La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  barcenic Lun Jun 07, 2010 12:05 am

estesoyyo escribió:
grijander escribió:
mingallon escribió:espero que me lo permitan los admin del foro... pero os dejo los resultados de la encuesta que hicimos a principio de temporada, para que veamos la ilusión que habia con el equipo y el resultado final...

http://www.blogdebasket.com/2009/09/14/acb-encuesta-al-seguidor-madridista-temporada-20092010/

http://www.blogdebasket.com/2009/09/30/acb-encuesta-al-seguidor-madridista-temporada-20092010-y-ii/
que dos personas pudieron votar a Pepe Sanchez para que se quedara??
puesto mas fuerte del equipo, alero, si que nos engañaron bien...

Imagino que Barcenic sería uno Very Happy
Uno no, voté dos veces. REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 28156

Última edición por barcenic el Lun Jun 07, 2010 12:05 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 12:05 am

bourbon escribió:
yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:- Hoy he sentido un alivio enorme al ser eliminado... repito AL SER ELIMINADO, no durante el partido que deseaba ganar.
- Lo que ha hecho el Basconia con el Madrid es EUTANASIA activa, a un equipo absolutamente moribundo le ha evitado una muerte posterior (e inevitable) mucho mas dolorosa en manos del Bar$a. Os aseguro que muchos del Bar$a iban hoy con el Madrid... para engrosar sus estadisticas contra el Madrid.
- En terminos belicos se conoce como 'politica de tierra quemada', no dejar que el vencedor se quede con lo nuestro, y encima viole a nuestras mujeres...
- Si tuviera una maquina del tiempo, y apareciera dentro de 4 años, y viera a Messina y a Mourinho, seria la señal de que este club POR FIN ha cambiado.
- Una sugerencia: igual que se creo un reglamento para pajiplantillas, me gustaria que, una vez cerrada la proxima plantilla oficialmente, se cree un reglamento para que cada usuario se moje de manera 'oficial' sobre que le parece la plantilla, y cual creen que sera su futuro durante el año.

( p.d. no me funcionan los acentos y no se porque cojones pasa)

has cambiado el teclado al teclado ingles seguro... te va la ñ??
pues.... me va la ñññññññ,
y el resto del teclado menos el acento, que cuando le doy me sale esto: ´´
En el Word tambi´´en me sale mal, para m´´i que se ha escoñao algo del windows,
menos mal que me va la 'ñ' COÑO....

Pues pásale el antivirus y el Malwarebytes (por ejemplo), porque eso es un troyano.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Napalm Lun Jun 07, 2010 12:05 am

fita escribió:Solo dejaré aqui un recadito para aquellos que dicen sentirse aliviados:

Iros a tomar por el culo!

Aún me estoy recuperando...y es que hay mil cosas que no entiendo.

Me cago en todo, y mil veces.

+1...
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  vallecano Lun Jun 07, 2010 12:05 am

mogo escribió:Vesely, Vesely...¿de donde sale esto?
¿y qué más da? si el caso es decir que tenemos una fuente fiable que nos ha contado que el madrid tiene medio atado a... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 28156
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Falok Lun Jun 07, 2010 12:06 am

Yo ahora mismo fijos para el ´ño que viene veo a estos, sin mirar el tema de cupos y demás historias:

Prio- xxxxxxxx
xxxxxxx-llull
xxxxxx-xxxxxxx
nole-felipe
tomic-xxxxxxx-xxxxxx

Despues tengo dudas con Vidal, sigo pensando que para un rol como el que ha estado haciendo en estas semis es super valido para cualquier equipo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  mogo Lun Jun 07, 2010 12:08 am

vallecano escribió:
¿y qué más da? si el caso es decir que tenemos una fuente fiable que nos ha contado que el madrid tiene medio atado a... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 28156

Bueno hay fuentes y fuentes... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 14165
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  Daiben Lun Jun 07, 2010 12:09 am

Prigioni - Sergio
Spanoulis - Llull (Vidal)
Woods - Suarez (Vidal)
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Negro

Con esto ya me vale coñe.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Jun 07, 2010 12:09 am

Aacabo de llegar de la un dia de piscina para quitarme un poco la desilusion de temporada y para calmar nervios.

Como está el foro? Hay mucho pesimismo?? Empezamos a pajiplantillear??

