MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+54
Bauleitor
Chauncey_Billups
Mc Flays
wiwor
dasrij
Kobra Killer
amunike
PRFOREVER
rocketo
ricardo rocha
Ancor
guille10
Falok
Knuto
Cai_man
David Lee Roth
Hime1983
Karagounis
oriom
calvin_k15
barcenic
caraje
cervino
scooby
Nies
Sr. Lobo
Susana
Perturabo
felipe_blanco
Teddy Picker
tantru
Maragator
RMR7910
Bemixed
season
Napalm
fj83
javilote19
SWU
SeccionTridente
madvic
Petronilo20
obelix
termin_aitor
SIGAN_MAMANDO
Aleister
ravenus
brótola
Yandrak
manulovic
CristianoRonaldo7
American Graffiti
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
58 participantes
Página 31 de 36.
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
obelix escribió:No se yo, a mi me da mas asco Van Bommel pero es que un tio que ha jugado en Bayern y Barça , y me daria mas asco igualmanulovic escribió:brótola escribió:Lo de la FIFA poniendo un árbitro uzbeko para la semi de un Mundial, es para hacérselo mirar
Pues a mi no me ha parecido malo (dentro del o que cabe claro ...) lo que si me ha parecido HORROROSO han sido los linieres ... vaya puto desastre.
Por cierto, soy yo o es que HOlanda está en la final por pinceladas de Snejider y Robben y que todavía no se lo creen???
Van Bommel amarilla en el minuto 94 ... una verguenza, ese tio tendrían k arbitrarle con otro rasero, es lo más asqueroso que hay pero que Melo brotola pero vamos con diferencia
PD: han llegado con mucha suerte, y espero pasar mña a la final y ganarles para joderles los 14 partidos seguios k llevan ganando
scooby- Robinson Crusoe
Me alegro mucho por el gol de Gio un jugador que siempre ha sido muy honrado
Y Van Bommel es muy marrano, tiene dejes de mala persona a veces
scooby- Robinson Crusoe
obelix escribió:Eso es lo que dijo Valdano, y al dia siguiente Robben dijo que eso era mentira.dasrij escribió:Pero a ver, Robben se quiso ir él. Que se va a hacer con eso? Él sabia que no seria titular y por eso pidió que se le vendiera.
En cuánto a Sneijder, su temporada fue desastrosa. Se podia recuperar y debió haber seguido. Seria titular con la gorra...pero se necesitaba dinero y bueno, pues pocos sitios habia de donde sacar. El problema fue que Kaká no ha hecho nada esta temporada.
Pues eso lo desconocía. Lo había escuchado en unos cuántos sitios y pensé que era verdad.
scooby escribió:Me alegro mucho por el gol de Gio un jugador que siempre ha sido muy honrado
Marrano jaja siempre me hizo gracia ese termino
pero vamos scooby que el MARRANO de Van Bommel es algo más que eso ... yo de Iniestra me preocuparía (siempre y cuando pasemos)
manulovic- Frikazo del Foro
dasrij escribió:obelix escribió:Eso es lo que dijo Valdano, y al dia siguiente Robben dijo que eso era mentira.dasrij escribió:Pero a ver, Robben se quiso ir él. Que se va a hacer con eso? Él sabia que no seria titular y por eso pidió que se le vendiera.
En cuánto a Sneijder, su temporada fue desastrosa. Se podia recuperar y debió haber seguido. Seria titular con la gorra...pero se necesitaba dinero y bueno, pues pocos sitios habia de donde sacar. El problema fue que Kaká no ha hecho nada esta temporada.
Pues eso lo desconocía. Lo había escuchado en unos cuántos sitios y pensé que era verdad.
Si y hace poco cuando la final de la Champions lo volvió a decir
scooby- Robinson Crusoe
Los cortes de manga tampoco ayudaran a que le apreciara mas,pero yo no lo recordaba tan guarro en el Barça,ni en el PSV?scooby escribió:obelix escribió:No se yo, a mi me da mas asco Van Bommel pero es que un tio que ha jugado en Bayern y Barça , y me daria mas asco igualmanulovic escribió:brótola escribió:Lo de la FIFA poniendo un árbitro uzbeko para la semi de un Mundial, es para hacérselo mirar
Pues a mi no me ha parecido malo (dentro del o que cabe claro ...) lo que si me ha parecido HORROROSO han sido los linieres ... vaya puto desastre.
Por cierto, soy yo o es que HOlanda está en la final por pinceladas de Snejider y Robben y que todavía no se lo creen???
Van Bommel amarilla en el minuto 94 ... una verguenza, ese tio tendrían k arbitrarle con otro rasero, es lo más asqueroso que hay pero que Melo brotola pero vamos con diferencia
PD: han llegado con mucha suerte, y espero pasar mña a la final y ganarles para joderles los 14 partidos seguios k llevan ganando
obelix- Veterano
brótola- Bibidor Tabernero
Con esto me ayudas a que lo odie más ...
manulovic escribió:Con esto me ayudas a que lo odie más ...
En esta vida no se debe odiar a nadie, no es bueno
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:manulovic escribió:Con esto me ayudas a que lo odie más ...
En esta vida no se debe odiar a nadie, no es bueno
Depende de quien estemos hablando ...
Holanda paso con un gol ilegal.
El partido era de prorroga.
PD: Hay que tenerlos cuadrados para considerar el gol holandes ilegal y legal el gol de Valdez el sabado pasado.
El partido era de prorroga.
PD: Hay que tenerlos cuadrados para considerar el gol holandes ilegal y legal el gol de Valdez el sabado pasado.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
scooby escribió:dasrij escribió:obelix escribió:Eso es lo que dijo Valdano, y al dia siguiente Robben dijo que eso era mentira.dasrij escribió:Pero a ver, Robben se quiso ir él. Que se va a hacer con eso? Él sabia que no seria titular y por eso pidió que se le vendiera.
Que volvió a decir que? En la entrevista antes de la final de CL lo que dijo es lo que habia dicho al principio Valdano, que fue el quien pidio el traspaso y hasta ese momento el Madrid no le habia comunicado que era transferible.
Maragator- Frikazo del Foro
De lo de la champions no tengo ni idea, pero cuando se fue del Madrid, yo le hoy decir a el que no habia pedido el traspaso(vamos no me acuerdo si fueron sus palabras exactas).Maragator escribió:scooby escribió:dasrij escribió:obelix escribió:Eso es lo que dijo Valdano, y al dia siguiente Robben dijo que eso era mentira.dasrij escribió:Pero a ver, Robben se quiso ir él. Que se va a hacer con eso? Él sabia que no seria titular y por eso pidió que se le vendiera.
Que volvió a decir que? En la entrevista antes de la final de CL lo que dijo es lo que habia dicho al principio Valdano, que fue el quien pidio el traspaso y hasta ese momento el Madrid no le habia comunicado que era transferible.
Pero vamos yo entiendo sus ventas pese a que no las comparta.Si el problema real de este año no es que nuestros jugadores vendidos hayan rendido, sino que Kaka no ha dado la mitad de lo que se esperaba de el, y Benzema no es Ronaldo el gordito(no se quien coño los comparo, porque se parecen entre nada y menos)
obelix- Veterano
Como se va a entender sus ventas, si estos dos tíos no hubieran jugado aquí, estaríamos pujando por ellos, es un esperpento todo lo que está aconteciendo en el club. Vender para luego buscar sustitutos en la misma posición más caros y peores. Lo hecho, hecho está pero las justificaciones son ridículas, que si chupon, que si es de cristal, que si no era titular se iba, que si el otro es un borracho y da mala imagen. Estos dos se han ido para sacar dinero y porque estos incompetentes creian que los que ellos traían eran mucho mejores que los holandeses y les ha salido el tiro por la culata porque su desconocimiento del futbol actual es palpable.
amunike- Senior
sneijder y robben JUNTOS en el mismo equipo no pasaron de un humillante 4-0 ante el spanish liverpool. Sin olvidar el 2-6, asi que dejaros de tonterias
Administrador- Admin
Ayer fue el primer partido que le vi a Holanda y me parece increíble que estén en la final,y sobre todo que eliminara a Brasil,vale que los brasileños tampoco estaban haciendo un juego brillante,pero es que Holanda no me dijo nada de nada ayer.El segundo gol es ilegal, Van Bommel debió de ser expulsado,hizo todas las faltas que quiso y sólo al final y por una tontería se llevó la amarilla....y no sé qué hablais tanto de Sneijder y Robben,ayer estuvieron desaparecidos y muy desacertados durante todo el partido,tienen calidad y en un chispazo pueden decidir pero su partido fue malo como el de toda la selección holandesa.
Por cierto sin hacer grandes cosas Uruguay les ponía en dificultades cada vez que intentaban atacar,vamos que los vi flojitos defensivamente.Viendo lo que vi ayer,que ganaran a Brasil lo considero un accidente.En una final intervienen muchos factores,pero tanto Alemania como España si están medianamente bien ganan a Holanda y hasta con facilidad.Aunque ya digo el factor suerte,árbitro y tal pueden dar otro resultado,pero vamos por nivel no veo a Holanda con opciones.
Por cierto sin hacer grandes cosas Uruguay les ponía en dificultades cada vez que intentaban atacar,vamos que los vi flojitos defensivamente.Viendo lo que vi ayer,que ganaran a Brasil lo considero un accidente.En una final intervienen muchos factores,pero tanto Alemania como España si están medianamente bien ganan a Holanda y hasta con facilidad.Aunque ya digo el factor suerte,árbitro y tal pueden dar otro resultado,pero vamos por nivel no veo a Holanda con opciones.
