REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.
+92
blackflag
abromaitis
Ryan
Txapo
Sheldon
Rasenplatz
teodosic
MANICURABIBBY
Knuto
RuizPaz_Q
big_dog
Parker Lewis
stab
Desmondo
Sir Tyler
Aleister
cervino
Marko_Jaric
Daiben
Chang_wade
zartock
chiquiwito
Ancor
makaleon
Sean Bonniwell
volkov
season
i12lomaj
Maestro.Saolin
Željko Obradović
Jake La Motta
biriukov
rubio23
Bauleitor
SWU
Petronilo20
dds1982
DIRTEX
Susana
jamesdb
teibol
bobysahftoe
EUGENIOM29
Obitos
rocketo
peteham
javi_sanz
sweet_aitor
fj83
PRoVi_BSK
arsenico
Pachulí
WendellAlexis
antimasivo
Antonis5
Predrag Danilovic
crown
estesoyyo
Natu
Naib_Stilgar
solidsnake
elsoso
Burke
barcenic
miquelius
Hermann Hesse
soont
Marathon
blas06
CristianoRonaldo7
termin_aitor
SeccionTridente
Randy_Meister
paquitopepe
cevace
miggue
curvalan
Maragator
Bauer
manulovic
Falok
brótola
DySCoRDiA
miguelkas
japi
Napalm
fita
Nies
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
madvic
96 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.
PONED LA SEXTA AHORA MISMO!!!
DySCoRDiA- Profesional
Tiene narices, el Maccabi que de facto fue quien nos elimino de la Euroliga, aparte de perder con el Partizan en los cruces para acceder a la final four, ha perdido la final de la liga hebrea... jugando en casa.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=67735
No se si lo habreis comentado, y perdonad porque lo que toca ahora es el partido de esta noche pero no me resisto a comentarlo. Joder, que asco le tengo a este equipo!!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=67735
No se si lo habreis comentado, y perdonad porque lo que toca ahora es el partido de esta noche pero no me resisto a comentarlo. Joder, que asco le tengo a este equipo!!
Burke- Sensei
DySCoRDiA escribió:curvalan escribió:Vamos a ver. A mi no me gustan ni Almond ni Jaric, creo que no son jugadores para el Madrid pero con minutos y confianza (el primero) lo puede hacer bien (el segundo tiene minutos de sobra). Yo creo que el problema que se le plantea a Mesina (o Messina, que igual me da) es que no lo ha integrado en el equipo y si necesitas de él, pues va a estar falto de confianza. Algo parecido con Vidal, pero más sangrante porque lleva toda la temporada y porque me parece mejor jugador.
Pues nada, habrá que jugar con lo que haya. Eso sí, como decís, elegir a VDS en lugar de Kaukenas fue un error (en lo deportivo, que puede que venga alguien con un chisme que lo justifique).
Pues que a falta de pívot comeniños y ante los enfrentamientos contra CL y Barsa para los cuales no se contaba con Lavrinovic (aunque ahora parece que haya remontado un poco) han optado por inscribir a VDS, lo que me parece lógico teniendo en cuenta que Kaukenas debe tener la cruz encima por algo que debe haber hecho y que nosotros no sabemos con certeza.
De todos modos, hoy almond se va a 20+ y todo se soluciona . Sumado a la dirección de Jaric que nos va a sorprender...
¿no se contaba con Lavrinovic? ¿por qué?
no creo que eso tenga que ver con la inclusion en playoffs del belga por el lituano, la verdad que aunque no tiene mucho sentido tiene que haber otra explicacion...
la duda que se me plantea es la siguiente: a final de temporada hay que decidir si cortamos o renovamos por dos años mas a Almond, ¿No? viendo que casi ni juega.. me sorprendería mucho que se le renovara, aunque es cierto que lleva muy poco tiempo para evaluarle y tomar una decisión, eso era bastante previsible
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:DySCoRDiA escribió:curvalan escribió:Vamos a ver. A mi no me gustan ni Almond ni Jaric, creo que no son jugadores para el Madrid pero con minutos y confianza (el primero) lo puede hacer bien (el segundo tiene minutos de sobra). Yo creo que el problema que se le plantea a Mesina (o Messina, que igual me da) es que no lo ha integrado en el equipo y si necesitas de él, pues va a estar falto de confianza. Algo parecido con Vidal, pero más sangrante porque lleva toda la temporada y porque me parece mejor jugador.
