REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
porque pablito aguilar no tiene sitio... garbajosa no deja de hacer daño al madrid...
¿te has planteado cambiarte el nick a garbajoseitor?
a ver era una coña... pero la verdad es que la culpa no es suya... es de los ineptos que fichan. de hecho yo si fuera él no me bajaba el sueldo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
porque pablito aguilar no tiene sitio... garbajosa no deja de hacer daño al madrid...
a ver era una coña... pero la verdad es que la culpa no es suya... es de los ineptos que fichan. de hecho yo si fuera él no me bajaba el sueldo.
DURÍCIMAS declaraciones para un madridista, no como Garbo, que es del Atleti...
crown escribió:mirotic meándose en los de su edad..... pajotes... yo sinceramente lo cedía al fuenla o pucela.... y que leches.... garbo y aguilar de cuatros si nole va a jugar de 3. Eso sí.. tendríamos los dos cuatros mas alérgicos a la pintura de europa
una cesión a un equipo acb le vendría muy bien... y en pucela estan muy interesados.
yugos_lavo- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
jajaaj... nos ha jodio!! y si me ponen pancartas en mi contra... yo saldría con otra... LAS CULPAS A MACEIRAS... ÉL ME FIRMO!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aguilar y Garba postear??? Dios tanto tiempo he estado de vacaciones?estesoyyo escribió:brótola escribió:barcenic escribió:Supongo que se refiere a Aguilarbrótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?estesoyyo escribió:brótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
ya lo han puesto antes:
http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-El-Real-Madrid-no-descarta-quedarse-con-Pablo-Aguilar-en-lugar-de-Nikola-Mirotic/70417
Esto aún no se sabe como va a acabar, así que no descarto nada...
Creía que se refería a Pablo Prigioni
No se...; yo es que no le veo ninguna relación entre que se quede Garbo y lo haga Prigioni....aunque Pablo podría postear como Garbajosa sin problemas...
DeW
yugos_lavo escribió:crown escribió:mirotic meándose en los de su edad..... pajotes... yo sinceramente lo cedía al fuenla o pucela.... y que leches.... garbo y aguilar de cuatros si nole va a jugar de 3. Eso sí.. tendríamos los dos cuatros mas alérgicos a la pintura de europa
una cesión a un equipo acb le vendría muy bien... y en pucela estan muy interesados.
llevan 2 años detrás del chaval... pero el año pasado se prefirió llevarlo a un leb (cosa lógica), este año vuelven a llamar a la puerta. No me parecería mal sitio... .equipo afín, buena ciudad, cercanía a madrid pero sin hacer que el chico viva en la misma capital (como sería una cesión al fuenla o estu), si hay un nike summit le dejarían ir, etc....
crown- Forero Mítico
Prigioni, cordové, Prigioni...i12lomaj escribió:Aguilar y Garba postear??? Dios tanto tiempo he estado de vacaciones?estesoyyo escribió:brótola escribió:barcenic escribió:Supongo que se refiere a Aguilarbrótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?estesoyyo escribió:brótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
ya lo han puesto antes:
http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-El-Real-Madrid-no-descarta-quedarse-con-Pablo-Aguilar-en-lugar-de-Nikola-Mirotic/70417
No se...; yo es que no le veo ninguna relación entre que se quede Garbo y lo haga Prigioni....aunque Pablo podría postear como Garbajosa sin problemas...
DeW
barcenic- Maestro Yoda
Bahhh esto en un sub20, los jugadores que hacen esas cosas en un sub 20 ningun equipo le da la posibilidad de star en maxima categoria, vamos lo tendremos que ceder a un leb plata...from downtown escribió:30 puntos , 12 rebotes de Mirotic en 28 minutos , 8/9 en t2 , 1/2 en t3 y 11/12 en libres , y 2 tapones ....
69-66 se ha ganado a Francia y primeros de grupo ......
este chaval es muy bueno, por Dios no lo estropeemos ......
DeW
yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
jajaaj... nos ha jodio!! y si me ponen pancartas en mi contra... yo saldría con otra... LAS CULPAS A MACEIRAS... ÉL ME FIRMO!!
Igualito que Delibasic: "Mister, el equipo necesita un pivot, yo me voy"
http://www.acb.com/redaccion.php?id=25971
Esto son las nuevas generaciones
i12lomaj escribió:Aguilar y Garba postear??? Dios tanto tiempo he estado de vacaciones?estesoyyo escribió:brótola escribió:barcenic escribió:Supongo que se refiere a Aguilarbrótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
ya lo han puesto antes:
DeW
Coñe cordobés, que me refiero a que postee como Prigioni, tan alto no pongo el listón....
Sobre el tema Mirotic, a mi me viene a la cabeza Splitter. Lo trae el Tau, extranjero, para chupar banquillo, incluso creo que sólo jugó una temporada en Euroliga, y no se le cedió ni nada y se fue formando como diríamos "a hostias" en un equipo grande y en competiciones potentes. Hasta es el que hace el mal saque de banda cuando Herreros mete el famoso triple que nos da la liga.
Y de repente ¿quien es Splitter? Soy más de la opinión que si tienes calidad, fundamentos o lo que sea. Que te pongan con los mejores y aprende de ellos, hasta que tengan que aprender de tí o no des más de sí. Las cesiones son para mi gusto, pan para hoy y hambre para mañana
Y de repente ¿quien es Splitter? Soy más de la opinión que si tienes calidad, fundamentos o lo que sea. Que te pongan con los mejores y aprende de ellos, hasta que tengan que aprender de tí o no des más de sí. Las cesiones son para mi gusto, pan para hoy y hambre para mañana
Philip J. Fry- Novato
...que hasta barcenic lo ha pillado...estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:Aguilar y Garba postear??? Dios tanto tiempo he estado de vacaciones?estesoyyo escribió:brótola escribió:barcenic escribió:Supongo que se refiere a Aguilarbrótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
ya lo han puesto antes:
DeW
Coñe cordobés, que me refiero a que postee como Prigioni, tan alto no pongo el listón....
Que a tí tampoco te dejamos acabar las frases.
barcenic- Maestro Yoda
Tengo niñas alevines que podrian postear como Jorge!barcenic escribió:
Prigioni, cordové, Prigioni...
¿De verdad que va a continuar?
Uff yo es que Aguilar y Mirotic los tendria a los 2 si o si.
DeW
es que yo creo que Mirotic creceria mas con un entrenador como messina y con jugadores de nivel antes que en un Fuenla o en un Valladolid, yo creo que sus 15 minutos en algunos partidos los podria tener perfectamente
Petronilo20- Frikazo del Foro
Las vacaciones son malisimas y si al acabar las juntamos con el inicio de la preparacion fisica, terrible!!! ahora mismo estoy atolondrado tratando de buscar refugio en la sombrita a la buena temperatura de 36 grados.barcenic escribió:...que hasta barcenic lo ha pillado...estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:Aguilar y Garba postear??? Dios tanto tiempo he estado de vacaciones?estesoyyo escribió:brótola escribió:barcenic escribió:Supongo que se refiere a Aguilarbrótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
ya lo han puesto antes:
DeW
Que a tí tampoco te dejamos acabar las frases.
DeW
Fry Laimbeer escribió:Sobre el tema Mirotic, a mi me viene a la cabeza Splitter. Lo trae el Tau, extranjero, para chupar banquillo, incluso creo que sólo jugó una temporada en Euroliga, y no se le cedió ni nada y se fue formando como diríamos "a hostias" en un equipo grande y en competiciones potentes. Hasta es el que hace el mal saque de banda cuando Herreros mete el famoso triple que nos da la liga.
mirotic va a explotar en cualquier equipo... un año mas tarde o dos pero tenemos jugadorazo... no lo dudo ni un segundo. En el foro de la acb alguien dijo que no confiaba en las cesiones, lo mejor era venta con opción a recompra... juro por dios que hacen eso y me presento en las oficinas del club para darle en mano a maceiras, sánchez o la madre que pario a la cabra de la legión una carta de queja para que se la metan por el orto.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Fry Laimbeer escribió:Sobre el tema Mirotic, a mi me viene a la cabeza Splitter. Lo trae el Tau, extranjero, para chupar banquillo, incluso creo que sólo jugó una temporada en Euroliga, y no se le cedió ni nada y se fue formando como diríamos "a hostias" en un equipo grande y en competiciones potentes. Hasta es el que hace el mal saque de banda cuando Herreros mete el famoso triple que nos da la liga.
mirotic va a explotar en cualquier equipo... un año mas tarde o dos pero tenemos jugadorazo... no lo dudo ni un segundo. En el foro de la acb alguien dijo que no confiaba en las cesiones, lo mejor era venta con opción a recompra... juro por dios que hacen eso y me presento en las oficinas del club para darle en mano a maceiras, sánchez o la madre que pario a la cabra de la legión una carta de queja para que se la metan por el orto.
A eso me refiero, que si va a explotar que lo haga con nosotros y si no lo hace pues mala suerte, pero soy de la opinión de que a los buenos, o los que lo parecen, siempre los quiero conmigo, ni cesiones ni opciones de recompra. Otra cosa es que con la estrucutra de filiales que tenemos nos busquemos que nos los formen por ahi fuera, que no me parece tampoco lo correcto. Hay que empezar desde abajo y creo que eso es también lo que se quiere hacer.
Philip J. Fry- Novato
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:brótola escribió:yugos_lavo escribió:según se comenta... garbajosa sigue en el madrid... y se baja el sueldo. Bye bye pablo...
Por?
