La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platini ingresado al sufrir un infarto

2 participantes

Ir abajo

Platini ingresado al sufrir un infarto Empty Platini ingresado al sufrir un infarto

Mensaje  scooby Vie Jul 09, 2010 11:01 pm

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha sido ingresado en un hospital de Johannesburgo después de que sufriera un infarto de miocardio mientras cenaba en un restaurante de la capital sudafricana.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Platini ingresado al sufrir un infarto Empty Re: Platini ingresado al sufrir un infarto

Mensaje  barcenic Vie Jul 09, 2010 11:23 pm

A este hombre, como a todo a aquel que tiene poder, se le ha criticado muchísimo. No obstante, en su día, hizo algo digno de elogio. Renunció a que el Estadio de París llevase su nombre. Dijo que hasta que se muriese no quería ningún homenaje de este tipo. El razonamiento era: Vale, sí, me dedicas el estadio porque he sido un gran futbolista. Pero si un día, me emborracho, cojo el coche y mato a un niño, el estadio llevará el nombre de un hijo de puta.

Puede que sea una tontería, pero a mi me gustó mucho el gesto.

Como en su día el de Alfonso con el pueblo de Getafe. Platini ingresado al sufrir un infarto 14165

Que se recupere, el buen hombre.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.