REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
zero_cool
tantru
Sir Tyler
chemaforce
Bauleitor
antimasivo
Vordalek
DIRTEX
i12lomaj
chusic
Ryan
estesoyyo
Pasión Blanca
amunike
b-new
mingallon
edur80
guille10
elsoso
rubio23
Petronilo20
abromaitis
clorobuldo
vallecano
dds1982
sabarcar
teibol
Natu
biriukov
Maragator
oriom
felipe_blanco
MANICURABIBBY
Brais
CristianoRonaldo7
Yandrak
Maestro.Saolin
Aleister
Predrag Danilovic
Falok
ravenus
crown
PRFOREVER
Bauer
Sr. Lobo
Desmondo
SWU
miguelkas
termin_aitor
Perturabo
SeccionTridente
RuizPaz_Q
manulovic
chiquiwito
miggue
PRoVi_BSK
volkov
Antonis5
Ted Striker
yugos_lavo
japi
aloia
DySCoRDiA
rocketo
arsenico
Naib_Stilgar
peteham
cevace
HERVELLECRACK
kabezorro
Joey Triviani
Sir Charles
Burke
fj83
sweet_aitor
javi_sanz
Nies
WendellAlexis
fita
solidsnake
madvic
brótola
Chang_wade
miquelius
Napalm
curvalan
Obitos
Randy_Meister
cervino
barcenic
paquitopepe
grijander
Paulo
merucovic
makaleon
99 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Por cierto, vete pensando nueva firma...me da a mi que esta un pie y tres cuartos fuera.yugos_lavo escribió:
eso parece... pero espero que reine la cordura y los delanteros no los toquen mucho... en todo caso si tiene que salir alguien que lo haga Benzema... que ni se ha adaptado a España, ni al bernabeu... ni lo ha intentado.
La cosa es que es como 500 veces mejor que higuaín...
Paulo escribió:Me parece que le queda 1 año de contrato, el Madrid le ofrece 5 millones brutos y su padre pide 5.5 netos, asi que la diferencia es muy grande, Mou lo quiere pero tampoco se va a suicidar si lo venden, si lo venden bien, es mas, quiere un delantero centro totalmente opuesto a Higauian, fuerte, corpulento, que sepa jugar de espaldas, aguantando el balon, cayendo a banda y sus peticiones son dos, primero Milito y despues Drogba.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Por cierto, vete pensando nueva firma...me da a mi que esta un pie y tres cuartos fuera.yugos_lavo escribió:
eso parece... pero espero que reine la cordura y los delanteros no los toquen mucho... en todo caso si tiene que salir alguien que lo haga Benzema... que ni se ha adaptado a España, ni al bernabeu... ni lo ha intentado.
El Chelsea anda como loco por Higauin, en Inglaterra se comenta que ha ofrecido 30+Essien, el ghanes es muy del gusto de Mou, asi que si quieres a Essien y Drogba y ellos estan como locos por fichar a Higuain, no creo que el acuerdo tarde mucho en llegar, con esto no digo que se marche al Chelsea pero a dia de hoy es el que mas posibilidades tiene de llevarse al jugador.
30+Essien??? Pffffffffffffff...lo llevo yo personalment de la mano!!
Perdón por el offtopic
la verdad, molestarse por esas declaraciones me parece un poco precipitado; yo entiendo que el motivo de decir eso era algo más de autocritica al trabajo del equipo en casa que a la actitud del publico con ellos.
grijander- Senior
merucovic escribió:miguelkas escribió:no entiendo muy bien ese esperar con el cuchillo entre los dientes a season por lo que dijo sobre milicic y ribery (salvo las más que evidentes bromas sobre el tema de algún forero), season puede decir misa, y si alguien le cree es culpa del que le cree, no del que lo dice, y más en un foro de internet.
+1000000000000000
Mucho lisssssssssssssssssssssto anda suelto esperando a la mínima para saltar..
SeccionTridente- Frikazo del Foro
yo creo, brótola, que salvo el partido del jueves, vistalegre no ha criticado a su plantilla y oportunidades no nos habian faltado.brótola escribió:merucovic escribió:çmiguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:miggue escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:madvic escribió:http://www.marca.com/2010/05/22/baloncesto/acb/1274555337.html
Messina: "Sinceramente, me gustaría jugarlo en San Pablo, ya que este año estamos rindiendo muy bien fuera de casa pero inexplicablemente en casa no estamos a la altura".
A ver si se ponen las pilas en Vistaalegre y silban al equipo como Dios manda; que tenga quedar lecciones la afición del Cajasol...
La verdad es que las declaraciones son lamentables.
Después de la temporada con la que nos han deleitado...
En efecto, yo las leí ayer y ciertamente me quedé flipando, un entrenador no puede decir eso publicamente aunque lo piense.
A ver si es que ahora la culpa de los resultados de este año los tiene la afición, tiene cojones.
