REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
zero_cool
tantru
Sir Tyler
chemaforce
Bauleitor
antimasivo
Vordalek
DIRTEX
i12lomaj
chusic
Ryan
estesoyyo
Pasión Blanca
amunike
b-new
mingallon
edur80
guille10
elsoso
rubio23
Petronilo20
abromaitis
clorobuldo
vallecano
dds1982
sabarcar
teibol
Natu
biriukov
Maragator
oriom
felipe_blanco
MANICURABIBBY
Brais
CristianoRonaldo7
Yandrak
Maestro.Saolin
Aleister
Predrag Danilovic
Falok
ravenus
crown
PRFOREVER
Bauer
Sr. Lobo
Desmondo
SWU
miguelkas
termin_aitor
Perturabo
SeccionTridente
RuizPaz_Q
manulovic
chiquiwito
miggue
PRoVi_BSK
volkov
Antonis5
Ted Striker
yugos_lavo
japi
aloia
DySCoRDiA
rocketo
arsenico
Naib_Stilgar
peteham
cevace
HERVELLECRACK
kabezorro
Joey Triviani
Sir Charles
Burke
fj83
sweet_aitor
javi_sanz
Nies
WendellAlexis
fita
solidsnake
madvic
brótola
Chang_wade
miquelius
Napalm
curvalan
Obitos
Randy_Meister
cervino
barcenic
paquitopepe
grijander
Paulo
merucovic
makaleon
99 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
MANICURABIBBY escribió:si esta claro que debe mejorar su dureza mental sobre todo. la fisica me preocupa menos, pero si me preocupa mentalmente, que en cuanto le dan algun mamporro se va del partido y hace acciones fuera de lugar.
eso no quita para que desespere ver como le birlan rebotes.
Manicura, cada vez que veo tu gif me parto, a ver si posteas más por aquí.
Burke- Sensei
javi_sanz escribió:
Ayer me toco un tío al lado (yo soy de los pobres y cada día tengo nuevos vecinos) que se pasó el partido diciendo:
- A ellos... "Hijos de PUTAAAAAAAAA"
- A nosotros... "Vamos... HIJOS DE PUTAAAAAAA"
- y una vez y sin que sirva de precedente... "ARBITROS.... HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA"
Así se pasó el partido entero... ver un partido así es insufrible...
A parte de eso, lo que más me cabrea es que la gente empiece con el run-run y con los pitos cuando el partido esta jugándose... tenemos opciones reales de ganar... y el jugador en cuestión se ve que se está esforzando... (no como el jueves pasado)... yo entiendo los pitos (aunque no los comparta) cuando se esta haciendo el ridículo, cuando la gente pasa de todo... cuando se pierde de paliza... pero pasarnos las 2 horas de partido con el run-run.. esperando a que alguien la cague para empezar a pitar... eso me parece bochornoso... y es algo que no debería caracterizar a esta afición..
Me alegra saber q hay algún "bicho raro" más, jejejeje (perdona javi)
Totalmente de acuerdo
paquitopepe- Rookie
merucovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Eitisi escribió:Declaraciones de Messina.
Por último, el italiano se refirió a lo que ha aprendido en su estancia en el Real Madrid. "Si yo me peleo con los jugadores durante el partido tengo mucho que perder, pero respeto lo que opina la gente, que para eso pagan las entradas.Al principio de temporada no entendí que la presión es muy fuerte y que
tengo que demostrar más cariño a los jugadores", dijo
Cuanto sabe este tio, si señor.
es lo que tiene este hijo de la gran ...... que puedes estar en desacuerdo con cosas que hace... PERO EN LAS DECLARACIONES QUE HACE PILLA TODOS LOS DEFECTOS, POSIBLES PUNTOS DÉBILES Y FUERTES......
joputa es
Él dice esto, y luego Plazovic esto:
Joan Plaza: "¿Alguien cree que no hemos merecido pasar? Nadie"
en fin...
El señor Plaza siempre el mas modesto, menudo personaje.
Maragator- Frikazo del Foro
merucovic escribió:javi_sanz escribió:Ayer me toco un tío al lado (yo soy de los pobres y cada día tengo nuevos vecinos) que se pasó el partido diciendo:paquitopepe escribió:Buenos días a todos,
ayer una vez más cogí mi coche con la esperanza de ver al equipo de los primeros meses de competición, hablando con mi
hermano de todo lo vivido en la temporada (como un repaso final de temporada) y después de hora y media de conducción
entramos en Vistalegre con la emoción de ganar y destruir a un rival q es o debía ser muy inferior al Real Madrid.
Lo primero q nos encontramos nada más llegar fue la salida de Messina al campo, con ciertos pitos, q posteriormente se
reprodujeron mucho más numerosos en la presentación del equipo; justo lo contrario al tan admirado Plaza segundos antes
con aplausos incluso de "mis amigos" de la fila de delante, cuyo comentario más agradable en los dos últimos años fue: "barbas
vete a tu casa, no tienes ni puta idea".
¿¿¿¿¿La afición es la q paga y puede dar su opinión y expresarla como quiera????? ¿Pero q opiniones damos? Ejemplo:
Lavrinovic realiza unos minutos brillantes llenos de lucha y garra, Messina viéndole ya cansado se dirige a él y el jugador le hace un gesto
de cambio, segundos después Tomic aparece en la posición de cambio y la gente empieza a increpar a Messina por el cambio.
¿q opinión es esa, a parte de pagar, no somos capaces de ver nada del juego?¿somos tan cínicos que sólo pitamos e increpamos sin
pensar las situaciones?
¿¿¿Ayer Garbajosa (por personalizar) ya no era mercenario, pesetero, del Atleti y otros adjetivos más vulgares??? Los BSK ya no piensan lo mismo de esos jugadores que el jueves perdieron o todo depende de si se meten 4 puntos más o menos.
Ganamos el partido y volvieron a pitar a Messina a la salida. Yo volví a coger el coche y hora y media de conducción, con un único pensamiento de pensar
que soy "un bicho raro" que no entiende a gran parte de la afición madridista.
Perdón por el rollo.
- y una vez y sin que sirva de precedente... "ARBITROS.... HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA"
A parte de eso, lo que más me cabrea es que la gente empiece con el run-run y con los pitos cuando el partido esta jugándose... tenemos opciones reales de ganar... y el jugador en cuestión se ve que se está esforzando... (no como el jueves pasado)... yo entiendo los pitos (aunque no los comparta) cuando se esta haciendo el ridículo, cuando la gente pasa de todo... cuando se pierde de paliza... pero pasarnos las 2 horas de partido con el run-run.. esperando a que alguien la cague para empezar a pitar... eso me parece bochornoso... y es algo que no debería caracterizar a esta afición..
Por suerte o por desgracia, el grueso de la afición madridista siempre ha sido así
Manicura? Naaaaaaaaaa, con la terapia ya se le pasó aquello.
fita- Maestro Yoda
¿¿Habrá alguien mas pesado que Plaza con los arbitros??
fita escribió:merucovic escribió:javi_sanz escribió:Ayer me toco un tío al lado (yo soy de los pobres y cada día tengo nuevos vecinos) que se pasó el partido diciendo:paquitopepe escribió:Buenos días a todos,
ayer una vez más cogí mi coche con la esperanza de ver al equipo de los primeros meses de competición, hablando con mi
hermano de todo lo vivido en la temporada (como un repaso final de temporada) y después de hora y media de conducción
entramos en Vistalegre con la emoción de ganar y destruir a un rival q es o debía ser muy inferior al Real Madrid.
Lo primero q nos encontramos nada más llegar fue la salida de Messina al campo, con ciertos pitos, q posteriormente se
reprodujeron mucho más numerosos en la presentación del equipo; justo lo contrario al tan admirado Plaza segundos antes
con aplausos incluso de "mis amigos" de la fila de delante, cuyo comentario más agradable en los dos últimos años fue: "barbas
vete a tu casa, no tienes ni puta idea".
¿¿¿¿¿La afición es la q paga y puede dar su opinión y expresarla como quiera????? ¿Pero q opiniones damos? Ejemplo:
Lavrinovic realiza unos minutos brillantes llenos de lucha y garra, Messina viéndole ya cansado se dirige a él y el jugador le hace un gesto
de cambio, segundos después Tomic aparece en la posición de cambio y la gente empieza a increpar a Messina por el cambio.
¿q opinión es esa, a parte de pagar, no somos capaces de ver nada del juego?¿somos tan cínicos que sólo pitamos e increpamos sin
pensar las situaciones?
¿¿¿Ayer Garbajosa (por personalizar) ya no era mercenario, pesetero, del Atleti y otros adjetivos más vulgares??? Los BSK ya no piensan lo mismo de esos jugadores que el jueves perdieron o todo depende de si se meten 4 puntos más o menos.
Ganamos el partido y volvieron a pitar a Messina a la salida. Yo volví a coger el coche y hora y media de conducción, con un único pensamiento de pensar
que soy "un bicho raro" que no entiende a gran parte de la afición madridista.
Perdón por el rollo.
Por suerte o por desgracia, el grueso de la afición madridista siempre ha sido así
cabronazo!!!!!!!!!! jajajajaja
si yo he sido capaz de ser algo moderado, lo puede conseguir cualquiera.
hace tiempo que no me dan mis arrebatos.
MANICURABIBBY- Senior
madvic escribió:¿¿Habrá alguien mas pesado que Plaza con los arbitros??
Tu con Felipe?
fita- Maestro Yoda
Por cierto, ¿¿que os pareció el arbitraje de ayer??
Dusko??
makaleon- Rookie
fita escribió:javi_sanz escribió:Ayer me toco un tío al lado (yo soy de los pobres y cada día tengo nuevos vecinos) que se pasó el partido diciendo:
A este hay que regalarle esto:
Lo malo es que te dirá:" Muchas gracias, HIJO PUTAAAAAAAAA!!!"
En mis tiempos de abonado del Calpisa de Balomano, tenia un vecino de asiento a la sazón álbitro de futbol sala, em entere a posteriori, que antes de empezar los partidos, nada mas salir el dúo albitral empezaba: Ese albritro nos pito un penalti en contra el el partido contra el Barcelona (por ejemplo) es un TAL y un MASCUAL y el otro, el otro es un soplapìtos, KAVRON. Y empezaba una retaila de insultos hasta el pitido final. Opte por comprame una bocina de barco cuyo recambio me costaba 700 pelillas de la época en El Corte Anglosajón.
Yo no se algunos a que van. Yo no soy un santo pues a veces se ve va la olla, pinza o pelota, pero ....................
miquelius- Sensei
makaleon escribió:madvic escribió:¿¿Habrá alguien mas pesado que Plaza con los arbitros??
Dusko??
Plaza es mas sutil.
Yo prefiero 3 gritos que en cada jugada me coman la oreja.
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:merucovic escribió:
Te iba a decir que es la EDAZ, pero no se yo...
Ayer estaba fatal. Bien es cierto que entre una miaja templao, ya que para calmar los NERBIOS me atice casi dos litracos de tintorro de BERANO, pero el tercer cuarto casi me mata.
Algún dia me voy escaleras abajo...de cabeza.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:Anda hostia!!! ¿¿Que ahora es a 5 partidos??
Si y si se empata el partido, no hay penaltis.
Que crack estás hecho madvic, que crack.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:Anda hostia!!! ¿¿Que ahora es a 5 partidos??
No coño, es que como el año pasado no se dio el caso ya no me acordaba....
madvic escribió:Por cierto, ¿¿que os pareció el arbitraje de ayer??
Yo creo que estuvieron bién, aunque hubo acciones puntuales que en la zona del Cajasol no quisieron o no supierton ver nada. Concretamente a Lavrinovic le hicieron un par de faltas de manual que no pitaron.
miquelius- Sensei
Ya te digo... a veces te puedes quemar y soltar alguna lindeza... pero pasarte el partido con la misma frase llueva, nieve o haga sol... es para hacérselo mirar...miquelius escribió:fita escribió:javi_sanz escribió:Ayer me toco un tío al lado (yo soy de los pobres y cada día tengo nuevos vecinos) que se pasó el partido diciendo:
A este hay que regalarle esto:
Lo malo es que te dirá:" Muchas gracias, HIJO PUTAAAAAAAAA!!!"
En mis tiempos de abonado del Calpisa de Balomano, tenia un vecino de asiento a la sazón álbitro de futbol sala, em entere a posteriori, que antes de empezar los partidos, nada mas salir el dúo albitral empezaba: Ese albritro nos pito un penalti en contra el el partido contra el Barcelona (por ejemplo) es un TAL y un MASCUAL y el otro, el otro es un soplapìtos, KAVRON. Y empezaba una retaila de insultos hasta el pitido final. Opte por comprame una bocina de barco cuyo recambio me costaba 700 pelillas de la época en El Corte Anglosajón.
Yo no se algunos a que van. Yo no soy un santo pues a veces se ve va la olla, pinza o pelota, pero ....................
javi_sanz- Profesional
Cuando entrenaba al Madrid, por menos de la mitad de lo q ayer "comió la oreja" a los árbitros, le habrían pitado
alguna técnica.
Pq ayer no paró ni un segundo.
paquitopepe- Rookie
madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Anda hostia!!! ¿¿Que ahora es a 5 partidos??
Pues yo tampoco lo sabía. Qué HIJNORANTE.
Por cierto, ayer rompí un cojín. Fue en la jugada del no-mate en el alley-hoop de Tomic.
Buenos días
brótola- Bibidor Tabernero
miquelius escribió:madvic escribió:Por cierto, ¿¿que os pareció el arbitraje de ayer??
Yo creo que estuvieron bién, aunque hubo acciones puntuales que en la zona del Cajasol no quisieron o no supierton ver nada. Concretamente a Lavrinovic le hicieron un par de faltas de manual que no pitaron.
Es que creo que hubo minutos de una permisividad tremenda en ambas canastas, luego quisieron igualar las faltas y claro, como no nos habian pitado muchas... zas, 4 en un solo ataque.
El criterio fue muy malo, cambiante durante todo el partido.
fita escribió:MANICURABIBBY escribió:fita escribió:merucovic escribió:
Te iba a decir que es la EDAZ, pero no se yo...
Ayer estaba fatal. Bien es cierto que entre una miaja templao, ya que para calmar los NERBIOS me atice casi dos litracos de tintorro de BERANO, pero el tercer cuarto casi me mata.
Algún dia me voy escaleras abajo...de cabeza.
cuidate, que ya no tienes cuerpo para esos disgustos hombre...
mi padre ayer me miraba extrañado. con el parcial 0-10 me miraba cada poco a ver si se me salataba la venta, pero nada. yo tranquilo y mi padre alucinando que no empezara el festival...
MANICURABIBBY- Senior
A mi me parece que en esta eliminatoria han estado fatal... mucha permisividad en la zona de Cajasol... a nuestros pivots los han machacado por dentro (especialmente a Tomic... y ayer Lavrinovic)... a parte de esa "ventaja" para Cajasol... han estado irregulares... intentando igualar las faltas cada dos por tres... lo que en una jugada era falta en ataque.. en la siguiente lo era en defensa... y lo de ayer del último cuarto fue de traca... Cajasol no llevaba NI UNA SOLA FALTA a falta de 3 minutos... y presionando... después de un tiempo muerto se debieron de dar cuenta los de naranja... y les cayeron 4 en la misma jugada...madvic escribió:miquelius escribió:madvic escribió:Por cierto, ¿¿que os pareció el arbitraje de ayer??
Es que creo que hubo minutos de una permisividad tremenda en ambas canastas, luego quisieron igualar las faltas y claro, como no nos habian pitado muchas... zas, 4 en un solo ataque.
El criterio fue muy malo, cambiante durante todo el partido.
También han tenido sesiones de pito "mágicas" como el tercer cuarto del partido del jueves... o el ¿cuarto? del sábado...
Resumiendo... que mal... como siempre... y ya dando mi opinión en otro tema... que esta gente rechace una subida del 40% del sueldo en los tiempos que estamos... me parece poco menos que insultante...
javi_sanz- Profesional
brótola escribió:madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Anda hostia!!! ¿¿Que ahora es a 5 partidos??
Por cierto, ayer rompí un cojín. Fue en la jugada del no-mate en el alley-hoop de Tomic.
Buenos días
Tanto subir fotos de tías buenas en el post de ídem tenía que tener consecuencias, te sobreexcitas con sólo ver a Tomic y no respetas ni a los cojines.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:brótola escribió:madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Anda hostia!!! ¿¿Que ahora es a 5 partidos??
Buenos días
Tanto subir fotos de tías buenas en el post de ídem tenía que tener consecuencias, te sobreexcitas con sólo ver a Tomic y no respetas ni a los cojines.
Mamonaso
Me dirás que no te acordaste de toda su familia viendolo dejar esa bandejita.
Por cierto, Garbajosa ganándose la continuidad
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40