REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+86
abromaitis
paquitopepe
volkov
David Lee Roth
Hermann Hesse
chemaforce
zartock
Paulo
Obitos
boener10
Antonis5
Serros
DIRTEX
Marathon
Željko Obradović
RuizPaz_Q
guille10
Chang_wade
Napalm
Bauleitor
rocketo
Blaylock
Clon sin nombre
erncordoba
petazetas
MANICURABIBBY
teibol
rubio23
miquelius
DySCoRDiA
SeccionTridente
chule05
tantru
Aleister
bourbon
amv1982
Velickovic88
Brais
SWU
Petronilo20
enanosinfuente
calvin_k15
Nies
catenaccio
Game Over
PRFOREVER
antimasivo
yugos_lavo
felipe_blanco
Ted Striker
barcenic
crown
Maestro.Saolin
pyarov
ranog
VittorioGassman
arsenico
el rata
sabarcar
Sir Tyler
Burke
albertado723
miggue
Berserkers05
ravenus
clorobuldo
scooby
jomalek
Naib_Stilgar
estesoyyo
WendellAlexis
earl_boykins
Yandrak
fita
manulovic
Maragator
Daiben
brótola
Randy_Meister
merucovic
dortmunder
dasrij
madvic
Iacetanus
termin_aitor
Falok
90 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
fita escribió:merucovic escribió:brótola escribió:scooby escribió:Mucho gallo veo yo, pero no gallos estrella, gallos superestrellas, no les saldrá bien
Recuerdo el hostión que se dieron los Lakers con Bryant, Shaq, Malone y Payton.
Buenos días
Pero no hay ni punto de comparación: ahí había 2 tíos ya campeones que se odiaban y otros 2 en la cuesta abajo de su carrera. Estos son 3 jóvenes, sin anillo y con unas ganas de ganar tremendas. Y esas ganas hace que los egos se olviden (ver a los Celtics). Los veo dominando muchos años. A ver quién más se queda en los Heat...
Dependerá un poco de como este fisicamente, pero vamos, que si, que con James y Bosh ya van bien serviditos.
Eso si, las temporadas son muy largas y hay que jugarlas.
Se me había olvidado aquel anillo "extraño" (la final más rara de la historia..)
A ver quién más se queda en Miami; ahora mismo creo que sólo tienen contrato Chalmers y Beasley. Imagino que intentarán renovar a Quentin Richardson, Udonis Haslem, Arroyo y Joel Anthony. Pero no sé cuánto dinero les queda para gastar..
Con un base aseadito y un pívot bregador (tenían a Magloire, no sé si le quedan rodillas para un año más), son temibles. Favoritos nº1 sin duda.
No creo que Stern este hoy contento, no no no...
Coño, se dice que Kleiza ha fichado por los Raptors!! 4 años, 20 kilazos
merucovic escribió:fita escribió:merucovic escribió:brótola escribió:scooby escribió:Mucho gallo veo yo, pero no gallos estrella, gallos superestrellas, no les saldrá bien
Buenos días
Pero no hay ni punto de comparación: ahí había 2 tíos ya campeones que se odiaban y otros 2 en la cuesta abajo de su carrera. Estos son 3 jóvenes, sin anillo y con unas ganas de ganar tremendas. Y esas ganas hace que los egos se olviden (ver a los Celtics). Los veo dominando muchos años. A ver quién más se queda en los Heat...
Dependerá un poco de como este fisicamente, pero vamos, que si, que con James y Bosh ya van bien serviditos.
Eso si, las temporadas son muy largas y hay que jugarlas.
Se me había olvidado aquel anillo "extraño" (la final más rara de la historia..)
A ver quién más se queda en Miami; ahora mismo creo que sólo tienen contrato Chalmers y Beasley. Imagino que intentarán renovar a Quentin Richardson, Udonis Haslem, Arroyo y Joel Anthony. Pero no sé cuánto dinero les queda para gastar..
Con un base aseadito y un pívot bregador (tenían a Magloire, no sé si le quedan rodillas para un año más), son temibles. Favoritos nº1 sin duda.
No creo que Stern este hoy contento, no no no...
a beasley al parecer lo traspasan a los wolves por elección del draft para abrir espacio salarial.
albertado723- Senior
Seguimos sin noticias de Fischer, no?
brótola- Bibidor Tabernero
DG20 escribió:merucovic escribió:Aitor95 escribió:Wade no tenia un anillo??merucovic escribió:brótola escribió:scooby escribió:Mucho gallo veo yo, pero no gallos estrella, gallos superestrellas, no les saldrá bien
Buenos días
Sí, con Shaq. Pero bueno, digamos que es el Pierce, el alma, el capi de la franquicia.
Por cierto, dónde acabará Shaq este año, Lakers???
Los Lakers necesitan un center porque Bynum no está para muchos trotes.
Efectivamente, Bynum era un gran proyecto de 5, con físico, potencia, juventud..Pero se pasa el día lesionado y eso hace que Gasol tenga que jugar más de 5 que de 4 y por mucho que haya mejorado, Gasol no es un 5, sufre defendiendo a los 5s rivales y eso le desgasta muchísimo, no hay más que ver como acaba las temporadas, completamente desfondado por tener que estar casi todos los partidos enteros en pista y peleándose con enormes armarios..El problema es que la escasez de centers de calidad es mundial, pero si Bynum lograra hacer una temporada sin lesiones veríamos a un-todavía-mejor Gasol, porque de 4, que es su puesto natural, es que hace lo que quiere..
P.D. Por cierto, soy de los Celtics, pero me alegré por él..Mira que si Rodolfito acaba en los Celtics, no caerá esa breva, a mí me gustaría más que siguiera en la NBA-y de verde-que acabara en el Madrid, le sigo viendo NBA total..
Randy_Meister- Profesional
Calloway ya es búlgaro. Cuenta para la selección para el próximo torneo clasificatoria del Europea 2011.
sera el plan bbrótola escribió:Seguimos sin noticias de Fischer, no?
sabarcar- Veterano
merucovic escribió:Más noticias.
Mel Turpin se ha suicidado
¿Quién era?
sabarcar escribió:sera el plan bbrótola escribió:Seguimos sin noticias de Fischer, no?
Tiene pinta de eso, el tema es, ¿cuál es el plan A?..¿vendrá ese plan A?..¿perderemos el plan B por esperar al plan A?..
Joder!! Pedazo temporada hizo en el CAI.
D.E.P.
brótola- Bibidor Tabernero
Randy_Meister escribió:P.D. Por cierto, soy de los Celtics, pero me alegré por él..Mira que si Rodolfito acaba en los Celtics, no caerá esa breva, a mí me gustaría más que siguiera en la NBA-y de verde-que acabara en el Madrid, le sigo viendo NBA total..
Ein? Pero cómo dices eso.
Rudy en el Madrid primero siempre. Y si no que se quede en la NBA. Para mí también es un jugador con espacio en la NBA (mucho peores jugadores han estado por allí y seguirán estando), pero ante la posibilidad de verlo de blanco en Madrid es que no me lo pienso.
PRFOREVER- Veterano
El Barça duda e la posición de escolta, Basile tiene ventaja al alejarse la línea de triple, Grimau no es tan buen tirador, Rafa no saben como rendirá a su nivel de exigencia.
Velickovic88 escribió:felipe_blanco escribió:Altas
S. Rodríguez (New York Knicks)
N. Mirotic (Palencia)
P. Aguilar (C.B. Granada)
Bajas
M. Jaric
M. Almond
R. Kaukenas
T. Hansen
V. Dasic
D. Lavrinovic (Fenerbahce)
T. Van der Spiegel
eso pone en la tabla de mercado acb,estan confirmadas todas esas bajas de forma oficial?
Mirar una cosa, meteros aquí, web oficial eh, se ve claro quien sigue y quien no
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/1193040475311/Plantilla/Plantilla.htm
Pues queda un fichaje....
Supongo que sera porque como tienen en vigor contrato no los quitan, pero si, si han quitado a los dudosos es que no se les va a renovar.
brótola escribió:merucovic escribió:Más noticias.
D.E.P.
Una de las mayores bestias pardas que han pasado por la ACB. Eso era un negro dortmundiano y lo demás tonterias.
D.E.P.
Iacetanus- Rookie
se supone que estara bien atadoRandy_Meister escribió:sabarcar escribió:sera el plan bbrótola escribió:Seguimos sin noticias de Fischer, no?
Tiene pinta de eso, el tema es, ¿cuál es el plan A?..¿vendrá ese plan A?..¿perderemos el plan B por esperar al plan A?..
tampoco va a esperar todo el verano
asi que ese supuesto plan a..... deberia estar al caer¿
sabarcar- Veterano
Bullock no puede seguir porque eso querria decir que no vamos a fichar a ningun escolta, y hay que fichar a uno, y Garbajosa me imagino que sera la ficha nº 13, o eso espero.madvic escribió:Velickovic88 escribió:felipe_blanco escribió:Altas
S. Rodríguez (New York Knicks)
N. Mirotic (Palencia)
P. Aguilar (C.B. Granada)
Bajas
M. Jaric
M. Almond
R. Kaukenas
T. Hansen
V. Dasic
D. Lavrinovic (Fenerbahce)
T. Van der Spiegel
eso pone en la tabla de mercado acb,estan confirmadas todas esas bajas de forma oficial?
Mirar una cosa, meteros aquí, web oficial eh, se ve claro quien sigue y quien no
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/1193040475311/Plantilla/Plantilla.htm
Pues queda un fichaje....
Supongo que sera porque como tienen en vigor contrato no los quitan, pero si, si han quitado a los dudosos es que no se les va a renovar.
Última edición por Aitor95 el Vie Jul 09, 2010 11:49 am, editado 1 vez
termin_aitor- Maestro Yoda
PRFOREVER escribió:Randy_Meister escribió:P.D. Por cierto, soy de los Celtics, pero me alegré por él..Mira que si Rodolfito acaba en los Celtics, no caerá esa breva, a mí me gustaría más que siguiera en la NBA-y de verde-que acabara en el Madrid, le sigo viendo NBA total..
Ein? Pero cómo dices eso.
Rudy en el Madrid primero siempre. Y si no que se quede en la NBA. Para mí también es un jugador con espacio en la NBA (mucho peores jugadores han estado por allí y seguirán estando), pero ante la posibilidad de verlo de blanco en Madrid es que no me lo pienso.
Poz zí, lo digo de verdad, yo quiero ver a Rudy en la NBA y como he dicho si es de verde es que me toco..Si viniera al Madrid, cosa que veo muy improbable, por decirlo finamente, yo encantado, pero donde más me gustaría verle es con los verdes..y no me refiero a los ecologistas..
Vaya por Dios. Qué mala noticia.
A mí cuando pasó por España me cayó bien. Parecía un buen tipo.
Este en Utah protagonizó una anecdota involuntaria con Michael Jordan. En un contraataque Jordan machacó por encima de Stockton y desde la grada alguien del público le gritó algo así como "métete con alguien de tu tamaño". Y a la jugada siguiente o dos después en otra contra machacó por encima de Turpin y se giró al sector de la grada de donde salió el comentario anterior y dijo "¿Os parece éste lo sufientemente grande?
Descanse en paz Mel Turpin.
PRFOREVER- Veterano
DG20 escribió:merucovic escribió:Más noticias.
¿Quién era?
Pívot americano, su paso por el CAI dejó numerosísimas anécdotas. Apodado "Hamburguesas", imagínatelo Y más anécdotas dio todavía su relación con el jefe de los Jazz de aquella, Layden.
Era carne de cañón...
Iacetanus escribió:brótola escribió:merucovic escribió:Más noticias.
D.E.P.
Una de las mayores bestias pardas que han pasado por la ACB. Eso era un negro dortmundiano y lo demás tonterias.
D.E.P.
Hubo una época en la que por Zaragoza ese tipo de jugadores gustaban sobremanera. Me acuerdo también de Ken Bannister. Su apodo de "Animal" lo decía todo.
PRFOREVER- Veterano
merucovic escribió:DG20 escribió:merucovic escribió:Más noticias.
¿Quién era?
Pívot americano, su paso por el CAI dejó numerosísimas anécdotas. Apodado "Hamburguesas", imagínatelo Y más anécdotas dio todavía su relación con el jefe de los Jazz de aquella, Layden.
Era carne de cañón...
Gracias.
D.E.P
Yo tam`poco lo conocia, D.E.P.DG20 escribió:merucovic escribió:DG20 escribió:merucovic escribió:Más noticias.
¿Quién era?
Era carne de cañón...
Gracias.
D.E.P
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Yo tam`poco lo conocia, D.E.P.DG20 escribió:merucovic escribió:DG20 escribió:merucovic escribió:Más noticias.
¿Quién era?
Era carne de cañón...
Gracias.
D.E.P
Nuestra juventud nos lo impide.
PRFOREVER escribió:Iacetanus escribió:brótola escribió:merucovic escribió:Más noticias.
D.E.P.
D.E.P.
Hubo una época en la que por Zaragoza ese tipo de jugadores gustaban sobremanera. Me acuerdo también de Ken Bannister. Su apodo de "Animal" lo decía todo.
..dioss, Bannister, otro dortmundiano total, y que decir del que para mí ha sido uno de los mejores americanos que han pasado por aquí, Kevin McGee..
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40