REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.
+92
blackflag
abromaitis
Ryan
Txapo
Sheldon
Rasenplatz
teodosic
MANICURABIBBY
Knuto
RuizPaz_Q
big_dog
Parker Lewis
stab
Desmondo
Sir Tyler
Aleister
cervino
Marko_Jaric
Daiben
Chang_wade
zartock
chiquiwito
Ancor
makaleon
Sean Bonniwell
volkov
season
i12lomaj
Maestro.Saolin
Željko Obradović
Jake La Motta
biriukov
rubio23
Bauleitor
SWU
Petronilo20
dds1982
DIRTEX
Susana
jamesdb
teibol
bobysahftoe
EUGENIOM29
Obitos
rocketo
peteham
javi_sanz
sweet_aitor
fj83
PRoVi_BSK
arsenico
Pachulí
WendellAlexis
antimasivo
Antonis5
Predrag Danilovic
crown
estesoyyo
Natu
Naib_Stilgar
solidsnake
elsoso
Burke
barcenic
miquelius
Hermann Hesse
soont
Marathon
blas06
CristianoRonaldo7
termin_aitor
SeccionTridente
Randy_Meister
paquitopepe
cevace
miggue
curvalan
Maragator
Bauer
manulovic
Falok
brótola
DySCoRDiA
miguelkas
japi
Napalm
fita
Nies
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
madvic
96 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.
madvic escribió:Si Plaza ha dicho para mi ha perdido todo el respeto que le tenia, aunque no le aplaudiera en Vistalegre, y el marcaje que le voy a hacer en corto sera peor que el que le hace cloro por aqui...
pues no ha dicho ninguna cosa que no fuese verdad... otra cosa es que se pasase de listo y dijera cosas que un entrenador de otro equipo no puede decir.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Jajajajaja.miquelius escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Que va, yo no programo nada, me lo programan todo, y si es un puto amistoso programado por el coordinador de los Alevines del club,y nos viene el Burgos.fita escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Claro que me viene mal.Pero eso no quita que me parezca muy raro.fita escribió:CristianoRonaldo9 escribió:
Lo que no he dicho, basicamente, es que lo que mas me jode es el hecho de jugar un domingo por la mañana, en el que tengo partido con los niños de mi equipo, y voy a tener que hacer filigranas para poder llegar la baloncesto, y todo por la puta TVE.
Ya me habia hecho a la idea de que jugariamos el sabado y eso.
Ah claro y si tu te haces a la idea de que la tierra es plana.... raro, raro, raro que la evidencia demuestre que no lo es.
Amos no me jodas, que tu veias mano negra y al final lo que resulta es que te viene mal.
Joder macho, mira que te gusta rebozarte. Quéjate de que te viene mal, pero no te inventes cosas absurdas, o si te las inventas, disfrutalas en silencio y no las sueltes aqui, que te retratas.
En fin, libre eres.
Y digo yo, no será más raro que tus niños sigan teniendo partidos cuando la mayoría de las competiciones ya se han terminado? Ahora me dices que es un amistoso que tu programaste para esa fecha y ya me terminas de rematar.
Y si vas a Vistalegre habitualmente dime ¿no te joden los partidos de domingo por la mañana? A mi no me gustan nada.El ambiente es raro.
Hemos terminado la liga, pero todavia nos queda el campeonato de Euskadi en 15 dias y un torneo en La Rioja Alavesa.
Yo estoy en edad juvenil...................¿Puedo ir a ese torneo? seguro que salgo del mapa
Perdón era una broma.
Hombre, yo creo que un alevin con barba no colaria.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Ten cuidado con lo que dices que luego las cosas vuelven...yugos_lavo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Es la puta verdad, simplemente.De 37 partidos han dado 20 del Madrid, y curiosamente ahora eligen otro? Es raro raro raro.Sobre todo sabiendo que el Barça-Unicaja va a terminar 3-0 con 20 puntos de diferencia media.paquitopepe escribió:Vengo de leer el otro foro y cada vez flipo más con la gente:
Hace 1 semana: Aficionados antimadridistas quejándose pq siempre se retransmite al Madrid por TVE.
Hoy: Aficionados antimadridistas (los q he leido eran baskonistas) quejándose pq la competición está
adulterada al dar al Madrid un día más de descanso y jugar el viernes y no el jueves televisado por TVE.
¿PERO ESTO QUÉ ES ...?????
llorones...
O acaso no sois vosotros los de "es inhumano jugar 3 dias seguidos en la copa" año si, año tambien.
Si hay un año que el playoff Baskonia-MMTSeguros es interesante es esta con 4 ex baskonistas en el MMT
lo de la copa comentaselo a otro... porque yo soy de los que decia que si te toca te toco... y que además esta al 50% los que ganan jugando jueves o viernes... este año pones al barcelona jugando el viernes y al madrid jugando el jueves y nos hubieran vuelto a ganar de 20.
yugos_lavo- Maestro Yoda
paquitopepe escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por lo tanto, segun tu, si la final fuese Baskonia-Unicaja mejor que TVE emitiera España directo en vez de dar la final, no?SeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Y por que en 37 partidos no han mirado repartir las audiencias?Os recuerdo que os han dado 20 veces, mas del 50%.Eso es repartir?SeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Ten cuidado con lo que dices que luego las cosas vuelven...yugos_lavo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Es la puta verdad, simplemente.De 37 partidos han dado 20 del Madrid, y curiosamente ahora eligen otro? Es raro raro raro.Sobre todo sabiendo que el Barça-Unicaja va a terminar 3-0 con 20 puntos de diferencia media.paquitopepe escribió:Vengo de leer el otro foro y cada vez flipo más con la gente:
Hace 1 semana: Aficionados antimadridistas quejándose pq siempre se retransmite al Madrid por TVE.
Hoy: Aficionados antimadridistas (los q he leido eran baskonistas) quejándose pq la competición está
adulterada al dar al Madrid un día más de descanso y jugar el viernes y no el jueves televisado por TVE.
¿PERO ESTO QUÉ ES ...?????
llorones...
O acaso no sois vosotros los de "es inhumano jugar 3 dias seguidos en la copa" año si, año tambien.
Si hay un año que el playoff Baskonia-MMTSeguros es interesante es esta con 4 ex baskonistas en el MMT
Pero tendran que repartir las audiencias y al haber televisado al Madrid ahora elegir entre el Barsa y el Cajala pues como es normal no se quedan con el Cajala si no que televisan el que mayor audiencia va a dar. Y ese no es el Cajala.
Eso es buscar audiencias, y solo con el Barsa o Madrid (que aun asi son ridiculas) consiguen algo. Con el Cajala, Unicaja and cia pues imaginate.
Entonces no entiendo vuestras quejas:
1. Si TVE da el CajaLaboral-Real Madrid, os quejais pq siempre nos televisan a nosotros.
2. Si TVE da el Barca-Unicaja, os quejais pq lo han hecho para adulterar la competición y darnos un dia más de descanso.
3. Siempre os quejais en contra del Madrid.
lo que yo te decia paisano... Llorones.
yugos_lavo- Maestro Yoda
CristianoRonaldo9 escribió:Cambiando de tema, Hansen fue cortado o esta lesionado?
lesionado y como acaba contrato y no creo que le renueven... pues como si lo hubieran cortado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo lo que no entiendo es como entre el año pasado y este, con o sin ventaja de campo, con o sin TVE, no jugamos ni un puñetero partido de playoff en fin de semana, si no me equivoco son todos en dias laborables.
Igualito ver los pabellones de los equipos que han jugado el fin de semana en casa con lo que lo hacen entresemana, y ya lo de poner un partido a las 12.30 pudiendolo poner por la tarde, puesto que no hay futbol, pues que queries que os diga, que para el que sale por la noche es una putada, que se lo digan a Garbajosa
Igualito ver los pabellones de los equipos que han jugado el fin de semana en casa con lo que lo hacen entresemana, y ya lo de poner un partido a las 12.30 pudiendolo poner por la tarde, puesto que no hay futbol, pues que queries que os diga, que para el que sale por la noche es una putada, que se lo digan a Garbajosa
Burke- Sensei
Si no fuese por el viernes a mi este calendario es el que mejor me viene... ya que el sabado el Ciudad Real se la juega primero en la champions de balonmano y luego en la final por ascender a LEB...
yugos_lavo- Maestro Yoda
miquelius escribió:blas06 escribió:Desde el cariño ¿para cuando el post de los verdaderos madridistas?¿Porqué no se puede respetar lo que piensa o expresa el vecino? (siempre que no sea el cafre insultador de turno).
Me molesta hablar del pasado cuando estamos jugándonos las habichuelas en semifinales contra un Caja Laboral que nos ha derrotado en los dos partidos de la Liga Regular. ¿No os parece más interesante comentar porqué (bajas aparte) apalizamos en Copa del Rey a los vitorianos y sin embargo nos superaron claramente en los partidos de liga que seguir con el rollo de éste ha dicho no se qué y el otro ha declarado no se cuánto?
A alguno le molesta la forma de informar que predomina en el periodismo deportivo actual, amarilla o rosa depende de los días, pero luego es en lo que nos centramos en los debates.
