La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

+3
fj83
Pranijo
Cai_man
7 participantes

Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  Cai_man Vie Jun 04, 2010 11:15 pm

Bueno habia pensado en darle 1 poco mas de vidilla a esta sección,si es que hay algunos foreros aficionados a los coches en general Very Happy la idea sería postear el modelo & marca,y ya en todo caso añadir algun dato tipo motor,potencia,aceleracion/velocidad punta y tal espero aportaciones(también podeis poner vuestros favoritos de siempre claro) study


Empezaré por el Mclaren MP4-12C el sustituto del supercoche Mclaren F1:


Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 670x377Image

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 670x377Image

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 670x377Image

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 670x377Image

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 670x377Image

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 670x377Image

PAGINA OFICIAL MCLAREN

Saludos pipol lol! lol!
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  Pranijo Vie Jul 02, 2010 9:01 am

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Lambo-embolado-03

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Original-1
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  fj83 Vie Jul 02, 2010 9:37 am

Aunque mi método de transporte habitual sea este:

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos PATINETE%20GRANDE%20LARGE%20SCOOTER

o este otro:

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Alpargata_carpincho_yute

Siempre me ha gustado este coche:

ASTON MARTIN VANQUISH:

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 1269016701_AstonMartinVanquish
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  MaD_RoB Vie Jul 02, 2010 1:34 pm

Pranijoasp escribió:Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Lambo-embolado-03

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Original-1

EL superleggera tuve la suerte de verlo el otro dia en un taller, es increible como casi todo esta hecho de fibra de carbono, ahora que veo la foto, no se como se abrira la puerta... scratch
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  fj83 Vie Jul 02, 2010 2:21 pm

MaD_RoB escribió:
Pranijoasp escribió:Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Lambo-embolado-03

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Original-1

EL superleggera tuve la suerte de verlo el otro dia en un taller, es increible como casi todo esta hecho de fibra de carbono, ahora que veo la foto, no se como se abrira la puerta... scratch

Pues a mi no me gusta nada, parece que esté hecho con los polígonos cutres de la play1 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 616732
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  Cai_man Vie Jul 02, 2010 9:55 pm

A mi la verdad es k los diseños de Lamborghini ultimamente me encantan:

Murcielago SV

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Lamborghini-murcielago-sv-1

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Lamborghini-murcielago-sv-2

Y bueno el Gallardo Superleggera como decis increible Very Happy

El Aston Martin One 77 también mola mucho :

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Aston-martin-one-77-2

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Aston-martin-one77

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 931126 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 931126
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  Cai_man Vie Jul 09, 2010 7:16 pm

Parece k CR9 se a consolado por lo del mundial comprandose un Audi RS6 V10 Biturbo:

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Coche_99_original

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 616732 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  Cai_man Miér Jul 14, 2010 10:07 pm



UFFFFF Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 640208
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  caraje Vie Sep 03, 2010 7:05 pm

Yo sere muy raro, pero como que no me suelen gustar los superdeportivos, osea, esteticamente son preciosos la mayoria, pero creo que ni teniendo pasta me compraria ninguno de estos, me tendria que mudar de casa para poder moverlos mas de 20 metros, por que ahora pro culpa de los badenes estos de un metro de altura que nos han plantado casi no pasa ni mi ibiza
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  manulovic Vie Sep 03, 2010 7:44 pm

VRABO CAI MAN Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 754631 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 754631

Bueno he de decir primero que yo no tengo coche ... tengo k coger el del viejo o el de mi hermana cuando me lo deja pero siempre me han gustado mucho. Y mas que me gustaría aprender sobre todo de mecánica y motores y tal.

Un coche que me gusta mucho de hace años es el TOUAREG, ... soy un gran aficionado a los 4x4, al igual que el RAV-4 en negro y tal ... Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 337505

Bueno ya me iré pasando por aqui ... y a ver si le damos vidilla a esto ahora que llega el invierno y se está algo más en casa.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  manulovic Sáb Sep 04, 2010 2:50 am

fj83 escribió:Aunque mi método de transporte habitual sea este:

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos PATINETE%20GRANDE%20LARGE%20SCOOTER

o este otro:

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Alpargata_carpincho_yute

Siempre me ha gustado este coche:

ASTON MARTIN VANQUISH:

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 1269016701_AstonMartinVanquish

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 28156 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 28156

Vaya crack FRANZISSSSCO OCÉ 83 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Icon_biggrin
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  Cai_man Sáb Sep 04, 2010 5:08 pm

caraje escribió:Yo sere muy raro, pero como que no me suelen gustar los superdeportivos, osea, esteticamente son preciosos la mayoria, pero creo que ni teniendo pasta me compraria ninguno de estos, me tendria que mudar de casa para poder moverlos mas de 20 metros, por que ahora pro culpa de los badenes estos de un metro de altura que nos han plantado casi no pasa ni mi ibiza

manulovic escribió:VRABO CAI MAN Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 754631 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 754631

Bueno he de decir primero que yo no tengo coche ... tengo k coger el del viejo o el de mi hermana cuando me lo deja pero siempre me han gustado mucho. Y mas que me gustaría aprender sobre todo de mecánica y motores y tal.

Un coche que me gusta mucho de hace años es el TOUAREG, ... soy un gran aficionado a los 4x4, al igual que el RAV-4 en negro y tal ... Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 337505

Bueno ya me iré pasando por aqui ... y a ver si le damos vidilla a esto ahora que llega el invierno y se está algo más en casa.


-La verdá es k tienes razon Caraje,dificilmente alguien normal se puede permitir tales coches por lo k dices(cuestiones economicas aparte) obviamente si nos sobrara la pasta creo k yo al menos tendria un monton aunque fuera solo pa mirar jajaja(por cierto menudo garaje tiene el Jeremy Clarksson de top gear o el humorista/presentador Jay Leno vaya tela)

-VRABO para usted también Manulovic jajaja de todas formas ya os digo porque no me cabia en el titulo del post pero k vamos si quereis hablar de vuestras experiencias o los coches ``normales´´ k os molan para eso sirve este post tambien Very Happy

A mi de todoterrenos el Hummer H2 o el Cadillac Escalade Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 616732 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  caraje Sáb Sep 04, 2010 9:56 pm

Cai_man escribió:
caraje escribió:Yo sere muy raro, pero como que no me suelen gustar los superdeportivos, osea, esteticamente son preciosos la mayoria, pero creo que ni teniendo pasta me compraria ninguno de estos, me tendria que mudar de casa para poder moverlos mas de 20 metros, por que ahora pro culpa de los badenes estos de un metro de altura que nos han plantado casi no pasa ni mi ibiza

manulovic escribió:VRABO CAI MAN Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 754631 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 754631

Bueno he de decir primero que yo no tengo coche ... tengo k coger el del viejo o el de mi hermana cuando me lo deja pero siempre me han gustado mucho. Y mas que me gustaría aprender sobre todo de mecánica y motores y tal.

Un coche que me gusta mucho de hace años es el TOUAREG, ... soy un gran aficionado a los 4x4, al igual que el RAV-4 en negro y tal ... Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 337505

Bueno ya me iré pasando por aqui ... y a ver si le damos vidilla a esto ahora que llega el invierno y se está algo más en casa.


-La verdá es k tienes razon Caraje,dificilmente alguien normal se puede permitir tales coches por lo k dices(cuestiones economicas aparte) obviamente si nos sobrara la pasta creo k yo al menos tendria un monton aunque fuera solo pa mirar jajaja(por cierto menudo garaje tiene el Jeremy Clarksson de top gear o el humorista/presentador Jay Leno vaya tela)

-VRABO para usted también Manulovic jajaja de todas formas ya os digo porque no me cabia en el titulo del post pero k vamos si quereis hablar de vuestras experiencias o los coches ``normales´´ k os molan para eso sirve este post tambien Very Happy

A mi de todoterrenos el Hummer H2 o el Cadillac Escalade Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 616732 Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos 616732


Creo que jay leno tiene una coleccion de ma de 150 coches, la mayoria superdeportivos, han salido varios ya en programas como top gear o esos del discovery channel que hacen reformas a coches y demas.



yo lo que si tengo ganas es a visitar un circuito y dar rienda suelta a mi velocidad, aunque para ello deberia cambiar el coche, que mi ibiza esta muy desgastao ya.

me he planteado hacer uno de los cursillos que tiene audi, que tienes 3
uno de perfeccion de conduccion, otro de conduccion de competicion y por ultimo con el R8, son algo carillos, aunque tampoco tanto, el del R8 creo que son unos 600€. y se hace en barcelona, en el circuito de cataluña y parece que esta por medio el hermano de marc gene que tambien es piloto.

aunque lo que si me encantaria hacer y espero hacer algun dia es un viajecito tipo top gear, de esos de coger el coche y buscar un sitio en concreto e ir por todas las carreteras posibles.
me encanta conducir.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  manulovic Dom Sep 05, 2010 4:48 pm

Joder el curso de AUDI tiene que estar HINCREIVLE.

Por cierto, sabeis exactamente que hacen con los coches uqe se fabrican, salen al mercado pero no llegan a venderse????

Siempre ha sido algo que nunca he sabido entender ... y no he podido preguntarle a alguien que entienda de HESTO realmente.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  caraje Dom Sep 05, 2010 5:11 pm

manulovic escribió:Joder el curso de AUDI tiene que estar HINCREIVLE.

Por cierto, sabeis exactamente que hacen con los coches uqe se fabrican, salen al mercado pero no llegan a venderse????

