REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+86
abromaitis
paquitopepe
volkov
David Lee Roth
Hermann Hesse
chemaforce
zartock
Paulo
Obitos
boener10
Antonis5
Serros
DIRTEX
Marathon
Željko Obradović
RuizPaz_Q
guille10
Chang_wade
Napalm
Bauleitor
rocketo
Blaylock
Clon sin nombre
erncordoba
petazetas
MANICURABIBBY
teibol
rubio23
miquelius
DySCoRDiA
SeccionTridente
chule05
tantru
Aleister
bourbon
amv1982
Velickovic88
Brais
SWU
Petronilo20
enanosinfuente
calvin_k15
Nies
catenaccio
Game Over
PRFOREVER
antimasivo
yugos_lavo
felipe_blanco
Ted Striker
barcenic
crown
Maestro.Saolin
pyarov
ranog
VittorioGassman
arsenico
el rata
sabarcar
Sir Tyler
Burke
albertado723
miggue
Berserkers05
ravenus
clorobuldo
scooby
jomalek
Naib_Stilgar
estesoyyo
WendellAlexis
earl_boykins
Yandrak
fita
manulovic
Maragator
Daiben
brótola
Randy_Meister
merucovic
dortmunder
dasrij
madvic
Iacetanus
termin_aitor
Falok
90 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Pues yo creo q será dificil encontrar a un 4 q supere la mejor version de Lavri. Un tipo con esa altura y esa muñeca no se encuentra tan facil, y aunq algunos esteis empeñados en infravalorarle, ha sido el mejor valorado de la plantilla y ha dado exhibiciones al alcance de muy pocos como sus cuarenta y pico de valoración en la Euroleague. Su inicio fue espectacular y en los playoff contra el Baskonia dio la talla, bastante mas q algunos q siguen. Dosificando sus minutos para tenerle a tope fisicamente creo q es de los 4 mas completos de Europa. Alguno me va a atizar por esto pero al principio de temporada demostró el nivel q puede alcanzar, y creo q este año seria mas regular. De todas formas creo q si Garbo hubiera tenido un 1+1 hubiera sido Lavri el q se quedara.
catenaccio- Sophomore
Por cierto, mañana creo que es el sorteo de la Euroliga, a ver que tal va.
Falok- Sensei
catenaccio81 escribió:Pues yo creo q será dificil encontrar a un 4 q supere la mejor version de Lavri. Un tipo con esa altura y esa muñeca no se encuentra tan facil, y aunq algunos esteis empeñados en infravalorarle, ha sido el mejor valorado de la plantilla y ha dado exhibiciones al alcance de muy pocos como sus cuarenta y pico de valoración en la Euroleague. Su inicio fue espectacular y en los playoff contra el Baskonia dio la talla, bastante mas q algunos q siguen. Dosificando sus minutos para tenerle a tope fisicamente creo q es de los 4 mas completos de Europa. Alguno me va a atizar por esto pero al principio de temporada demostró el nivel q puede alcanzar, y creo q este año seria mas regular. De todas formas creo q si Garbo hubiera tenido un 1+1 hubiera sido Lavri el q se quedara.
Pues posiblemente, pero si Garbajosa tuviera un contrato de 1+1 esto no seria el Real Madrid, seria cualquier otro equipo
Nies- Profesional
Nies escribió:catenaccio81 escribió:Pues yo creo q será dificil encontrar a un 4 q supere la mejor version de Lavri. Un tipo con esa altura y esa muñeca no se encuentra tan facil, y aunq algunos esteis empeñados en infravalorarle, ha sido el mejor valorado de la plantilla y ha dado exhibiciones al alcance de muy pocos como sus cuarenta y pico de valoración en la Euroleague. Su inicio fue espectacular y en los playoff contra el Baskonia dio la talla, bastante mas q algunos q siguen. Dosificando sus minutos para tenerle a tope fisicamente creo q es de los 4 mas completos de Europa. Alguno me va a atizar por esto pero al principio de temporada demostró el nivel q puede alcanzar, y creo q este año seria mas regular. De todas formas creo q si Garbo hubiera tenido un 1+1 hubiera sido Lavri el q se quedara.
Pues posiblemente, pero si Garbajosa tuviera un contrato de 1+1 esto no seria el Real Madrid, seria cualquier otro equipo
catenaccio- Sophomore
catenaccio81 escribió:Pues yo creo q será dificil encontrar a un 4 q supere la mejor version de Lavri. Un tipo con esa altura y esa muñeca no se encuentra tan facil, y aunq algunos esteis empeñados en infravalorarle, ha sido el mejor valorado de la plantilla y ha dado exhibiciones al alcance de muy pocos como sus cuarenta y pico de valoración en la Euroleague. Su inicio fue espectacular y en los playoff contra el Baskonia dio la talla, bastante mas q algunos q siguen. Dosificando sus minutos para tenerle a tope fisicamente creo q es de los 4 mas completos de Europa. Alguno me va a atizar por esto pero al principio de temporada demostró el nivel q puede alcanzar, y creo q este año seria mas regular. De todas formas creo q si Garbo hubiera tenido un 1+1 hubiera sido Lavri el q se quedara.
Totalmente de acuerdo en casi todo, yo de hecho quería que continuase.
Solo un pero, para mí Lavri no es un 4, no puede serlo en la vida porque tiene unos desplazamientos laterales lentos incluso para ser un 5. Por sus cualidades, es cierto que puede jugar junto a otros 5s algo más rápidos, o en el peor de los casos, si el contrario juega con 2 interiores "lentos", con otro grande como Tomic.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:catenaccio81 escribió:Pues yo creo q será dificil encontrar a un 4 q supere la mejor version de Lavri. Un tipo con esa altura y esa muñeca no se encuentra tan facil, y aunq algunos esteis empeñados en infravalorarle, ha sido el mejor valorado de la plantilla y ha dado exhibiciones al alcance de muy pocos como sus cuarenta y pico de valoración en la Euroleague. Su inicio fue espectacular y en los playoff contra el Baskonia dio la talla, bastante mas q algunos q siguen. Dosificando sus minutos para tenerle a tope fisicamente creo q es de los 4 mas completos de Europa. Alguno me va a atizar por esto pero al principio de temporada demostró el nivel q puede alcanzar, y creo q este año seria mas regular. De todas formas creo q si Garbo hubiera tenido un 1+1 hubiera sido Lavri el q se quedara.
Totalmente de acuerdo en casi todo, yo de hecho quería que continuase.
Solo un pero, para mí Lavri no es un 4, no puede serlo en la vida porque tiene unos desplazamientos laterales lentos incluso para ser un 5. Por sus cualidades, es cierto que puede jugar junto a otros 5s algo más rápidos, o en el peor de los casos, si el contrario juega con 2 interiores "lentos", con otro grande como Tomic.
no es coña.. .pero para mi el hermano bueno siempre fue el otro
crown- Forero Mítico
Otro que se apunta a la causa "Lavrinovic, moriremos por ti".
Yo a la temporada de Lavrinovic le pongo un 6,5. Empezó como una moto, haciendo grandes partidos sobretodo en Euroliga, luego por el cansancio o lo que sea bajó el rendimiento hasta que en el final de temporada para mi volvió a subir el nivel.
Falok- Sensei
La temporada de Lavri ha sido irregular pero no lo ha hecho mal.
y si fichamos a rafa martinez?
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:y si fichamos a rafa martinez?
Hombre, de Rudy y Anderson pasar a Rafa...
Falok- Sensei
Por Anderson, como tirador?
Pues poquitos. Se me viene a la cabeza Alfonso Reyes. Un profesional que siempre hizo declaraciones de profesional (salvo aquella vez, claro).brótola escribió:barcenic escribió:¿Es cierto que ha dicho eso?crown escribió:por cierto.... en la entrevista a sergio en marca (¿se puede decir marca? ).... dice que SIEMPRE HA SIDO DEL REAL MADRID DE FÚTBOL Y BALONCESTO DESDE PEQUEÑITO
De serlo, es la felipada número uno (en realidad es una alfonsada).
De verdad, yo creo que los deportistas profesionales tienen peor concepto de nuestro intelecto, que nosotros del suyo.
Ha habido algún deportista que al fichar por un club no haya dicho algo parecido a eso? 1 de cada 1000?
barcenic- Maestro Yoda
Para escolta tirador ya tenéis a Felipe.DG20 escribió:antimasivo escribió:y si fichamos a rafa martinez?
barcenic- Maestro Yoda
No creo que sea lo que necesitamos ...
No os parece que está el mercado muy parado?? O es una percepción subjetiva mia??? Vamos, que lo de que no hay un duro es cierto ...
WendellAlexis- Sensei
barcenic escribió:Para escolta tirador ya tenéis a Felipe.DG20 escribió:antimasivo escribió:y si fichamos a rafa martinez?
Dentro de poco el alero titular será Suárez.
Lavrinovic y Garbo, yo entiendo que al inicio de temporada tuvieron que jugar más minutos de lo debido, por la baja de Felipe el tiempo que ha estado fuera, y también por un VDS al que se le alarga la lesión: así tenemos a Nole, Garbo y Lavrinovic, con exceso de minutaje, más grave en el caso de Garbo y Darjus, que han ido de más a menos por la edad y físico, hasta que ha llegado Tomic y Felipe ha entrado finalmente en rotación.
No digo ya el nivel de inicio de temporada de Garbo y Darjus, pero un nivel por su parte un pelín más bajo, aunque sostenido todo el año, yo lo firmaba, y creo que eso se puede conseguir con un Felipe sano, con Fischer bien, y con Mirotic rascando sus minutillos ante equipos asequibles.
No digo ya el nivel de inicio de temporada de Garbo y Darjus, pero un nivel por su parte un pelín más bajo, aunque sostenido todo el año, yo lo firmaba, y creo que eso se puede conseguir con un Felipe sano, con Fischer bien, y con Mirotic rascando sus minutillos ante equipos asequibles.
No estaría mal, pero dudo que paguemos 500k para sacarle mas la rescisión de contrato de Bullock para tenerlo en la plantilla.
Nies- Profesional
Bueno, poco a poco lo vais ascendiendo. Hace nada alguno lo quería para dar descanso a SICAUCAS (que no digo que no lo vaya a necesitar ).DG20 escribió:barcenic escribió:Para escolta tirador ya tenéis a Felipe.DG20 escribió:antimasivo escribió:y si fichamos a rafa martinez?
Que pena para vosotros que vaya a renovar.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues poquitos. Se me viene a la cabeza Alfonso Reyes. Un profesional que siempre hizo declaraciones de profesional (salvo aquella vez, claro).brótola escribió:barcenic escribió:¿Es cierto que ha dicho eso?crown escribió:por cierto.... en la entrevista a sergio en marca (¿se puede decir marca? ).... dice que SIEMPRE HA SIDO DEL REAL MADRID DE FÚTBOL Y BALONCESTO DESDE PEQUEÑITO
De verdad, yo creo que los deportistas profesionales tienen peor concepto de nuestro intelecto, que nosotros del suyo.
Ha habido algún deportista que al fichar por un club no haya dicho algo parecido a eso? 1 de cada 1000?
a ver si pillo el periódico y lo escaneo porque el que he visto en internet no tiene esa página escaneada
en fin gente... me piro al bar a ver el partido que tengo unos nervios acojonantes
3-1 (villa, torres en la 2ª parte y sergio ramos)
crown- Forero Mítico
Llull de todoterreno, Rafa de tirador, Vidal último exterior.
No está mal.
No está mal.
crown escribió:barcenic escribió:Pues poquitos. Se me viene a la cabeza Alfonso Reyes. Un profesional que siempre hizo declaraciones de profesional (salvo aquella vez, claro).brótola escribió:barcenic escribió:¿Es cierto que ha dicho eso?crown escribió:por cierto.... en la entrevista a sergio en marca (¿se puede decir marca? ).... dice que SIEMPRE HA SIDO DEL REAL MADRID DE FÚTBOL Y BALONCESTO DESDE PEQUEÑITO
a ver si pillo el periódico y lo escaneo porque el que he visto en internet no tiene esa página escaneada
en fin gente... me piro al bar a ver el partido que tengo unos nervios acojonantes
3-1 (villa, torres en la 2ª parte y sergio ramos)
¿ah, pero hay partido?
Última edición por estesoyyo el Miér Jul 07, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
DG20 escribió:antimasivo escribió:y si fichamos a rafa martinez?
No me parece q sea esa la idea.Y lo de Keilati mee parece una brioma de mal gusto. Tenemos a Llull,un gran valor de presente y futuro,y a Vidal,con contrato y muy valido para un rol secundario,penetra defiende y no tira mal. Entiende el juego y es un jugador de equipo e implicado q lo da todo,y q es mejor de lo q ha podido aparentar este año. asi q de traer un escolta q sea un crack o una apuesta de crack futuro. Keilati para ti Scoobi q parece q te gusta. Esa linea exterior titular de la penya Keilati-Hosley va a ser el boom del campeonato
catenaccio- Sophomore
WendellAlexis escribió:antimasivo escribió:y si fichamos a rafa martinez?
No creo que sea lo que necesitamos ...
No os parece que está el mercado muy parado?? O es una percepción subjetiva mia??? Vamos, que lo de que no hay un duro es cierto ...
Yo creo que los grandes están esperando a que el mercado NBA se mueva (Rudy, Andersen y cía) y muchos jugadores que son el plan B (Anderson, Sato, etc.) están a la espera de lo que decidan los grandes (que aunque sean su segundo plato, son los que mas les van a pagar). Cuando empiecen a decidirse cosas en Madrid, Barça, Oly y demás imagino que el resto irá detrás.
antimasivo- All-Star
barcenic escribió:Bueno, poco a poco lo vais ascendiendo. Hace nada alguno lo quería para dar descanso a SICAUCAS (que no digo que no lo vaya a necesitar ).DG20 escribió:barcenic escribió:Para escolta tirador ya tenéis a Felipe.DG20 escribió:antimasivo escribió:y si fichamos a rafa martinez?
Que pena para vosotros que vaya a renovar.
... por nosotros tras acabar su contrato (te ha faltado decir)
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40