Yo voy a dar mi opinion brevemente. Creo que la temporada no ha sido nada buena, creo que con los jugadores veteranos que venian a dar el callo pues con alguno nos la hemos pegado, otros no han aportado nada (tema lesiones de por medio como en Hansen pero que cuando ha estado en forma lo ha demostrado que podría servir, al menos para mi) y otros lo han hecho bastante bien. Pero claro, quien sabe si Kaukenas hubiera estado en estos PO como hubiera sido su rendimiento??? Nadie sabe lo que ha ocurrido con él exactamente. Entonces ahi tampoco podemos poner en duda ni a él ni a Messina. Pero seguramente que algo hubiera aportado, o eso creo yo que la mayoria de aqui opinamos. Nos ha faltado tb como no, un tirador fiable como lo era Bullock, Herreros antaño, que no le temblara el pulso en moemntos importantes. Hemos sido tb un equipo débil en lo momentos puntuales de la temporada y en los mismos partidos. Y desde luego lo que más me choca de todo es lo bien que empezó el equipo, jugadores sin complejos, sin miedo a fallar, con confianza y que radicalmente a la primera racha mala de rsultados, el equipo era muy previsible. Volvimos a jugar bien con Jaric pero fue ver como nos apaleaba el Barca en la final de Copa y otro punto de inflexion en este caso negativo de juego en el equipo, nos costó partidos a priori fáciles.

En fin ... todo lo que no hayamos/hayais dicho ya y hayamos dicho a lo largo de la temporada.

Y sí, yo soy partidario de que Messina tiene que seguir uno-dos años o los que sean. No quiero pensar que hubiera hecho otro entrenador con esta plantilla por que eso no vale para nada, igual a Messina le ha podido la inexperiencia o igual no era Dios ni es un matao de la vida. Lo que si quiero pensar es que si le damos 4-5 jugadores top 5 de europa y con unos buenos complementos igual conseguimos eso que buscamos y llega algun titulo. El barca no ha ganado la EL asi por que si por poner un ejemplo, aunque claro, en el otro extremo está el Olympiacos. Pero esto es deporte y puede pasar de todo. Ni el dinero te da los titulos/exito pero tampoco "sin nada" puedes llegar muy lejos. Y yo creo que nos hemos quedado en medio. REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 Icon_rolleyes

Una pena que ahroa tengamos que pensar en fichajes y fichajes. A ver ahora como nos atiza la prensa ... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Lun Jun 07, 2010 12:10 am

por cierto Inda atizara a Messina????
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  vallecano Lun Jun 07, 2010 12:10 am

mogo escribió:
vallecano escribió:

Bueno hay fuentes y fuentes... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 14165
En este caso no lo decía porque no me fiara de tí, porque la verdad no sé si has dicho algun otro fichaje o no. Lo decía en términos generales, que en épocas sin competición, el que salgan rumores y rumores es bueno para mantener activo el foro

Wink
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Falok Lun Jun 07, 2010 12:11 am

S.W.U. escribió:por cierto Inda atizara a Messina????

Inda sabrá quien es Messina? scratch
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  mogo Lun Jun 07, 2010 12:13 am

vallecano escribió:
mogo escribió:
vallecano escribió:

En este caso no lo decía porque no me fiara de tí, porque la verdad no sé si has dicho algun otro fichaje o no. Lo decía en términos generales, que en épocas sin competición, el que salgan rumores y rumores es bueno para mantener activo el foro

Wink

En futbol algo cae...con cuentagotas. Pero en basket ná dená. Que más quisiera. Rolling Eyes
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  madvic Lun Jun 07, 2010 12:13 am

Estoy haciendo un pequeño resumen.

1. Yo no puedo dar la enhorabuena a alguien que no sabe ganar.
2. Sale el tema del dinero a relucir. ¡¡Que somos el Madrid!! Como si hay que poner 50 kilos pero para GANAR. Si la primera opcion falla que haya otra igual de cara y asi hasta poder hacer una PLANTILLA COMPENSADA.
3. Necesito que salgan esos nombres que tanto gustan porque sino... pale
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  vallecano Lun Jun 07, 2010 12:14 am

falok escribió:

Iba a contestar exactamente lo mismo, con las mismas palabras REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 28156
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  SWU Lun Jun 07, 2010 12:14 am

falok escribió:

Lo digo por si le va a ahora por hacer la campaña del tipo que hizo a Pelle.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Lun Jun 07, 2010 12:17 am

S.W.U. escribió:
falok escribió:

Fijo que no, piensa que les interesa vender periodicos...
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  madvic Lun Jun 07, 2010 12:19 am

falok escribió:
S.W.U. escribió:
falok escribió:

Llevan dandole todo el año...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 12:22 am

Gran trabajo ese informe, S.W.U.. Gracias por compartirlo con nosotros.

fita, yo también me he cabreado mucho esta mañana, pero comprendo todas las opiniones. Entiendo que algunos madridistas no quieran ni pensar en la posibilidad de que el Barça nos pueda dar por el OHIO en una hipotética final. Son ya muchas palizas esta temporada.

Los entiendo y los respeto. Aunque no comparta su idea.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Napalm Lun Jun 07, 2010 12:23 am

S.W.U. escribió:Lo prometido es deuda.

Pobre hombre que se curra un HANALISIS del copón y nadie le dice nada.
En general creo que todos estamos bastante de acuerdo con tu ladrillo REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 7 865528, a ver por dnd van los fichajes y si es verdad que 2 se confirman esta semana.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 07, 2010 12:25 am

crown escribió:
fita escribió:Solo dejaré aqui un recadito para aquellos que dicen sentirse aliviados:

Iros a tomar por el culo!