Impresentable
pero en serio os creéis que lo dice por la afición???
cuantas veces a lo largo de la temporada a dicho messina que no sabe lo que le pasa al equipo cuando juega en vistalegre, que parecen agarrotados y con ansiedad, y que es algo que tiene que cambiar??? lo digo yo, muchas.
Menos mal que alguien va al meollo de la cuestiópn. Joder, que hasta un niño de 10 años sabe por dónde va Messina con esas declaraciones...
Algo tendrá que ver la afición para que jueguen agarrotados y con ansiedad, aunque sea indirectamente, digo yo.
grijander- Senior
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Por cierto, vete pensando nueva firma...me da a mi que esta un pie y tres cuartos fuera.yugos_lavo escribió:
claro yo también puedo ser como 2.000 veces mejor que Navarro... el problema es que hay que demostrarlo... Ya me contarás en que te basas para hacer tal afirmación.
pd: enhorabuena por tu oviedo de basket...
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:Paulo escribió:Me parece que le queda 1 año de contrato, el Madrid le ofrece 5 millones brutos y su padre pide 5.5 netos, asi que la diferencia es muy grande, Mou lo quiere pero tampoco se va a suicidar si lo venden, si lo venden bien, es mas, quiere un delantero centro totalmente opuesto a Higauian, fuerte, corpulento, que sepa jugar de espaldas, aguantando el balon, cayendo a banda y sus peticiones son dos, primero Milito y despues Drogba.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Por cierto, vete pensando nueva firma...me da a mi que esta un pie y tres cuartos fuera.yugos_lavo escribió:
El Chelsea anda como loco por Higauin, en Inglaterra se comenta que ha ofrecido 30+Essien, el ghanes es muy del gusto de Mou, asi que si quieres a Essien y Drogba y ellos estan como locos por fichar a Higuain, no creo que el acuerdo tarde mucho en llegar, con esto no digo que se marche al Chelsea pero a dia de hoy es el que mas posibilidades tiene de llevarse al jugador.
30+Essien??? Pffffffffffffff...lo llevo yo personalment de la mano!!
Perdón por el offtopic
es que esa oferta es totalmente una burrada... yo no creo ni que sea cercana a eso... porque yo que soy un fan de Higuain también haria esa operación y con ese dinero te vas a por un delantero como Milito. Eso si... si venden a Higuain para fichar a Drogba... ya si que no entenderé nada...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Por cierto, vete pensando nueva firma...me da a mi que esta un pie y tres cuartos fuera.yugos_lavo escribió:
claro yo también puedo ser como 2.000 veces mejor que Navarro... el problema es que hay que demostrarlo... Ya me contarás en que te basas para hacer tal afirmación.
Joer yugos, en haber visto a uno y a otro. El caso de Higuaín lo comparo con Hervelle, por ejemplo. Jugadores de entreguerras, que te valen para ganar a un Sporting/Estudiantes pero con los que fracasas una y otra vez contra el Manchester/Panathinaikos...
Y Gracias Ahora vamos con el fútbol!!!!!!!! Ale real oviedo ale aleeeeeeeeeeeee
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Por cierto, vete pensando nueva firma...me da a mi que esta un pie y tres cuartos fuera.yugos_lavo escribió:
Joer yugos, en haber visto a uno y a otro. El caso de Higuaín lo comparo con Hervelle, por ejemplo. Jugadores de entreguerras, que te valen para ganar a un Sporting/Estudiantes pero con los que fracasas una y otra vez contra el Manchester/Panathinaikos...
Será que para gustos los colores... eso si, algo me dice que si vendemos a Higuain dentro de 2 o 3 años, muchos se darán con la cabeza contra la pared... Higuain es un tio que ha metido 27 goles en liga con el madrid teniendo 22 añitos.. y que tuvo la mala suerte de tirar un balon al palo contra el lyon...Benzema sin embargo solo vemos que tiene trazas de crack... pero que peligrosamente da un tufillo a que se puede dar un ostión de los gordos en el Madrid.
el ciudad real debe estar apunto de terminar o acabado ya... a ver si actualizan ya... o me llaman, para ver que han hecho al final... si esos 7 puntos de diferencia son suficientes... QUE NERVIOS!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
FURGOLEROS IDOS AL FURGOL!!!
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto Meru... en Canoe esta un ex-nuestro... Alberto Aspe compañero de Generación de Antelo y que fue campeón de europa junior, junto con Sergio Rodriguez, Llull, Suarez, Nguema y Antelo entre otros...
yugos_lavo- Maestro Yoda
HAN GANAO DE 10.... TOMAAAAAAAAAAAAAA!! ahora contra Sant Feliu o Mataró... seguramente Sant Feliu que gano de paliza en la ida... TOMA YA!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:
Será que para gustos los colores... eso si, algo me dice que si vendemos a Higuain dentro de 2 o 3 años, muchos se darán con la cabeza contra la pared... Higuain es un tio que ha metido 27 goles en liga con el madrid teniendo 22 añitos.. y que tuvo la mala suerte de tirar un balon al palo contra el lyon...Benzema sin embargo solo vemos que tiene trazas de crack... pero que peligrosamente da un tufillo a que se puede dar un ostión de los gordos en el Madrid.
el ciudad real debe estar apunto de terminar o acabado ya... a ver si actualizan ya... o me llaman, para ver que han hecho al final... si esos 7 puntos de diferencia son suficientes... QUE NERVIOS!!
