La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

+19
Robert Horry
soont
firimar
chusic
serx
grijander
masbaloncesto
Predrag Danilovic
Jaimemania
Petronilo20
Falok
manulovic
CristianoRonaldo7
scooby
Napalm
barcenic
termin_aitor
Yandrak
SWU
23 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  grijander Lun Dic 13, 2010 4:43 pm

SWU escribió:Bellas esta siempre en entredicho. Si preguntas a la mayoría te dirá que no tiene nivel para base suplente de ACB.

Tomás para mi tiene un defecto muy grande: El tiro de media distancia. No es fiable ni a 5 metros y para mí que su juego debe evolucionar a base cerebral como lo fue un base muy querido por aqui: Gonzalo Martinez. Debe mejorar el tiro sobretodo.

Luego otra cosa que debe mejorar, es saber cuando penetrar para dividir y cuando para anotar, pues es muy rápido en la salida y consigue bastante ventaja.

Como Beiran, deben mejorar mucho todavía pero tienen 23 años, algo muy a su favor.



En defensa tiene muy buen físico para defender 1 vs 1. Con él siempre el equipo presiona más la subida del balón.

si, ahora que comentas acerca de sus cualidades, la verdad es que parece que no ha evolucionado su juego desde que estaba en el madrid b; daba la sensacion de que si algo le llevaria a la acb es precisamente convertirse en un buen director de juego, ya que su tiro nunca fue fiable, y tampoco era un malabarista del balon como podria ser pues que se yo, raul lopez o sergio rodriguez. de su paso por la leb, creo que en caceres, no se nada, pero ya en acb, recuerdo el partido del año pasado en madrid, donde en un pesimo partido el real madrid ganó de dos puntos y como en las pelis americanas, le quedó el utlimo tiro al gran ca, lo tiró bellas de tres y agua....
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Lun Dic 13, 2010 11:40 pm

Bellas y perdona de que no te cite, el problema que le veo es que quiere mejorar el tiro, pero directamente desde el triple. Que pasa!!

Que si no eras un buen tirador de 5 metros y te pasan el triple medio metro más lejos es volver a empezar. Es la impresión que tengo. De querer mejorar el triple y no afinar el tiro en 5 metros (En realidad es la mania que tienen todos los jugadores, que el tiro de 5 metros casi ha desaparecido).

Debe hacer como Felipe. Cada año una distancia más lejana. Cuando domine los 5 metros, entreno un metro más atrás.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  barcenic Lun Dic 13, 2010 11:47 pm

SWU escribió:
grijander escribió:una pregunta; si has podido ver al equipo al margen de estadisticas y tal, que impresion te está dando javi beiran? es que siempre he tenido la sensacion de que podria haber sido un jugador aprovechable en el estu y tenia curiosidad en ver como esta aprovechando su oportunidad en gran canaria.

un saludo!

He podido ver casi todos los partidos del granca este año y en cuanto a Beiran, puedo decir que esta siendo el 4º alero de la rotación, pero está aportando bastante, para los minutos que juega, me explico:

De momento aporta al equipo sobretodo en ataque, como 2º tirador y también por la visión de juego que tiene. Cosa que me he fijado bastante y cuando juega sobretodo con Bellas, hay bastante movimiento de balón.

Luego en defensa como sabemos sufre con aleros que le meten el culo, pero está aportando una barbaridad en Rebotes (Defensivos-ofensivos) pues con el juego que tenemos este año de 4º abierto él y moran entrán mucho a rebote ofensivo.

A grandes rasgos es los que está aportando si la rotación no tiene problemas. Cuando ha tenido que jugar más ha cumplido, incluso con partidos de más de 10 puntos.

Para mi es muy aprovechable para el granca, pero necesita comer gofio para ganar algo de músculo, sobretodo para la defensa.

Que sepan ustedes que he citado este mensaje en la Nevera. Espero que no les importe.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Lun Dic 13, 2010 11:50 pm

Estás deacuerdo con lo que he dicho, o tienes otra perspectiva, barcenic?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  barcenic Mar Dic 14, 2010 12:02 am

No puedo tenerla, porque prácticamente no le he visto este año. No obstante, no me descuadra lo que dices con lo que esperaba que fuese capaz de hacer. Tal vez lo de ser uno de los tiradores del equipo. No es un tirador execpecional, pero se defiendie. Aunque en el fondo, en eso influye mucho la confianza que tenga en si mismo el jugador. Wink
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Mar Dic 14, 2010 12:08 am

barcenic escribió:No puedo tenerla, porque prácticamente no le he visto este año. No obstante, no me descuadra lo que dices con lo que esperaba que fuese capaz de hacer. Tal vez lo de ser uno de los tiradores del equipo. No es un tirador execpecional, pero se defiendie. Aunque en el fondo, en eso influye mucho la confianza que tenga en si mismo el jugador. Wink

Beiran aqui tiene que tirar, porque no queda otra o por lo menos amenazar con tirar, sobretodo con Bellas que no la mete de más de 4 metros y es base. Dejos sus números:

Triples: 10/24 42% Tiros de dos: 2/8 25%

Esto dice que juega siempre alejado del aro y que no postea y nunca lo hará.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  barcenic Mar Dic 14, 2010 12:13 am

SWU escribió:Triples: 10/24 42% Tiros de dos: 2/8 25%

Esto dice que juega siempre alejado del aro y que no postea y nunca lo hará.
Eso es precisamente lo que me sorprende.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Mar Dic 14, 2010 12:33 am

barcenic escribió:
SWU escribió:Triples: 10/24 42% Tiros de dos: 2/8 25%

Esto dice que juega siempre alejado del aro y que no postea y nunca lo hará.
Eso es precisamente lo que me sorprende.

Con la lesión al inicio de temporada tuvo dos partido en casa. Uno de eurocup, donde se fue a 19 puntos con 4/4 y triples y lo reconfirmo contra granada esa misma semana con otro partido de 3 triples. Además se le ve con confianza en su juego.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Miér Dic 15, 2010 12:01 am

El estudio estará el miércoles.

Hoy victoria en Ucrania que salvo catástrofe nos dejará primero de grupo.

Dejo las estadisticas:

http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/competition/results/showgame?gamecode=69
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Dom Dic 19, 2010 6:42 pm

GENIAL. HEMOS PERDIDO EL DEPENDER DE NOSOTROS MISMOS PARA LA COPA. Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 464987

lo resumo muy fácil:

IMPEPINABLE APALIZAR AL GRANADA Y GANAR POR LO CIVIL Y CRIMINAL AL DKV EN CASA, PERO IMPEPINABLE HACER LAS DOS COSAS.

GANAR EN VALLADOLID ES AHORA VITAL. CAER DERROTADOS ALLI ES DECIR ADIOS. HAY QUE GANAR EN PUCELA.

NO PERDER DE PALIZA EN VALENCIA Y VER SI SUENA LA FLAUTA EN MÁLAGA, QUE NO VA A SONAR.

LA COPA HECHADA A PERDER CONTRA EL ALICANTE. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Dom Dic 19, 2010 10:06 pm

Esta derrota ha dolido de verdad, con leer los twitter de Beiran y Pedro Martinez, uno se dará cuenta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Lun Dic 20, 2010 10:51 pm

Mañana pido por este orden:

- Volver a Saber Jugar la Baloncesto

- Si esto se cumple, pues que Green sepa seleccionar mejor sus tiros.

- Ganar y pasar primeros.

- Fichar a Dragicevic para el año que viene.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Mar Dic 21, 2010 11:39 pm

http://www.cbgrancanaria.net/noticiasMgr.php?noticia=1884

Con esto esta semana solo le queda al club la cena de Navidad
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Miér Dic 22, 2010 1:18 am

Mejor quedar 2 que primero. Menos mal que Hemofarn ha vendido a Mavcan
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Lun Dic 27, 2010 9:52 pm

Anda si este miercoles vuelve Will y Carl. Va a estar animado el CID.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Mar Dic 28, 2010 7:40 pm

Mañana es impepinable ganar y si es posible lograr una buena renta. La derrota contra el alicante no estaba en ninguno de los planes establecidos y puede costarnos muy caro.

Mañana a ganar, luego a pensar en el tramite de la eurocup y pensar en el vital partido de valladolid.

Es importante ganar a DKV y Valladolid, pues Unicaja, por muy mal que ande siempre es peligroso y el valencia. Me dare un canto en los dientes si no perdemos de más de 20 como siempre en la Fonteta.

Las posibilidades de copa están muy difíciles pero hay que lucharlas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Mar Dic 28, 2010 10:19 pm

Quizás lo mejor que he visto en el CID es con DKV y estos dos artículos lo reflejan:

Un equipo que rozó la gloria en la temporada 2006-07

¡Qué buen aficionado no recuerda el tramo final de la temporada 2006/07!, ¡qué buen aficionado no recuerda que el CB Gran Canaria Grupo Dunas estuvo a punto de levantar un Playoff ante el mismísimo DKV Joventut que iba perdiendo por 2-0! Y, por último, ¡qué buen aficionado no recuerda los dos famosos tiros libres de Taph Savané con el tiempo ya terminado al final del cuarto encuentro de la serie! Reportaje elaborado por A.C.
Para el devenir de la historia del CB Gran Canaria en la Liga ACB queda que en la mencionada temporada 2006-07 el equipo estuvo a punto de dejar en la cuneta en la ronda de cuartos de final de Playoff al DKV Joventut de Elmer Bennett, Ricky Rubio, Rudy Fernández o Lubos Burton. Los grancanarios, después de ir perdiendo la eliminatoria 2-0, fueron capaces de empatar la misma contra todo pronóstico.

El equipo amarillo estaba ese año dirigido por Salva Maldonado, siendo los dos jugadores extracomunitarios Jackson Vroman y Jimmie Lee Hunter. Además de ellos, jugadores como Kornel David, Joel Freeland o Roberto Guerra. Ellos fueron capaces de poner contra las cuerdas a uno de los equipos que ese año fueron favoritos al título de liga.

Como decimos, uno de los aspectos más relevantes de esa eliminatoria fueron los dos tiros libros de Savané, con el tiempo concluido, al término del cuarto partido. Con 63-65 en el marcador del CID, el pívot senegalés fue objeto de una falta personal en el último segundo del choque. Con un silencio sepulcral en la instalación de la Avenida Marítima, el capitán amarillo fue capaz de anotar sus dos tiros, poniendo el empate en el marcador y con ello la posibilidad de disputa de un tiempo extra.

Ya en la prórroga, los amarillos liderados por un magnífico Marcus Norris, fueron capaces de levantar un partido que se había puesto muy cuesta arriba al comienzo del último cuarto, cuando los grancanarios perdían por 12 puntos. El 9-6 de la prórroga posibilitó el sueño del quinto partido. La pena, que sólo un par de días después, el DKV Joventut de Aito García Reneses era el que resultaba vencedor en dicho encuentro y con ello, en la eliminatoria.

Ya en semifinales, el cuadro verdinegro también llegó al quinto partido de la serie, esta vez ante el Real Madrid (65-61 en el último partido jugado en el Palacio Vistalegre). Para disgusto de ellos, los blancos entrenados por Joan Plaza serían los que jugarían la gran final de liga ante el FC Barcelona.

Y este en especial, porque esta en el fondo donde paso:

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 164643

"¡Ésa es mi canasta!", por Sitapha Savané

Uno de los aspectos más relevantes de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff 2007 entre el Gran Canaria 2014 y el DKV Joventut fue los dos tiros libros anotados por Sitapha Savané, con el tiempo concluido, al término del cuarto partido. Con 63-65 en el marcador del CID, el pívot senegalés fue objeto de una falta personal en el último segundo del choque. Con un silencio sepulcral en la instalación de la Avenida Marítima, el capitán amarillo fue capaz de anotar sus dos tiros, poniendo el empate en el marcador y, con ello, la posibilidad de disputa de un tiempo extra. Sitapha Savané, en la imagen cedida por el periodista Agustín Padrón, procede a lanzar los tiros libres...El capitán amarillo nos recuerda qué pasó por su cabeza en ese momento.
EL MOMENTO DE SITAPHA SAVANÉ

"Recuerdo que fue un momento de máxima tensión, quizás el momento más tenso que un jugador puede vivir en su carrera porque se daban todos los condicionantes para hacer algo bonito.

Aspectos como que no hubiera margen de error, con el reloj a cero, que no era un partido cualquiera, que habíamos remontado y teníamos la oportunidad de llegar a un quinto partido por primera vez en la historia del club...Había que meterlos.

El CID estaba a reventar, pero en ese momento parecía que no había nadie, creo que no era sólo por el silencio sino también porque nadie se movió de su sitio. Yo cogí el balón, me fui a la línea de tiros libres e intenté decirme: "Estás en tu casa, en la canasta en la que siempre te quedas tirando con Jim tras los entrenamientos". No quería pensar en nada que no fuera mi rutina habitual antes de lanzar un tiro libre, aunque, sinceramente, no sé cómo logré abstraerme durante unos segundos de todo lo que significaba el momento.

Por cierto, rectifico, sí hubo un sonido en ese instante en el CID y fue una palmada de Elmer Bennett antes de lanzar el segundo tiro libre. Elmer era un perro viejo e intentó desestabilizarme, al igual que otros veteranos como Mumbrú, Paco Vázquez o Laviña, pero, sinceramente, estaba tan responsabilizado en lo que tenía que hacer y tan concentrado que creo que terminé con dolor de cabeza".

que se repita mañana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  serx Miér Dic 29, 2010 12:42 pm

bonito artículo y que espectaculares fueron ésos play-off. Esperabamos terminar los cuartos con un 3-1, y no llegar tan cansados contra el Madrid, pero nos lo pusísteis muy difícil, y creo que el 5º partido también fue duro y difícil de ganar.

Espero que esta noche el partido sea bonito y disputado. No sé el parón navideño como nos habrá sentado, pero espero que nosotros cambiemos nuestra dinámica.

Felices fiestas a todos!
serx
serx
Senior

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Ocata

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Miér Dic 29, 2010 12:47 pm

Creo que el quinto partido al final fue muy comodo para vosotros, en el olimpic, pero con lo que paso en el 4º era normal.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Miér Dic 29, 2010 8:13 pm

http://www.acb.com/redaccion.php?id=72831

Al fin fumata blanca y se hará el pabellón para el mundial. Gran noticia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Jue Dic 30, 2010 2:49 am

Buena victoria. Ahora toca final contra blancos rueda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  termin_aitor Jue Dic 30, 2010 1:10 pm

SWU escribió:Buena victoria. Ahora toca final contra blancos rueda.
Vaya PARTIDAZO de Green
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  scooby Jue Dic 30, 2010 1:17 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:Buena victoria. Ahora toca final contra blancos rueda.
Vaya PARTIDAZO de Green

Cierto, partidazo, aunque ten en cuenta que lo defendía Robinson...

Felicidades por la merecdia victoria

Podeis contar algo del comportamiento lamentable de McDonald?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Jue Dic 30, 2010 2:56 pm

scooby escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:Buena victoria. Ahora toca final contra blancos rueda.
Vaya PARTIDAZO de Green

Cierto, partidazo, aunque ten en cuenta que lo defendía Robinson...

Felicidades por la merecdia victoria

Podeis contar algo del comportamiento lamentable de McDonald?

También para mi tiene mucha cupla la grada, que sabe que a Will le encanta que se le ponga el público en contra y desde la presentación todo fueron pitos hacia él. Aguanto toda la primera parte sin hacer gestos hasta que en el tercer cuarto empezó a mirar a la grada haciendo gestos y mandando a callar.

Al final del partido como respuesta el público empezó a gritar: "Que salga McDonald" en plan de burla mientras estaba en el banquillo y al final del partido, saludo a Moran y Savane en el túnel y se corriendo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  scooby Jue Dic 30, 2010 3:10 pm

SWU escribió:
scooby escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:Buena victoria. Ahora toca final contra blancos rueda.
Vaya PARTIDAZO de Green

Cierto, partidazo, aunque ten en cuenta que lo defendía Robinson...

Felicidades por la merecdia victoria

Podeis contar algo del comportamiento lamentable de McDonald?

También para mi tiene mucha cupla la grada, que sabe que a Will le encanta que se le ponga el público en contra y desde la presentación todo fueron pitos hacia él. Aguanto toda la primera parte sin hacer gestos hasta que en el tercer cuarto empezó a mirar a la grada haciendo gestos y mandando a callar.

Al final del partido como respuesta el público empezó a gritar: "Que salga McDonald" en plan de burla mientras estaba en el banquillo y al final del partido, saludo a Moran y Savane en el túnel y se corriendo.

Gracias
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 10 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.