Sí, yo aplaudí a Plaza al igual que considero bien cerrado su ciclo de tres años en el club. Con sus luces y sombras, me parece uno de los mejores entrenadores nacionales; pero eso no es óbice para que apoye a Messina a pesar del paupérrimo baloncesto que hemos practicado durante gran parte de la temporada ya que creo que con tiempo, entrenamiento y los jugadores adecuados nos hará disfrutar con nuestro equipo.
Lo dicho, sin acritud. Saludos
y no va mas
que lo dice blas
Gracias Miquelius, es que me parecen un coñazo las comparaciones y los sesudos análisis sobre las declaraciones de entrenadores o jugadores. Como bien dice Fita, si fuéramos tratados en la vida o en el trabajo tal y como se juzga en el foro, ufffffff.
Saludos
blas06- Sophomore
el amigo de la oreja separada, no puede pasarse de listo....quizás pueda pasarse de tontoyugos_lavo escribió:madvic escribió:Si Plaza ha dicho para mi ha perdido todo el respeto que le tenia, aunque no le aplaudiera en Vistalegre, y el marcaje que le voy a hacer en corto sera peor que el que le hace cloro por aqui...
pues no ha dicho ninguna cosa que no fuese verdad... otra cosa es que se pasase de listo y dijera cosas que un entrenador de otro equipo no puede decir.
elsoso- Rookie
El viernes pasado el Buesa se lleno con el Baskonia-Josefa (lo siento Barcenic, no lo habia oido y me ha hecho mucha gracia, prometo que no lo voy a volver a poner)BURKE MAESTRO escribió:Yo lo que no entiendo es como entre el año pasado y este, con o sin ventaja de campo, con o sin TVE, no jugamos ni un puñetero partido de playoff en fin de semana, si no me equivoco son todos en dias laborables.
A mi el partido en viernes no me desagrada, de hecho vamos a hacer cenita despues del partido.
Lo del domingo por la mañana es una puñalada trapera.
Pero que puñalada ni que ostias!
Bah tio, lo dejo por imposible.
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Si no fuese por el viernes a mi este calendario es el que mejor me viene... ya que el sabado el Ciudad Real se la juega primero en la champions de balonmano y luego en la final por ascender a LEB...
Q buen resultado os ha dado "el amigo entrenador de Puertollano" ¿contra quien juegais el ascenso a LEB???
paquitopepe- Rookie
CristianoRonaldo9 escribió:El viernes pasado el Buesa se lleno con el Baskonia-Josefa (lo siento Barcenic, no lo habia oido y me ha hecho mucha gracia, prometo que no lo voy a volver a poner)BURKE MAESTRO escribió:Yo lo que no entiendo es como entre el año pasado y este, con o sin ventaja de campo, con o sin TVE, no jugamos ni un puñetero partido de playoff en fin de semana, si no me equivoco son todos en dias laborables.
A mi el partido en viernes no me desagrada, de hecho vamos a hacer cenita despues del partido.
Lo del domingo por la mañana es una puñalada trapera.
bueno, un viernes todavia tiene pase, me parece bien, pero anda que un lunes como ayer, o un miercoles o jueves...
y lo del domingo por la mañana, sin futbol mediante, es algo que no entiendo. De hecho durante la temporada son los partidos que peor llevo, entre que me coinciden con partidos a mí y que se ha trasnochado.. cuesta acudir a vistalegre en horario matutino...
Burke- Sensei
fita escribió:Pero que puñalada ni que ostias!
Lo q no puede ser, no puede ser y además es imposible jejeje
paquitopepe- Rookie
Oye, que a mi lo de Josefa me hace gracia.
Espero que no prospere mucho porque Asefa es una gran empresa, una multinacional de prestigio en todo el mundo, que ofrece un producto de calidad y un trato eficiente, a la par que afable y cercano al cliente y se merece que la gente conozca su verdadero nombre. Más que nada porque sería un pena que por algo así, mucha gente pierda la oportunidad de ser tratados por auténticos profesionales en la satisfacción de sus demandas.
Espero que no prospere mucho porque Asefa es una gran empresa, una multinacional de prestigio en todo el mundo, que ofrece un producto de calidad y un trato eficiente, a la par que afable y cercano al cliente y se merece que la gente conozca su verdadero nombre. Más que nada porque sería un pena que por algo así, mucha gente pierda la oportunidad de ser tratados por auténticos profesionales en la satisfacción de sus demandas.
barcenic- Maestro Yoda
paquitopepe escribió:yugos_lavo escribió:Si no fuese por el viernes a mi este calendario es el que mejor me viene... ya que el sabado el Ciudad Real se la juega primero en la champions de balonmano y luego en la final por ascender a LEB...
