Debate plantilla 2010-2011: Aguilar y Mirotic
+9
barcenic
yugos_lavo
Chang_wade
Petronilo20
mhmorad
Yandrak
termin_aitor
Falok
amv1982
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Consideras necesarios a Mirotic y Aguilar para la plantilla del Real Madrid de Baloncesto 2010-2011?
Debate plantilla 2010-2011: Aguilar y Mirotic
Posiblemente existan estos pros para apostar por ellos, pero la cuestión sería si son necesarios de cara a la próxima temporada:
- jugadores que se han formado en nuestra cantera: identificación
- jugadores con derecho de recompra (Aguilar) o con contrato (Mirotic)
No sé como está el tema de la ficha sub-22 y no sé ahora mismo las edades de los actuales jugadores y futuribles de la plantilla. Mi opinión sería repescar a Pablo Aguilar y a Mirotic si es posible cederlo a un equipo ACB (supongo que cederlo a un equipo del estilo del Patizan se consideraría paja mental).
Psd: acabo de ver que se habla de este tema en el post, he visto una noticia en el as que hablaban sobre posibles fichajes y lo puse acá. Aquí tenemos la opción de hacer encuesta y centrarnos en estos dos jugadores.
*no sé si se pierden todos los derechos sobre recompra de Aguilar, pero imagino que el pan subirá si no se hace esta temporada.
- jugadores que se han formado en nuestra cantera: identificación
- jugadores con derecho de recompra (Aguilar) o con contrato (Mirotic)
No sé como está el tema de la ficha sub-22 y no sé ahora mismo las edades de los actuales jugadores y futuribles de la plantilla. Mi opinión sería repescar a Pablo Aguilar y a Mirotic si es posible cederlo a un equipo ACB (supongo que cederlo a un equipo del estilo del Patizan se consideraría paja mental).
Psd: acabo de ver que se habla de este tema en el post, he visto una noticia en el as que hablaban sobre posibles fichajes y lo puse acá. Aquí tenemos la opción de hacer encuesta y centrarnos en estos dos jugadores.
*no sé si se pierden todos los derechos sobre recompra de Aguilar, pero imagino que el pan subirá si no se hace esta temporada.
amv1982- Profesional
Re: Debate plantilla 2010-2011: Aguilar y Mirotic
A ninguno de los dos.
Falok- Sensei
A ninguno de los dos, Aguilar en u nequipo tipo Joventut y a Mirotic en otro tipo Fuenla.
termin_aitor- Maestro Yoda
A día de hoy aporta más Aguilar pero quizás jugando poco se pare su progrsión.
Mirotic, demasiado verde hay que cederlo en un equipo con juego interios débil. Que tenga minutos.
Mi voto para: Sí a Aguilar, ceder a Mirotic
Mirotic, demasiado verde hay que cederlo en un equipo con juego interios débil. Que tenga minutos.
Mi voto para: Sí a Aguilar, ceder a Mirotic
ambos estan muy verdes para el madrid, sobre todo mirotic
mhmorad- Sophomore
¿quien es el que mas posibilidades de ser un crack tiene? Mirotic
yo apostaria por el aunque este verde, los jugadores crecen junto a los mejores y si cedemos a mirotic podemos estar ante un nuevo caso bogdanovic.......
yo apostaria por el aunque este verde, los jugadores crecen junto a los mejores y si cedemos a mirotic podemos estar ante un nuevo caso bogdanovic.......
Petronilo20- Frikazo del Foro
Aitor95 escribió:A ninguno de los dos, Aguilar en u nequipo tipo Joventut y a Mirotic en otro tipo Fuenla.
+1
Chang_wade- Senior
Tienen narices que siendo Falok y Aitor jovenes que tiene qeu estar pidiendo oportunidades... sean los primeros en cerrarle las puertas a los chavales jovenes... Este no es el camino...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Tienen narices que siendo Falok y Aitor jovenes que tiene qeu estar pidiendo oportunidades... sean los primeros en cerrarle las puertas a los chavales jovenes... Este no es el camino...
Más adelante ya podrán estar en el primer equipo, o no.
Falok- Sensei
falok escribió:yugos_lavo escribió:Tienen narices que siendo Falok y Aitor jovenes que tiene qeu estar pidiendo oportunidades... sean los primeros en cerrarle las puertas a los chavales jovenes... Este no es el camino...
andaaaaaaa.... antes de que esten los viajeles que hemos tenido este año que durante tramos de la temporada no podian ni con su alma.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:falok escribió:yugos_lavo escribió:Tienen narices que siendo Falok y Aitor jovenes que tiene qeu estar pidiendo oportunidades... sean los primeros en cerrarle las puertas a los chavales jovenes... Este no es el camino...
andaaaaaaa.... antes de que esten los viajeles que hemos tenido este año que durante tramos de la temporada no podian ni con su alma.
Est ya lo hablamos el otro dia, tu estabas dispuesto a tener una plantilla con el 90% de jugadores jovenes, yo ya te dije que no lo veia así.
Falok- Sensei
Una pregunta. La opción de recompra por Aguilar se os acaba este verano, ¿no? A partir del que viene, tenéis que negociar compra y ficha, ¿no?
barcenic- Maestro Yoda
Ninguna de las anteriores:
Repescar a Aguilar para negociar con el estu la compra de Carlos Suarez, y quedarse con Mirotic en la primera plantilla (porque no queda otra), aunque lo suyo era cederlo un tiempo más.
Repescar a Aguilar para negociar con el estu la compra de Carlos Suarez, y quedarse con Mirotic en la primera plantilla (porque no queda otra), aunque lo suyo era cederlo un tiempo más.
jomalek- Novato
Aguilar y ceder a Mirotic sin duda.
Željko Obradović- Sensei
€€€€€€jomalek escribió:Repescar a Aguilar para negociar con el estu la compra de Carlos Suarez
barcenic- Maestro Yoda
Parece ser que eso no se puede hacer, que si recuperamos a Aguilar es porque va a jugar con nosotros.jomalek escribió:Ninguna de las anteriores:
Game Over- Veterano
jomalek- Novato
Tampoco se puede pactar con un club la indemnización para que este no ejerza el derecho de tanteo sobre un jugador que termina contrato y se hace ...Game Over escribió:Parece ser que eso no se puede hacer, que si recuperamos a Aguilar es porque va a jugar con nosotros.jomalek escribió:Ninguna de las anteriores:
jomalek- Novato
Por el momento , en 4 días tenemos 23 votos, sobre ésta encuesta:
- 12 preferirían la vuelta de Aguilar
- 8 no consideran necesarios a ninguno de los dos
- 3 preferirían a ambos jugadores
- 0 quieren a Mirotic y perder los derechos sobre Aguilar
Ahora en el supuesto de que se hablase de continuar con Jorge Garbajosa, podríamos plantear la siguiente pregunta:
¿Jorge Garbajosa (opción A) o Pablo Aguilar / Nikola Mirotic (opción B)?
Mi voto sería claramente opción B.
- 12 preferirían la vuelta de Aguilar
- 3 preferirían a ambos jugadores
Ahora en el supuesto de que se hablase de continuar con Jorge Garbajosa, podríamos plantear la siguiente pregunta:
Última edición por amv1982 el Jue Jun 17, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
Opción B, sin duda. Las momias, para el museo.amv1982 escribió:Por el momento , en 4 días tenemos 23 votos:
- 12 pidiendola vuelta de Aguilar
- 3 pidiendo a ambos jugadores
fj83- All-Star
Parece ser que al final Pablo Aguilar al Baskonia y Garbajosa con nosotros.
¿Se habrá ido Maceiras por esto?
¿Se habrá ido Maceiras por esto?
amv1982- Profesional
Problemas en el Baskonia debido a los cupos:
http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2010-08-03/refuerzo-obliga-reestructurar-plantilla-20100803.html
No vendamos a Pablo Aguilar, vendamos a Jorge Garbajosa.
Añadido el 11 de agosto:
Pese a que seguiremos con Jorge Garbajosa antes que con Pablo, al menos con Aguilar cedido al CAI Zaragoza, parece que ha habido algo de sentido común y no se ha "mal vendido" al Baskonia.
Si le queda un año de contrato, imagino que la próxima temporada puede que haya derecho de tanteo. Veremos lo que sucede y sobretodo con el "amiguete de Bilbo".
http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2010-08-03/refuerzo-obliga-reestructurar-plantilla-20100803.html
No vendamos a Pablo Aguilar, vendamos a Jorge Garbajosa.
Añadido el 11 de agosto:
Pese a que seguiremos con Jorge Garbajosa antes que con Pablo, al menos con Aguilar cedido al CAI Zaragoza, parece que ha habido algo de sentido común y no se ha "mal vendido" al Baskonia.
Si le queda un año de contrato, imagino que la próxima temporada puede que haya derecho de tanteo. Veremos lo que sucede y sobretodo con el "amiguete de Bilbo".
amv1982- Profesional