Susana- Reportera Oficial
Si el campeón del mundial no sale del Alemania-España ... va a ser un mundial algo anecdótico (entre el balón, equipos eliminados a las primeras de cambio ...) más que nada por qu si gana Holanda no habría visto una cosa igual en mi vida, no han hecho casi nada ... han tenido suerte alante y atrás demasiada diría yo. Por que vaya defensa que tienen ...
manulovic escribió:Si el campeón del mundial no sale del Alemania-España ... va a ser un mundial algo anecdótico (entre el balón, equipos eliminados a las primeras de cambio ...) más que nada por qu si gana Holanda no habría visto una cosa igual en mi vida, no han hecho casi nada ... han tenido suerte alante y atrás demasiada diría yo. Por que vaya defensa que tienen ...
Los alemanes han sido mas listos que nostros, han jugado toda la Bundesliga con el Jabulani, aqui nos enteramos que existía una semana antes del Mundial
scooby- Robinson Crusoe
Van Bommel es el jugador más faltón que existe, y le sacan tarjeta al final sin hacer falta, por protestar.
Mas que Felipe Melo imposible.DG20 escribió:Van Bommel es el jugador más faltón que existe, y le sacan tarjeta al final sin hacer falta, por protestar.
termin_aitor- Maestro Yoda
scooby escribió:manulovic escribió:Si el campeón del mundial no sale del Alemania-España ... va a ser un mundial algo anecdótico (entre el balón, equipos eliminados a las primeras de cambio ...) más que nada por qu si gana Holanda no habría visto una cosa igual en mi vida, no han hecho casi nada ... han tenido suerte alante y atrás demasiada diría yo. Por que vaya defensa que tienen ...
Los alemanes han sido mas listos que nostros, han jugado toda la Bundesliga con el Jabulani, aqui nos enteramos que existía una semana antes del Mundial
Pues no lo sabía ... y esto por que coño (con perdon) no se controla aquí ostias???? Son cosas que te "queas to loco" (como decimos por aqui). La RFEF lo sabrá me imagino no? o si lo sabrían (faltaría más que un organimos así lo desconociera) pero con tal de no "adulterar" la competición pasaron de empezar la temporada con el Jabulani ... es qeu no lo entiendo
Aitor95 escribió:Mas que Felipe Melo imposible.DG20 escribió:Van Bommel es el jugador más faltón que existe, y le sacan tarjeta al final sin hacer falta, por protestar.
¿Viste el partido de ayer?Yo era el primer partido que veía a Holanda y Van Bommel se tiró haciendo faltas todo el partido,si no hizo al menos diez....y no exagero.Además una de las faltas,la que le mete los tacos a uno en la rodilla es de roja directa.Además tiene mirada de loco e ido,a mi desde luego me parece el jugador más guarro de este Mundial y con diferencia.
Susana- Reportera Oficial
manulovic escribió:scooby escribió:manulovic escribió:Si el campeón del mundial no sale del Alemania-España ... va a ser un mundial algo anecdótico (entre el balón, equipos eliminados a las primeras de cambio ...) más que nada por qu si gana Holanda no habría visto una cosa igual en mi vida, no han hecho casi nada ... han tenido suerte alante y atrás demasiada diría yo. Por que vaya defensa que tienen ...
Pues no lo sabía ... y esto por que coño (con perdon) no se controla aquí ostias???? Son cosas que te "queas to loco" (como decimos por aqui). La RFEF lo sabrá me imagino no? o si lo sabrían (faltaría más que un organimos así lo desconociera) pero con tal de no "adulterar" la competición pasaron de empezar la temporada con el Jabulani ... es qeu no lo entiendo
Esta mañana dijeron en RM que la final de copa este año la jugaron con ese balon asi que algo sabian.
Maragator- Frikazo del Foro
Según escuché al principio del Mundial, el tema de que en Alemania hayan jugado toda la temporada con el Jabulani es que Adidas es uno de los patrocinadores de la competición y han tenido ese "privilegio", por así decirlo. En España, no sé si la LFP tiene su balón oficial de otra marca que no sea Adidas.
javilote19- All-Star
manulovic escribió:scooby escribió:manulovic escribió:Si el campeón del mundial no sale del Alemania-España ... va a ser un mundial algo anecdótico (entre el balón, equipos eliminados a las primeras de cambio ...) más que nada por qu si gana Holanda no habría visto una cosa igual en mi vida, no han hecho casi nada ... han tenido suerte alante y atrás demasiada diría yo. Por que vaya defensa que tienen ...
Creo que la LFP tiene contrato con Nike para los balones
ricardo rocha- Sophomore
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36