MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+54
Bauleitor
Chauncey_Billups
Mc Flays
wiwor
dasrij
Kobra Killer
amunike
PRFOREVER
rocketo
ricardo rocha
Ancor
guille10
Falok
Knuto
Cai_man
David Lee Roth
Hime1983
Karagounis
oriom
calvin_k15
barcenic
caraje
cervino
scooby
Nies
Sr. Lobo
Susana
Perturabo
felipe_blanco
Teddy Picker
tantru
Maragator
RMR7910
Bemixed
season
Napalm
fj83
javilote19
SWU
SeccionTridente
madvic
Petronilo20
obelix
termin_aitor
SIGAN_MAMANDO
Aleister
ravenus
brótola
Yandrak
manulovic
CristianoRonaldo7
American Graffiti
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
58 participantes
Página 9 de 36.
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
EUGENIOM29 escribió:Aparente, tu lo has dicho, partido muy equilibrado, donde ellos en los primeros 25 han dominado, porque nos han ido a buscar donde duele en la salida de la pelota, virtud?? no descomponernos ni a palos.
Se hizo el gol y empezamos a dominar y ellos a pegar y a confundirse mas en la salida, se hizo el segundo gol y se les mareo, hasta el descanso, dominamos nosotros.
Se salio mal del vestuario, ellos hicieron el gol y ahi si me preocupe hasta el cambio de cesc por torres, porque?? porque se hizo pesar el jugador de mas, se circulo bien la pelota, con rapidez aunque se fallo en el ultimo pase, luego de ahi se paso al armisticio final.
El dominio de ellos fue mucho mas ficticio que real, solo tuvieron 2 jugadas de peligro claro, y una concedida infamemente por Sergio Ramos que cerro Pique milagrosamente a Beausejour.
oriom- Senior
CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta acusar con el dedo brótola, pero lee esta pagina y la anterior con detenimiento y veras dos alusiones, una a que quiere que españa pierda en cuartos y otra a que quiere que gane otra seleccion.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy de acuerdo con Eugenio.Hoy la roja ha hecho un buen partido, ha sabido jugarle a un equipo duro que tacticamente estaba muy bien preparado, os recuerdo que el 2-0 lo hemos conseguido con 11 contra 11, y el segundo gol viene fruto de la presion arriba de Iniesta.
Y me parece LAMENTABLE,y que solo puede pasar en este santo pais (digo santo por no llamarlo algo mas grave) que la gente no queire que gane la seleccion de ese pais, como acabo de leer por ahi.
Yo quiero que España gane el mundial.
Quien ha escrito que no quiere que gane España?
Bueno la gente está en su derecho de querer que gane quién quiera
Yo prefiero que gane España pero porque la gente que quiero están ilusionados en que gane, por poca cosa mas
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta acusar con el dedo brótola, pero lee esta pagina y la anterior con detenimiento y veras dos alusiones, una a que quiere que españa pierda en cuartos y otra a que quiere que gane otra seleccion.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy de acuerdo con Eugenio.Hoy la roja ha hecho un buen partido, ha sabido jugarle a un equipo duro que tacticamente estaba muy bien preparado, os recuerdo que el 2-0 lo hemos conseguido con 11 contra 11, y el segundo gol viene fruto de la presion arriba de Iniesta.
Y me parece LAMENTABLE,y que solo puede pasar en este santo pais (digo santo por no llamarlo algo mas grave) que la gente no queire que gane la seleccion de ese pais, como acabo de leer por ahi.
Yo prefiero que gane España pero porque la gente que quiero están ilusionados en que gane, por poca cosa mas
Yo he dicho que quiero que gane Argentina el mundial, lo que se traduce a que no quiero que gane España....
¿Algún problema con un libre pensamiento y/o sentimiento que no hace daño a nadie?
