La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remember when ... Que viejos somos ....

+28
merucovic
Berserkers05
Darth Reyes 96
lorgongar
amv1982
Sir Charles
PRFOREVER
volkov
DySCoRDiA
fita
estesoyyo
Napalm
elsoso
Txapo
Brais
barcenic
crown
SWU
albertado723
Paulo
zartock
miggue
brótola
scooby
erncordoba
Randy_Meister
David Lee Roth
WendellAlexis
32 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 09, 2010 4:53 pm

Y que deciros del gran Piculin Ortiz:

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Vlcsnap944757


He leido que estuvo jugando hasta los 43 años ... Shocked
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 09, 2010 5:02 pm

scooby escribió:
WendellAlexis escribió:Te acuerdas Scooby de la liga de Kenny Simpson?? Como para no acordarte no?? Luego jugo en Manresa que un verano vinieron a jugar un partido amistoso a Ibiza, y fue el primer autografo (que aun conservo) que tuve de un jugador de baloncesto ...

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Kennysimpson19851986

Me acuerdo, me acuerdo

Yo puedo presumir que Mike Davis me dió un puñetazo, o sea que comparto honor con Iturriaga Crying or Very sad

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Vie Jul 09, 2010 5:06 pm

WendellAlexis escribió:
scooby escribió:
WendellAlexis escribió:Te acuerdas Scooby de la liga de Kenny Simpson?? Como para no acordarte no?? Luego jugo en Manresa que un verano vinieron a jugar un partido amistoso a Ibiza, y fue el primer autografo (que aun conservo) que tuve de un jugador de baloncesto ...

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Kennysimpson19851986

Me acuerdo, me acuerdo

Yo puedo presumir que Mike Davis me dió un puñetazo, o sea que comparto honor con Iturriaga Crying or Very sad


Un pequeño roce dice, Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 09, 2010 5:09 pm

scooby escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby escribió:
WendellAlexis escribió:Te acuerdas Scooby de la liga de Kenny Simpson?? Como para no acordarte no?? Luego jugo en Manresa que un verano vinieron a jugar un partido amistoso a Ibiza, y fue el primer autografo (que aun conservo) que tuve de un jugador de baloncesto ...

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Kennysimpson19851986

Me acuerdo, me acuerdo

Yo puedo presumir que Mike Davis me dió un puñetazo, o sea que comparto honor con Iturriaga Crying or Very sad


Un pequeño roce dice, Very Happy

En este video Mike Davis parece idéntico a Qyntel Woods Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 09, 2010 5:32 pm

albertado723 escribió:otros dos grandes jugadores que tuvo el madrid que ahora les vendría muy bien. Mark Simpson y Rimas Kurtinaitis.

Si no me falla la memoria, Kurtinaitis fue el primer europeo que participo en un concurso de triples de la NBA. Fue invitado, puede ser? O lo he soñado?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  SWU Vie Jul 09, 2010 9:12 pm

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 16591_6_16839_6

El jugador que hizo que empezara a ir a ver el basket, tremendo tirador que era el bueno de Klein si cogiá la racha.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  crown Vie Jul 09, 2010 9:16 pm

SWU escribió:Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 16591_6_16839_6

El jugador que hizo que empezara a ir a ver el basket, tremendo tirador que era el bueno de Klein si cogiá la racha.

joder macho.. teneis una fábrica de jugadores clones.... éste, english, carroll....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  barcenic Vie Jul 09, 2010 10:16 pm

Mi primer recuerdo del VALONCESTO es un partido en el Magata contra el Barça.
La primera camiseta de basket que tuve era una que nos regalaron a los chavales de la cantera con la firma de todos los jugadores:
Vicente Gil
Carlos Montes
David Russell
Pinone
Pedrolo
Coll
Rementeria
Antúnez
Hernangómez
Y creo que Perotas, pero no estoy seguro de que estuviese en ese equipo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Vie Jul 09, 2010 10:24 pm

barcenic escribió:Mi primer recuerdo del VALONCESTO es un partido en el Magata contra el Barça.
La primera camiseta de basket que tuve era una que nos regalaron a los chavales de la cantera con la firma de todos los jugadores:
Vicente Gil
Carlos Montes
David Russell
Pinone
Pedrolo
Coll
Rementeria
Antúnez
Hernangómez
Y creo que Perotas, pero no estoy seguro de que estuviese en ese equipo.

Hector???
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  barcenic Vie Jul 09, 2010 10:28 pm

scooby escribió:
barcenic escribió:
Y creo que Perotas, pero no estoy seguro de que estuviese en ese equipo.

Hector???
El mismo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Randy_Meister Vie Jul 09, 2010 10:36 pm

Imagino que Coll es García Coll, pues luego fué campeón de Europa con el Madrid, junto a "Tontúnez" (no aguantaba a ese tío, para mì lo único que tenía bueno era el tiro exterior y la defensa, dirigiendo me parecía pésimo, sobre todo cuando hacía su mítico "uno contra cinco", llevándose por delante a media defensa contraria..)..Que tiempos, cuando aún funcionaba nuestra cantera y jugaban Isma Santos y Lasa en ese equipo campeón de Europa del 95, junto al para mí mejor pívot FIBA de todos los tiempos, el gran Arvydas..Y estoy convencido que hubiera sido un Top-3 en la NBA en plenitud de facultades, en Portland todavía le recuerdan..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  barcenic Vie Jul 09, 2010 10:40 pm

Randy_Meister escribió:Imagino que Coll es García Coll
Ese mismo. El rata, el rata, el rata de cloaca



Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Randy_Meister Vie Jul 09, 2010 10:43 pm

barcenic escribió:
Randy_Meister escribió:Imagino que Coll es García Coll
Ese mismo. El rata, el rata, el rata de cloaca



Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 14165

¿lo dices porque se piró al Madrid?, porque a ver, imagino que tú tb si otra empresa te ofrece mucho mejor sueldo y aspiraciones profesionales te cambiarías tb, no?..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  barcenic Vie Jul 09, 2010 10:51 pm

Randy_Meister escribió:
barcenic escribió:
Randy_Meister escribió:Imagino que Coll es García Coll
Ese mismo. El rata, el rata, el rata de cloaca



Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 14165

¿lo dices porque se piró al Madrid?, porque a ver, imagino que tú tb si otra empresa te ofrece mucho mejor sueldo y aspiraciones profesionales te cambiarías tb, no?..
Que si, hombre, que estoy de coña.
Yo al rata no le tengo ninguna manía. He de reconocer que de chaval estas cosas me afectaban.
Con Antúnez y Herreros me llevé unos berrinches de cuidado. Con Felipe, ni mucho menos. Lo suyo tiene más que ver con su comportamiento (más bien sus declaraciones) una vez que ha fichado que otra cosa.

Hoy en día sólo pido que cumplan sus contratos y, en caso de que no pueda ser, que se resuelva todo de forma que saquemos el mayor provecho posible. En ese sentido, Antúnez, Orenga, Mikhailov, Alfonso o Felipe, están muy por encima de Herreros o Carlos Jiménez.

En todo caso, un cántico cachondo no está demás. A ver si hay suerte con Sergio y se curra la D uno bueno. Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 14165

Aun me acuerdo cuando Nacho se fue al Bilbao en su último año y en el partido que jugamos allí, la D empezó a cantarle lo de "pesetero" y muchos aficionados bilbaínos se ofendieron. Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 28156 Anda que no nos echamos unas risas en el ACB
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Brais Vie Jul 09, 2010 10:54 pm

El primero partido ACB que vi en directo fue un Breogan vs Caja San Fernando ..... el Breo de Antunez, Devin Davis, Sergio Luyk, SanMartin y Odriozola
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Randy_Meister Vie Jul 09, 2010 10:59 pm

barcenic escribió:
Randy_Meister escribió:
barcenic escribió:
Randy_Meister escribió:Imagino que Coll es García Coll
Ese mismo. El rata, el rata, el rata de cloaca



Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 14165

¿lo dices porque se piró al Madrid?, porque a ver, imagino que tú tb si otra empresa te ofrece mucho mejor sueldo y aspiraciones profesionales te cambiarías tb, no?..
Que si, hombre, que estoy de coña.
Yo al rata no le tengo ninguna manía. He de reconocer que de chaval estas cosas me afectaban.
Con Antúnez y Herreros me llevé unos berrinches de cuidado. Con Felipe, ni mucho menos. Lo suyo tiene más que ver con su comportamiento (más bien sus declaraciones) una vez que ha fichado que otra cosa.

Hoy en día sólo pido que cumplan sus contratos y, en caso de que no pueda ser, que se resuelva todo de forma que saquemos el mayor provecho posible. En ese sentido, Antúnez, Orenga, Mikhailov, Alfonso o Felipe, están muy por encima de Herreros o Carlos Jiménez.

En todo caso, un cántico cachondo no está demás. A ver si hay suerte con Sergio y se curra la D uno bueno. Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 14165

Aun me acuerdo cuando Nacho se fue al Bilbao en su último año y en el partido que jugamos allí, la D empezó a cantarle lo de "pesetero" y muchos aficionados bilbaínos se ofendieron. Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 28156 Anda que no nos echamos unas risas en el ACB

..Ok, no pasa ná.. Wink
García Coll tenía pinta de buena gente (estudiaba en la Autónoma de Madrid, yo le ví un día por los pasillos), en cambio "Tontúnez", como le llamábais-hay que reconocer que a veces estáis inspirados..-es que no podía con él..
Por cierto, del equipo que has mencionado antes recuerdo, aparte del gran Pinone, tan bueno y listo como marrullerete.. Twisted Evil , a Vicentito Gil, un muy buen base..
P.D. Un cántico vuestro que recuerdo era este dirigido a los Jofresa: "A Jofresa, le pesa la compresa, a Tomás, le pesa mucho más..", si es que como sois.. Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 403788

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  barcenic Vie Jul 09, 2010 11:18 pm

Brais escribió:El primero partido ACB que vi en directo fue un Breogan vs Caja San Fernando ..... el Breo de Antunez, Devin Davis, Sergio Luyk, SanMartin y Odriozola

Me acabo de acordar de una anécdota. Un fin de semana de esa temporada estaba en un pub en Coruña con unos colegas, completamente mamados y de repente vemos a lo lejos a un negrazo enorme y a su lado otro tío, blanco pero igual de enorme. Nos quedamos mirando y resulta que eran Davis y Luyk. Cuando nos acercamos, vimos a Odriozola y Antúnez. Resulta que como iban tan mal ese año en liga, venían a Coruña a tomarse las copas, para evitarse problemas en Lugo

Nos lo confesó Antúnez. Me puse a hablar con él, porque le había conocido muchos años antes, porque jugaba con su hermano al basket (era un año menor que yo). Total que me pongo a charlar con él y, de pronto, se acerca uno de mis colegas, al que el basket ni le va ni le viene, y le suelta a la cara: "hombre tú eres pesetero, ¿no?" Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 28156


La verdad que lo pasé un poco mal, porque el tío está mazas y con dos copas, vete tú a saber como reacciona. Pero la verdad que muy bien. Es un tío majo (y eso que mi colega no paró de vacilarle). Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 992722
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 09, 2010 11:27 pm

Randy_Meister escribió:Imagino que Coll es García Coll, pues luego fué campeón de Europa con el Madrid, junto a "Tontúnez" (no aguantaba a ese tío, para mì lo único que tenía bueno era el tiro exterior y la defensa, dirigiendo me parecía pésimo, sobre todo cuando hacía su mítico "uno contra cinco", llevándose por delante a media defensa contraria..)..Que tiempos, cuando aún funcionaba nuestra cantera y jugaban Isma Santos y Lasa en ese equipo campeón de Europa del 95, junto al para mí mejor pívot FIBA de todos los tiempos, el gran Arvydas..Y estoy convencido que hubiera sido un Top-3 en la NBA en plenitud de facultades, en Portland todavía le recuerdan..


Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 28156 Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 28156

A mi tambien me sacaba de quicio, sobre todo esas bandejas fáciles que fallaba ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 09, 2010 11:31 pm

Granville Waiters. Estuvo solo un año en el Barça (sino recuerdo mal), en la temporada del Madrid de Petrovic, haciendo pareja con Audie Norris. Me acuerdo mucho de él porque me daba cierto miedo (por lo feo digo Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 403788 ).

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 352046703136

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 09, 2010 11:37 pm

Reginald Johnson. Joventut 1986. Pura elegancia.

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 8687reggiejohnsonferran

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 09, 2010 11:52 pm

LARRY SPRIGGS.

Es el primer extranjero que tengo recuerdo del Real Madrid. Este artículo, interesantísmo, sobre lo que supuso su llegada al Real Madrid, como un estrellon que venia de los Lakers (no olvidemos que estamos en el 86), y que resulto un fracaso.

http://basketretro.blogspot.com/2010/01/el-caso-de-larry-spriggs.html

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Larryspriggs



WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Txapo Sáb Jul 10, 2010 12:06 am

Mis primeros recuerdos (me he esforzado, eh!!) me llevan al duelo Madrid-Barça, al duelo de los F.Martín, Simpson, etc. contra los Norris, Epi, Solozábal, etc., sobretodo al regreso de F.Martín tras su etapa en la NBA. Los recuerdos no son demasiado buenos, claro, porque aquel Barça era demasiado equipo (vaya, como ahora... parece que no hemos evolucionado a mejor). Destacar, fundamentalmente, los duelos que se daban en el Palau, con un ambiente muy caldeado, ambiente que no se da en ningún sitio actualmente en la ACB.
Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Sáb Jul 10, 2010 12:51 am

Randy_Meister escribió:
barcenic escribió:
Randy_Meister escribió:Imagino que Coll es García Coll
Ese mismo. El rata, el rata, el rata de cloaca



Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 14165

¿lo dices porque se piró al Madrid?, porque a ver, imagino que tú tb si otra empresa te ofrece mucho mejor sueldo y aspiraciones profesionales te cambiarías tb, no?..

Con todo el respeto que te tengo, cuando Robinho se fue al City también lo pusieron verde, y Luis Enrique al Barcelona

Es normal que en los equipos los aficionados nos cueste entender que nuestros jugadores se vayan al rival, y a mi el ejemplo de cambio de empresa nunca me ha parecido acertado ya que en el deporte hay sentimientos de mucha gente y en las empresas por lo general no

Cuando se fue Figo del Barcelona pasó lo mismo y es lo lógico
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Sáb Jul 10, 2010 12:53 am

barcenic escribió:
scooby escribió:
barcenic escribió:
Y creo que Perotas, pero no estoy seguro de que estuviese en ese equipo.

Hector???
El mismo.

Yo estaba en el junior del Coto y muchas veces hacíamos un partidillo con el primer equipo, yo tenía pavor, verdadero pavor a enfrentarme a Hector Perotas y Agustín Cuesta, nunca en la vida ni antes ni después he recibido tantas ostias como de esas dos moles
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Sáb Jul 10, 2010 12:54 am

WendellAlexis escribió:Reginald Johnson. Joventut 1986. Pura elegancia.

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 8687reggiejohnsonferran


Pareja de Joe Meriweather
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 3 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.