Pues nada, habrá que jugar con lo que haya. Eso sí, como decís, elegir a VDS en lugar de Kaukenas fue un error (en lo deportivo, que puede que venga alguien con un chisme que lo justifique).
Pues que a falta de pívot comeniños y ante los enfrentamientos contra CL y Barsa para los cuales no se contaba con Lavrinovic (aunque ahora parece que haya remontado un poco) han optado por inscribir a VDS, lo que me parece lógico teniendo en cuenta que Kaukenas debe tener la cruz encima por algo que debe haber hecho y que nosotros no sabemos con certeza.
De todos modos, hoy almond se va a 20+ y todo se soluciona . Sumado a la dirección de Jaric que nos va a sorprender...
no creo que eso tenga que ver con la inclusion en playoffs del belga por el lituano, la verdad que aunque no tiene mucho sentido tiene que haber otra explicacion...
la duda que se me plantea es la siguiente: a final de temporada hay que decidir si cortamos o renovamos por dos años mas a Almond, ¿No? viendo que casi ni juega.. me sorprendería mucho que se le renovara, aunque es cierto que lleva muy poco tiempo para evaluarle y tomar una decisión, eso era bastante previsible
A no ser que Almond haga la de Justin Hamilton, no se le renovará (bueno, a Hamilton no se le renovó, jugando bien). Yo lo dije hace tiempo y algún entendido se me echó encima: no es jugador para al Madrid. No sabe penetrar, ni tiene un gran manejo del balón ni una buena visión de juego, parece que tirar bien de lejos. Vamos, por lo visto no sé porqué se le va renovar pero cosas raras pasan y más en el Madrid de baloncesto.
¿Y qué os parece la renovación de Jaric? Si realmente se ficha a S.Rodríguez (no hablo ya de Teodosic), ¿para qué lo queremos?. Ya, el tema de todoterreno, comodín,... (bueno y de su esposa).
curvalan- Senior
Segun RealMadrid.com Llull no jugara.
CristianoRonaldo7- All-Star
curvalan escribió:BURKE MAESTRO escribió:DySCoRDiA escribió:curvalan escribió:Vamos a ver. A mi no me gustan ni Almond ni Jaric, creo que no son jugadores para el Madrid pero con minutos y confianza (el primero) lo puede hacer bien (el segundo tiene minutos de sobra). Yo creo que el problema que se le plantea a Mesina (o Messina, que igual me da) es que no lo ha integrado en el equipo y si necesitas de él, pues va a estar falto de confianza. Algo parecido con Vidal, pero más sangrante porque lleva toda la temporada y porque me parece mejor jugador.
A no ser que Almond haga la de Justin Hamilton, no se le renovará (bueno, a Hamilton no se le renovó, jugando bien). Yo lo dije hace tiempo y algún entendido se me echó encima: no es jugador para al Madrid. No sabe penetrar, ni tiene un gran manejo del balón ni una buena visión de juego, parece que tirar bien de lejos. Vamos, por lo visto no sé porqué se le va renovar pero cosas raras pasan y más en el Madrid de baloncesto.
¿Y qué os parece la renovación de Jaric? Si realmente se ficha a S.Rodríguez (no hablo ya de Teodosic), ¿para qué lo queremos?. Ya, el tema de todoterreno, comodín,... (bueno y de su esposa).
Yo estudiaria otras opciones de mercado antes de renovar a Jaric. A mi es un jugador que no me termina de convencer, da la sensacion de que hace un poco de todo pero nada realmente bien , y claro, de renovarle seria a cambio de un buen pellizco asi que... yo no le renovaria, y no lo digo ahora porque esté atravesando un momento malo, realmente en los partidos decisivos de esta temporada se le ha visto poquito.
Llull no juega.. pues malisima noticia, esperemos que al menos este para el domingo. Es nuestro jugador fundamental, el Splitter del Baskonia.
Burke- Sensei
Menos mal que ya hemos dejado de navegar en aguas turbulentas.. que llevabamos atascados varias semanas allí, parece que por fin hemos llegado a buen puerto
Burke- Sensei
Si Llull es baja Almond o Vidal van a tener minutos sí o sí. Lo que seguramente ocurra es
1. MInutada para Prigioni de base. Los 30 minutos fijo.
2. Minutada para Jaric de 1, de 2 y 3. Los 30-32 minutos no se los quita nadie.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Si Llull es baja Almond o Vidal van a tener minutos sí o sí. Lo que seguramente ocurra es
como Prigioni asuma protagonismo anotador, estamos buenos. Yo prefiero que se centre en dirgir y tirar ocasionalmente.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Menos mal que ya hemos dejado de navegar en aguas turbulentas.. que llevabamos atascados varias semanas allí, parece que por fin hemos llegado a buen puerto
Llevamos años navegando en aguas turbulentas ....
MOU YA ES MADRIDISTA
Se acabaron las tonterias.
WendellAlexis- Sensei
Vengo alaviar tensiones previas antes del primer partido de la semifinal y me encuentro que el post está paradísimo hoy, no entiendo la razón, pero ya que estoy aquí dejo mis impresiones.
1. ¿Por qué tengo tantas ganas de ver esta semifinal?.
2. ¿Por qué tengo tan buenas sensaciones de cara a la semifinal?.
3. ¿Por qué me gusta incluso la baja de Sergio Llull?.
4. ¿Por qué tengo tantísimas ganas de volver a ver al FC Barcelona?.
1. Las eliminatorias entre Baskonia y Real Madrid, se han convertido en un clásico por excelencia en los últimos años, yo particularmente es el enfrentamiento que más me gusta ver y con más intensidad vivo, en los últimos 10 años, fuera de la rivalidad Real Madrid, FC Barcelona, donde tengo más la impresión que se vive por la rivalidad futbolísitica que por el partido en sí, mientras que este partido es más, intenso, más lucha, más garra, más incertidumbre, más tensión, más pasión pero sobre todo más incierto en el resultado, sólo nos ha faltado estos años tener una tangana en la pista, que gracias a dios no hemos tenido, esos duelos contra Scola o Splitter, Prigioni, Rackocevic,...., ¡¡¡¡qué ganas tengo de ver saltar el balón!!!!, curiosamente el duelo de cuartos no me apetecía nada seguirlo ni tan siquiera verlo, lo hice, más por "obligación" que por otra razón pero esta semifinal no me perderé por nada del mundo un partido, es más, seguro que lo veré cada partido en más de dos ocasiones.
2. Como he dicho por el resultado incierto de estas eliminatorias o será quizás por que cuando hemos estado todos, hemos elaborado un juego contra Caja Laboral bastante completo o será quizás por que no nos queda otra que dar el 120% desde ya o será quizás simple y llanamente optimismo y madridismo puro y duro, pero sí estoy muy convencido de que pasaremos a la final e incluso diría que "cómodamente", 3-1 diría yo, el problema que soy pésimo pronosticando, hoy ganamos y además bien.
3. Por que ha sido nuestro hombre durante el 95% de los partidos, casualmente en la eliminatoria contra Cajasol estuvo bastante gris y pésimo en el tiro, pero ha sido y es nuestro hombre, por que sin él, no podemos llevar el partido a la épica, a la heróica, tenemos que ver otro estilo de juego pero sobre todo, por que otros hombres van a tener que dar un paso al frente, algunos ya lo han dado en la anterior eliminatoria como Louis Bullock, pero tanto Marko Jaric (del cual confío bien poco por cierto), como Morris Almond (del que tengo mis dudas, dudas razonables) o Sergi Vidal (del que pienso, si tiene oportunidad, oportunidad de verdad, dará la cara como el que más), van a tener que decir, "Messina, falta Sergio, pero aquí estoy yo, confía en mí", sin olvidarme que muchos están quizás, ante sú última oportunidad de ser importantes en el Real Madrid, en este Real Madrid y esa oportunidad no deberían desaprovecharla, es el tiempo donde se separan los hombres de los niños, ¿quién quiere ser hombre?.
4. Seré masoca, quizás, seré tonto, pues también, pero haciendo balance de los ¿8? enfrentamientos que hemos tenido, si metemos los 320 minutos en una cocktelara, lo mezclamos bien, creo que el resultado que nos sale nos es tan sumamente negativo como pensamos, estamos a un distancia, eso es más que obvio, pero el FC Barcelona este año se ha paseado por todos los campos donde ha ido, ha triturado a todos sus rivales en España y en Europa sin excepción, lo que le hace ser el mejor, sin ningún tipo de dudas, el mejor equipo del continente y quizás de los últimos 25 años, el más completo, volviendo al cocktail, creo que ese cocktail elaborado en los enfrentamientos el resultado medio de ambos equipos en esos partidos está algo más igualado que lo que creemos, siendo la realidad la que es, estamos 2 pasos por detras de ellos, pero me da a mí la sensación que hemos sido el equipo al cual más problemas han tenido vencer (y nos han ganado al menos dos partidos muy bien, ojo) y más "chinas" en el camino les hemos puesto, más que el subcampeón, más que el tercero de la Euroliga, más que el cuarto de la Euroliga, más que Panathinaikos, más que Montepaschi, más que Caja Laboral,...., con lo que me hago una reflexión, ¿no seremos ahora mismo el segundo mejor equipo de Europa?, yo ahora mismo he llegado casi a una conclusión, creo que sí, lástima vernos tantas veces y que nos minaran tanto la moral en momentos determinados de la competición (Liga en Vistalegre, Copa, Euroliga, después de cada palo con ellos, hemos tenido un serio bajón de juego, pero nos hemos levantado, con lo que mi reflexión va encaminada, sin esos palos, a lo mejor la temporada hubiese sido diferente y sobre todo, sin enfrentarnos en cuartos de la Euroliga), reflexionarlo todos, a ver a que conclusión llegáis.
Las notas en junio, pero ni son tan malas como pensamos pero evidentemente no son tan buenas como creíamos en junio del 2009, hay un dicho que dice, "cuanto más grande es la ilusión, más grande es la caida", pero hay otro que dice, "no todo el monte es oregano".
Ni tanto ni tan calvo.
¡¡¡Que lleguen ya las 20:15!!!
Un saludo.
1. Las eliminatorias entre Baskonia y Real Madrid, se han convertido en un clásico por excelencia en los últimos años, yo particularmente es el enfrentamiento que más me gusta ver y con más intensidad vivo, en los últimos 10 años, fuera de la rivalidad Real Madrid, FC Barcelona, donde tengo más la impresión que se vive por la rivalidad futbolísitica que por el partido en sí, mientras que este partido es más, intenso, más lucha, más garra, más incertidumbre, más tensión, más pasión pero sobre todo más incierto en el resultado, sólo nos ha faltado estos años tener una tangana en la pista, que gracias a dios no hemos tenido, esos duelos contra Scola o Splitter, Prigioni, Rackocevic,...., ¡¡¡¡qué ganas tengo de ver saltar el balón!!!!, curiosamente el duelo de cuartos no me apetecía nada seguirlo ni tan siquiera verlo, lo hice, más por "obligación" que por otra razón pero esta semifinal no me perderé por nada del mundo un partido, es más, seguro que lo veré cada partido en más de dos ocasiones.
2. Como he dicho por el resultado incierto de estas eliminatorias o será quizás por que cuando hemos estado todos, hemos elaborado un juego contra Caja Laboral bastante completo o será quizás por que no nos queda otra que dar el 120% desde ya o será quizás simple y llanamente optimismo y madridismo puro y duro, pero sí estoy muy convencido de que pasaremos a la final e incluso diría que "cómodamente", 3-1 diría yo, el problema que soy pésimo pronosticando, hoy ganamos y además bien.
3. Por que ha sido nuestro hombre durante el 95% de los partidos, casualmente en la eliminatoria contra Cajasol estuvo bastante gris y pésimo en el tiro, pero ha sido y es nuestro hombre, por que sin él, no podemos llevar el partido a la épica, a la heróica, tenemos que ver otro estilo de juego pero sobre todo, por que otros hombres van a tener que dar un paso al frente, algunos ya lo han dado en la anterior eliminatoria como Louis Bullock, pero tanto Marko Jaric (del cual confío bien poco por cierto), como Morris Almond (del que tengo mis dudas, dudas razonables) o Sergi Vidal (del que pienso, si tiene oportunidad, oportunidad de verdad, dará la cara como el que más), van a tener que decir, "Messina, falta Sergio, pero aquí estoy yo, confía en mí", sin olvidarme que muchos están quizás, ante sú última oportunidad de ser importantes en el Real Madrid, en este Real Madrid y esa oportunidad no deberían desaprovecharla, es el tiempo donde se separan los hombres de los niños, ¿quién quiere ser hombre?.