Esa comparacion es la mas injusta y ventajista que he leido en mucho tiempo.
Estas comparando la primera temporada de Benzema con la cuarta de Higuain. Quieres comparacion ?!? Comparemos los primeros años de cada uno. Ya no recuerdas a Higualin, que no marcaba ni al arcoiris ?!?
En esa temporada y media, Higuain se ficha por que hace falta velocidad juventud y entra de titular desde YA. Benzema llega teniendo delante a Higuain que ha marcado en su tercera temporada 24 goles. Higuain marca en su primera media temporada 2 goles en 23 partidos, en su primera temporada completa 9 en 32 partidos. Benzema en su primera temporada 8 en 23 partidos.
Si sigue esa progresion tiene pinta que se puede mear en los numeros de Higuain.
Para compararlos habra que esperar a dar la titularidad una temporada completa a Benzema, ver como se porta y comparamos. Entonces veremos si el vender o no a Higuain "fue" un error.
Nguema no estuvo.yugos_lavo escribió:Por cierto Meru... en Canoe esta un ex-nuestro... Alberto Aspe compañero de Generación de Antelo y que fue campeón de europa junior, junto con Sergio Rodriguez, Llull, Suarez, Nguema y Antelo entre otros...
barcenic- Maestro Yoda
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:
Cno esto en casa, vas a jugar a la pelotita tu
SeccionTridente escribió:S.W.U. escribió:
Cno esto en casa, vas a jugar a la pelotita tu
x 1000000000000000000000000000
DySCoRDiA- Profesional
+1 . Higuain es un buen jugador, y no va a pasar de eso, Benzema tiene mas potencial, esperemos que lo explote aqui.SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:
Esa comparacion es la mas injusta y ventajista que he leido en mucho tiempo.
Estas comparando la primera temporada de Benzema con la cuarta de Higuain. Quieres comparacion ?!? Comparemos los primeros años de cada uno. Ya no recuerdas a Higualin, que no marcaba ni al arcoiris ?!?
En esa temporada y media, Higuain se ficha por que hace falta velocidad juventud y entra de titular desde YA. Benzema llega teniendo delante a Higuain que ha marcado en su tercera temporada 24 goles. Higuain marca en su primera media temporada 2 goles en 23 partidos, en su primera temporada completa 9 en 32 partidos. Benzema en su primera temporada 8 en 23 partidos.
Si sigue esa progresion tiene pinta que se puede mear en los numeros de Higuain.
Para compararlos habra que esperar a dar la titularidad una temporada completa a Benzema, ver como se porta y comparamos. Entonces veremos si el vender o no a Higuain "fue" un error.
DIRTEX- Rookie
Como le iría la noche a brais? Conseguiría acabar como él deseaba?
brótola- Bibidor Tabernero
S.W.U. escribió:
Tú quieres que le odiemos más o qué??
Obitos- Senior
WendellAlexis- Sensei
Pues parece que si, aunque es dificil viendo el bajon que ha pegado y los tirpos como el que hizo ayer contra el cajasol.Obitos escribió:S.W.U. escribió:
Tú quieres que le odiemos más o qué??
termin_aitor- Maestro Yoda
DySCoRDiA- Profesional
yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:madvic escribió:barcenic escribió:madvic escribió:Ahora tambien se cirtica a Garbajosa por aparecer contra el Cajasol y no contra Barcelona o Caja Laboral...
Curioso que todas las criticas van por lo que cobra y muchos defendian lo que nos robaba Hervelle.
¿Esta mal escrito?
A ver: Hervelle no robaba nada, simplemente cobraba por hacer su trabajo; pero algo de razón si que tienes en el fondo porque Hervelle también daba buen resultado, contra equipos a priori "asequibles", y no acababa de equipararse a los cuatros de otros equipos con los que nos jugabamos las habichuelas.
Simplificándolo todo mucho, (quizá demasiado) digamos que el tiratriples piesdeplomo cobra más que Hervelle, pero es que Garbo mete los triples y Axel, últimamente no lo hacía...
habría que decir... que garbo AYER metio los triples...
...en el momento DEZISIBO... como los VUENOS
Mensaje de Manulovic
Pues no, dije bien, me referia a las semis, tengo claro que a la final no llegamos
Los 4 primeros, salvo nosotros han solventado un 2-0.Nosotros estamos 1 a 1 y el don prefiere jugar fuera.
Con que lleguemos a semis vamos que chutamos
Los 4 primeros, salvo nosotros han solventado un 2-0.Nosotros estamos 1 a 1 y el don prefiere jugar fuera.
Con que lleguemos a semis vamos que chutamos
Vordalek- Novato
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40