Siempre ha sido algo que nunca he sabido entender ... y no he podido preguntarle a alguien que entienda de HESTO realmente.

pues no estoy muy seguro, pero una de dos o se mueren de asco en algún solar junto a otros coches, o bien la empresa los recoge y los recicla como hacen con muchos coches de desguace para rehacer nuevos coches.

de todas formas creo que no deben hacer muchos coches de mas, ya que salen de fabrica según son pedidos al menos de forma normal, puede que luego se queden sin dueño por que no pagan o por que se echan para atrás, pero creo que para construir un coche en fabrica es necesario que exista un pedido en un concesionario, no es como otro producto que se fabrica en masa pensando en unas predicciones de ventas



sobre el curso de audi hay otros que no he puesto, y no tienen precio, se tratan de viajes que organizan, como por ejemplo ir al desierto o a sitios nevados para aprender la conducción sobre esos terrenos, tienen una pinta espectacular desde luego, lo malo de estos últimos que has de tener tu un Audi Q5 o un Q7 no te lo pone la propia audi como en el resto de cursillos.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  manulovic Mar Sep 07, 2010 3:16 pm

caraje escribió:
manulovic escribió:Joder el curso de AUDI tiene que estar HINCREIVLE.

Por cierto, sabeis exactamente que hacen con los coches uqe se fabrican, salen al mercado pero no llegan a venderse????

Siempre ha sido algo que nunca he sabido entender ... y no he podido preguntarle a alguien que entienda de HESTO realmente.

pues no estoy muy seguro, pero una de dos o se mueren de asco en algún solar junto a otros coches, o bien la empresa los recoge y los recicla como hacen con muchos coches de desguace para rehacer nuevos coches.

de todas formas creo que no deben hacer muchos coches de mas, ya que salen de fabrica según son pedidos al menos de forma normal, puede que luego se queden sin dueño por que no pagan o por que se echan para atrás, pero creo que para construir un coche en fabrica es necesario que exista un pedido en un concesionario, no es como otro producto que se fabrica en masa pensando en unas predicciones de ventas



sobre el curso de audi hay otros que no he puesto, y no tienen precio, se tratan de viajes que organizan, como por ejemplo ir al desierto o a sitios nevados para aprender la conducción sobre esos terrenos, tienen una pinta espectacular desde luego, lo malo de estos últimos que has de tener tu un Audi Q5 o un Q7 no te lo pone la propia audi como en el resto de cursillos.


Si claro, como cualquier producto. Pero me refiero sobre todo a los montones y montones de coches que hay en solares bastisimos cayendoles el sol (con todo lo que ello supone) ... es que esos, no se que porcentaje, no lo acaban vendiendo. No se, a ver si ahora que tengo tiempo investigo.

Por otro lado, yo queria hacer una pregunta. Alguien tiene o ha tenido un 407 ???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  brótola Mar Sep 07, 2010 6:07 pm

No, no he tenido un 407. Es que te lo vas a comprar?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  manulovic Mar Sep 07, 2010 6:47 pm

brótola escribió:No, no he tenido un 407. Es que te lo vas a comprar?

Ojalá broto, pero necesito saber de alguien que haya tenido uno. Es de mi hermana.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  Cai_man Dom Sep 12, 2010 9:13 pm

manulovic escribió:
caraje escribió:
manulovic escribió:Joder el curso de AUDI tiene que estar HINCREIVLE.

Por cierto, sabeis exactamente que hacen con los coches uqe se fabrican, salen al mercado pero no llegan a venderse????

Siempre ha sido algo que nunca he sabido entender ... y no he podido preguntarle a alguien que entienda de HESTO realmente.

pues no estoy muy seguro, pero una de dos o se mueren de asco en algún solar junto a otros coches, o bien la empresa los recoge y los recicla como hacen con muchos coches de desguace para rehacer nuevos coches.

de todas formas creo que no deben hacer muchos coches de mas, ya que salen de fabrica según son pedidos al menos de forma normal, puede que luego se queden sin dueño por que no pagan o por que se echan para atrás, pero creo que para construir un coche en fabrica es necesario que exista un pedido en un concesionario, no es como otro producto que se fabrica en masa pensando en unas predicciones de ventas



sobre el curso de audi hay otros que no he puesto, y no tienen precio, se tratan de viajes que organizan, como por ejemplo ir al desierto o a sitios nevados para aprender la conducción sobre esos terrenos, tienen una pinta espectacular desde luego, lo malo de estos últimos que has de tener tu un Audi Q5 o un Q7 no te lo pone la propia audi como en el resto de cursillos.


Si claro, como cualquier producto. Pero me refiero sobre todo a los montones y montones de coches que hay en solares bastisimos cayendoles el sol (con todo lo que ello supone) ... es que esos, no se que porcentaje, no lo acaban vendiendo. No se, a ver si ahora que tengo tiempo investigo.

Por otro lado, yo queria hacer una pregunta. Alguien tiene o ha tenido un 407 ???

Algunos prototipos van a museos y tal un dia vi un documental sobre el Cadillac Sixteen 1 prototipo k fue mas k nada un ejercicio de diseño y de ver k eran capaces de hacer con su tecnologia,el jefe de Cadillac decia k era de un valor incalculable y k despues de lo k costó no iban a reciclarlo asi k mas de uno igual toman este camino Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  manulovic Jue Oct 14, 2010 8:07 pm

Joder, no sabia que habia salido el AUDI A7 affraid
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos Empty Re: Post Oficial Coches/Prototipos/Superdeportivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.