MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+54
Bauleitor
Chauncey_Billups
Mc Flays
wiwor
dasrij
Kobra Killer
amunike
PRFOREVER
rocketo
ricardo rocha
Ancor
guille10
Falok
Knuto
Cai_man
David Lee Roth
Hime1983
Karagounis
oriom
calvin_k15
barcenic
caraje
cervino
scooby
Nies
Sr. Lobo
Susana
Perturabo
felipe_blanco
Teddy Picker
tantru
Maragator
RMR7910
Bemixed
season
Napalm
fj83
javilote19
SWU
SeccionTridente
madvic
Petronilo20
obelix
termin_aitor
SIGAN_MAMANDO
Aleister
ravenus
brótola
Yandrak
manulovic
CristianoRonaldo7
American Graffiti
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
58 participantes
Página 13 de 36.
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
Bueno , Alemania puede ganar el Mundial por que son tremendamente competitivos, fuertes, rapidos, saben defender, son un bloque y ahora encima saben jugar al futbol, para mas cojones tienen suerte, por que si con el 2-1 dan por valido un gol que es legal, ahora tal vez no estariamos hablando de lo buenerrimos que son los alemanes, pero el futbol es asi ... je je.
De momento ya tenemos a tres selecciones en teoria de las fuertes, que se han ido para casita, Italia, Francia e Inglaterra y o Portugal o España son el siguiente equipo fuerte en caer, asi que si, a Alemania se le esta poniendo el Mundial de cara.
De momento ya tenemos a tres selecciones en teoria de las fuertes, que se han ido para casita, Italia, Francia e Inglaterra y o Portugal o España son el siguiente equipo fuerte en caer, asi que si, a Alemania se le esta poniendo el Mundial de cara.
Triste, tristísimo mundial para Inglaterra. Empezando por la cantada de Green y terminando con el robo arbitral en el gol de Lampard, a los ingleses no les ha salido nada.Y es que a pesar de las carencias de esta selección en ataque y en la portería, muchos confiábamos en su competitividad y en el factor Capello. Si con porteros nefastos, gente tan limitada en ataque como Heskey o Defoe o jugadores intrascendentes como Barry, Lennon o Milner tu defensa falla, estás muerta, y no hay más. Eso es lo que ha condenado a Inglaterra hoy, en un partido que probablemente ha supuesto el principio del fin de Terry como jugador de élite y la confirmación de que gente como Upson o Johnson no están para jugar a estos niveles. Pésimo mundial de la que se suponía su gran estrella, lo único salvable de los ingleses ha sido el arreón final de Lampard y un Gerrard que una vez más ha demostrado ser el líder de este equipo y un jugador que por muy mal dadas que vengan las cosas siempre está ahí.
Por otra parte, coincido a la hora de decir que esta Alemania, por muy deslumbrante que sea por momentos, para nada es un equipo tan brillante como nos pintan. Por momentos han dado verdaderos recitales de fútbol de ataque, pero su consistencia defensiva es más que dudosa. Cualquier equipo que les quite el balón les hace mucho daño, y por ahí tienen un punto débil importante. Khedira es técnicamente brillante pero también lento y con poco instinto defensivo, y Schwensteiger no está capacitado para contener el medio campo de ningún equipo, a pesar de que está haciendo un muy buen Mundial. Sus centrales son lentos y sus laterales nada del otro mundo, si hoy no es por el clamoroso error arbitral y la inspiración de Neuer lo mismo estamos hablando de otra cosa. En cualquier caso, en partidos a intercambio de golpes llevan las de ganar, porque a pólvora arriba no les gana casi nadie.
Finalmente, quisiera aprovechar este post para rendir mi particular homenaje al mejor entrenador de los últimos 20 años, el gran Fabio Capello. Una pena que haya terminado su carrera con el que posiblemente sea su mayor y casi único fracaso, pero esto no empaña el recuerdo del técnico que dos veces vino a socorrer al Madrid en momentos complicadísimos y dos veces nos salvó el cuello y dejó puestos los cimientos que nos permitirían alcanzar la gloria posteriormente, cargándose de regalo a un barça que en ambas ocasiones tenía plantillas muy superiores. Se va el que fue nuestro mesías, llega su profeta. Queda, y quedará, el Madrid.
Por otra parte, coincido a la hora de decir que esta Alemania, por muy deslumbrante que sea por momentos, para nada es un equipo tan brillante como nos pintan. Por momentos han dado verdaderos recitales de fútbol de ataque, pero su consistencia defensiva es más que dudosa. Cualquier equipo que les quite el balón les hace mucho daño, y por ahí tienen un punto débil importante. Khedira es técnicamente brillante pero también lento y con poco instinto defensivo, y Schwensteiger no está capacitado para contener el medio campo de ningún equipo, a pesar de que está haciendo un muy buen Mundial. Sus centrales son lentos y sus laterales nada del otro mundo, si hoy no es por el clamoroso error arbitral y la inspiración de Neuer lo mismo estamos hablando de otra cosa. En cualquier caso, en partidos a intercambio de golpes llevan las de ganar, porque a pólvora arriba no les gana casi nadie.