Q buen resultado os ha dado "el amigo entrenador de Puertollano" ¿contra quien juegais el ascenso a LEB???
ostia ya ves... el resultado no se le esperaba nadie... porque la regular fue vergonzosa... quedando 6 y jugando muy muy mal... pero madre mia como estan haciendolo en los play off.... aqui si que estan sacando la veterania y aprovechandola. Ahora se la juegan contra Sant Feliu... nose que tal serán...tenia pensado irme al partido de vuelta... pero juegan el domingo por la tarde y va a ir rita, que luego el lunes hay que trabajar.
"el amigo entrenador de Puertollano" y eso?? jejejeje...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:paquitopepe escribió:yugos_lavo escribió:Si no fuese por el viernes a mi este calendario es el que mejor me viene... ya que el sabado el Ciudad Real se la juega primero en la champions de balonmano y luego en la final por ascender a LEB...
ostia ya ves... el resultado no se le esperaba nadie... porque la regular fue vergonzosa... quedando 6 y jugando muy muy mal... pero madre mia como estan haciendolo en los play off.... aqui si que estan sacando la veterania y aprovechandola. Ahora se la juegan contra Sant Feliu... nose que tal serán...tenia pensado irme al partido de vuelta... pero juegan el domingo por la tarde y va a ir rita, que luego el lunes hay que trabajar.
Algunos ya tenemos nuestros años, he jugado muchas veces contra él cuando jugaba en Puertollano y siempre me ha parecido un buen tío y nos hemos echado unas risas.
paquitopepe- Rookie
Pues por lo que leo no soy el unico al que un partido en domingo por la mañana le jode.fita escribió:Pero que puñalada ni que ostias!
paquitopepe escribió:yugos_lavo escribió:paquitopepe escribió:yugos_lavo escribió:Si no fuese por el viernes a mi este calendario es el que mejor me viene... ya que el sabado el Ciudad Real se la juega primero en la champions de balonmano y luego en la final por ascender a LEB...
Algunos ya tenemos nuestros años, he jugado muchas veces contra él cuando jugaba en Puertollano y siempre me ha parecido un buen tío y nos hemos echado unas risas.
a mi me entreno en el cole (porque yo antes vivia en Puertollano)... aunque no solia ir mucho y no iba a los partidos porque en aquella epoca me dedicaba en cuerpo y alma al tenis... hasta que acabe hasta las narices. Entonces tu jugaste contra un mitico el baloncesto Puertollanero... LUCIO!! jejeje... menudo crack cuando me entrenaba en las escuelas deportivas, ajjaja.
El unico pero a Jesusillo... es la regular tan irregular que hicieron... pero bueno... al menos tenemos muchos jugadores de la provincia, vamos casi todos menos 4 creo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
CristianoRonaldo9 escribió:Pues por lo que leo no soy el unico al que un partido en domingo por la mañana le jode.fita escribió:Pero que puñalada ni que ostias!
Pero si el unico que ve una mano negra que pretende perjudicar a un equipo....
ZEPORRO!
Si yo entierndo que moleste un horario a unos, otro horario a otros. Hasta ahí normal. Pero lo otro....
fita- Maestro Yoda
Hostias,creo que es la primera vez que me llaman Zeporro en un foro.fita escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pues por lo que leo no soy el unico al que un partido en domingo por la mañana le jode.fita escribió:Pero que puñalada ni que ostias!
ZEPORRO!
Si yo entierndo que moleste un horario a unos, otro horario a otros. Hasta ahí normal. Pero lo otro....
Manos negras no veo, pero esta eleccion de TVE os ha sorprendido incluso a vosotros, no me digas que no.
Y vamos a dejarlo, que no nos vamos a poner de acuerdo.Sobre todo, que se vea un buen espectaculo de baloncesto.
y que gane el baskonia
¿Seguro?CristianoRonaldo9 escribió:Hostias,creo que es la primera vez que me llaman Zeporro en un foro.fita escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pues por lo que leo no soy el unico al que un partido en domingo por la mañana le jode.fita escribió:Pero que puñalada ni que ostias!
ZEPORRO!
barcenic- Maestro Yoda
Me han llamado otras cosas, pero Zeporro nunca.barcenic escribió:¿Seguro?CristianoRonaldo9 escribió:Hostias,creo que es la primera vez que me llaman Zeporro en un foro.fita escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pues por lo que leo no soy el unico al que un partido en domingo por la mañana le jode.fita escribió:Pero que puñalada ni que ostias!
ZEPORRO!
Aun asi, que te den
Pone en la web de la ACB que el 33 retransmite la eliminatoria del Madrid. Ya me han alegrado el día
(Aunque sea la tele catalana, a caballo regalado no hay que mirarle el diente )
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Pone en la web de la ACB que el 33 retransmite la eliminatoria del Madrid. Ya me han alegrado el día
Perfecto
Falok- Sensei
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40