REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
zero_cool
tantru
Sir Tyler
chemaforce
Bauleitor
antimasivo
Vordalek
DIRTEX
i12lomaj
chusic
Ryan
estesoyyo
Pasión Blanca
amunike
b-new
mingallon
edur80
guille10
elsoso
rubio23
Petronilo20
abromaitis
clorobuldo
vallecano
dds1982
sabarcar
teibol
Natu
biriukov
Maragator
oriom
felipe_blanco
MANICURABIBBY
Brais
CristianoRonaldo7
Yandrak
Maestro.Saolin
Aleister
Predrag Danilovic
Falok
ravenus
crown
PRFOREVER
Bauer
Sr. Lobo
Desmondo
SWU
miguelkas
termin_aitor
Perturabo
SeccionTridente
RuizPaz_Q
manulovic
chiquiwito
miggue
PRoVi_BSK
volkov
Antonis5
Ted Striker
yugos_lavo
japi
aloia
DySCoRDiA
rocketo
arsenico
Naib_Stilgar
peteham
cevace
HERVELLECRACK
kabezorro
Joey Triviani
Sir Charles
Burke
fj83
sweet_aitor
javi_sanz
Nies
WendellAlexis
fita
solidsnake
madvic
brótola
Chang_wade
miquelius
Napalm
curvalan
Obitos
Randy_Meister
cervino
barcenic
paquitopepe
grijander
Paulo
merucovic
makaleon
99 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
Por cierto, ¿¿en base a que se silbo a Jaric ayer?? Su partido fue malo si, pero yo le vi correr y luchar, eso que tanto gusta de Felipe...
Otra cosa, ayer Llull jugo de base ¿no? y Jaric de 3, es que esto es un jaleo de tres pares de narices. Es el mayor problema de esta temporada y el gran debe que tiene Messina. Ha sido incapaz de asignar roles y ni si quierea tener un equipo base y a partir de ahi crecer.
Si que le ha sacado rendimiento Jaric al robo de balon del ultimo cuarto.
Nies- Profesional
Nies escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
Por cierto, ¿¿en base a que se silbo a Jaric ayer?? Su partido fue malo si, pero yo le vi correr y luchar, eso que tanto gusta de Felipe...
Otra cosa, ayer Llull jugo de base ¿no? y Jaric de 3, es que esto es un jaleo de tres pares de narices. Es el mayor problema de esta temporada y el gran debe que tiene Messina. Ha sido incapaz de asignar roles y ni si quierea tener un equipo base y a partir de ahi crecer.
Lo que no se puede es alabar a unos por una cosa y a otros pitarles porque no la meten en uan piscina, de ser asi Llull debio ser pitado como nunca ayer y Bullock haciendo ataques de Juan Palomo...
madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
estás seguro de eso?
arsenico- Senior
arsenico escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
estás seguro de eso?
No, pero no tiene otra explicación.
vamos, que la culpa es nuestra.madvic escribió:arsenico escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
estás seguro de eso?
grijander- Senior
miquelius escribió:sweet_aitor escribió:cervino escribió:El Madrid se puso 8 arriba en el tercer cuarto. Parecía el típico arreón del equipo grande ante el chico, que sin jugar demasiado bien termina ganando fácil por mayor profundidad de banquillo, experiencia, etc...
En ese momento (alrededor del tercer minuto del tercer cuarto) no sé qué demonios pasó, que lo que venía siendo un partido aceptable en defensa y ataque se volvió un manicomio. El Cajasol siguió jugando igual, Plaza no cambió de táctica. Fuimos nosotros solos quienes nos ahogamos en un vaso de agua. Es un tema totalmente psicológico
Totalmente, el problema es psicológico, es ansiedad por ganar y miedo a perder, es que se ve clarisimo en la actitud de los jugadores cuando van mal las cosas tirandose esas mandarinas sin sentido alguno, y les ha pasado esta temporada en los momentos clave. Y será culpa del entrenador por no aportarles esa confianza y falta de personalidad por parte de ellos, fifty - fifty, y tiene huevos que esto pase con gente tan veterana algunos de ellos. Ayer el único que no parecia desquiciado ni haciendo locuras de uno contra todos, fue Bullock, aunque no estuviera muy acertado, pero fue el mejor y el único no desquiciado.
Y también parte de esa ansiedad viene por la puta falta de paciencia que se tiene en el entorno de este club, que parece que cuando se pierde es el apocalipsis, que es grave si, pero hay que estar con el equipo , los jugadores y todo hasta el final , lo que no se puede hacer es que la prensa, la afición y etc etc cuando vengan mal dadas en lugar de apoyar se señale a los responsables diciendo que son lo peor que hay en este mundo y que se les va a colgar en lo más alto de Madrid. Es que eso no puede ser, porque se genera un estado de histeria en el club inaguantable...y lleva pasando una década entera.
No trago.
¿Ansiedad y presión? ¿En jugadores veteranos, curtidos en mil batallas y acostumbrados a públicos mucho mas gritones?
No trago. Ni una cala.
Claro que no, como lo de que Plaza comió tostadas y tal. El madrid está en descomposición y lleva así desde la eliminación euroliga, así no hay equipo, el trabajo de la semana no vale para nada, está la gente desmotivada qeu sabe que no seguirá y la gente que ante la hecatombe intenta arreglarlo todo por sus huevos toreros y sólo consigue cagarla más.
Muchos olvidais lo evidente, al plazasol defendiendo se le gana por mucho que hagas el capullo en ataque, si no defendemos, si un equipo de Messina no defiende, buscar explicaciones baloncestísticas es perder el tiempo. No hay equipo, hay 7 tíos esperando que se acabe la temporada y eso arrastra el trabajo del resto.
No hay ninguna diferencia entre este partido y cualquiera de los jugador desde la eliminación euroliga. Ni Plaza, ni mi "querido" Jaric (por primera vez en meses le volví a ver con cabeza, no aportó mucho pero lo poco que hizo tenía sentido), ni el público, ni nada, no somos un equipo y así a lo más que aspiras es a parar la primera hostia, el resto te las comes una detrás de otra.
rocketo- Profesional
grijander escribió:no, madvic, tu eres el que aporta con fotitos del yoga
No, aportas tú, tirando mierda sobre todo
No te jode...
Naib_Stilgar- Sophomore
Esta situacion es similar a la del año que se jugaba la Final Four en Madrid, caimos en primera ronda, en aquella ocasion siendo primeros, en esta si caemos siendo terceros, y digo similitud, por que desde que nos elimino Maccabi con el triple de Halperim fuimos a la deriva hasta caer en cuartos de la liga, cada partido jugabamos peor y en este año es igual, desde la derrota con Maccabi (si es cierto que dimos la cara contra el Barcelona en cuartos), hemos ido de mal en peor pero agudizado desde la eliminacion europea, hasta el punto de poder perder en cuartos de la liga, ¿casualidad?, yo creo que no.
Paulo- Sensei
grijander escribió:vamos, que la culpa es nuestra.madvic escribió:arsenico escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
estás seguro de eso?
Esta muy eso de que son profesionales, que estan aconstumbrados a todo bla bla bla pero la realidad no es asi.
Que te pite, increpe e isnulte tu propio público es lo mas duro que te puede pasar deportivamente y eso psiocologicamente de marca mucho. Pierdes confianza, la muñeca se agarrota, todo lo piensas mas y tienes dos salidas; Esconderte, que es lo que ha hecho Almond ultimamente, o salir e intentar cambiar la dinamica como Llull tirandote ahsta las zapatillas.
