REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Narros escribió:Brais escribió:Bueno algunas novedades sobre nuestro Madrizzzzzzzzz ..........
- Maceiras tiene el OK de Siskauskas para su fichaje desde el verano pasado. Al lituano, el CSKA le prometió facilitarle su salida este verano. Messina lo quiere. Toca negociar con el CSKA.
- El Madrizzzzz está bastante paradito en el tema Suarez. El Barsa no va a fichar a Rafa Martinez y va a por todas a por Carlitos, pero el jugador ya tiene un acuerdo con Maceiras. Clausula 2,3 kilos.
- La supuesta oferta del Madrizzzzzz por Pete Mickael es verdad. Clausula Pete 3 kilos. Pete exige aumento de sueldo a Creus. Reunion Creus-Mickael el Martes.
- Bullock y Garbajosa out. El Madrid no tiene prisa, amenaza a Garbo con ser la ficha nº 13 con la repesca de Aguilar. No asi con Bullock, Messina aunque os sorprenda le tiene mucha estima en lo personal, y no duda de su calidad, pero los años pesan, y el bueno de Lou lo sabe. A Lou le gustaria irse al Cajasol de Plaza o volver al Unicaja. Ha rechazado una oferta del Fenerbahce de Spahija.
- Una puyita al Barsa. Al parecer el culé de toda la vida Trias ha dicho que si no lo quieren le abonen lo que le queda de contrato. Parece ser que lo de jugar es lo de menos en el caso de Trias. Morris out tb.
- Vujosevic me asusta mucho, mucho, los jovenes que van a reclutar como exploten!! va a ser el rival a batir la proxima temporada en EL
..............
Me parecen todas sabias decisiones. Brais, ¿es viable traer a Mickael y Siskaukas o solo vendrá uno de los 2? ¿Hay acuerdo con Mickael? ¿De Anderson no te han dicho nada?
Saludos y muchas gracias campeón
Lo importante es que se está abriendo varios frentes para negociar teniendo alternativas en la recámara. Me preocupa la pasividad en el tema Suarez, como sigamos esperando se lo lleva el Barsa
Brais- All-Star
Brais escribió:Narros escribió:Brais escribió:Bueno algunas novedades sobre nuestro Madrizzzzzzzzz ..........
- Maceiras tiene el OK de Siskauskas para su fichaje desde el verano pasado. Al lituano, el CSKA le prometió facilitarle su salida este verano. Messina lo quiere. Toca negociar con el CSKA.
- El Madrizzzzz está bastante paradito en el tema Suarez. El Barsa no va a fichar a Rafa Martinez y va a por todas a por Carlitos, pero el jugador ya tiene un acuerdo con Maceiras. Clausula 2,3 kilos.
- La supuesta oferta del Madrizzzzzz por Pete Mickael es verdad. Clausula Pete 3 kilos. Pete exige aumento de sueldo a Creus. Reunion Creus-Mickael el Martes.
- Bullock y Garbajosa out. El Madrid no tiene prisa, amenaza a Garbo con ser la ficha nº 13 con la repesca de Aguilar. No asi con Bullock, Messina aunque os sorprenda le tiene mucha estima en lo personal, y no duda de su calidad, pero los años pesan, y el bueno de Lou lo sabe. A Lou le gustaria irse al Cajasol de Plaza o volver al Unicaja. Ha rechazado una oferta del Fenerbahce de Spahija.
- Una puyita al Barsa. Al parecer el culé de toda la vida Trias ha dicho que si no lo quieren le abonen lo que le queda de contrato. Parece ser que lo de jugar es lo de menos en el caso de Trias. Morris out tb.
- Vujosevic me asusta mucho, mucho, los jovenes que van a reclutar como exploten!! va a ser el rival a batir la proxima temporada en EL
..............
Me parecen todas sabias decisiones. Brais, ¿es viable traer a Mickael y Siskaukas o solo vendrá uno de los 2? ¿Hay acuerdo con Mickael? ¿De Anderson no te han dicho nada?
Lo importante es que se está abriendo varios frentes para negociar teniendo alternativas en la recámara. Me preocupa la pasividad en el tema Suarez, como sigamos esperando se lo lleva el Barsa
Hombre, teniendo acuerdos con Siskaukas y Mickael y sin tener problemas con los cupos, me parece correctar mantener a Suarez en espera hasta saber a ciencia cierta si vienen Ramunas y Pete.