Más lamentable me parece no respetar ese tipo de pensamientos/sentimientos como si vivieramos en una dictadura.
tantru- Profesional
tantru escribió:scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta acusar con el dedo brótola, pero lee esta pagina y la anterior con detenimiento y veras dos alusiones, una a que quiere que españa pierda en cuartos y otra a que quiere que gane otra seleccion.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy de acuerdo con Eugenio.Hoy la roja ha hecho un buen partido, ha sabido jugarle a un equipo duro que tacticamente estaba muy bien preparado, os recuerdo que el 2-0 lo hemos conseguido con 11 contra 11, y el segundo gol viene fruto de la presion arriba de Iniesta.
Yo he dicho que quiero que gane Argentina el mundial, lo que se traduce a que no quiero que gane España....
¿Algún problema con un libre pensamiento y/o sentimiento que no hace daño a nadie?
Más lamentable me parece no respetar ese tipo de pensamientos/sentimientos como si vivieramos en una dictadura.
Es que es así, ni mas ni menos. Cada uno es libre de elegir, como si quieres que gane Korea del Norte Yo quiero que gane España, pero nunca pondré una bandera en mi balcón, son maneras de vivir, como diría aquel.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:tantru escribió:scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta acusar con el dedo brótola, pero lee esta pagina y la anterior con detenimiento y veras dos alusiones, una a que quiere que españa pierda en cuartos y otra a que quiere que gane otra seleccion.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy de acuerdo con Eugenio.Hoy la roja ha hecho un buen partido, ha sabido jugarle a un equipo duro que tacticamente estaba muy bien preparado, os recuerdo que el 2-0 lo hemos conseguido con 11 contra 11, y el segundo gol viene fruto de la presion arriba de Iniesta.
Es que es así, ni mas ni menos. Cada uno es libre de elegir, como si quieres que gane Korea del Norte Yo quiero que gane España, pero nunca pondré una bandera en mi balcón, son maneras de vivir, como diría aquel.
Del Barça?
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:brótola escribió:tantru escribió:scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta acusar con el dedo brótola, pero lee esta pagina y la anterior con detenimiento y veras dos alusiones, una a que quiere que españa pierda en cuartos y otra a que quiere que gane otra seleccion.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy de acuerdo con Eugenio.Hoy la roja ha hecho un buen partido, ha sabido jugarle a un equipo duro que tacticamente estaba muy bien preparado, os recuerdo que el 2-0 lo hemos conseguido con 11 contra 11, y el segundo gol viene fruto de la presion arriba de Iniesta.
Del Barça?
Ni del Barça, ni del Madrid, ni del Betis. No se, no me va la simbología.
brótola escribió:scooby-doo escribió:brótola escribió:tantru escribió:scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta acusar con el dedo brótola, pero lee esta pagina y la anterior con detenimiento y veras dos alusiones, una a que quiere que españa pierda en cuartos y otra a que quiere que gane otra seleccion.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy de acuerdo con Eugenio.Hoy la roja ha hecho un buen partido, ha sabido jugarle a un equipo duro que tacticamente estaba muy bien preparado, os recuerdo que el 2-0 lo hemos conseguido con 11 contra 11, y el segundo gol viene fruto de la presion arriba de Iniesta.
Del Barça?
Ni del Barça, ni del Madrid, ni del Betis. No se, no me va la simbología.
Puedes poner la bandera que vi yo el jueves en un balcón, la bandera franquista....
:-D
Es un broma Brótola!! (el que la pongas en el balcón, verla la vi)
tantru- Profesional
Esa bandera la tienen puesta en un balcón, cerca de mi casa. Lo mismo es que se ha estampado una paloma contra la barandilla, y se ha quedado pegada
Acabo de llegar de viaje HAMIJOS y veo que hemos ganado a duras penas y con Xabi tocado...
Acojonante el nivel físico de algunas selecciones, en la primera parte ya están reventados.
Acojonante el nivel físico de algunas selecciones, en la primera parte ya están reventados.