Igualito que Delibasic: "Mister, el equipo necesita un pivot, yo me voy"
http://www.acb.com/redaccion.php?id=25971
Esto son las nuevas generaciones
pero si estaría haciendole un favor al club de mis amores... porque de esta forma me largarian... pero me llevaría conmigo al peor gestor de los ultimos 20 años... muy por delante de mr. sudoku.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Fry Laimbeer escribió:Sobre el tema Mirotic, a mi me viene a la cabeza Splitter. Lo trae el Tau, extranjero, para chupar banquillo, incluso creo que sólo jugó una temporada en Euroliga, y no se le cedió ni nada y se fue formando como diríamos "a hostias" en un equipo grande y en competiciones potentes. Hasta es el que hace el mal saque de banda cuando Herreros mete el famoso triple que nos da la liga.
Bienvenido, estás en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:mirotic meándose en los de su edad..... pajotes... yo sinceramente lo cedía al fuenla o pucela.... y que leches.... garbo y aguilar de cuatros si nole va a jugar de 3. Eso sí.. tendríamos los dos cuatros mas alérgicos a la pintura de europa
llevan 2 años detrás del chaval... pero el año pasado se prefirió llevarlo a un leb (cosa lógica), este año vuelven a llamar a la puerta. No me parecería mal sitio... .equipo afín, buena ciudad, cercanía a madrid pero sin hacer que el chico viva en la misma capital (como sería una cesión al fuenla o estu), si hay un nike summit le dejarían ir, etc....
yo preferiria que estuviera en la misma ciudad... para que se adaptará... pero bueno el salir tampoco le vendría mal... en mirotic tengo confianza plena...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Fry Laimbeer escribió:crown escribió:Fry Laimbeer escribió:Sobre el tema Mirotic, a mi me viene a la cabeza Splitter. Lo trae el Tau, extranjero, para chupar banquillo, incluso creo que sólo jugó una temporada en Euroliga, y no se le cedió ni nada y se fue formando como diríamos "a hostias" en un equipo grande y en competiciones potentes. Hasta es el que hace el mal saque de banda cuando Herreros mete el famoso triple que nos da la liga.
A eso me refiero, que si va a explotar que lo haga con nosotros y si no lo hace pues mala suerte, pero soy de la opinión de que a los buenos, o los que lo parecen, siempre los quiero conmigo, ni cesiones ni opciones de recompra. Otra cosa es que con la estrucutra de filiales que tenemos nos busquemos que nos los formen por ahi fuera, que no me parece tampoco lo correcto. Hay que empezar desde abajo y creo que eso es también lo que se quiere hacer.
El "problema" que tenemos en este caso es que hay varios muy buenos jugadores.... para mi tenemos 3 cuatros con presente y futuro .... nole es un crack, así de claro, mirotic lo va a ser y aguilar con 21 años anda haciendo buenos números en acb y puede dar la campanada... la gestión de estos 3 jugadores marcará nuestro futuro en varios años... hay que saber lo que se hace ahí...
creo que si dejas a pablo para que se curta con nole y garbajosa entonces mirotic debe ser cedido porque va a jugar nada y menos.....
la cuestión es que planes tienen con aguilar, si lo ven aprovechable o sólo una manera de ganar 400 o 500 mil euros limpios.
edito: cuando digo aguilar aprovechable me refiero a jugador de futuro para el club.
crown- Forero Mítico
yo creo que al final nos tendremos que decidir entre Aguilar o Mirotic, no podemos tener a 3 grandes jugadores en la misma posicion, a la larga seria perjudicial para los 3, al no ser que alguno de ellos se reinvente en otra posicion.
petronilo15 escribió:yo creo que al final nos tendremos que decidir entre Aguilar o Mirotic, no podemos tener a 3 grandes jugadores en la misma posicion, a la larga seria perjudicial para los 3, al no ser que alguno de ellos se reinvente en otra posicion.
y si tuvieramos 13 jugadores y 6 pivots incluido Garbajosa? No sería la primera vez que Messina tiene una plantilla tan larga
Si se confirma la continuidad de Garba, el cambio Lavri por Fischer y nada más, creo que empeoraremos con respecto al año pasado en el juego interior.
Lavri para mí nos daba mas cosas que Fischer, Garba y Felipe serán un año más viejos... más vale esperar una explosión sideral de Tomic.
Lavri para mí nos daba mas cosas que Fischer, Garba y Felipe serán un año más viejos... más vale esperar una explosión sideral de Tomic.
antimasivo- All-Star
Marathon escribió:petronilo15 escribió:yo creo que al final nos tendremos que decidir entre Aguilar o Mirotic, no podemos tener a 3 grandes jugadores en la misma posicion, a la larga seria perjudicial para los 3, al no ser que alguno de ellos se reinvente en otra posicion.
y si tuvieramos 13 jugadores y 6 pivots incluido Garbajosa? No sería la primera vez que Messina tiene una plantilla tan larga
si Garbajosa es la ficha 13 no me pareceria mal, pero a la larga habria que elegir entre 1 de esos 2 [Mirotic o Aguilar] porque sino vamos a cortar la progresion de uno de ellos.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40