A mí personalmente me gusta mucho Suarez, pero prefiero mucho más una pareja Siskaukas-Pete que otra con Suarez. Siempre, eso sí, que podamos dejar a Suarez cedido en el Estu un año más y traerlo el año que viene... No te enfades Barcenic!!!
Saludos
Narros- All-Star
Brais escribió:Bueno algunas novedades sobre nuestro Madrizzzzzzzzz ..........
..............
Siskauskas + Suárez? Es posible que vengan ambos? y con Velickovic jugando de 3 también, Siskauskas pasaría a jugar de 2?
y lo de Bullock ya si que me descoloca. Recopilemos, Suárez, Velickovic, Siskauskas, Llull, Bullock, para alternar las posiciones de 2-3
y nos olvidamos de Anderson y Rudy?
Blaylock- Sophomore
Narros escribió:Brais escribió:Narros escribió:Brais escribió:Bueno algunas novedades sobre nuestro Madrizzzzzzzzz ..........
..............
Hombre, teniendo acuerdos con Siskaukas y Mickael y sin tener problemas con los cupos, me parece correctar mantener a Suarez en espera hasta saber a ciencia cierta si vienen Ramunas y Pete.
A mí personalmente me gusta mucho Suarez, pero prefiero mucho más una pareja Siskaukas-Pete que otra con Suarez. Siempre, eso sí, que podamos dejar a Suarez cedido en el Estu un año más y traerlo el año que viene... No te enfades Barcenic!!!
Saludos
Velikovic segun parece va a jugar de 3, osea que Siskauskas y Suarez parece imposible.
Mickeal tiene una clausula de 3 millones osea que parece imposible.
Si se hace una plantilla tipo como la que se esta poniendo ultimamente con Sergio-Pablo-Llull-Anderson-Siskauskas-Nole, estaria bastante bien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:
Velikovic segun parece va a jugar de 3, osea que Siskauskas y Suarez parece imposible.
Mickeal tiene una clausula de 3 millones osea que parece imposible.
Si se hace una plantilla tipo como la que se esta poniendo ultimamente con Sergio-Pablo-Llull-Anderson-Siskauskas-Nole, estaria bastante bien.
Y si pasamos de Anderson y nos quedamos con Prigioni-Rodríguez-Llull-Siskauskas-Suárez-Nole ?
Blaylock- Sophomore
Brais escribió:Bueno algunas novedades sobre nuestro Madrizzzzzzzzz ..........
..............
Brais que va a pasar con Aguilar? se va a ir a fichar otro cuatro?
Bueno señores y Teibol, saludos desde Ronda (Malaga) que aunque este por mis minivacaciones, os sigo lo que puedo, el comienzo de esta proxima semana me sera imposible seguiros debido a que estare en el pto santa maria (Cadiz).
Ya he visto que Lavri a turkia y Sergio se ha hecho oficial su fichaje, un secreto a voces, espero que nos preparen un equipo bastante saladete.
Yo puedo aportar lo que me cuenta mi intuición, vamos que no se va a hacer un dispendio economico pero si se va a intentar invertir en jugadores que salgan rentables, vamos un gran compendio de calidad-precio. En esa linea esta Sikauskas quien parece los enanos y prensa nos venden como posible refuerzo, y es que no creo que costase muy caro sacarlo de rusia, cuando ellos por un lituano mas joven pagaron solo 1 millon, no creo que ahora se suban a la parra, y en cuanto a sueldo pues no creo que sea una cosa tan desorbitada como otros que cobraron como petrovic de la era contemporanea y rindieron como jugadores del monton.
Suarez se sale de lo enmarcado en las lineas escritas antes, pero me parece un jugador que ven interesante, y por el cual estan interesados si ven la posibilidad de que saliese del Estu, si ven que el jugador querra quedarse alli dudo ke hagan por traerlo teniendo en cuenta el precio de transfer del chico.
Pivot Fischer parece esta echo y rehecho, a ver si nos sorprenden con un 4 mas o con dos treses, ansioso estoy de ver la configuracion final, y de ver si apuestan por una plantilla medio-buena sin canteranos o por una plantilla a primera vista menos buena pero con cantera, por que la segunda opcion me despertaria la ilusion de que se convierta en muy buena por la explosion de los canteranos, ojo no cualqiuera sino los 2 llamados a ser jugadores importantes como Aguilar y Mirotic.
DeW
Ya he visto que Lavri a turkia y Sergio se ha hecho oficial su fichaje, un secreto a voces, espero que nos preparen un equipo bastante saladete.
Yo puedo aportar lo que me cuenta mi intuición, vamos que no se va a hacer un dispendio economico pero si se va a intentar invertir en jugadores que salgan rentables, vamos un gran compendio de calidad-precio. En esa linea esta Sikauskas quien parece los enanos y prensa nos venden como posible refuerzo, y es que no creo que costase muy caro sacarlo de rusia, cuando ellos por un lituano mas joven pagaron solo 1 millon, no creo que ahora se suban a la parra, y en cuanto a sueldo pues no creo que sea una cosa tan desorbitada como otros que cobraron como petrovic de la era contemporanea y rindieron como jugadores del monton.
Suarez se sale de lo enmarcado en las lineas escritas antes, pero me parece un jugador que ven interesante, y por el cual estan interesados si ven la posibilidad de que saliese del Estu, si ven que el jugador querra quedarse alli dudo ke hagan por traerlo teniendo en cuenta el precio de transfer del chico.
Pivot Fischer parece esta echo y rehecho, a ver si nos sorprenden con un 4 mas o con dos treses, ansioso estoy de ver la configuracion final, y de ver si apuestan por una plantilla medio-buena sin canteranos o por una plantilla a primera vista menos buena pero con cantera, por que la segunda opcion me despertaria la ilusion de que se convierta en muy buena por la explosion de los canteranos, ojo no cualqiuera sino los 2 llamados a ser jugadores importantes como Aguilar y Mirotic.
DeW
qué quereis decir con que Siskauskas se ha dejado querer?
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:qué quereis decir con que Siskauskas se ha dejado querer?
http://www.tubasket.com/noticia/Siskauskas-se-deja-querer-por-el-Real-Madrid-aunque-dice-conocer-el-inters-por-la-prensa/61096
Siskauskas, uno de los mejores aleros de Europa. Esta temporada, 13,4 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en la Euroliga
Antes de la Final Four de la Euroliga, Ramunas Siskauskas (1.98 m. y 31 años) admitió que el verano pasado había rechazado una oferta blanca.
"No era tan fácil salir de Moscú. Hubo desconcierto en el club con la marcha de Messina. Nadie sabía qué iba a pasar, qué jugadores se irían y cuáles vendrían... Las cosas se aclararon con la llegada de Pashutin al banquillo".
Aún así dejaba la puerta abierta a un cambio de aires este verano: "Estoy abierto a jugar en España algún día".
La segunda oportunidad llama ahora a la puerta. La prensa lituana le pregunta a Siskauskas por unas supuestas declaraciones de Messina dando por hecho que el Real Madrid estaría negociando su salida del CSKA de Moscú, con el que tiene un año más de contrato.
"He escuchado los rumores. Pero sólo sé de mi futuro por lo que he leído en la prensa", explica el alero lituano, sin esconder su buena relación con el entrenador italiano. "En las tres temporadas que estuve con él (una en Treviso y dos en Moscú), disfruté mucho".
No sólo el Real Madrid le quiere. En Grecia le sitúan en el Olympiacos como recambio de Josh Childress, si el estadounidense vuelve a la NBA.
Ante tanto interés, el alero se muestra hermético: "A veces llamo a mis amigos, para preguntar por los rumores que escuchamos. Pero no puedo decir nada concreto. Tengo claro que durante las vacaciones no discutiré ningún aspecto de mi contrato".
Desde Alemania, donde disfruta de la familia y del Mundial de fútbol, se limita a decir que "soy jugador del CSKA de Moscú y no tengo noticias de otros clubes".
Advierte que en su contrato no hay cláusula de salida, por lo que "todo depende del acuerdo entre clubes". Pero no quiere pensar en ello: "Mi trabajo es jugar, tengo contrato y debo cumplirlo".
ok gracias
para mí eso es no decir nada, la verdad
para mí eso es no decir nada, la verdad
antimasivo- All-Star
Yo sinceramente si Velickovic va a jugar de alero pasaba de Suárez, fichaba a Siskauskas y me gastaba la pasta de Suárez en un buen ala-pívot.
Željko Obradović- Sensei
Yo ficharía a Suárez antes que a nadie, es cupo, joven y le queda mucho recorrido, fichar a jugadores como Siskaukas es pan para hoy y hambre para mañana
Con jugadores nacionales y jóvenes como Sergio, Llull, Suárez, si pudierais traer a Rudi, etc.... tendriais una base de jugadores muy jóvenes y nacionales sobre los que se podría construir equipazos durante muchos años
Con jugadores nacionales y jóvenes como Sergio, Llull, Suárez, si pudierais traer a Rudi, etc.... tendriais una base de jugadores muy jóvenes y nacionales sobre los que se podría construir equipazos durante muchos años
scooby- Robinson Crusoe
Buenos Dias
Sergio fichado, a ver si en unos dias se oficializa a Fischer, y luego pues si estuviese Nole de 3 habria que tener a Aguilar y a Mirotic en plantilla o tener a uno (que si fuese 1 seria Mirotic probablemente) o fichar a otro 4, que para mi seria lo ideal. Si Nole jugase de 4, que aprece que no va a ser, pues habria que fichar a 2 aleros.
Sergio fichado, a ver si en unos dias se oficializa a Fischer, y luego pues si estuviese Nole de 3 habria que tener a Aguilar y a Mirotic en plantilla o tener a uno (que si fuese 1 seria Mirotic probablemente) o fichar a otro 4, que para mi seria lo ideal. Si Nole jugase de 4, que aprece que no va a ser, pues habria que fichar a 2 aleros.
termin_aitor- Maestro Yoda
Si la disyuntiva es Mickeal o Suarez, yo personalmente prefiero que se gasten la pasta en el 2º por su edad, por la calidad que ya tiene y por su condición de cupo, ya que para traernos a jugadores con poco recorrido por delante me decanto muy mucho por Siskaukas, que Pete se quede en el Barça.
RED RONIN- Profesional
Buenos dias
En una mañana calurosa como esta, que mejor que anuncien a Fischer de forma oficial.
En una mañana calurosa como esta, que mejor que anuncien a Fischer de forma oficial.
Falok- Sensei
Adrian Smith escribió:Yo sinceramente si Velickovic va a jugar de alero pasaba de Suárez, fichaba a Siskauskas y me gastaba la pasta de Suárez en un buen ala-pívot.
Yo haria exactamente lo mismo.
Falok- Sensei
Buenos días.
Yo prefiero tambien a C. Suarez.
Ademas debemos españolizar el equipo lo más posible.
Me coy a la playa
Yo prefiero tambien a C. Suarez.
Ademas debemos españolizar el equipo lo más posible.
Me coy a la playa
miquelius- Sensei
Brais escribió:Ufff mira por donde que gane la seleccion de futbol viene bien, jejeje, me llama mi koleguilla todo eufórico y ahora a intentar quitarle informacion sobre fichajes del Madrizzzzzzz de baloncessssssto!!
¿Tu amigo sabe que lo cuentas todo en el foro y en tu blog? Supongo que en ese caso o bien no te lo contará todo o confía en que algunas cosas no las vas a decir
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:Brais escribió:Ufff mira por donde que gane la seleccion de futbol viene bien, jejeje, me llama mi koleguilla todo eufórico y ahora a intentar quitarle informacion sobre fichajes del Madrizzzzzzz de baloncessssssto!!
¿Tu amigo sabe que lo cuentas todo en el foro y en tu blog? Supongo que en ese caso o bien no te lo contará todo o confía en que algunas cosas no las vas a decir
Hay alguna cosa, sí, que me ha pedido que no dijera y no lo voy a hacer.
Brais- All-Star
Brais escribió:Sabonisthebest escribió:Brais escribió:Ufff mira por donde que gane la seleccion de futbol viene bien, jejeje, me llama mi koleguilla todo eufórico y ahora a intentar quitarle informacion sobre fichajes del Madrizzzzzzz de baloncessssssto!!
Danos carnaza cacho-perro!!!
Saludos
Narros- All-Star
Brais escribió:Sabonisthebest escribió:Brais escribió:Ufff mira por donde que gane la seleccion de futbol viene bien, jejeje, me llama mi koleguilla todo eufórico y ahora a intentar quitarle informacion sobre fichajes del Madrizzzzzzz de baloncessssssto!!
¿Rudy fichado?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Será algo sobre Fischer...
Falok- Sensei
Eso me hace un poco de gracia de los enanólogos.
O no sois más que correas de transmisión de lo que se quiere filtrar, o jugáis con la peña o, como amigos, sois unas sanguijuelas.
Con cariño, no se me vaya a enfadar nadie.
O no sois más que correas de transmisión de lo que se quiere filtrar, o jugáis con la peña o, como amigos, sois unas sanguijuelas.
Con cariño, no se me vaya a enfadar nadie.
barcenic- Maestro Yoda
Lo han colgado en el ACB:
http://bostonherald.com/sports/basketball/celtics/view.bg?articleid=1265626&srvc=next_article
While the Celtics [team stats] continue to tend to their own Garden in hopes of retaining their own free agents, the club is exploring a number of other options, as well.
League sources said yesterday that the Celts have expressed trade interest in guards Leandro Barbosa of Phoenix and Rudy Fernandez of Portland.
The Celtics probably are using Rasheed Wallace’s contract in their attempt to acquire Barbosa, who averaged 9.5 points in 17.9 minutes for the Suns this season.
Barbosa will make $7.1 million in 2010-11 and has a player option for $7.6 million the following season. Wallace is on the books for $6,322,320, which is well within the acceptable range (125 percent plus $100,000) for a trade under NBA rules.
The Suns then could let Wallace retire and be responsible on their cap only for the buyout, which the C’s could help with, too.
Barbosa, 27, is a seven-year veteran who would fit well with the uptempo style coach Doc Rivers and general manager Danny Ainge prefer.
But Fernandez may be even more intriguing. He’s a 6-foot-6 shooter ill-suited to the Trail Blazers’ halfcourt approach. The 25-year-old Spaniard also spoke of being homesick last season when he averaged 8.1 points and 2.0 assists in 23.2 minutes.
Fernandez will make $1,246,680 this season, with a team option of $2,180,443 for 2011-12 and a qualifying offer of $3,187,807 for the year after.
That’s very reasonable money for a player who could make a very big impact in the Celtics system.
But as interesting as Barbosa and Fernandez may be, the Celts are aware that size is a more critical need. They continue to pursue center Brad Miller, among others.
http://bostonherald.com/sports/basketball/celtics/view.bg?articleid=1265626&srvc=next_article
While the Celtics [team stats] continue to tend to their own Garden in hopes of retaining their own free agents, the club is exploring a number of other options, as well.
League sources said yesterday that the Celts have expressed trade interest in guards Leandro Barbosa of Phoenix and Rudy Fernandez of Portland.
The Celtics probably are using Rasheed Wallace’s contract in their attempt to acquire Barbosa, who averaged 9.5 points in 17.9 minutes for the Suns this season.
Barbosa will make $7.1 million in 2010-11 and has a player option for $7.6 million the following season. Wallace is on the books for $6,322,320, which is well within the acceptable range (125 percent plus $100,000) for a trade under NBA rules.
The Suns then could let Wallace retire and be responsible on their cap only for the buyout, which the C’s could help with, too.
Barbosa, 27, is a seven-year veteran who would fit well with the uptempo style coach Doc Rivers and general manager Danny Ainge prefer.
But Fernandez may be even more intriguing. He’s a 6-foot-6 shooter ill-suited to the Trail Blazers’ halfcourt approach. The 25-year-old Spaniard also spoke of being homesick last season when he averaged 8.1 points and 2.0 assists in 23.2 minutes.
Fernandez will make $1,246,680 this season, with a team option of $2,180,443 for 2011-12 and a qualifying offer of $3,187,807 for the year after.
That’s very reasonable money for a player who could make a very big impact in the Celtics system.
But as interesting as Barbosa and Fernandez may be, the Celts are aware that size is a more critical need. They continue to pursue center Brad Miller, among others.
barcenic- Maestro Yoda
Sam Spade escribió:Yo ficharía a Suárez antes que a nadie, es cupo, joven y le queda mucho recorrido, fichar a jugadores como Siskaukas es pan para hoy y hambre para mañana
+10000
Con este movimiento, y más si como dices, llegase Rudy, te aseguras los cupos para varios años, con lo que las planificaciones futuras, no estarían comprometidas con el tema de los cupos, pudiendo fichar a quien quisieras (si se puede, jejee).
Además, a parte de asegurarte los cupos para varios años, son muy buenos
biriukov- Senior
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40