Aleister- All-Star
brótola escribió:Esa bandera la tienen puesta en un balcón, cerca de mi casa. Lo mismo es que se ha estampado una paloma contra la barandilla, y se ha quedado pegada
Que grande!
je
tantru- Profesional
scooby-doo escribió:brótola escribió:tantru escribió:scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta acusar con el dedo brótola, pero lee esta pagina y la anterior con detenimiento y veras dos alusiones, una a que quiere que españa pierda en cuartos y otra a que quiere que gane otra seleccion.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy de acuerdo con Eugenio.Hoy la roja ha hecho un buen partido, ha sabido jugarle a un equipo duro que tacticamente estaba muy bien preparado, os recuerdo que el 2-0 lo hemos conseguido con 11 contra 11, y el segundo gol viene fruto de la presion arriba de Iniesta.
Del Barça?
O de ...
Nies- Profesional
Nies escribió:scooby-doo escribió:brótola escribió:tantru escribió:scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta acusar con el dedo brótola, pero lee esta pagina y la anterior con detenimiento y veras dos alusiones, una a que quiere que españa pierda en cuartos y otra a que quiere que gane otra seleccion.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy de acuerdo con Eugenio.Hoy la roja ha hecho un buen partido, ha sabido jugarle a un equipo duro que tacticamente estaba muy bien preparado, os recuerdo que el 2-0 lo hemos conseguido con 11 contra 11, y el segundo gol viene fruto de la presion arriba de Iniesta.
Del Barça?
O de ...
scooby- Robinson Crusoe
No lo hara porque de bueno es tonto, pero si yo soy del bosque, empapelo el vestuario con las cronicas de los periodistas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Bueno, ya esta el cuadro completo, la verdad es que el Mundial este va a ser relativamente barato ganarle.
Mis favoritos para llegar a semifinales:
Uruguay vs Holanda o Brasil y
Argentina vs España o Portugal
Ojo en el lado de España, tenemos a Portugal pero si les ganamos, uno entre Japon y Paraguay.
Interesantisimos los cruces en el lado de España entre Argentina vs Mexico e Inglaterra vs Alemania, ojo por que ahi por poder puede pasar cualquiera de los cuatro.
Por soñar........
España 2-Portugal 1
España 1-Paraguay 0
España 3-Mexico 0
España 2 Holanda 0
y campeones del campeonato
Mis favoritos para llegar a semifinales:
Uruguay vs Holanda o Brasil y
Argentina vs España o Portugal
Ojo en el lado de España, tenemos a Portugal pero si les ganamos, uno entre Japon y Paraguay.
Interesantisimos los cruces en el lado de España entre Argentina vs Mexico e Inglaterra vs Alemania, ojo por que ahi por poder puede pasar cualquiera de los cuatro.
Por soñar........
España 2-Portugal 1
España 1-Paraguay 0
España 3-Mexico 0
España 2 Holanda 0
y campeones del campeonato
El partido de ayer de España, no por inteligente deja de ser un cagarro. Estamos con la gasolina muy justita, y me da que mentalmente hay más de uno que tampoco está para tirar cohetes, yo ya no espero ninguna maravilla futbolística de esta selección. Si por un casual ayer empezamos perdiendo me da que nos vamos a la calle de todas todas, el infame tiki taka que tan de moda está nos vale para jugar con corriente a favor, pero nos aporta una capacidad de reacción nula y una absoluta incapacidad para cambiar el ritmo de los partidos. Y eso, señores, es probable que lo acabemos pagando. Eso sí, sigo albergando esperanzas de victoria en este Mundial por la sencilla razón de que el resto de equipos son tremendamente mediocres, tan sólo Brasil es medianamente destacable por su seriedad defensiva y Argentina por su arsenal ofensivo, no hay más.
Perturabo- All-Star
Hola amigos!! Estoy de vuelta!!