4. Seré masoca, quizás, seré tonto, pues también, pero haciendo balance de los ¿8? enfrentamientos que hemos tenido, si metemos los 320 minutos en una cocktelara, lo mezclamos bien, creo que el resultado que nos sale nos es tan sumamente negativo como pensamos, estamos a un distancia, eso es más que obvio, pero el FC Barcelona este año se ha paseado por todos los campos donde ha ido, ha triturado a todos sus rivales en España y en Europa sin excepción, lo que le hace ser el mejor, sin ningún tipo de dudas, el mejor equipo del continente y quizás de los últimos 25 años, el más completo, volviendo al cocktail, creo que ese cocktail elaborado en los enfrentamientos el resultado medio de ambos equipos en esos partidos está algo más igualado que lo que creemos, siendo la realidad la que es, estamos 2 pasos por detras de ellos, pero me da a mí la sensación que hemos sido el equipo al cual más problemas han tenido vencer (y nos han ganado al menos dos partidos muy bien, ojo) y más "chinas" en el camino les hemos puesto, más que el subcampeón, más que el tercero de la Euroliga, más que el cuarto de la Euroliga, más que Panathinaikos, más que Montepaschi, más que Caja Laboral,...., con lo que me hago una reflexión, ¿no seremos ahora mismo el segundo mejor equipo de Europa?, yo ahora mismo he llegado casi a una conclusión, creo que sí, lástima vernos tantas veces y que nos minaran tanto la moral en momentos determinados de la competición (Liga en Vistalegre, Copa, Euroliga, después de cada palo con ellos, hemos tenido un serio bajón de juego, pero nos hemos levantado, con lo que mi reflexión va encaminada, sin esos palos, a lo mejor la temporada hubiese sido diferente y sobre todo, sin enfrentarnos en cuartos de la Euroliga), reflexionarlo todos, a ver a que conclusión llegáis.
Las notas en junio, pero ni son tan malas como pensamos pero evidentemente no son tan buenas como creíamos en junio del 2009, hay un dicho que dice, "cuanto más grande es la ilusión, más grande es la caida", pero hay otro que dice, "no todo el monte es oregano".
Ni tanto ni tan calvo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Vengo alaviar tensiones previas antes del primer partido de la semifinal y me encuentro que el post está paradísimo hoy, no entiendo la razón, pero ya que estoy aquí dejo mis impresiones.
Ni tanto ni tan calvo.
Un saludo.
Creo que la razón es que todos hemos interiorizado que por mucho esfuerzo que se haga, será nadar para morir en la orilla. No sólo estamos dos escalones por detrás baloncestísticamente, sino que estamos cinco escalones por detrás psicológicamente.
En cuanto a lo de si somos el segundo mejor equipo de Europa, no lo sé, pero si tengo claro que este equipo tiene mucha más calidad y mucho más talento del que ha demostrado. Las pájaras mentales son las que nos han matado. El equipo muestra una debilidad psicológica muy fuerte. No sé si la razón es Messina, o que los jugadores llamados a marcar diferencias son muy débiles mentalmente.
Tenemos que llegar a la final si o si. No me vale eso de que mejor no llegar y asi el Barça no nos humilla. Prefiero llegar a la final y perder 3-0 que quedarnos en semifinales, volviendo a demostrar que somos el tercer equipo de España. Dar la cara siempre, y a ver si recuperamos autoestima.
WendellAlexis- Sensei
Desmondo amigo, ¿que te has tomado?
Los equipos se demuestran en la cancha, no puedes decir que somos el segundo mejor equipo de Europa cuando no hemos estado ni entre los cuatro mejores de Europa y ni entre los dos mejores de España. Y sobre la baja de Llull, me parece gravísima aunque no tuviera una serie brillante contra el Cajasol. A ver quien hace su papel, porque salvo a Bullock que parece haber dado un paso adelante en los últimos encuentros, no confío excesivamente en un Jaric bloqueado, un Vidal inédito y un Almond inadaptado. Dicho lo cual, ojalá se hagan hoy entre los 3 cincuenta puntos y ganemos, pero de partida, la baja de Llull se tiene que notar, es con mucho, nuestro referente en el juego exterior.
