Venta de iPhone 4 fue de 1.7 Millones de unidades
3 participantes
Página 1 de 1.
Venta de iPhone 4 fue de 1.7 Millones de unidades
En solo 3 días el registro de venta fue de más de 1.7 Millones de Unidades. Peze a los supuestos inconvenientes en la señal, miles de personas en todo el mundo ya estrenaron el nuevo iphone 4, y otros miles solo se quedaron con las ganas, por que ya se agotó.
Y eso que el mundo esta en crisis económica, les dejo la fuente para que vean lo que ha dicho el capitan del barco steve jobs acerca de su nuevo juguetito y de la La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...
Les dejo el enlace de la Noticia para que lean las declaraciones del capitan del barco Steve jobs acerca de su nuevo juguetito y obviamente los detalles de La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...
Y eso que el mundo esta en crisis económica, les dejo la fuente para que vean lo que ha dicho el capitan del barco steve jobs acerca de su nuevo juguetito y de la La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...
Les dejo el enlace de la Noticia para que lean las declaraciones del capitan del barco Steve jobs acerca de su nuevo juguetito y obviamente los detalles de La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...
almahone- Novato
Re: Venta de iPhone 4 fue de 1.7 Millones de unidades
Pues a mi no me convence el iphone 4, porque eso de tener multitarea le quita mucha bateria y las mejoras que tiene no son muy importantes. Si no tienes otro vale, pero hay mucha gente que teniendo otro se lo ha comprado, eso no lo entiendo.
Aparte de las ventas es el mejor movil que existe, y el precio es caro, si, pero sino puedes irte a un ipod touch que es mas barato y salvo las llamadas, mensajes y el 3G tiene todo lo demas. Yo tengo uno y contentisimo.
Aparte de las ventas es el mejor movil que existe, y el precio es caro, si, pero sino puedes irte a un ipod touch que es mas barato y salvo las llamadas, mensajes y el 3G tiene todo lo demas. Yo tengo uno y contentisimo.
termin_aitor- Maestro Yoda
ps yo no se si a eso se le dice moda o que, lo que si se es que las personas no escatiman en precios, solo se preocupan por ser felices y se sienten muy felices con algun producto de la manzanita
almahone- Novato
Ya, al ser productos muy buenos pues la gente ahorra para ellos, tipo cuando sale una nueva consola tipo una nueva Psp, o dentro de poco cuando salga la Xbox360 Slim.almahone escribió:ps yo no se si a eso se le dice moda o que, lo que si se es que las personas no escatiman en precios, solo se preocupan por ser felices y se sienten muy felices con algun producto de la manzanita
termin_aitor- Maestro Yoda
Pues vamos yo estoy tratando de pillarme uno (el 3gs) por ebay y es IMPOSIBLE por menos de 100/150 € también es lógico pero los pobres como yo no podemos aspirar a muxo mas jajaja
Cai_man- Profesional
Página 1 de 1.