REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.
+92
blackflag
abromaitis
Ryan
Txapo
Sheldon
Rasenplatz
teodosic
MANICURABIBBY
Knuto
RuizPaz_Q
big_dog
Parker Lewis
stab
Desmondo
Sir Tyler
Aleister
cervino
Marko_Jaric
Daiben
Chang_wade
zartock
chiquiwito
Ancor
makaleon
Sean Bonniwell
volkov
season
i12lomaj
Maestro.Saolin
Željko Obradović
Jake La Motta
biriukov
rubio23
Bauleitor
SWU
Petronilo20
dds1982
DIRTEX
Susana
jamesdb
teibol
bobysahftoe
EUGENIOM29
Obitos
rocketo
peteham
javi_sanz
sweet_aitor
fj83
PRoVi_BSK
arsenico
Pachulí
WendellAlexis
antimasivo
Antonis5
Predrag Danilovic
crown
estesoyyo
Natu
Naib_Stilgar
solidsnake
elsoso
Burke
barcenic
miquelius
Hermann Hesse
soont
Marathon
blas06
CristianoRonaldo7
termin_aitor
SeccionTridente
Randy_Meister
paquitopepe
cevace
miggue
curvalan
Maragator
Bauer
manulovic
Falok
brótola
DySCoRDiA
miguelkas
japi
Napalm
fita
Nies
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
madvic
96 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.
Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
WendellAlexis- Sensei
que es lo que ha pasado con jaric y lavrinovic??
arsenico- Senior
WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Hombre ni una cosa ni la otra, pero a alguien habrá que echar en cara, presentarnos a las semifinales de la liga, con este juego exterior:
-un tio que no ha jugado en toda la temporada
-un tio que no sabe ni los sistemas
-un tio que está acabado
-y de jaRIC no se ni qué decir
Con 30 millones de pesupuesto, y apartando a kaukenas.
Chang_wade- Senior
arsenico escribió:que es lo que ha pasado con jaric y lavrinovic??
Jaric creo que ha batido el récord de valoración negativa.
brótola- Bibidor Tabernero
arsenico escribió:que es lo que ha pasado con jaric y lavrinovic??
A mi me ha parecido que en una jugada en que Huertas ? penetraba y los arbitrios han cobrado falta (que la ha hecho Lavrinovic) a Jaric, éste, no se que coño ha dicho, no se si a Darius o a los árbitros y Lavrinovic le ha tirado el balón a la espalda como diciendole que se callara...
Pero vamos, solo me lo ha parecido.
fita- Maestro Yoda
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Messina DIOS asi de claro y tiene que seguir si o si
Petronilo20- Frikazo del Foro
En mi opinion la culpa la tienen los jugadores, no ellos, porque ellos no meten las canastas ni defienden. Son los que dirigen a los jugadores, pero contra el problema de la cabeza de Jaric, lo blando que es Lavrinovic, que Vidal no aporta... poco pueden hacer ellos.WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Tienen que seguir Prigioni, Llull, JARIC (las vacaciones le vendran muuuy bien) Velickovic, Felipe y Tomic.
termin_aitor- Maestro Yoda
brótola escribió:arsenico escribió:que es lo que ha pasado con jaric y lavrinovic??
Jaric lleva 0 puntos en los cuatro partidos de play offs. ¿Alguien recuerda algo parecido en un jugador con bastantes minutos?
big_dog- Rookie
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Gracias por hacerme el trabajo sucio!!!
El partido me ha gustado en general, con un tufo a primer partido de la serie con el Barça enorme y con el mismo resultado.
No sé por qué no ha sacado a Almond si jugábamos fuera. Otra teoría rota. Pero en general bien.
Por cierto, ¿soy el único que cree que Jaric está haciendo una temporada de LEB? Vaya pedazo de tufo.
Y sí, la culpa es de Messina por no darle descanso a Bullock cuando lo necesitaba.
RuizPaz_Q- Veterano
brótola escribió:arsenico escribió:que es lo que ha pasado con jaric y lavrinovic??
-5, pero creo que todavía puede hacerlo peor, me refiero a un pequeño enfrentamiento que al parecer han tenido
arsenico- Senior
RuizPaz_Q escribió:WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Gracias por hacerme el trabajo sucio!!!