Un saludete
Los equipos se demuestran en la cancha, no puedes decir que somos el segundo mejor equipo de Europa cuando no hemos estado ni entre los cuatro mejores de Europa y ni entre los dos mejores de España. Y sobre la baja de Llull, me parece gravísima aunque no tuviera una serie brillante contra el Cajasol. A ver quien hace su papel, porque salvo a Bullock que parece haber dado un paso adelante en los últimos encuentros, no confío excesivamente en un Jaric bloqueado, un Vidal inédito y un Almond inadaptado. Dicho lo cual, ojalá se hagan hoy entre los 3 cincuenta puntos y ganemos, pero de partida, la baja de Llull se tiene que notar, es con mucho, nuestro referente en el juego exterior.
Un saludete
Burke- Sensei
En he intentado levantar el post hoy, pero veo que es imposible, no hay nadie, exceptuando mis amigos Wendell Alexis y BURKE MAESTRO, el resto debe estar confiado en el equipo o totalmente desmotivado, que nadie me mal interprete, pero es muy sorprendete que a falta de una hora para este importante partido esto esté muerto y por lo que veo, que estaba haciendo un repaso hojas atrás, viene de antes no de ahora, espero que sea momentano.
Un saludo.
Simplemente lo veo así en frío, analizando todos los pros y los contras, pero lo veo así, es más fácil analizar una temporada en frío que en caliente al igual que un partido, no se puede analizarlo una vez terminado por que si ganas y juegas bien, eres más benévolo y si por el contrario pierdes eres más severo, mejor con la cabeza fría, si analizas la eliminatoria de Cajasol después de cada partido eres más severo de lo que realmente nos ha ofrecido dicha eliminatoria, una vez en frío te das cuenta que hemos estado mal, en momentos horribles pero no ha sido todo tan malo, en cuanto a la baja de Sergio Llull puede que me explicara mal o me entendieras el mensaje en sí, la baja es pésima, lo peor que nos puede pasar ahora mismo, pero viendo una lado positivo, si lo hay, es el que intento ver yo, donde no todo es negro, tenemos grises e incluso azules, es mala noticia, pero a lo mejor a la larga, es una buena noticia, resumiendo, es lo que intentaba explicar.
Un saludo.
Cuando hablo de dos escalones son tres o cuatro o cinco como tú dices o incluso diez, pero la realidad es que nadie en toda Europa puede mirarse al espejo blaugrana, nuestro problema este año ha sido más mental propinado por temas físicos y de impotencia ante el rival que otra cosa, al menos lo veo así y sí prefiero perder 3-0 en la final que 3-2 en semi finales.WendellAlexis escribió:Creo que la razón es que todos hemos interiorizado que por mucho esfuerzo que se haga, será nadar para morir en la orilla. No sólo estamos dos escalones por detrás baloncestísticamente, sino que estamos cinco escalones por detrás psicológicamente.
En cuanto a lo de si somos el segundo mejor equipo de Europa, no lo sé, pero si tengo claro que este equipo tiene mucha más calidad y mucho más talento del que ha demostrado. Las pájaras mentales son las que nos han matado. El equipo muestra una debilidad psicológica muy fuerte. No sé si la razón es Messina, o que los jugadores llamados a marcar diferencias son muy débiles mentalmente.
Tenemos que llegar a la final si o si. No me vale eso de que mejor no llegar y asi el Barça no nos humilla. Prefiero llegar a la final y perder 3-0 que quedarnos en semifinales, volviendo a demostrar que somos el tercer equipo de España. Dar la cara siempre, y a ver si recuperamos autoestima.
Un saludo.
¿Por qué me preguntas que me he tomado?.BURKE MAESTRO escribió:Desmondo amigo, ¿que te has tomado?
Un saludete
Simplemente lo veo así en frío, analizando todos los pros y los contras, pero lo veo así, es más fácil analizar una temporada en frío que en caliente al igual que un partido, no se puede analizarlo una vez terminado por que si ganas y juegas bien, eres más benévolo y si por el contrario pierdes eres más severo, mejor con la cabeza fría, si analizas la eliminatoria de Cajasol después de cada partido eres más severo de lo que realmente nos ha ofrecido dicha eliminatoria, una vez en frío te das cuenta que hemos estado mal, en momentos horribles pero no ha sido todo tan malo, en cuanto a la baja de Sergio Llull puede que me explicara mal o me entendieras el mensaje en sí, la baja es pésima, lo peor que nos puede pasar ahora mismo, pero viendo una lado positivo, si lo hay, es el que intento ver yo, donde no todo es negro, tenemos grises e incluso azules, es mala noticia, pero a lo mejor a la larga, es una buena noticia, resumiendo, es lo que intentaba explicar.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Con la baja de Llull, Vidal tendrá minutos?
WendellAlexis- Sensei
Desmondo escribió:
e hemos sido el equipo al cual más problemas han tenido vencer (y nos han ganado al menos dos partidos muy bien, ojo) y más "chinas" en el camino les hemos puesto, más que el subcampeón, más que el tercero de la Euroliga, más que el cuarto de la Euroliga, más que Panathinaikos, más que Montepaschi, más que Caja Laboral,...., con lo que me hago una reflexión, ¿no seremos ahora mismo el segundo mejor equipo de Europa?, yo ahora mismo he llegado casi a una conclusión, creo que sí, lástima vernos tantas veces y que nos minaran tanto la moral en momentos determinados de la competición (Liga en Vistalegre, Copa, Euroliga, después de cada palo con ellos, hemos tenido un serio bajón de juego, pero nos hemos levantado, con lo que mi reflexión va encaminada, sin esos palos, a lo mejor la temporada hubiese sido diferente y sobre todo, sin enfrentarnos en cuartos de la Euroliga), reflexionarlo todos, a ver a que conclusión llegáis.
Un saludo.
Entonces el 2º mejor equipo de europa es el bruesa, que les pago un baño supremo.
Como bien hA dicho burke, eso hay que demostrarlo en el campo, y hemos quedado 3º en la regular, y no hemos llegado a la final four.
La eliminatoria de euroliga jugamos bastante bien, sobre todo los de barcelona, pero tb nos han pegado buenos meneos.
Chang_wade- Senior
buenas...
viendo lo de maccabi.... ¿no jugó eidson? ... parece que hay desbandada... ojo a anderson
p.d: a mi me acojona el teletubbi de los huevos..... le tengo mas grima que él a la zona.
viendo lo de maccabi.... ¿no jugó eidson? ... parece que hay desbandada... ojo a anderson
p.d: a mi me acojona el teletubbi de los huevos..... le tengo mas grima que él a la zona.
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenas...
Mira yo hay una cosa que tengo clara, como nos enchufe un triple de esos a 10 metros sobre la bocina y con su defensor encima, perdemos. Es que no falla.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:buenas...
El teletubi acaba contrato el año que viene, y hay que empezar a meterlo en las pajiplantillas ... que crack.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:crown escribió:buenas...
El teletubi acaba contrato el año que viene, y hay que empezar a meterlo en las pajiplantillas ... que crack.
no se que me pasa con ese tío que no me acaba de convencer.....
por cierto.... ¿habeis visto el final de lakers - suns?... lo he visto repe y casi me da un infarto...puffff
crown- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:crown escribió:buenas...
Sera ficharlo nosotros y no meter ni una.
Nies- Profesional
Nies escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:buenas...
No jodamos
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:buenas...
No jodamos
de ahí que no lo quiero ni en pintura.. tenemos que fichar a un jugador que no pueda ser peor de lo que es...siempre le podemos ver evolucionar a mejor o irse cedido a canarias de cachondeo ... SEEEEEEEEEEEEEEMOS EL MADRÍ
crown- Forero Mítico
http://www.euroleague.net/news/i/44806/180/itemWendellAlexis escribió:crown escribió:buenas...
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:buenas...
No jodamos
Un bicho especialista en meternos el triple de turno en el ultimo segundo vistiendo nuestra camiseta ... Entra en estado de paradoja.
Nies- Profesional
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40