Habéis visto que pedazo de Mundial me he marcado?? Estoy un poco viejo pero la culpa es de mis compañeros, que son muy malos. El fútbol griego está muerto ahora, pero prometo que La Hélade volverá, renaceremos de nuestras cenizas y volveremos incluso con nombres más complicados aún de pronunciar.
En cuanto al Mundial, está claro que es el Mundial de la pizzería, el Mundial del taka-taka que no del tiki-taka, es el Mundial de los conductos, el Mundial de la claraboya del baño................... En un Mundial así, solamente puede ganar JAPÓN. Sí, la estrella es Honda, pero a mí me está encantando el mediocampo, sobre todo Matsui, Endo y Hasebe. Y también Nagatomo, ese lateral diminuto cabezón que corre que se las pela.
Eugenio, amigo mío, se te ve alteradísimo. En algunas cosas tienes razón (no en todas), pero no te pongas así, que eres un pilar básico en el foro y no podría soportar tu fallecimiento. Estás paranoico perdido, amigo. Todos queremos que la selección gane, pero España no está bien y no va a ganar el Mundial. Es un equipo tan, tan frágil que alguien nos va a echar antes o después, y seguramente no lleguemos a la semifinal contra Argentina. Y por mucha exigencia que haya en las críticas de la gente, el problema de España es más interno (Del Bosque, estado físico de los jugadores, etc etc) que externo (prensa, foreros en internet...).
Eugenio, relájate, amigo mío!!!!!! Te quiero!!!
Habéis visto que pedazo de Mundial me he marcado?? Estoy un poco viejo pero la culpa es de mis compañeros, que son muy malos. El fútbol griego está muerto ahora, pero prometo que La Hélade volverá, renaceremos de nuestras cenizas y volveremos incluso con nombres más complicados aún de pronunciar.
En cuanto al Mundial, está claro que es el Mundial de la pizzería, el Mundial del taka-taka que no del tiki-taka, es el Mundial de los conductos, el Mundial de la claraboya del baño................... En un Mundial así, solamente puede ganar JAPÓN. Sí, la estrella es Honda, pero a mí me está encantando el mediocampo, sobre todo Matsui, Endo y Hasebe. Y también Nagatomo, ese lateral diminuto cabezón que corre que se las pela.
Eugenio, amigo mío, se te ve alteradísimo. En algunas cosas tienes razón (no en todas), pero no te pongas así, que eres un pilar básico en el foro y no podría soportar tu fallecimiento. Estás paranoico perdido, amigo. Todos queremos que la selección gane, pero España no está bien y no va a ganar el Mundial. Es un equipo tan, tan frágil que alguien nos va a echar antes o después, y seguramente no lleguemos a la semifinal contra Argentina. Y por mucha exigencia que haya en las críticas de la gente, el problema de España es más interno (Del Bosque, estado físico de los jugadores, etc etc) que externo (prensa, foreros en internet...).
Eugenio, relájate, amigo mío!!!!!! Te quiero!!!
Karagounis- Novato
Aquí la peña minusvalora mucho a Chile. España no está bien, normal tras el varapalo del primer partido. Ayer se jugaban mucho y fuimos prácticos, algo que valoro muchísimo porque de valientes está lleno el cementerio. Chile es un equipo bien estructurado, con jugadores muy disciplinados y correosos. Es un equipo muy trabajado, que presiona muy bien y que no se cortan a la hora de repartir cera. Yo creo que es uno de los mejores equipos de este campeonato hasta el momento y que en una primera fase son muy peligrosos. Ahora lo mismo les da el vértigo de jugar contra Brasil a partido único pero hasta el momento han jugado muy bien.EUGENIOM29 escribió:Sigan, sigan destrozando todo, ahora el problema es que en los ultimos 20 minutos fueron inteligentes, ahh bueno entiendo querian que se arriesgara para que de contra estando con ventaja nos echaran del mundial, o es que sinceramente no se sabe que coño se quiere (espero que sea lo segundo).
Los pocos que creemos de verdad en esto, estamos adentro y con ganas de hacer sangre a todo el que venga en contra, ahora empieza una copa nueva, y hay que manejar mucha presion.
España en los primeros momentos no pudo dominar porque la presión era asfixiante pero aún así tampoco se vino abajo en ningún momento. Aguantó el chaparrón como pudo a la espera de que bajara la presión o llegara algún gol. Efectivamente cazamos un gol y ya nos fuimos soltando. Le metimos el segundo y ya nos hicimos dueños del partido. En la segunda parte salen igual, a vida o muerte, y lo fian todo a hacer un esfuerzo que les meta en el partido o definitivamente les deje sin fuerzas y les caiga la del pulpo. El gol de potra que consiguen les da ánimo y crea dudas en España pero tampoco lo hemos pasado mal o hemos dado signos de debilidad. Nos hemos dedicado a temporizar y nos ha valido a los dos. No creo que haya habido tal baño de Chile a España ni muchísimo menos. Ellos han sido más intensos y han tenido más ritmo pero España ha hecho lo que quería: marcar para quitarse la presión y sacar los tres puntos. Por mí perfecto. A todos nos habría gustado darles un meneo desde la posesión de balón y durante todo el partido pero eso a día de hoy es imposible contra un equipo de tal nivel como el chileno.
RMR7910- Senior
Si tengo que definir el partido de alguna manera es INTELIGENCIA, fue mas competido que jugado, y se compitio inteligentemente. Ademas valoro mucho que no hubo que usar la epica, ni nada parecido, fue una prueba de madurez, de caracter, ahora toca criticar el armisticio final como lleguemos a la final gracias a ese armisticio espero que los formadores de opinion y gente que se deja comer la cabeza que es mucha (a partir de ahora me niego a llamarles periodistas porque no lo son) se metan la lengua en el culo. Hubo dudas, logico viendo de donde veniamos.
Jamas vi un equipo descompuesto, yo quiero que se juegue mejor, pero entiendo muchas de las cosas que han pasado, jugar teniendo lo que tenian esperandoles detras para acuchillarles era terrible, y Chile es como una visita al dentista y habia que pasarla.
Ahora empieza una copa nueva, y la estoy esperando con impaciencia (es algo absolutamente personal), lo hecho hasta ahora bueno y malo no sirve para nada.
Jamas vi un equipo descompuesto, yo quiero que se juegue mejor, pero entiendo muchas de las cosas que han pasado, jugar teniendo lo que tenian esperandoles detras para acuchillarles era terrible, y Chile es como una visita al dentista y habia que pasarla.
Ahora empieza una copa nueva, y la estoy esperando con impaciencia (es algo absolutamente personal), lo hecho hasta ahora bueno y malo no sirve para nada.
EUGENIOM29- Telepizzero
Eugenio, se te ha olvidado una cosa en estos últimos mensajes: CUIDADO CON LOS QUE VIENEN POR EL CONDUCTO DE VENTILACIÓN!!
RMR7910- Senior
En la segunda parte con la entrada de cesc hicimos pesar el hombre de mas.
cuidado con los que venimos por el conducto de ventilacion, porque hemos pasado por el conducto de ventilacion. Sin necesidad de toser por el humo, porque se hizo de manera profesional, pero cuidado con los que pasamos por alli.
Empieza una copa nueva y tengo fe y me tengo fe, mucha fe. Esperan batallas durisimas, pero me ponen esas batallas, estoy deseando empezarlas.
cuidado con los que venimos por el conducto de ventilacion, porque hemos pasado por el conducto de ventilacion. Sin necesidad de toser por el humo, porque se hizo de manera profesional, pero cuidado con los que pasamos por alli.
Empieza una copa nueva y tengo fe y me tengo fe, mucha fe. Esperan batallas durisimas, pero me ponen esas batallas, estoy deseando empezarlas.