El partido me ha gustado en general, con un tufo a primer partido de la serie con el Barça enorme y con el mismo resultado.
No sé por qué no ha sacado a Almond si jugábamos fuera. Otra teoría rota. Pero en general bien.
Por cierto, ¿soy el único que cree que Jaric está haciendo una temporada de LEB? Vaya pedazo de tufo.
Y sí, la culpa es de Messina por no darle descanso a Bullock cuando lo necesitaba.
WendellAlexis- Sensei
Aitor95 escribió:En mi opinion la culpa la tienen los jugadores, no ellos, porque ellos no meten las canastas ni defienden. Son los que dirigen a los jugadores, pero contra el problema de la cabeza de Jaric, lo blando que es Lavrinovic, que Vidal no aporta... poco pueden hacer ellos.WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Tienen que seguir Prigioni, Llull, JARIC (las vacaciones le vendran muuuy bien) Velickovic, Felipe y Tomic.
Pero la gestión de la plantilla no es buena, vidal no es peor que grimau ni que san m (el año pasado iba antes en la rotación), y mira unos juegan otro no juega nada.
Chang_wade- Senior
Aitor95 escribió:En mi opinion la culpa la tienen los jugadores, no ellos, porque ellos no meten las canastas ni defienden. Son los que dirigen a los jugadores, pero contra el problema de la cabeza de Jaric, lo blando que es Lavrinovic, que Vidal no aporta... poco pueden hacer ellos.WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
¿No tiene nada que ver el entrenador?
A ver en cuantos partidos mas seguimos arrastrandonos en el tercer cuarto.
Nies- Profesional
WendellAlexis escribió:Por cierto, hoy ganamos y con claridad.
Pareces visionario, porque ha hecho un muy buen partido, casi hace dobles figuras.Nies escribió:¿Vais abrir hilo para comentar el partido y acordarnos de la madre de Oleson cuando nos la clave desde la linea de tres?
Brótola amigo, que hables de que Splitter es intocable teniendo en tu equipo a Reyes,Garbajosa...me parece lamentable, con perdon.La falta en ataque de Reyes a San Emeterio es de libro, y la pitan en defensa.Y todavia os quejais.brótola escribió:Splitter es intocable, no?
Y para manulovic, que han cerrado el hilo del partido.No voy a entrar en tu provocacion, yo tengo mas categoria que tu, que te dedicas a insultar.
Yo ahora mismo solo voy a decir 62-60 y 1-0.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:WendellAlexis escribió:Por cierto, hoy ganamos y con claridad.Pareces visionario, porque ha hecho un muy buen partido, casi hace dobles figuras.Nies escribió:¿Vais abrir hilo para comentar el partido y acordarnos de la madre de Oleson cuando nos la clave desde la linea de tres?Brótola amigo, que hables de que Splitter es intocable teniendo en tu equipo a Reyes,Garbajosa...me parece lamentable, con perdon.La falta en ataque de Reyes a San Emeterio es de libro, y la pitan en defensa.Y todavia os quejais.brótola escribió:Splitter es intocable, no?
Y para manulovic, que han cerrado el hilo del partido.No voy a entrar en tu provocacion, yo tengo mas categoria que tu, que te dedicas a insultar.
Joder, estaba esperando que alguien me lo echara en cara.
Vale, no sirvo como adivino, lo reconozco.
WendellAlexis- Sensei
No digo eso, pero con el equipo que tenemos bastante hace Ettore.Nies escribió:Aitor95 escribió:En mi opinion la culpa la tienen los jugadores, no ellos, porque ellos no meten las canastas ni defienden. Son los que dirigen a los jugadores, pero contra el problema de la cabeza de Jaric, lo blando que es Lavrinovic, que Vidal no aporta... poco pueden hacer ellos.WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Bajo mi punto de vista, hoy se a demostrado que hemos sido superiores a Caja Laboral, solo a faltao el tiro del final que entrara para estar mas que contentos. Me a dejao muy buena impresion el equipo an faltao LLULL i algunos triples de jugadores expertos, por parte del Caja Laboral no creo que jueguen mejor de lo que an jugado si acaso les a faltado algun triple del Teletabi de mierda ese i English.
DIRTEX- Rookie
Aitor95 escribió:No digo eso, pero con el equipo que tenemos bastante hace Ettore.Nies escribió:Aitor95 escribió:En mi opinion la culpa la tienen los jugadores, no ellos, porque ellos no meten las canastas ni defienden. Son los que dirigen a los jugadores, pero contra el problema de la cabeza de Jaric, lo blando que es Lavrinovic, que Vidal no aporta... poco pueden hacer ellos.WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Este equipo lo ha hecho Ettore.
Nies- Profesional
CristianoRonaldo9 escribió:
Felicidades, pero puedes ponerte de nick "teleto" no hace falta qiue hagas paripé, que aquí todo el mundo es bien recibido.
Chang_wade- Senior
De verdad, tanto cuesta tener un poco de respeto?DIRTEX escribió:Bajo mi punto de vista, hoy se a demostrado que hemos sido superiores a Caja Laboral, solo a faltao el tiro del final que entrara para estar mas que contentos. Me a dejao muy buena impresion el equipo an faltao LLULL i algunos triples de jugadores expertos, por parte del Caja Laboral no creo que jueguen mejor de lo que an jugado si acaso les a faltado algun triple del Teletabi de mierda ese i English.
Si os pica el resultado, os echais pomada.
Respecto al partido, la primera parte ha sido vuestra, defensa de libro, cortocircuitando todos nuestros ataques. En la segunda parte habeis dejado de defender.No ha habido mas.
CristianoRonaldo7- All-Star
Aitor95 escribió:No digo eso, pero con el equipo que tenemos bastante hace Ettore.Nies escribió:Aitor95 escribió:En mi opinion la culpa la tienen los jugadores, no ellos, porque ellos no meten las canastas ni defienden. Son los que dirigen a los jugadores, pero contra el problema de la cabeza de Jaric, lo blando que es Lavrinovic, que Vidal no aporta... poco pueden hacer ellos.WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
PRIGIONI-LLUL-JARIC
BULLOCK-KAUKENAS-
VELICKOVIC-VIDAL-HANSEN
GARBO-FELIPE-(VELICKOVIC)
LAVRINOVIC-TOMIC
Este equipo, según venían a principios de año, estaba hecho para ganarlo TODO
Chang_wade- Senior
Cristiano, la falta en ataque de Reyes es clamorosa, no te lo discuto. Pero es que a Tomic y a Lavri les han pitado unas faltas de risa, cuando defendían al brasileño.
Y lamentable no creo que sea mi opinión, mas bién discutible.
brótola- Bibidor Tabernero
Ya se, pero empezando desde junio, y todos los fichajes han sido minimo la 2ª opcion en cada piuesto salvo Nole. No digo que tenga culpa en eso, pero en la situacion del equipo de ahora no creo que tenga mucha culpa.Nies escribió:Aitor95 escribió:No digo eso, pero con el equipo que tenemos bastante hace Ettore.Nies escribió:Aitor95 escribió:En mi opinion la culpa la tienen los jugadores, no ellos, porque ellos no meten las canastas ni defienden. Son los que dirigen a los jugadores, pero contra el problema de la cabeza de Jaric, lo blando que es Lavrinovic, que Vidal no aporta... poco pueden hacer ellos.WendellAlexis escribió:Venga va, empiezo yo que a algunos les veo tímidos:
MESSINA DIMISIÓN
MACEIRAS AL PAREDON
COME ON ...
Este equipo lo ha hecho Ettore.
brótola escribió:Cristiano, la falta en ataque de Reyes es clamorosa, no te lo discuto. Pero es que a Tomic y a Lavri les han pitado unas faltas de risa, cuando defendían al brasileño.
Y no podrian hacer otra huelga los árbitros y que vuelvan los americanos?
WendellAlexis- Sensei
brótola escribió:Cristiano, la falta en ataque de Reyes es clamorosa, no te lo discuto. Pero es que a Tomic y a Lavri les han pitado unas faltas de risa, cuando defendían al brasileño.
No tan clamorosa. Felipe esta yendo hacia un lado con un paso lateral y San Emeterio sale disparado como si le hubiera impactado un mercancías.
Por otra parte, arbitraje normal. Para esto sirve el factor cancha.
Última edición por fita el Vie Mayo 28, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40