REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
albertado723 escribió:Falok escribió:zizou81 escribió:Dice Jorge Quiroga en la edición impresa del Marca que Ettore llegó a presentar su dimisión cuando acabó la temporada y el club la rechazó. También apunta a que por Febrero, fue Messina el que empezó a vislumbrar el fichaje de Sergio Rodríguez.
Joer, que mal rollo.
y comento en que situación ha quedado ahora, después decir que no contaba con Garbo, y el club ha dicho que cuenta con el.
Sí, dice que el presentó un informe de todos los jugadores de la pasada temporada y ese informa decía que Garbo no debía seguir. El club habló con Jorge y al ver su compromiso (con bajada de sueldo incluída, según Marca) han apostado por su continuidad, con la aprobación de Ettore, que le dará otra oportunidad.
De todas formas, ¿no sería mejor que los "periodistas" que hablan de baloncesto en Marca se pusieran de acuerdo?. Quiroga dice una cosa, Schell otra, Jesús Sánchez se tira todo el día insultando a Messina en twitter...de locos!!!
zizou81- Sophomore
Velijcovic, Aguilar, Garbajosa
Reyes, Tomic, D'or Fisher
No lo descarto y mas sabiendo que Vielijcovic puede jugar de tres, que la próxima temporada rengamos esta linea exterior. Incluso con Mirotic en el papel de el Dasic del pasado año, de TRES.
¿Que no?
Unas cañitas tienen la culpa
miquelius- Sensei
brótola escribió:peke87 escribió:Al final creo que el Barca fichara a Rudy y nos dejara a Suarez, FP le dolerá el orgullo y apretará un poco para traernos algo más...
prio-sr-llull
anderson-rafa martinez
siskauskas-suarez
nole-felipe-mirotic
tomic-fisher
A mi esta plantilla me parece ganadora al 100%
Para lo que hemos quedado...
Hombre, brótola, si somos realistas es una plantilla bastante buena y realista, porque Rudy no va a venir, igual que tampoco vino Marc Gasol y no me negarás que Anderson, Siskaukas, Fisher y Suárez son buenos fichajes, ya los hubiéramos querido el año pasado..
Yo desde luego no la cambiaría mucho, quizá en vez de Siskaukas traería a Eidson y pondría a Llull como 2(que no entiendo como se le quiere seguir viendo de 1, cuando es un 2 como una catedral, en mi opinión..)
Pero vamos, muy mejorable no la veo, por supuesto hablando de la versión realista, si vamos a una versión mundos de yupi pues podemos poner a Rudy, Teodosic de 1 titular, etc..
Randy_Meister- Profesional
albertado723 escribió:Falok escribió:zizou81 escribió:Dice Jorge Quiroga en la edición impresa del Marca que Ettore llegó a presentar su dimisión cuando acabó la temporada y el club la rechazó. También apunta a que por Febrero, fue Messina el que empezó a vislumbrar el fichaje de Sergio Rodríguez.
Joer, que mal rollo.
y comento en que situación ha quedado ahora, después decir que no contaba con Garbo, y el club ha dicho que cuenta con el.
Alguien podria poner el marca online?
Falok- Sensei
zizou81 escribió:Dice Jorge Quiroga en la edición impresa del Marca que Ettore llegó a presentar su dimisión cuando acabó la temporada y el club la rechazó. También apunta a que por Febrero, fue Messina el que empezó a vislumbrar el fichaje de Sergio Rodríguez.
Pues a mi me parece un gesto muy honrado por su parte. De chapeu.
Ya podrían dimitir otros..
Burke- Sensei
scooby escribió:Aitor95 escribió:Como 13º ficha, para jugar en los partidos que se necesite a un jugador como el en la rotacion, o si no cuando haya algun lesionado.scooby escribió:peke87 escribió:Al final creo que el Barca fichara a Rudy y nos dejara a Suarez, FP le dolerá el orgullo y apretará un poco para traernos algo más...
prio-sr-llull
anderson-rafa martinez
siskauskas-suarez
nole-felipe-mirotic
tomic-fisher
Y Garbajosa?
En mi opinión en esta plantilla falta un interior con kilos y buena defensa
No vais a tener 13 fichas y menos de un tío que cobra lo que Garbajosa
Pues si mirota se queda, que tiene toda la pinta de que va a ser así, yo estoy convencido de que tendremos 13 fichas, y más viendo el percal de lesiones que hemos tenido este año pasado.
arsenico- Senior
Esto se empieza a hacer un poco cansino ... espeor que sean por que lo estén dando todo por Rodolfito, qe no va a venir, pues a otra cosa mariposa ...
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Esto se empieza a hacer un poco cansino ... espeor que sean por que lo estén dando todo por Rodolfito, qe no va a venir, pues a otra cosa mariposa ...
Sí es pesado sí...hablando de Juan Carlos Sánchez, ¿alguno de vosotros ha estado alguna vez en su restaurante, "Asador Frontón"?.
zizou81- Sophomore
no se si lo habeis comentado, mirotic 30 p 12 r.
sabarcar- Veterano
Ya estoy otra vez por aqui despues de pasar estos dos dias dificiles. Mil gracias a todos por la preocupación. Poco a poco volveré al 100%, esto no se si es bueno o no...
brótola escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:Buenaaaasssscooby escribió:La Penya tiene ahora mismo a un chaval, base de 1,99 que se espera que esté por encima de Ricki y de Rudi, de hechos us números a su edad ya son mejores y su espectacularidad está al mismo nivel
Ya ha comprado casa en Barcelona, no?
De hecho se rumorea que ya tiene un acuerdo con el presidente que substituya a Rossell
Convergemos en que Sato es un 3? Por tanto, si cayera Sato, adios Carlos Suarez?
Nole/Sato vs Rodolfo/Suarez
Si no es el Apocalipsis, poco le falta.
Que no os dais cuenta: Sato es un negro musculoso que salta y da miedo, y Suárez y Rudy son tirando a paliduchos, y tienen HAVUELAS que se preocupan por ellos y les hacen postres caseros. Así no hay quien vuelva a la élite. Sato es nuestro ONVRE.
Última edición por estesoyyo el Jue Jul 15, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
Randy_Meister escribió:brótola escribió:peke87 escribió:Al final creo que el Barca fichara a Rudy y nos dejara a Suarez, FP le dolerá el orgullo y apretará un poco para traernos algo más...
prio-sr-llull
anderson-rafa martinez
siskauskas-suarez
nole-felipe-mirotic
tomic-fisher
Hombre, brótola, si somos realistas es una plantilla bastante buena y realista, porque Rudy no va a venir, igual que tampoco vino Marc Gasol y no me negarás que Anderson, Siskaukas, Fisher y Suárez son buenos fichajes, ya los hubiéramos querido el año pasado..
Yo desde luego no la cambiaría mucho, quizá en vez de Siskaukas traería a Eidson y pondría a Llull como 2(que no entiendo como se le quiere seguir viendo de 1, cuando es un 2 como una catedral, en mi opinión..)
Pero vamos, muy mejorable no la veo, por supuesto hablando de la versión realista, si vamos a una versión mundos de yupi pues podemos poner a Rudy, Teodosic de 1 titular, etc..
No, si yo lo decía por la frase que he puesto en negrita. El Barça elige al mejor, y nos deja las sobras.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Randy_Meister escribió:brótola escribió:peke87 escribió:Al final creo que el Barca fichara a Rudy y nos dejara a Suarez, FP le dolerá el orgullo y apretará un poco para traernos algo más...
prio-sr-llull
anderson-rafa martinez
siskauskas-suarez
nole-felipe-mirotic
tomic-fisher
No, si yo lo decía por la frase que he puesto en negrita. El Barça elige al mejor, y nos deja las sobras.
Tampoco creo que sea eso, aunque es cierto que deportivamente hoy por hoy ofrece mas el Barcelona que el Madrid, pero estas cosas cambian
scooby- Robinson Crusoe
estesoyyo escribió:brótola escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:Buenaaaasssscooby escribió:La Penya tiene ahora mismo a un chaval, base de 1,99 que se espera que esté por encima de Ricki y de Rudi, de hechos us números a su edad ya son mejores y su espectacularidad está al mismo nivel
Ya ha comprado casa en Barcelona, no?
De hecho se rumorea que ya tiene un acuerdo con el presidente que substituya a Rossell
Convergemos en que Sato es un 3? Por tanto, si cayera Sato, adios Carlos Suarez?
Nole/Sato vs Rodolfo/Suarez
Si no es el Apocalipsis, poco le falta.
Que no os dais cuenta: Sato tiene es un negro musculoso que salta y da miedo, y Suárez y Rudy son tirando a paliduchos, y tienen HAVUELAS que se preocupan por ellos y les hacen postres caseros. Así no hay quien vuelva a la élite. Sato es nuestro ONVRE.
Menos postres y mas FAVADA y REPOYO (la crucifera, no el de Piqué) y ya verás como nuestra BUELTA a la HELITE es HINMINENTE...a reacción, no digo más.
fita- Maestro Yoda
¿El Valencia no se suponía que había reducido el presupuesto??
albertado723 escribió:curioso el articulo de marca sobre messina. Más curioso quien los escribe, Quiroga.
madvic escribió:¿El Valencia no se suponía que había reducido el presupuesto??
Se liberaron de Perovic y su alta ficha y parece ser que les va bien (y demás historias que habrán tenido) pero se están recomponiendo de manera satisfactoria ... Javtokas, Cook, Savanovic y si logran que continuen De Colo, y tienen un buen par de escoltas a poco que hagan, va a ser un equipo fuerte. No está mal, no ... a ver is ahora van a a tener mejor equipo que nosotros
manulovic- Frikazo del Foro
Buenas, necesito ayuda para una amiga y la necesito ya, a ver si me podeis ayudar
En Agosto va a ir al triangular España-USA- Lituania, y estoy buscando alojamiento, así que agradecería mucho si alguien me pudiera aconsejar algún hostal/pensión o zona donde buscar a medio camino entre el Palacio de los Deportes y la Caja Mágica.
Gracias
En Agosto va a ir al triangular España-USA- Lituania, y estoy buscando alojamiento, así que agradecería mucho si alguien me pudiera aconsejar algún hostal/pensión o zona donde buscar a medio camino entre el Palacio de los Deportes y la Caja Mágica.
Gracias
scooby- Robinson Crusoe
Boton derecho > ver imagen para ver la imagen sin cortar
Prueba con algún ibis que no se hasta que fecha cuestan solo 39 euros la noche y dentro de lo que cabe es un hotel. Puede que lo mismo hay alguno en Getafe o que pille cerca de alguna línea de cercanías o de metro, luego en un rato si tengo tiempo te lo miro.scooby escribió:Buenas, necesito ayuda para una amiga y la necesito ya, a ver si me podeis ayudar
Gracias
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Prueba con algún ibis que no se hasta que fecha cuestan solo 39 euros la noche y dentro de lo que cabe es un hotel. Puede que lo mismo hay alguno en Getafe o que pille cerca de alguna línea de cercanías o de metro, luego en un rato si tengo tiempo te lo miro.scooby escribió:Buenas, necesito ayuda para una amiga y la necesito ya, a ver si me podeis ayudar
Gracias
Gracias
scooby- Robinson Crusoe
estesoyyo escribió:albertado723 escribió:curioso el articulo de marca sobre messina. Más curioso quien los escribe, Quiroga.
teibol- All-Star
Me da a mí la impresión que si es cierto lo que habéis puesto sobre Messina, va a terminar muy mal su relación con el Real Madrid, con el italiano tonterías las justas y como le tocen las narices se nos pirará, es impresión mía o desde la llegada de Juan Carlos Sánchez a la sección, el equipo en general es un poco caótico.
Sir Tyler- Senior
No falla.
No hay nada de que hablar, las pretemporadas de los equipos de furgol están arrancando aún, los fichajes están más o menos trillaos.... pongámonos a echar mierda sobre el basket, que eso rellena.
Que si Messina dimitió pero no se le aceptó, que si Bullock al Estu, que si se queda garbajosa sin que el coach haya dado su aprobación....
No hay nada de que hablar, las pretemporadas de los equipos de furgol están arrancando aún, los fichajes están más o menos trillaos.... pongámonos a echar mierda sobre el basket, que eso rellena.
Que si Messina dimitió pero no se le aceptó, que si Bullock al Estu, que si se queda garbajosa sin que el coach haya dado su aprobación....
fita- Maestro Yoda
scooby escribió:Buenas, necesito ayuda para una amiga y la necesito ya, a ver si me podeis ayudar
Gracias
A mitad de camino, le vendría bien buscar uno cerca de la estación de Atocha.
Que busque por el Paseo de las Delicias o Ronda de Valencia.Hay muchas pensiones y hoteles y está muy bien comunicado por metro.
miggue- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40