Ambas son fruto de la desesperación y causadas por la situacion. ¿¿Que los jugadores se lo han buscado?? Seguramente pero el pitar no arregla nada, es mas, comprobado que lo empeora.
fita escribió:Bauleitor escribió:De todas formas no tengo miedo, tengo la solución.
Voy a comprarme un Delorean y viajaré al año 2000 para avisarle a Floren de todo lo que pasará.
Papapapapapapapapapa...eres un gallina McFly!
Lo mismo luego vuelves al 2010 con Parkinson, asi que no se, piensatelo bien.
DURIIIIIIIIICIMAS DECLARASIONES!!!!!! Pobre Michael, OMVRE...
Paulo escribió:Te cagas lorito, aunque no me sorprende nada.
Ayer me acorde de ¿fita? toda la noche con su comentario que hizo "por que no vamos a ser los celtics de la acb", en alusion a una sorpresa, pues nada pregunta resuelta, va a ser que no, para ser los celtics nos hace falta mucho, equipo trabajado, orgullo, sacrificio, unidad, defensa, justo justo lo que no somos, una pena a ver si termina este suplicio.
Hombre, aunque solo sea por ilusionar al personal, los C's del primer anillo de Pierce&Co ganaron todas sus eliminatorias por los pelos excepto la final. No es el mismo caso pero... por falta de fe que no sea, no Paulo?
Por lo que he leído de ayer, me alegro de que los ánimos estén más calmados. Lo cierto es que manda eggs con lo de ayer, yo ya he comentado alguna vez con mi padre, con el que hablo bastante de HESTO, que a esta gente les hace falta ya unas vacaciones, un cambio de chip. Llevan con la moral por los suelos desde hace mucho. No hacen más que llevarse palos esta temporada, temo que alguno se meta a un convento o algo así .
Luego sigo haciendo la de danielo$ que tengo un examen ahora. Un saludo a todos!
DySCoRDiA- Profesional
rocketo escribió: no somos un equipo y así a lo más que aspiras es a parar la primera hostia, el resto te las comes una detrás de otra.
No hay más...
El problema es que no paras ni la primera. ayer salimos con un ojo morado y los morros como yola berrocal.
Igual con suerte el sabado conseguimos dar una, un paso atras y a coger aire, pero nos las vamos a llevar todas seguidas...
HERVELLECRACK- Veterano
Paulo escribió:Esta situacion es similar a la del año que se jugaba la Final Four en Madrid, caimos en primera ronda, en aquella ocasion siendo primeros, en esta si caemos siendo terceros, y digo similitud, por que desde que nos elimino Maccabi con el triple de Halperim fuimos a la deriva hasta caer en cuartos de la liga, cada partido jugabamos peor y en este año es igual, desde la derrota con Maccabi (si es cierto que dimos la cara contra el Barcelona en cuartos), hemos ido de mal en peor pero agudizado desde la eliminacion europea, hasta el punto de poder perder en cuartos de la liga, ¿casualidad?, yo creo que no.
Eso pensé ayer durante el partido varias veces...
makaleon- Rookie
buenos días
el sábado hay que ganar SI O SI. No valen excusas.
el sábado hay que ganar SI O SI. No valen excusas.
aloia- Rookie
madvic escribió:Nies escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
Lo que no se puede es alabar a unos por una cosa y a otros pitarles porque no la meten en uan piscina, de ser asi Llull debio ser pitado como nunca ayer y Bullock haciendo ataques de Juan Palomo...
Ayer hizo ataques Juan Palomo, porque era uno de los pocos que no le quemaban el balón.Ayer con Llull, nos volvimos a refugiar en él en el ultimo cuarto para que enderezara el partido. Que esa es otra, vaya ultimo cuarto que nos cascamos.
Nies- Profesional
Naib_Stilgar escribió:Messina me ha decepcionado de una manera que no me imaginaba y es el máximo responsable, jungo a Maceiras, de la confección de la plantilla primero y después de no haber sabido sacar rendimiento a todos los jugadores, haciéndoles sentir partícipes del proyecto a todos. Ha marcado una raya en el suelo y ha separado a los que les sirve de los que no y así le ha pasado, que se encuentra con un equipo roto en el que la mitad están dejándose los huevos pero sin un objetivo común y la otra mitad está deseando que esto acabe cuanto antes (es una forma de hablar, seguramente esta segunda "mitad" sea mayor que la primera). Pero Messina debe seguir. Un entrenador con ese palmarés no es tonto y confío en que haya aprendido de sus errores. La verdad es que no creo que se vaya a volver un tío flexible de la noche a la mañana capaz de dar minutos y hacerse sentir importantes a jugadores que no son de su confianza, pero espero que al menos en la confección de la plantilla se haya aprendido de los errores y que luego en la gestión del grupo se mejoren cosas.
Que quiera que Messina continúe, repito, no quita para que no esté dolido con él y con el equipo. Este año confiaba en haber hecho algo más o menos importante y al final nos encontramos, en el plano deportivo al menos, peor de lo que estábamos, ya que no hemos ganado casi ningún jugador para la causa de forma consistente (Llull, sí, pero a ver cuánto nos dura... porque los -ic todavía tienen que demostrar muchas cosas). Yo confío en que toda esa labor de despachos tan ingrata y oscura de la que nos han hablado por aquí esté siendo impoluta y nos convierta en una institución del siglo XXI y siente las bases estructurales para el futuro, que al final es lo que cuenta, tener una infraestructura sólida, ya que el hecho de que la pelotita entre o no es algo coyuntural y cíclico y la mayoría de las veces depende de que detrás haya un trabajo serio y sólido en los despachos.
No puedo añadir nada más.
makaleon- Rookie
a que te refieres?Naib_Stilgar escribió:grijander escribió:no, madvic, tu eres el que aporta con fotitos del yoga
No, aportas tú, tirando mierda sobre todo
No te jode...
grijander- Senior
Nies escribió:madvic escribió:Nies escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
Ayer hizo ataques Juan Palomo, porque era uno de los pocos que no le quemaban el balón.Ayer con Llull, nos volvimos a refugiar en él en el ultimo cuarto para que enderezara el partido. Que esa es otra, vaya ultimo cuarto que nos cascamos.
Pues le podia haber quemado mas.
Una cosa es tirar cuando estas solo y fallar, como Llull 8 veces, y otra jugar tu contra el mundo como Felipe y Bullock.
Yo no se donde esta el problema. Mimbres hay, un buen entrenador, un buen direstor técnico (sus curriculuns les avalan) buenso jugadores, veteranos y curtidos, pasta, se ha fichado lo que el coach ha querido........................la suma de todos esto factores aún sabiendo que esto no son matemáticas, deberían de dar un mejor juego del practicado hasta ahora. Ignoro el fondo de la cuestión, no acierto a explicarme algunas cosas.
Ahora a por el Cajasol en Sevilla, que podemos.
miquelius- Sensei
Excesivamente veteranos y curtidos.miquelius escribió:Yo no se donde esta el problema. Mimbres hay, un buen entrenador, un buen direstor técnico (sus curriculuns les avalan) buenso jugadores, veteranos y curtidos, pasta, se ha fichado lo que el coach ha querido........................la suma de todos esto factores aún sabiendo que esto no son matemáticas, deberían de dar un mejor juego del practicado hasta ahora. Ignoro el fondo de la cuestión, no acierto a explicarme algunas cosas.
japi- All-Star
Precisamente por eso no deberia asustarles la responsabilidad, es de las cosas que no entiendo.japi escribió:Excesivamente veteranos y curtidos.miquelius escribió:Yo no se donde esta el problema. Mimbres hay, un buen entrenador, un buen direstor técnico (sus curriculuns les avalan) buenso jugadores, veteranos y curtidos, pasta, se ha fichado lo que el coach ha querido........................la suma de todos esto factores aún sabiendo que esto no son matemáticas, deberían de dar un mejor juego del practicado hasta ahora. Ignoro el fondo de la cuestión, no acierto a explicarme algunas cosas.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:
Va, va, hombre.
Un profesional y mas con pelos en los huevos aguanta eso y más y si se viene abajo en cuanto le pegan dos gritos lo mejor es que se vaya a otro deporte como la petanca, que no tiene muchos espectadores en directo. Podría conceder el beneficio de la duda en jugadores jóvenes poco acostumbrados a pabellones grandes y a competiciones de alto nivel, pero en jugadores ya curtidos, con un bagage a las espaldas grande y completo, que han jugado ante mas de 10000 personas mas de cincuenta o cien veces en su dilatada carrera, pues no trago. No debo de tragar, de lo contrario seria un cándido.
Por esta misma regla de tres ¿Los albitros deberian deprimirse cada vez que les dirigen lindezas desde la grada?
Salud.
Joder, pareces nuevo...¿¿no se acojonan en muchos pabellones y fichan a favor del público??
Que yo no digo que tengan perdon divino, pero entiendo esa ansiedad y precipitación que les entro ayer y que se vio, claro que no tiene justificación en gente veterana y en joven si me apuras tampoco porque tienen que pasar del público y centrarse en lo suyo, pero la realidad es que les sucede y es inexplicable.
sweet_aitor- All-Star
miquelius escribió:sweet_aitor escribió:miquelius escribió:sweet_aitor escribió:cervino escribió:El Madrid se puso 8 arriba en el tercer cuarto. Parecía el típico arreón del equipo grande ante el chico, que sin jugar demasiado bien termina ganando fácil por mayor profundidad de banquillo, experiencia, etc...
En ese momento (alrededor del tercer minuto del tercer cuarto) no sé qué demonios pasó, que lo que venía siendo un partido aceptable en defensa y ataque se volvió un manicomio. El Cajasol siguió jugando igual, Plaza no cambió de táctica. Fuimos nosotros solos quienes nos ahogamos en un vaso de agua. Es un tema totalmente psicológico
Totalmente, el problema es psicológico, es ansiedad por ganar y miedo a perder, es que se ve clarisimo en la actitud de los jugadores cuando van mal las cosas tirandose esas mandarinas sin sentido alguno, y les ha pasado esta temporada en los momentos clave. Y será culpa del entrenador por no aportarles esa confianza y falta de personalidad por parte de ellos, fifty - fifty, y tiene huevos que esto pase con gente tan veterana algunos de ellos. Ayer el único que no parecia desquiciado ni haciendo locuras de uno contra todos, fue Bullock, aunque no estuviera muy acertado, pero fue el mejor y el único no desquiciado.
Y también parte de esa ansiedad viene por la puta falta de paciencia que se tiene en el entorno de este club, que parece que cuando se pierde es el apocalipsis, que es grave si, pero hay que estar con el equipo , los jugadores y todo hasta el final , lo que no se puede hacer es que la prensa, la afición y etc etc cuando vengan mal dadas en lugar de apoyar se señale a los responsables diciendo que son lo peor que hay en este mundo y que se les va a colgar en lo más alto de Madrid. Es que eso no puede ser, porque se genera un estado de histeria en el club inaguantable...y lleva pasando una década entera.
No trago.
¿Ansiedad y presión? ¿En jugadores veteranos, curtidos en mil batallas y acostumbrados a públicos mucho mas gritones?
No trago. Ni una cala.
Hombre si te grita tu propio público, ya te digo yo que lo he vivido que no te relajas precisamente...
Pero vamos, que estoy de acuerdo que asi no tendria que ser, pero es la realidad, si no lo ves en los 2 últimos cuartos de ayer es que estás ciego con todos mis respetos
Va, va, hombre.
Un profesional y mas con pelos en los huevos aguanta eso y más y si se viene abajo en cuanto le pegan dos gritos lo mejor es que se vaya a otro deporte como la petanca, que no tiene muchos espectadores en directo. Podría conceder el beneficio de la duda en jugadores jóvenes poco acostumbrados a pabellones grandes y a competiciones de alto nivel, pero en jugadores ya curtidos, con un bagage a las espaldas grande y completo, que han jugado ante mas de 10000 personas mas de cincuenta o cien veces en su dilatada carrera, pues no trago. No debo de tragar, de lo contrario seria un cándido.
Por esta misma regla de tres ¿Los albitros deberian deprimirse cada vez que les dirigen lindezas desde la grada?
Salud.
Si a un tío de este nivel le afectan los pitos....motivo suficiente para silbarle el doble.
Tiene narices la cosa...mamá, mamá, que la gente me pita!!!
Pues que juegue al tenis, que la gente tiene que estar calladita. Hay que joderse...dentro de poco darán un folleto en la entrada donde diga; minuto 1: ovación general. A partir del minuto 5, aplaudir uno por uno a cada jugador. minuto 14. gritos de apoyo al que lleve más puntos en ese momento..
En fin..
madvic escribió:grijander escribió:vamos, que la culpa es nuestra.madvic escribió:arsenico escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
estás seguro de eso?
Esta muy eso de que son profesionales, que estan aconstumbrados a todo bla bla bla pero la realidad no es asi.
Que te pite, increpe e isnulte tu propio público es lo mas duro que te puede pasar deportivamente y eso psiocologicamente de marca mucho. Pierdes confianza, la muñeca se agarrota, todo lo piensas mas y tienes dos salidas; Esconderte, que es lo que ha hecho Almond ultimamente, o salir e intentar cambiar la dinamica como Llull tirandote ahsta las zapatillas.
Ambas son fruto de la desesperación y causadas por la situacion. ¿¿Que los jugadores se lo han buscado?? Seguramente pero el pitar no arregla nada, es mas, comprobado que lo empeora.
Empezamos con ejemplos de jugadores al os que han pitado en su casa y se han puesto los pitos por montera, se han encarado y han acabado siendo ovacionados?' Unos cuantos hay eh..
merucovic escribió:madvic escribió:grijander escribió:vamos, que la culpa es nuestra.madvic escribió:arsenico escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
estás seguro de eso?
Empezamos con ejemplos de jugadores al os que han pitado en su casa y se han puesto los pitos por montera, se han encarado y han acabado siendo ovacionados?' Unos cuantos hay eh..
Los menos.
Esta claro que dice muy poco de su caracter, pero si no tienen la confianza del entrenador, saben que el año que viene no siguen y tu público te silba e increpa. ¿¿como quereis luego que jueguen como saben y que no les queme el balon??
madvic escribió:merucovic escribió:madvic escribió:grijander escribió:vamos, que la culpa es nuestra.madvic escribió:arsenico escribió:madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.
estás seguro de eso?
Los menos.
Esta claro que dice muy poco de su caracter, pero si no tienen la confianza del entrenador, saben que el año que viene no siguen y tu público te silba e increpa. ¿¿como quereis luego que jueguen como saben y que no les queme el balon??
Los menos...y los buenos. Aquel Robinho pidiendo el balón contínuamente con el Bernabéu de uñas (sitio donde se silba a Zidane, Robinho, etc.. y se aplaude a Villarroya y Gravesen. Y podemos extrapolar el comportamiento a Vistalegre, la verdad...)
Es que manda huevos con los tiempos políticamente correctos: hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice o cómo se dice, hay que tener tacto y dulzura con los jugadores no se vayan a venir abajo, etc...
Soy yo directivo y al final de temporada rajada en plan: fulanito y fulanito han entranado 20 días en todo el año, menganito se cagaba vivo cada vez que escuchaba un pito de su afición, pascualito no ha entrenado en serio en todo el año, etc...
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40