Aún me estoy recuperando...y es que hay mil cosas que no entiendo.

Me cago en todo, y mil veces.

no se si sería tan explícito en las formas pero si en el fondo...

eso de "no quiero jugar la final por no sentirme humillado" para mi es mierda pura.

ES como el año pasado... "no quiero pasar al top 16 que nos mean"... pasamos.... "no quiero pasar a cuartos que nos mean"... pasamos....

lo cojonudo es que alguno decía "no quiero ir a la final four, total para que nos ganen en semis y nos quedemos con la miel en los labios"...
+1!

Yo hoy pensaba que no se nos escapaba cuando nos pusimos por delante en la 2ª parte, pero weno...

Y hoy la defensa bastante mala para que engañarnos ¿Alguno del madrid sabe lo que es una puerta atras? Por que en la serie SanEme y Marcelinho nos han follado haciendolas, y Splitter una vez lo teniamos controladito le hemos dado vida, por que si hacemos el amago de flash 2x1 tras bloque directo, tiene que venir una AYUDA a parar la continuacion de Thiago, y la verdad hoy hemos defendido que hay equipos junior que lo hacen mejor, una pena el partido peor defensivamente nuestro de la serie para mi gusto.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  XTRMNTR Lun Jun 07, 2010 12:25 am

mogo escribió:
vallecano escribió:
mogo escribió:
vallecano escribió:

Wink

En futbol algo cae...con cuentagotas. Pero en basket ná dená. Que más quisiera. Rolling Eyes

¿Qué pasó con Ronney?

Espero que este verano tengamos más suerte con las primeras opciones. La verdad es que si repasasemos plantillas pretendidas y finalmente conseguidas en los últimos años: Calderón, Marc Gasol, Batiste, Parker, Delfino, Siskauskas, Ricky...

XTRMNTR
Novato

Mensaje  Antonis5 Lun Jun 07, 2010 12:27 am

Espero que no me dilapidéis ni me echéis del foro, pero creo que el problema que tenéis muchos es en lo que fita comentaba muchas veces "expectativas creadas". Bien es verdad que los fichajes (algunos), entre ellos el del mejor entrenador de Europa, el inicio de competición... ayudaron a elevar el nivel de esas expectativas creadas, pero a lo largo del año se ha visto que el equipo tenía sus deficiencias, que Messina se ha visto superado (creo) en algunas ocasiones, o bien defraudado por el nivel de algunos de sus hombres o bien por no saber cómo dar caza el nivel del Barcelona y sobre todo, que el FCB estaba dos escalones por encima nuestro. Dicho esto, creo que la temporada no ha sido mala por dos sencillas razones. En la Euroliga, al igual que en estas semis, la eliminatoria se nos escapó por pequeños detalles. Tanto en Barcelona como en Vitoria debimos venirnos con un 0-2. En Barcelona, amén de no saber matar el partido (curioso, como ha pasado ante el Caja Laboral) también influyeron aspectos arbitrales. Y es ahí donde me baso para no estar totalmente decepcionado por la temporada... Realmente no me quise hacer ilusiones en ningún momento, por la trayectoria de nuestro club en los últimos años. Simplemente me dejé llevar por su inercia... Y al no tener las expectivas creadas muy altas, la temporada no me parece un fracaso. No esperaba un título, y menos después de ver este Barcelona, pero sí valoro el hecho de que, aun no dando con la clave en algunos fichajes, hemos estado ahí en todo momento. Que somos el Madrid y que no podemos conformarnos con eso... POR SUPUESTO. Pero hemos dado el primer paso para invertir la tendencia. Teniendo al mejor entrenador, teniendo a varios de los mejores jugadores jóvenes de Europa y sobre todo, sabiendo dónde tenemos que mejorar para las próximas batallas.
ÁNIMO COMPAÑEROS.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Falok Lun Jun 07, 2010 12:31 am

madvic escribió:
falok escribió:
S.W.U. escribió:
falok escribió:

Llevan dandole todo el año...

Pero madvic, ni mucho menos como a Pellegrini, vamos que yo sepa nunca han dedicado una portada a Messina con un "Vete ya", por ejemplo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 12:33 am

Yo lo que pido para la temporada que viene es que sepamos defender un saque de fondo, cuando quedan pocos segundos para el final de posesión. Creo que esta año nos han metido 14.500 puntos en este tipo de jugada.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Lun Jun 07, 2010 12:34 am

Si en algo me ha decepcionado el equipo, si en algo tenia yo expectativas, es en la lectura de los partidos.

No alcanzo a comprender como jugadores profesionales experimentados cometen los errores que hemos cometido nosotros este año.

Eso es lo que más me cabrea de todo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente