown escribió:buenos días...

Mañana es una final. Me la sopla el Caja Laboral, y me sopla el Barça. Paso a paso a ver si recuperamos un mínimo de confianza. Ayer hubo bastantes minutos que se jugo bien. Nos relajamos al final, hecho lógico sabiendo la tension acumulada que llevan los jugadores. Cuando pasemos, ya nos preocuparemos de lo demás.

Pues si, bastante tenemos con lo nuestro Very Happy

Y esperate que el Estudiantes no de una sorpresita. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 14165
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miquelius Dom Mayo 23, 2010 11:59 am

Yo por mi que gane el Estu.

EL equipo del Ramiro siempre me ha caido simpático, otra cosa es algunos de sus aficionados radicales. Amen de esto me gusta el estu. Una pena que no pueda ver nada de ellos aqui. La catalana me ofrece el Barça (lógico) y la Valenciana me ofrece el Power Electronics, tambien lógico.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Dom Mayo 23, 2010 12:04 pm

Las declaraciones de Messina no creo que vayan tanto por el público (aunque deja un toquecito) sino por algunos jugadores.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  edur80 Dom Mayo 23, 2010 12:13 pm

fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:
fita escribió:Esto no puede ser coño, si parece que el que ha estado persiguiendo por la zona a Kirksay he sido yo de lo sudao que estoy...

Me matan, estos CAVRONES me matan.

O ellos o mi santa por las voces. "pero chico, tranquilizate que van a subir los vecinos"

te ha poseido el espiritu manicuriano o que..

Eres un BULGAR HAFICIONADO a mi lado, compadre.

Yo en los partidos que veo en mi casa, me pongo infinitamente peor de lo que jamás puedas imaginar.

Otra cosa es que al postear, lea lo que escribo.
Wink

+1

edur80
Rookie

Mensaje  brótola Dom Mayo 23, 2010 12:15 pm

fita escribió:Las declaraciones de Messina no creo que vayan tanto por el público (aunque deja un toquecito) sino por algunos jugadores.

Si, es bastante posible. Pero se supone que habíamos fichado gente con el culo pelado y no se que mas, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  mingallon Dom Mayo 23, 2010 12:17 pm

DySCoRDiA escribió:No pasa nada, mañana se gana y ya está REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 14165 .

Por cierto, cuando no esté Garbacoja en pista como se para a Savanovic? Porque si dependemos de Felipón para eso, visto lo visto... affraid

yo pondria a defenderle a Velickovic... que pase a jugadr de 4... el CajaSol no tiene aleros que puedan hacer especialemnte daño al madrid... y tampoco tiene pivot muy altos, salvo Triguero, asi qeu felipe le puede cubir bastante bien...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  merucovic Dom Mayo 23, 2010 12:19 pm

clorobuldo escribió:
Y no confundaís defensa con encajar pocos puntos,el Cajasol en parte recibe pocos puntos,porque sus ataques duran 20 segundos como minimo.

+100000

Que encima se pasan tres cuartos de partido en una zonita de lo más simple...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  brótola Dom Mayo 23, 2010 12:20 pm

Pues a mi me parece que Savanovic es un jugadorazo, lo defienda quien lo defienda. No se.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  merucovic Dom Mayo 23, 2010 12:27 pm

fita escribió:Las declaraciones de Messina no creo que vayan tanto por el público (aunque deja un toquecito) sino por algunos jugadores.

Evidente..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mayo 23, 2010 12:29 pm

Y por cierto, el Feve Oviedo volvió a remontar la eliminatoria: el -9 que traíamos de Vic se saldó con un +11 en casa. Qué mal se pasó en esa última posesión...ahora a ganar al Canoe y estamos en Leb Plata!!!

Y otra cosa...el Ford Burgos a un pasito de la ACB, ver para creer..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 23, 2010 12:30 pm

merucovic escribió:Y por cierto, el Feve Oviedo volvió a remontar la eliminatoria: el -9 que traíamos de Vic se saldó con un +11 en casa. Qué mal se pasó en esa última posesión...ahora a ganar al Canoe y estamos en Leb Plata!!!

Y otra cosa...el Ford Burgos a un pasito de la ACB, ver para creer..

No teneis un Messina ovetense al que poder atizar??? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  DySCoRDiA Dom Mayo 23, 2010 12:33 pm

brótola escribió:Pues a mi me parece que Savanovic es un jugadorazo, lo defienda quien lo defienda. No se.

Lo es, pero es que los números que está haciendo contra nosotros son de MVP. Si en el tercer partido hace unos similares vamos a tener que empezar a pensar que es que le estamos poniendo las cosas muy fáciles Wink .

mingallon escribió:yo pondria a defenderle a Velickovic... que pase a jugadr de 4... el CajaSol no tiene aleros que puedan hacer especialemnte daño al madrid... y tampoco tiene pivot muy altos, salvo Triguero, asi qeu felipe le puede cubir bastante bien...

Lo malo de esto es que el pobre Nole va a acabar mal de la cabeza de tanto ir de un puesto a otro. Yo me supongo que si Messina cree que lo va a necesitar luego de 3 no lo pondrá de 4 salvo que no le queden más cáscaras, aparte de que querrá que se siga acostumbrando de cara a jugar contra esos que van de azul y rojo.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  crown Dom Mayo 23, 2010 12:34 pm

brótola escribió:

Si, es bastante posible. Pero se supone que habíamos fichado gente con el culo pelado y no se que mas, no?

el año pasado no oí a nadie decir que igual a massey, hosley & cía le podía pasar factura vistalegre como presión REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 14165 y eso que eran jugadores que no habían empatado con nadie en europa , este año son todo "expedientes X" en jugadores con el culo pelao que se les trajo para eso... el año pasado el MOTIVO del expediente x tenía barba y estaba en el banquillo, este año es todo bajón del jugador. Ni tanto ni tan fita.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Dom Mayo 23, 2010 12:36 pm

No pude ver el partido de ayer, pero bueno salvamos el match ball, tampoco podre ver el de mañana, prefiero ver el final de lost REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156

¿Alguna novedad?.

HAMARIYOS ir preparando el hielo, os hara falta.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Brais Dom Mayo 23, 2010 12:38 pm

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 70563 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 865680

"Los Viejos Rockeros nunca mueren" Sweet Lou
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  brótola Dom Mayo 23, 2010 12:39 pm

Paulo escribió:No pude ver el partido de ayer, pero bueno salvamos el match ball, tampoco podre ver el de mañana, prefiero ver el final de lost REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156

¿Alguna novedad?.

Para enfriar el champagne, y celebrar el título de campeones de la Nba, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Dom Mayo 23, 2010 12:39 pm

Lo de que no tienen aleros que no nos hagan daño es un decir ... Kirsay podría jugar perfectamente al poste (no con Nole pero si con Almdon o Jaric), lo que pasa que el señor Plaza de recursos no va muy sobrado. No se por que habiendo semejante desigualdad con un alero de un equipo y de otro no se incide en hacer esa jugada, igual Tariq no sabe postear REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 14165

Y Savanovic es muy bueno, si no penetra la enchufa de 3 y si no te juega dentro y si no te da una asistencia ... de la escuela del este y tal REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 552593
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Mayo 23, 2010 12:40 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:No pude ver el partido de ayer, pero bueno salvamos el match ball, tampoco podre ver el de mañana, prefiero ver el final de lost REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156

¿Alguna novedad?.

Para enfriar el champagne, y celebrar el título de campeones de la Nba, no?

si es que les vamos a hacer el favor de jubilarles a media plantilla.... que no se quejen. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 616732
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente