La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+88
Kysha
i12lomaj
maverick
el rata
mhmorad
piolin
petrovicsabinero
DIRTEX
Arke
Franzjacquet
soont
Ray
Aleister
Narros
volkov
mingallon
Kane
arsenico
Antonis5
jamesdb
guille10
merucovic
peteham
makaleon
Daiben
cervino
Burke
jomalek
japi
rubio23
Maragator
miggue
elsoso
Bauleitor
sabarcar
amunike
tantru
dds1982
antimasivo
Nies
Joey Triviani
erncordoba
madvic
Naib_Stilgar
albertado723
PRFOREVER
MANICURABIBBY
Randy_Meister
fita
miquelius
RED RONIN
Blaylock
Parker Lewis
biriukov
boener10
cevace
Paulo
Predrag Danilovic
manulovic
clorobuldo
enanosinfuente
teibol
Željko Obradović
masbaloncesto
catenaccio
barcenic
scooby
yugos_lavo
Falok
DySCoRDiA
Petronilo20
nerolo
Sir Tyler
felipe_blanco
SWU
rocketo
Brais
termin_aitor
brótola
Iacetanus
peke87
WendellAlexis
estesoyyo
Velickovic88
Obitos
Yandrak
crown
Napalm
92 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  tantru Miér Jul 14, 2010 1:51 pm

WendellAlexis escribió:
rubio23 escribió:Si se confirma lo de Rudy (nba o barsa) y lo de Suarez todo apunta a esto:

Prio-Chacho
Llull-Anderson-Vidal
Suarez-Nole

La verdad es que no me gusta nada la falta de tiro exterior, sobre todo en la posicion de alero con dos jugadores que juegan mas por dentro. Suspect

Sigo diciendo que meteria a Nole de 4 y ficharia si o si a Siskauskas. Barbajosa a Unicaja, Bilbao, Milan o donde le salga del rabo. Twisted Evil

Bullock a Estudiantes no!!!!! que manera mas mala de terminar acabando en nuestra cantera. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

Si el Barça ficha a Rudy, con lo que ya tienen, y nuestra respuesta es Suarez, Sergio, Anderson y D´Or, hay algo que no estamos haciendo bien. Es mi modesta opinión Smile

Desde el momento que estamos esperando a Rudy, y parece que lo tiene "hecho" con el Barca, yo creo que estamos haciendo algo mal (o hay gato encerrado), aunque está claro que nosotros no sabemos ni el 1 % de lo que ha pasado.....
tantru
tantru
Profesional

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Sir Tyler Miér Jul 14, 2010 1:51 pm

Si finalmente Rudy no viene creo que podríamos firmar algo así.

Prigioni-Sergio Rodríguez
Anderson-Llull-Rafa Martínez
Velickovic-Suárez
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fisher

Incluso Vidal puede continuar como ficha número 13, estamos con los cupos muy cubiertos, si no hace falta la famosa ficha sub 22, puedes fichar a un comunitario en el lugar de Mirotic, si Anderson tiene pasaporte comunitario puedes incluso fichar un americano, el puesto de alero no me convence en exceso la verdad, no por la calidad de los dos jugadores sino por la igualdad entre ambos jugadores en cuanto a sus características de juego, pero el trio de escoltas es un buen trío de tiradores, penetradores y defensores, daría por buena la plantilla, incluso por muy buena, mejorando aspectos que este año hemos fallado mucho, si como he dicho no hace falta Mirotic y Anderson es comunitario, un Batiste de la vida nos vendría perfecto a la dupla Felipe y Garbajosa, decir que Garbajosa como quinto exterior palía mucho el déficit de tiro exterior de los aleros, daría por muy buena su continuidad, si Anderson es extranjero, un cuatro comunitario del estilo Batiste en comunitario y plantilla para mí casi perfecta.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  Randy_Meister Miér Jul 14, 2010 1:52 pm

Aitor95 escribió:
WendellAlexis escribió:
rubio23 escribió:Si se confirma lo de Rudy (nba o barsa) y lo de Suarez todo apunta a esto:

Prio-Chacho
Llull-Anderson-Vidal
Suarez-Nole

La verdad es que no me gusta nada la falta de tiro exterior, sobre todo en la posicion de alero con dos jugadores que juegan mas por dentro. Suspect

Sigo diciendo que meteria a Nole de 4 y ficharia si o si a Siskauskas. Barbajosa a Unicaja, Bilbao, Milan o donde le salga del rabo. Twisted Evil

Bullock a Estudiantes no!!!!! que manera mas mala de terminar acabando en nuestra cantera. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

Si el Barça ficha a Rudy, con lo que ya tienen, y nuestra respuesta es Suarez, Sergio, Anderson y D´Or, hay algo que no estamos haciendo bien. Es mi modesta opinión Smile
+1, nos faltan estrellas, si ya el año pasado las necesitabamos, ahora si Rudy se va al Barça, mas todavia. hay que darlo todo por jugadores como Eidson, Teodosic, Siskauskas...
+1 tb..
De esos que mencionas tiene que venir al menos uno, sino no nos comemos un mojón..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  miquelius Miér Jul 14, 2010 1:54 pm

fita escribió:
estesoyyo escribió:Mitica foto que me he encontrado en los foros de interbasket

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Boston2

Los BERDERONES del foro estará encantados

Se la iba a dar al padre, pero hubo una errata y se OLBIDARON una U.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165

Que KAVRON HERES ¿no te lo ha dicho nadie nunca? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

eso si, simpatico.
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 14, 2010 1:54 pm

tantru escribió:
WendellAlexis escribió:

Prio-Chacho
Llull-Anderson-Vidal
Suarez-Nole

Desde el momento que estamos esperando a Rudy, y parece que lo tiene "hecho" con el Barca, yo creo que estamos haciendo algo mal (o hay gato encerrado), aunque está claro que nosotros no sabemos ni el 1 % de lo que ha pasado.....

No tengo claro que se haya hecho nada mal con el tema Rudy. Creo que Rudy tiene muy claro lo que quiere, y por tanto es muy dificil hacer nada.

El tema es que yo sigo esperando (y no me cabe duda que lo habra) un fichaje importante que marque diferencias y que lleve gente a la Caja Mágica. Suarez me parece un fichaje necesario, pero no marca diferencias, D´Or y Sergio igual, Anderson no lo sé. Pero seguiriamos teniendo un buen equipo, sin referencia ninguna, cosa que ya nos paso el año pasado.

Pero vamos, que es especular por especular, porque sigo creyendo que nos vamos a llevar sorpresas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  termin_aitor Miér Jul 14, 2010 1:56 pm

Randy_Meister escribió:
Aitor95 escribió:
WendellAlexis escribió:

Prio-Chacho
Llull-Anderson-Vidal
Suarez-Nole

+1, nos faltan estrellas, si ya el año pasado las necesitabamos, ahora si Rudy se va al Barça, mas todavia. hay que darlo todo por jugadores como Eidson, Teodosic, Siskauskas...
+1 tb..
De esos que mencionas tiene que venir al menos uno, sino no nos comemos un mojón..
Pues si, esta dificil, pero de esos el mas asequble es Eidson, que quedandole un año de contrato podemos ofrecerle al Macabbi dinero como para que se lo piensen y fichado, ya que no va a renovar y no creo que quieran quedarse sin dinero por el, y para mi es el mejor alero de europa.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 14, 2010 1:58 pm

Es que pensad que si Nole va a jugar de 3, y se queda Garbajosa, por narices vamos a fichar un 4. O eso o yo ando muy perdido (que no seria raro).
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Miér Jul 14, 2010 2:02 pm

Aitor95 escribió:
Randy_Meister escribió:
Aitor95 escribió:
WendellAlexis escribió:

Prio-Chacho
Llull-Anderson-Vidal
Suarez-Nole

+1 tb..
Pues si, esta dificil, pero de esos el mas asequble es Eidson, que quedandole un año de contrato podemos ofrecerle al Macabbi dinero como para que se lo piensen y fichado, ya que no va a renovar y no creo que quieran quedarse sin dinero por el, y para mi es el mejor alero de europa.
Sino el mejor, para mí es el más fiable, me encanta ese jugador, porque además de ser muy bueno, es un jugador de equipo..Eso sí, tal y como está el panorama, encantado estaría con Ramunas..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  miquelius Miér Jul 14, 2010 2:03 pm

Es que yo creo que los tiros van por:

Prigioni / Sergio / Llull
Llull / Eidson / Vidal
Eidson / Velijkovic / Suarez
Velijcovic / Garbajosa / Felipe / Aguilar
Felipe / Tomic/ D'or Fisher

Y seguro ha habrá mas combinaciones.

POLIVALENCIA, esa es la palabra mágica

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  tantru Miér Jul 14, 2010 2:05 pm

WendellAlexis escribió:
tantru escribió:
WendellAlexis escribió:

Prio-Chacho
Llull-Anderson-Vidal
Suarez-Nole

No tengo claro que se haya hecho nada mal con el tema Rudy. Creo que Rudy tiene muy claro lo que quiere, y por tanto es muy dificil hacer nada.

El tema es que yo sigo esperando (y no me cabe duda que lo habra) un fichaje importante que marque diferencias y que lleve gente a la Caja Mágica. Suarez me parece un fichaje necesario, pero no marca diferencias, D´Or y Sergio igual, Anderson no lo sé. Pero seguiriamos teniendo un buen equipo, sin referencia ninguna, cosa que ya nos paso el año pasado.

Pero vamos, que es especular por especular, porque sigo creyendo que nos vamos a llevar sorpresas.

A lo mejor me he expresado mal. Lo que quería decir es que si Rudy va al Barca, tan claro está y lo saben, algo se está haciendo mal en esperar el movimiento de éste para nosotros mover ficha.

O eso o lo están haciendo bien y esperan para torpedear un poco el fichaje de Rudy, pero deseo que no hayamos perdido la oportunidad de fichar esa referencia que nos hace falta por esperar.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  rubio23 Miér Jul 14, 2010 2:06 pm

En el foro Acb uno del Estu dice que Suarez quiere jugar en el Barsa y no en el Madrid, otro dice que Rudy si sale de la NBA jugara en el Madrid, otro que no va a salir porque sera moneda de cambio en Portland... joder que anuncien ya algo porque esto empieza a ser desesperante cada uno dice una cosa y nadie se pone de acuerdo en nada. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 228478
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  Bauleitor Miér Jul 14, 2010 2:10 pm

miquelius escribió:Es que yo creo que los tiros van por:

Prigioni / Sergio / Llull
Llull / Eidson / Vidal
Eidson / Velijkovic / Suarez
Velijcovic / Garbajosa / Felipe / Aguilar
Felipe / Tomic/ D'or Fisher

Y seguro ha habrá mas combinaciones.

POLIVALENCIA, esa es la palabra mágica

Salud.

Hemos pasado de la IQ a la polivalencia.

A mi mientras venga Rudy como si la palabra mñagica es CERBEZA
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  albertado723 Miér Jul 14, 2010 2:17 pm

chicos cuando se hace el calendario de la acb?
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  el rata Miér Jul 14, 2010 2:19 pm

Si el Barça ficha a Rudy y a Suarez es para suicidarse...

Son capaces de calibrar nuestros "gestores" las consecuencias de ello?

Contratacan haaciendo que permanezca Garbacoja (si, cobrando unos eurillos menos)?

¿Pero que cuadrilla de ineptos tenemos al mando de la seccion?

el rata
Novato

Mensaje  manulovic Miér Jul 14, 2010 2:20 pm

albertado723 escribió:chicos cuando se hace el calendario de la acb?

Finales de julio primeros de agosto ... eso leí hace poco en ACB
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  maverick Miér Jul 14, 2010 2:24 pm

el rata escribió:Si el Barça ficha a Rudy y a Suarez es para suicidarse...

Son capaces de calibrar nuestros "gestores" las consecuencias de ello?

Contratacan haaciendo que permanezca Garbacoja (si, cobrando unos eurillos menos)?

¿Pero que cuadrilla de ineptos tenemos al mando de la seccion?

Espera al menos a que se confirme, ¿no? scratch
maverick
maverick
Rookie

Mensaje  el rata Miér Jul 14, 2010 2:26 pm

El hecho de que Suarez no este ya firmado y el Barça se lo pueda terminar llevando es una clara muestra de ineptitud

Al tiempo...

Y ojala me coma mis palabras...

el rata
Novato

Mensaje  rocketo Miér Jul 14, 2010 2:29 pm

Despollante lo que contais del triple, no sabía yo lo de las esquinas a lo 13 rue del percebe. La alejan pero no lo suficiente, aun así por las esquinas estará más cerca, y todo para que haya gente a la que le costará no pisar la banda... ¿pero esto que es? ¿Lo ha decidido Maradona a qué? ENSANCHAD EL CAMPO Y PONED LA LÍNEA A 7 METROS, HOSTIAS.

Y la nba porque no lo pensamos, pero también tienen tela, llevan 25 años con el triple a 2 distancias Twisted Evil

Michael Scofield escribió:Si finalmente Rudy no viene creo que podríamos firmar algo así.

Prigioni-Sergio Rodríguez
Anderson-Llull-Rafa Martínez
Velickovic-Suárez
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fisher

Incluso Vidal puede continuar como ficha número 13, estamos con los cupos muy cubiertos, si no hace falta la famosa ficha sub 22, puedes fichar a un comunitario en el lugar de Mirotic, si Anderson tiene pasaporte comunitario puedes incluso fichar un americano, el puesto de alero no me convence en exceso la verdad, no por la calidad de los dos jugadores sino por la igualdad entre ambos jugadores en cuanto a sus características de juego, pero el trio de escoltas es un buen trío de tiradores, penetradores y defensores, daría por buena la plantilla, incluso por muy buena, mejorando aspectos que este año hemos fallado mucho, si como he dicho no hace falta Mirotic y Anderson es comunitario, un Batiste de la vida nos vendría perfecto a la dupla Felipe y Garbajosa, decir que Garbajosa como quinto exterior palía mucho el déficit de tiro exterior de los aleros, daría por muy buena su continuidad, si Anderson es extranjero, un cuatro comunitario del estilo Batiste en comunitario y plantilla para mí casi perfecta.

Con los meses Nole acabaría de 4, Mirotic y Garbajosa casi no jugarían y Anderson jugaría de 3. Rafita no será lo que necesitamos pero ficharle para tener 2 tíos por delante sería una gestión alarmante. Te quedas a Vidal y el dinero rafista lo gastas en mejorar la calidad de un fichaje exterior que luzca como nunca en el quinteto inicial

Llull-Anderson-Sisk suplidos por Sergio-Vidal-Suarez. Y te queda Prigioni en barbecho para que eche 3 meses a tope cuando más calienta el sol aprovechando la polivalencia de Llull, Anderson, Siskauskas y Vidal
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 14, 2010 2:30 pm

rubio23 escribió:En el foro Acb uno del Estu dice que Suarez quiere jugar en el Barsa y no en el Madrid, otro dice que Rudy si sale de la NBA jugara en el Madrid, otro que no va a salir porque sera moneda de cambio en Portland... joder que anuncien ya algo porque esto empieza a ser desesperante cada uno dice una cosa y nadie se pone de acuerdo en nada. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 228478

Pues el forero en cuestion parece estar muy seguro del tema. Veremos a ver ...

Ay que acabamos con Roman Montañez REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Miér Jul 14, 2010 2:32 pm

WendellAlexis escribió:Esto que es una señal de que ya tenemos alero?

Una pregunta, Tomic ha salido en el draft?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 14, 2010 2:32 pm

En el otro foro, un forero del Estu dice que la intención de Suárez es irse al Barça y que su voluntad es irse de todas todas al Barcelona. Ya se había comentado hasta la saciedad que Suárez no quería irse de Madrid por el mismo motivo que se está comentando de Rudy, pero parece que ahora todos quieren ir al Barcelona.

APOCALÍPTICO.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 14, 2010 2:33 pm

rubio23 escribió:En el foro Acb uno del Estu dice que Suarez quiere jugar en el Barsa y no en el Madrid, otro dice que Rudy si sale de la NBA jugara en el Madrid, otro que no va a salir porque sera moneda de cambio en Portland... joder que anuncien ya algo porque esto empieza a ser desesperante cada uno dice una cosa y nadie se pone de acuerdo en nada. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 228478

mira si Suarez prefiere ir al Barça antes que al Madrid, es para coger y cerrar la seccion amos no me jodas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  maverick Miér Jul 14, 2010 2:35 pm

el rata escribió:El hecho de que Suarez no este ya firmado y el Barça se lo pueda terminar llevando es una clara muestra de ineptitud

Al tiempo...

Y ojala me coma mis palabras...
Siento no estar de acuerdo contigo. No creo que el hecho de que un determinado jugador no esté ya firmado (o a lo mejor só lo está, no lo sé) no es suficiente para hablar de ineptitud. Puede que ese determinado jugador al que muchos consideramos un buen refuerzo, no es considerado igual por la dirección deportiva. O puede que se esté negociando y se tenga el tema controlado. O puede que como han dicho por ahí prefiera jugar en el Barcelona porque es un equipo más hecho (eso no se soluciona en 1 año). O puede....

Mi opinión es que tenemos que esperar a la plantilla definitiva para poder valorarla y después hasta final de temporada para realizar juicios. Mientras tanto lo único que creo que nos molesta es que no se presenten fichajes porque estamos ansiosos de conocer qué equipo tendremos, pero los directivos no deben guiarse por los deseos de los aficionados, al menos en mi opinión.
Un saludo.

P.D. Wendell, no sé si estás por ahí, pero te veo muy pesimista últimamente; y eso que tu eres de los que no ve el futuro tan negro. Yo la verdad es que prefiero ilusionarme con lo que pueden hacer que pensar ya en que hemos tirado un año. Luego si nos damos el golpe, "que me quiten lo bailao" Basketball
maverick
maverick
Rookie

Mensaje  miggue Miér Jul 14, 2010 2:36 pm

scooby escribió:
WendellAlexis escribió:Esto que es una señal de que ya tenemos alero?

Una pregunta, Tomic ha salido en el draft?

Si.
Fue segunda ronda por Utah Jazz,si no recuerdo mal.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 14, 2010 2:38 pm

¿que cojones estamos haciendo en este mercado? es que parece que nos puede adelantar el Estu en cualquier fichaje, vaya cagadon por ahora....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente