REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+86
abromaitis
paquitopepe
volkov
David Lee Roth
Hermann Hesse
chemaforce
zartock
Paulo
Obitos
boener10
Antonis5
Serros
DIRTEX
Marathon
Željko Obradović
RuizPaz_Q
guille10
Chang_wade
Napalm
Bauleitor
rocketo
Blaylock
Clon sin nombre
erncordoba
petazetas
MANICURABIBBY
teibol
rubio23
miquelius
DySCoRDiA
SeccionTridente
chule05
tantru
Aleister
bourbon
amv1982
Velickovic88
Brais
SWU
Petronilo20
enanosinfuente
calvin_k15
Nies
catenaccio
Game Over
PRFOREVER
antimasivo
yugos_lavo
felipe_blanco
Ted Striker
barcenic
crown
Maestro.Saolin
pyarov
ranog
VittorioGassman
arsenico
el rata
sabarcar
Sir Tyler
Burke
albertado723
miggue
Berserkers05
ravenus
clorobuldo
scooby
jomalek
Naib_Stilgar
estesoyyo
WendellAlexis
earl_boykins
Yandrak
fita
manulovic
Maragator
Daiben
brótola
Randy_Meister
merucovic
dortmunder
dasrij
madvic
Iacetanus
termin_aitor
Falok
90 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Una cosa rara que se organizó a medidados de los 80, cuando la Copa del Rey empezó a organizarla la ACB. Hoy en día la juegan sólo equipos de LEB, pero de aquella la jugaban también equipos ACB.DG20 escribió:barcenic escribió:Mira, ya lo habían dicho. En total tenemos tres copas del Rey y una Copa del Principe.
Que es eso?
barcenic- Maestro Yoda
http://www.marca.com/2010/07/10/baloncesto/acb/1278755124.html
cantado.. por mucho que querejeta dijese que no sabía del todo el futuro del jugador..... splitter era nba desde que este año le dijo a josean que se jugaba el físico si no le ponía problemas para irse.... PEDAZO DE JUGADOR.... QUE LE VAYA BIEN!!!!
cantado.. por mucho que querejeta dijese que no sabía del todo el futuro del jugador..... splitter era nba desde que este año le dijo a josean que se jugaba el físico si no le ponía problemas para irse.... PEDAZO DE JUGADOR.... QUE LE VAYA BIEN!!!!
crown- Forero Mítico
Eso es la Supercopabrótola escribió:DG20 escribió:barcenic escribió:Mira, ya lo habían dicho. En total tenemos tres copas del Rey y una Copa del Principe.
Que es eso?
El Torneo de la Galleta.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Una cosa rara que se organizó a medidados de los 80, cuando la Copa del Rey empezó a organizarla la ACB. Hoy en día la juegan sólo equipos de LEB, pero de aquella la jugaban también equipos ACB.DG20 escribió:barcenic escribió:Mira, ya lo habían dicho. En total tenemos tres copas del Rey y una Copa del Principe.
Que es eso?
Gracias, ni había nacido asi que ...
barcenic escribió:Bueno, este año hemos sido campeones junior de MadridDG20 escribió:barcenic escribió:¡Qué va! Te acabas haciendoDG20 escribió:guille10 escribió:o los responsables de ambas secciones están trabjando poco este verano o est´n trabajando muy bien ya q ni dios sabe nada....veremos a ver cual de las 2 opciones es.
Esperemos que sea esto, porque otro año son titulos comienza a ser tragedia
Una pregunta sin mala intención (por informarme):
¿Cuándo ganó el Estu su último título?
El primer equipo no es campeón desde la Copa del 2000 en Vitoria. Apuntito estuvimos de ganar la liga cuatro años después, pero los "pasos" de Jiménez nos lo impidieron
...y vaya arbitraje que sufristeis.
RED RONIN- Profesional
De la Infanta. Sálico, que eres un sálico...DG20 escribió:Y los de EBA que juegan la Copa del Infante
barcenic- Maestro Yoda
alcazar a ultima hora consigue salir en oro... noticia sorprendente...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Nos debimos de volver de Barcelona, al menos, con una victoria. Entre la jugada de Jiménez y lo mucho que Dueñas demostró su amor por Patterson al ir a por el rebote, uno de los dos partidos debió caer de nuestro lado.RED RONIN escribió:barcenic escribió:El primer equipo no es campeón desde la Copa del 2000 en Vitoria. Apuntito estuvimos de ganar la liga cuatro años después, pero los "pasos" de Jiménez nos lo impidieron
En el último, de nuevo en Barcelona, nos aturullamos (como en la final de la Korac de unos años antes...). Nos falta ese puntito de aplomo.
Entre mis "ysi" particulares, situo por encima de todos las semifinales del 92 contra la Penya. Si Pedrolo hubiese acertado con un tiro libre más, estoy seguro de que nos llevámos esa liga.
Otro ysi es el del último año de Herreros con nosotros. Si hubiésemos cortado a Jennings antes de los playoffs y Mikhailov hubiese tenido un recambio de garantías, nos hubiésemos cargado al Barça y plantado en la final contra el CSF...
En fin...
Última edición por barcenic el Sáb Jul 10, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:De la Infanta. Sálico, que eres un sálico...DG20 escribió:Y los de EBA que juegan la Copa del Infante
Sálico no sádico, que nadie se confunda ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:barcenic escribió:De la Infanta. Sálico, que eres un sálico...DG20 escribió:Y los de EBA que juegan la Copa del Infante
Ya me extrañaba, lo busco en la RAE y pone: Se dice del individuo de uno de los antiguos pueblos francos que habitaban la Germania inferior. Estaba
Pues sigue buscando, porque es sálico.DG20 escribió:WendellAlexis escribió:barcenic escribió:De la Infanta. Sálico, que eres un sálico...DG20 escribió:Y los de EBA que juegan la Copa del Infante
Ya me extrañaba, lo busco en la RAE y pone: Se dice del individuo de uno de los antiguos pueblos francos que habitaban la Germania inferior. Estaba
barcenic- Maestro Yoda
DG20 escribió:WendellAlexis escribió:barcenic escribió:De la Infanta. Sálico, que eres un sálico...DG20 escribió:Y los de EBA que juegan la Copa del Infante
Busca en google Ley Sálica ...
Maldita Ley de Educacion!!!!
WendellAlexis- Sensei
barcenic escribió:Pues sigue buscando, porque es sálico.DG20 escribió:WendellAlexis escribió:barcenic escribió:De la Infanta. Sálico, que eres un sálico...DG20 escribió:Y los de EBA que juegan la Copa del Infante
No encuentro otro significado.
Ley Sálica: ley propuesta por Felipe V, las mujeres sólo podrían heredar el trono de no haber herederos varones en la línea principal (hijos) o lateral (hermanos y sobrinos).
DG20 escribió:barcenic escribió:Pues sigue buscando, porque es sálico.DG20 escribió:WendellAlexis escribió:barcenic escribió:De la Infanta. Sálico, que eres un sálico...DG20 escribió:Y los de EBA que juegan la Copa del Infante
No encuentro otro significado.
En la sucesión del trono ... que no haya diferencias, weno, discrimanacion entre pililas y chochetes
manulovic- Frikazo del Foro
el Libro Gordo enseña, el Libro Gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta la semana que viene!!
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:
el Libro Gordo enseña, el Libro Gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta la semana que viene!!
Yo tampoco lo he utilizado
DG20 escribió:barcenic escribió:
Yo tampoco lo he utilizado
sino leí el palacio del Real Madrid
crown- Forero Mítico
bueno,pues confirmadas las marchas de splitter y pekovic a la nba,a ver si tenemos suerte con tomic y el proximo año pasa a ser el pivot mas dominante de europa.
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:bueno,pues confirmadas las marchas de splitter y pekovic a la nba,a ver si tenemos suerte con tomic y el proximo año pasa a ser el pivot mas dominante de europa.
Lo de Pekovic ya es oficial?
Falok- Sensei
Falok escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues confirmadas las marchas de splitter y pekovic a la nba,a ver si tenemos suerte con tomic y el proximo año pasa a ser el pivot mas dominante de europa.
yo lo he leido en algun sitio,pero no me acuerdo el donde,pero si ponia bien claro que el mismo confirmo su marcha a la nba
http://www.solobasket.com/contenidos/nikola/pekovic/confirma/marcha/nba/c-24628.html
ahi lo pone
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:Falok escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues confirmadas las marchas de splitter y pekovic a la nba,a ver si tenemos suerte con tomic y el proximo año pasa a ser el pivot mas dominante de europa.
yo lo he leido en algun sitio,pero no me acuerdo el donde,pero si ponia bien claro que el mismo confirmo su marcha a la nba
http://www.solobasket.com/contenidos/nikola/pekovic/confirma/marcha/nba/c-24628.html
ahi lo pone
No habia visto este noticia de solobasket.
Aunque marchen estos dos, aun quedan pivots que fisicamente son fuertes, como por ejemplo Maric, que segun dijeron hace tiempo lo tenia hecho con el PAO si Pekovic se iba.
Falok- Sensei
Falok escribió:felipe_blanco escribió:Falok escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues confirmadas las marchas de splitter y pekovic a la nba,a ver si tenemos suerte con tomic y el proximo año pasa a ser el pivot mas dominante de europa.
ahi lo pone
No habia visto este noticia de solobasket.
Aunque marchen estos dos, aun quedan pivots que fisicamente son fuertes, como por ejemplo Maric, que segun dijeron hace tiempo lo tenia hecho con el PAO si Pekovic se iba.
Por fundamentos yo creo que Tomic se mea a Maric, puede ser mas fuerte fisicamente [que es una cosa que se puede mejorar] pero la calidad se tiene o no se tiene y Tomic para mi es el Pivot que mas calidad tiene en Europa.
Petronilo20- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Nos debimos de volver de Barcelona, al menos, con una victoria. Entre la jugada de Jiménez y lo mucho que Dueñas demostró su amor por Patterson al ir a por el rebote, uno de los dos partidos debió caer de nuestro lado.RED RONIN escribió:barcenic escribió:El primer equipo no es campeón desde la Copa del 2000 en Vitoria. Apuntito estuvimos de ganar la liga cuatro años después, pero los "pasos" de Jiménez nos lo impidieron
En el último, de nuevo en Barcelona, nos aturullamos (como en la final de la Korac de unos años antes...). Nos falta ese puntito de aplomo.
Entre mis "ysi" particulares, situo por encima de todos las semifinales del 92 contra la Penya. Si Pedrolo hubiese acertado con un tiro libre más, estoy seguro de que nos llevámos esa liga.
Otro ysi es el del último año de Herreros con nosotros. Si hubiésemos cortado a Jennings antes de los playoffs y Mikhailov hubiese tenido un recambio de garantías, nos hubiésemos cargado al Barça y plantado en la final contra el CSF...
En fin...
¿ es que el CSF no se iba a presentar si os hubieseis metido en la final? ay...que te ha salido un deje altanero de esos que "sólo" tienen el Real Madrid y los madridistas...
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40