Última edición por EUGENIOM29 el Sáb Jun 26, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
Para mi en el partido de ayer habia que ser practico y se pude decir que se cumplio el objetivo porque se paso como primero de grupo. Personalmente no me gusto España, me parecio el peor partido que hemos hecho en el mundial, mucha gente por dentro, demasiado pase corto y eso con selecciones tan agresivas en mediocampo como Chile no te sirve. Hay que tener alternativas, salida por banda, cambios de orientacion, en fin que queda muy bonito juntar 5 tios en el medio y dar 20 pases de primeras contra un equipo que apreta poco o que esta con uno menos pero no te lleva a ninguna parte y con un equipo como Chile que juega no al limite sino dos escalones por encima jugando asi no les pasas la presion en la vida.
Por otra parte sigo sin explicarme la presencia de Capdevilla en el 11, se entiende que juega porque las bandas en ataque las ocupan los laterales (curioso que algunos periodistas pusieran a caer de un burro a Pellegrini por decir que las bandas en su sistema la ocupan los laterales y que vean como la panacea del futbol ese sistema que nos llevo a ganar la Eurocopa) pero ni sube, ni defiende, pierde el sitio, no saca un balon jugado y le coge la espalda cualquiera y conste que ayer estuvo mas decente que en los partidos anteriores. De igual manera sigo sin entender los cambios de Del Bosque, 2-1, Chile con 10 y muertos fisicamente y en vez de sacar a un jugador que te pueda dar verticalidad para matar el partido saca a Cesc y jugamos con 5 centrocampistas...personalmente no lo entiendo, quita a Torres si pero meteme un Silva, un Pedro incluso al vilipendiado Navas...Luego defensivamente nos cuesta hacer el repliegue una barbaridad, menos mal que Busquets y Xabi Alonso estan imperiales y son los dos futbolistas junto con Pique y Ramos que han llegado mejor fisicamente al mundial...
En la parte positiva por supuesto Iniesta, es jodidamente bueno este tio. Tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista pero es un superclase como he visto pocos. Villa esta "on-fire", le esta entrando la bolita. Pique y Ramos estan insuperables en defensa y el tandem Xabi Alonso - Busquets da mucha consistencia defensiva al equipo. Se espera a Xavi y a Torres y yo personalmente espero y mucho a David Silva.
Creo que vamos a ir a mas, tenemos un cruce de octavos que puede crear inquietud pero Portugal es un equipo que le viene bien a España, es un equipo que deja jugar, se van a replegar y a buscar a Cristiano y atras no es que anden muy boyantes a pesar de no haber encajado ningun gol, Carvalho y Alves estan lentos y Ferreira y Coentrao no son ni correctos defendiendo. De este ultimo me gusta mucho como va hacia arriba pero defensivamente le veo muy muy flojo. Luego en mediocampo supongo que jugara con Mendes-Tiago-Meirelles, no tienen ni mucho menos el despliegue de los chilenos aunque es cierto que tienen mas clase. Y arriba pues Cristiano-Simao-Liedson. Cristiano es el peligro, Liedson es un delantero "mosca cojonera", muy peleon y muy movil y Simao ha quedado en un jugador que limita su peligro al balon parado. La variante seria Danny que es un pedazo de futbolista pero esta en un estado de forma pesimo.
Por otra parte sigo sin explicarme la presencia de Capdevilla en el 11, se entiende que juega porque las bandas en ataque las ocupan los laterales (curioso que algunos periodistas pusieran a caer de un burro a Pellegrini por decir que las bandas en su sistema la ocupan los laterales y que vean como la panacea del futbol ese sistema que nos llevo a ganar la Eurocopa) pero ni sube, ni defiende, pierde el sitio, no saca un balon jugado y le coge la espalda cualquiera y conste que ayer estuvo mas decente que en los partidos anteriores. De igual manera sigo sin entender los cambios de Del Bosque, 2-1, Chile con 10 y muertos fisicamente y en vez de sacar a un jugador que te pueda dar verticalidad para matar el partido saca a Cesc y jugamos con 5 centrocampistas...personalmente no lo entiendo, quita a Torres si pero meteme un Silva, un Pedro incluso al vilipendiado Navas...Luego defensivamente nos cuesta hacer el repliegue una barbaridad, menos mal que Busquets y Xabi Alonso estan imperiales y son los dos futbolistas junto con Pique y Ramos que han llegado mejor fisicamente al mundial...
En la parte positiva por supuesto Iniesta, es jodidamente bueno este tio. Tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista pero es un superclase como he visto pocos. Villa esta "on-fire", le esta entrando la bolita. Pique y Ramos estan insuperables en defensa y el tandem Xabi Alonso - Busquets da mucha consistencia defensiva al equipo. Se espera a Xavi y a Torres y yo personalmente espero y mucho a David Silva.
Creo que vamos a ir a mas, tenemos un cruce de octavos que puede crear inquietud pero Portugal es un equipo que le viene bien a España, es un equipo que deja jugar, se van a replegar y a buscar a Cristiano y atras no es que anden muy boyantes a pesar de no haber encajado ningun gol, Carvalho y Alves estan lentos y Ferreira y Coentrao no son ni correctos defendiendo. De este ultimo me gusta mucho como va hacia arriba pero defensivamente le veo muy muy flojo. Luego en mediocampo supongo que jugara con Mendes-Tiago-Meirelles, no tienen ni mucho menos el despliegue de los chilenos aunque es cierto que tienen mas clase. Y arriba pues Cristiano-Simao-Liedson. Cristiano es el peligro, Liedson es un delantero "mosca cojonera", muy peleon y muy movil y Simao ha quedado en un jugador que limita su peligro al balon parado. La variante seria Danny que es un pedazo de futbolista pero esta en un estado de forma pesimo.
Teddy Picker- Sophomore
El cambio de del bosque es acertado, porque en el medio campo era donde habia que hacer pesar el jugador de mas, se consiguieron unos 15-20 minutos donde la pelota fluyo mas rapido, pero se fallo en el ultimo pase, luego se cayo en la cuenta de que el resultado valia a todo el mundo y de ahi al final se hizo lo que se tenia que hacer.
Con la salida de cesc habia una superioridad de 2 jugadores en el medio del campo, y se hizo notar, ese cambio esta bien hecho.
Con la salida de cesc habia una superioridad de 2 jugadores en el medio del campo, y se hizo notar, ese cambio esta bien hecho.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:El cambio de del bosque es acertado, porque en el medio campo era donde habia que hacer pesar el jugador de mas, se consiguieron unos 15-20 minutos donde la pelota fluyo mas rapido, pero se fallo en el ultimo pase, luego se cayo en la cuenta de que el resultado valia a todo el mundo y de ahi al final se hizo lo que se tenia que hacer.
A mi no me gusto para nada ese cambio porque ya se estaba haciendo pesar el jugador de mas teniendo posesion, faltaba profundidad no meter otro futbolista para mantener la posesion. No se fallo en el ultimo pase, se fallo en que no habia futbolistas excepto Villa que hicieran desmarques de ruptura...
Teddy Picker- Sophomore
Oigan, señores, se fijaron ayer en el detalle de que el arbitro hizo repetir un saque de puerta a Chile porque el defensa toco el balon sin que saliera del area?
Yo a los crios se lo insisto mucho, y en futbol 7 he visto que lo han pitado muchas veces,lo que no esperaba es que pasara en el mundo profesional, y menos en un campeonato del mundo.
Yo a los crios se lo insisto mucho, y en futbol 7 he visto que lo han pitado muchas veces,lo que no esperaba es que pasara en el mundo profesional, y menos en un campeonato del mundo.
CristianoRonaldo7- All-Star
Que buen partido de Corea y que equipo mas vulgar es Uruguay. Carne de cañon en cuanto jueguen contra alguien normal.
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36