Finalmente, quisiera aprovechar este post para rendir mi particular homenaje al mejor entrenador de los últimos 20 años, el gran Fabio Capello. Una pena que haya terminado su carrera con el que posiblemente sea su mayor y casi único fracaso, pero esto no empaña el recuerdo del técnico que dos veces vino a socorrer al Madrid en momentos complicadísimos y dos veces nos salvó el cuello y dejó puestos los cimientos que nos permitirían alcanzar la gloria posteriormente, cargándose de regalo a un barça que en ambas ocasiones tenía plantillas muy superiores. Se va el que fue nuestro mesías, llega su profeta. Queda, y quedará, el Madrid.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Finalmente, quisiera aprovechar este post para rendir mi particular homenaje al mejor entrenador de los últimos 20 años, el gran Fabio Capello. Una pena que haya terminado su carrera con el que posiblemente sea su mayor y casi único fracaso, pero esto no empaña el recuerdo del técnico que dos veces vino a socorrer al Madrid en momentos complicadísimos y dos veces nos salvó el cuello y dejó puestos los cimientos que nos permitirían alcanzar la gloria posteriormente, cargándose de regalo a un barça que en ambas ocasiones tenía plantillas muy superiores. Se va el que fue nuestro mesías, llega su profeta. Queda, y quedará, el Madrid.
Yo creo que no se puede hablar de robo, no es una accion deliberada del arbitro, simplemente, no la ha visto.
Pero eso no quita a que con tecnologia y demas se podria solucionar esto.(ojo de halcon, por ejemplo)
Pero eso no quita a que con tecnologia y demas se podria solucionar esto.(ojo de halcon, por ejemplo)
CristianoRonaldo7- All-Star
ravenus escribió:Perturabo escribió:Finalmente, quisiera aprovechar este post para rendir mi particular homenaje al mejor entrenador de los últimos 20 años, el gran Fabio Capello. Una pena que haya terminado su carrera con el que posiblemente sea su mayor y casi único fracaso, pero esto no empaña el recuerdo del técnico que dos veces vino a socorrer al Madrid en momentos complicadísimos y dos veces nos salvó el cuello y dejó puestos los cimientos que nos permitirían alcanzar la gloria posteriormente, cargándose de regalo a un barça que en ambas ocasiones tenía plantillas muy superiores. Se va el que fue nuestro mesías, llega su profeta. Queda, y quedará, el Madrid.
Sabía que te iba a poner palote ese párrafo
Y lo suscribo al 100%. Ha sido el último entrenador de verdad que hemos tenido.
brótola- Bibidor Tabernero
Perturabo escribió:Triste, tristísimo mundial para Inglaterra. Empezando por la cantada de Green y terminando con el robo arbitral en el gol de Lampard, a los ingleses no les ha salido nada.Y es que a pesar de las carencias de esta selección en ataque y en la portería, muchos confiábamos en su competitividad y en el factor Capello. Si con porteros nefastos, gente tan limitada en ataque como Heskey o Defoe o jugadores intrascendentes como Barry, Lennon o Milner tu defensa falla, estás muerta, y no hay más. Eso es lo que ha condenado a Inglaterra hoy, en un partido que probablemente ha supuesto el principio del fin de Terry como jugador de élite y la confirmación de que gente como Upson o Johnson no están para jugar a estos niveles. Pésimo mundial de la que se suponía su gran estrella, lo único salvable de los ingleses ha sido el arreón final de Lampard y un Gerrard que una vez más ha demostrado ser el líder de este equipo y un jugador que por muy mal dadas que vengan las cosas siempre está ahí.
Se va confirmando que entiendo poco de esto: Puse a Inglaterra como finalista (contra España). Y la verdad es que ha tenido jugadores que han quedado retratados. Mención especial para Terry y Rooney (Johnson al final ha demostrado lo que es, un lateral mediocre)
Cai_man- Profesional
Pues si , Don Fabio Capello, gracias a el ganamos una liga y una champion, las cosas como son.
Lo de la defensa inglesa perdonarme pero es de patio de colegio absoluto, el primer gol que encajan es ridiculo, luego tienen jugadas que son ridiculas tambien. Como quieres ganar un mundial si tus defensas se pegan tiros en los pies, aparte inglaterra tiene un problema endemico que es que Lampard y Gerrard son dos fotocopias, e incompatibles. Capello??? para mi tiene decisiones bastante discutibles, pero claro, si atras tienes un circo muy lejos no puedes ir.
Si Alemania bien ha hecho un buen partido, pero dan el gol de Gerrard que entro y no dieron y quisiera haberles visto, o entra el castañazo al larguero con 2 a 1 y era partido nuevo. Aparte su portero Neuer a mi no me da seguridad ninguna, en el gol ingles se deja el racimo de uvas si alguno es amable por favor llevenselo, y cuando les aprietan pasan problemas.
La victoria es justa, pero el marcador me parece bastante abultado para los merecimientos de unos y de otros.
Si Alemania bien ha hecho un buen partido, pero dan el gol de Gerrard que entro y no dieron y quisiera haberles visto, o entra el castañazo al larguero con 2 a 1 y era partido nuevo. Aparte su portero Neuer a mi no me da seguridad ninguna, en el gol ingles se deja el racimo de uvas si alguno es amable por favor llevenselo, y cuando les aprietan pasan problemas.
La victoria es justa, pero el marcador me parece bastante abultado para los merecimientos de unos y de otros.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Resumiendo : Inglaterra es un cagarro sideral y Alemania un globo un pelin inflado , el cual se va a encargar alguien de desinflar mas tarde o mas temprano, pero claro, son Alemania y a la semifinal llegan seguro.
El Alemania Argentina de cuartos quiero verlo, ahi se va a ver mucho quien es quien.
Sinceramente a mi me ha parecido bastante abultado el 4 a 1.
Sinceramente a mi me ha parecido bastante abultado el 4 a 1.
EUGENIOM29- Telepizzero
Ojito esta noche con México. No tengo yo tan claro la victoria argentina.
Ahhh el gol se sabe facilmente que es gol, la pelota pega dos veces en el larguero.
EUGENIOM29- Telepizzero
brótola escribió:Ojito esta noche con México. No tengo yo tan claro la victoria argentina.
Me encantaria la victoria de Mexico, ahora, las semifinales:
De momento tenemos que Uruguay o Ghana van a ser semifinalistas y por otro lado :
Brasil , Holanda, Chile o Eslovaquia..... en teoria Brasil.
y
Alemania , Argentina , Mexico
y
España , Portugal, Paraguay y Japon.
Esto no es hacer cuentas de la lechera pero a dia de hoy vamos a tener dos semifinalistas que en los ultimos Mundiales no lo han sido nunca, Uruguay o Ghana y uno entre España, Portugal , Paraguay y Japon, si a esto añades una caida prematura de Argentia o Brasil, estariamos ante el Mundial mas barato de la historia.
ravenus escribió:
Pues si , Don Fabio Capello, gracias a el ganamos una liga y una champion, las cosas como son.
Pues sí, y lo más importante, dos veces supo recordarnos lo que significa ser el Real Madrid, y cuáles son los signos de identidad que han hecho de esta la mayor entidad deportiva de la Historia, la garra, el sacrificio, la lucha, el espíritu, la unión y el orgullo de vestir una camiseta que es la más grande de cuantas existen. Gestos como el de RVN enseñando la camiseta de Higuaín a la grada tras su gol al Español, Cannavaro de rodillas gritando ¡cuore! tras ese gol, el equipo hecho una piña tras la remontada al Recre...o si nos remontamos en el tiempo, la absolutamente unión y compromiso que demostró el equipo en la 96-97, luchando en inferioridad de condiciones y ganando una liga que nos supuso volver a reinar en Europa tras 32 años.
Por todo eso, y por mucho más, grazie mile Don Fabio.
Perturabo- All-Star
Madre de Dios, que gol de Argentina. No he visto fuera de juego más cantoso en toda mi vida...
tantru- Profesional
Menudo cachondeo con los arbitrajes, errores así no son de recibo. Esto es adulterar la competición, así de claro.
Perturabo- All-Star
Madre mia los arbitros !!!!
Rosetti se va a cargar su trayectoria en este partido.
Rosetti se va a cargar su trayectoria en este partido.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Que vergüenza de arbitrajes, madre de dios.
Aleister- All-Star
Es que yo creo que es la primera vez que veo un fuera de juego sin ningún jugador entre el delantero y la línea de gol.
tantru- Profesional
Que hostia a dado Heinze al camara
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Grande Pipita!!!! 2-0
tantru- Profesional
gol de Higuain
Los Arbitros son pateticos, que se vayan a tomar por culo, vaya dia primero con los comisarios de la FIA y ahora esto.
Los Arbitros son pateticos, que se vayan a tomar por culo, vaya dia primero con los comisarios de la FIA y ahora esto.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Vaya tardecita de arbitros, entre este gol que no era y el de Lampard que si era.
termin_aitor- Maestro Yoda
Digo lo mismo que con el tema Villarato, una cosa es que un árbitro no vea un penalty en una jugada complicada, o no se pite un fuera de juego milimétrico, esos son errores comprensibles y jamás me veréis decir nada. Pero hay cosas que claman al cielo, y me niego a creer que un error así sea totalmente involuntario.
P.D.: Golazo de Higuaín, otro más.
P.D.: Golazo de Higuaín, otro más.
Perturabo- All-Star
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36