La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Jue Jul 15, 2010 3:44 pm

dortmunder escribió:y batista no podria ser un complemento mas y no la altenativa a fischer?
creo que necesitamos muchisimo mas a fischer que a batista. otra cosa es esto,

felipe - batista - mirotic
tomic - fischer

eso seria CAVIAR.

EQUIDICUÁ
antimasivo
antimasivo
All-Star

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Jue Jul 15, 2010 3:45 pm

dortmunder escribió:pese al pasaporte nacional de batista?
en todo caso no hay problema. alan anderson es croata (JAAARL???!!!!!) y woods al final tampoco lo iban a traer.
o eso creo.

Woods suena para cleveland

Por mucho que me peleo por foros europeos, no encuentro a nadie que me demuestre lo del pasaporte europeo de Anderson, y mucha gente que me lo niega. La web de la euroliga le tiene como americano.

Batista según dice ese artículo, va a ser cupo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Antonis5 Jue Jul 15, 2010 3:46 pm

SWU escribió:
dortmunder escribió:y batista no podria ser un complemento mas y no la altenativa a fischer?

tomic - fischer

eso seria CAVIAR.

Pues ya ocupariamos las plazas de extracomunitario con ese juego interior.

y si a eso le añades a Nole de 3... pues ya me diréis quién juega de 4 para abrir las defensas de fuera a dentro.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  crown Jue Jul 15, 2010 4:02 pm

PRFOREVER escribió:
crown escribió:por cierto..... ¿creeis justo que equpos grandes como la penya, barsa, mardrid, unicaja, etc.... jueguen torneos tirando de estos mostrencos que sólo ellos pueden pagar y asumir su formación contra críos de clubs mas "de barrio"?; se que la solución es complicada pero a mi me parece de un "abusón".....

Creo que ahí estás equivocado. Son precisamente equipos "de barrio" los que fichan este tipo de jugadores para igualarse a los equipos punteros como Joventut, Estudiantes, Real Madrid o Barcelona en categorías inferiores.

Sin ir más lejos, Gran Canaria ganó el último Campeonato Cadete gracias a la superioridad física bajo tableros de dos jugadores africanos.

El Estudiantes de Lugo tenía a Nakidjim (del que se comentó que lo queríamos fichar para este año) y estuvo arriba gracias a él.

El Fuenlabrada ganó el Sector de Madrid sobre todo gracias a otro jugador alto y atlético que después no pudo jugar la Fase Final, pero que los llevó hasta allí.

El Unelco Tenerife, el Arona Basket... En Canarias de un tiempo a esta parte no dejan de salir jugadores con los que están obteniendo buenos resultados en categorías inferiores.

Cajasol y Unicaja también han tenido jugadores así.

Pero de ahí no se nutren los equipos de tradición de cantera, al menos no en demasía. De vez en cuando fichan a alguno (recuerdo que el Real Madrid tuvo un jugador cadete de 2,15 - que era muy malo, por cierto -, el Barcelona fichó a los Samb vía Arona, pero poco más).

mira que yo pensaba lo contrario.... pero cuando viene alguien que sabe más... a callarse y aprender. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 546465
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  sabarcar Jue Jul 15, 2010 4:04 pm

el tiro de 4/5 metros que nos daba lavry y garba

no nos lo da batista por ejemplo

perdemos tiro
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  crown Jue Jul 15, 2010 4:06 pm

Antonis5 escribió:
SWU escribió:

tomic - fischer

eso seria CAVIAR.

y si a eso le añades a Nole de 3... pues ya me diréis quién juega de 4 para abrir las defensas de fuera a dentro.

Garbajosa se queda.... aunque a nole lo pase de 3 me parece raro ... garbo, batista (un 5), mirotic, tomic, felipe, fischer.... lo que estaría brutal sería...

batistE - garbo - mirotic
tomic - fisher - felipe

y la rehostia....

siskauskas - suárez
batistE - garbo (cesión acb para mirotic)
tomic - fisher - felipe
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  termin_aitor Jue Jul 15, 2010 4:07 pm

Fichar a Batista seria inutil para la plantilla, porque no mejoramos nada, sino que o nos quedamos sin 4º que se abran o nos quedamos sin Fischer. No necesitamos muchas piezas ni buscar por muchos lados, sino 3 fichajes, 2 que sean de calidad, y el otro Fischer. Ahora tendriamos esto:

Sergio-Prigioni
Llull-Vidal
Velickovic
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic

No hay que cambiar la estructura, sino fichar a 3 jugadores. Uno Fischer, otro Anderson y otro Eidson y plantilla cerrada, ni mirar a tios por todo el mundo ni nada, esos 3 fichajes y si Rudy no va al Barça y no hay lesiones de varios meses, nos llevamos TODO, pero eso si, con esa plantilla, la que acabo de poner + esos 3. Y al estar la posicion de 4 poco cubierta pues Nole podria jugar de 4 en muchas ocasiones.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Jue Jul 15, 2010 4:09 pm

sabarcar escribió:el tiro de 4/5 metros que nos daba lavry y garba

perdemos tiro

nos lo da Fischer Twisted Evil
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  sabarcar Jue Jul 15, 2010 4:11 pm

antimasivo escribió:

perdemos tiro

tiene buena mano este???
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 15, 2010 4:13 pm

VittorioGassman escribió:
fita escribió:
scooby escribió:
WendellAlexis escribió:
fita escribió:No falla.

No hay nada de que hablar, las pretemporadas de los equipos de furgol están arrancando aún, los fichajes están más o menos trillaos.... pongámonos a echar mierda sobre el basket, que eso rellena.

Que si Messina dimitió pero no se le aceptó, que si Bullock al Estu, que si se queda garbajosa sin que el coach haya dado su aprobación....

Quiero pensar que es eso, porque cuando he leido el articulo de Quiroga me he venido abajo. Luego he vuelto en sí y me he dicho, tranquilo que es el Marca, una autentica casa de putas.

Ahora lo de Rudy es imposible.

Hace tres meses iba a liderar el proyecto Messina.

Messina presento su dimision. Messina con el culo al aire. En fin, empieza a ser todo esto insoportable.

Pero es que si es cierto no es malo que Mesina presentara la dimisión en señal de decirle a la directiva que no se han cumplido objetivos y no quiere ser una carga, y la directiva le responde renovando su confianza, eso está bien

Bueno Scooby, depende.

Hay quien lo podría interprtar como una espantá...

En fi, que versiones e interpretaciones las hay a cientos.

Lo dudo Fita. Yo supongo que lo que haría MEssina no es presentar la dimisión sino poner su cargo a disposición del club, pero el periodicucho pone lo que quiere. Y pienso eso, mas que nada, porque si un tio quiere dimitir de verdad, presenta una dimisión irrevocable y se va.

En eso no veo que haya ningun problema: o ha sido en el plan que dice Scooby o es todo una jodida mentira.

Más claro agua. Pero tiene telita el artículo, pa tontás de éstas estamos ahora.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 15, 2010 4:15 pm

crown escribió:
Antonis5 escribió:
SWU escribió:

tomic - fischer

eso seria CAVIAR.

Garbajosa se queda.... aunque a nole lo pase de 3 me parece raro ... garbo, batista (un 5), mirotic, tomic, felipe, fischer.... lo que estaría brutal sería...

batistE - garbo - mirotic
tomic - fisher - felipe

y la rehostia....

siskauskas - suárez
batistE - garbo (cesión acb para mirotic)tomic - fisher - felipe

Por que si fuera así:

siskauskas - suarez

BatistE - Mirotic (cesion acb para garbo)

No cuela no? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  termin_aitor Jue Jul 15, 2010 4:15 pm

sabarcar escribió:
antimasivo escribió:

perdemos tiro

tiene buena mano este???
Si, le he visto jugar mucho en el Macabbi y tiene un tiro muy bueno, por ejemplo en un bloqueo y continuacion suele pararse a 5 metros y las clava casi todas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Jue Jul 15, 2010 4:15 pm

sabarcar escribió:
antimasivo escribió:

perdemos tiro

tiene buena mano este???

no como Lavri, pero tiene un tiro apañadete, y es muy seguro en los libres de hecho
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  sabarcar Jue Jul 15, 2010 4:18 pm

ok
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  enanosinfuente Jue Jul 15, 2010 4:19 pm

scooby debe estar fondón xq todos los dias esta comiendo con algun periodista REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 865680 rudy le queda bien poquito para estar entre nosotros
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensaje  antimasivo Jue Jul 15, 2010 4:19 pm

si el problema de Fischer es el que es, su defensa

más allá de que aparte de su tiro de y de rebañar alrededor del aro no tiene muchos movimientos en ataque, pero con eso nos sobra

si defendiera bien, estaba en la NBA
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 15, 2010 4:20 pm

enanosinfuente escribió:scooby debe estar fondón xq todos los dias esta comiendo con algun periodista REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 865680 rudy le queda bien poquito para estar entre nosotros

Cuanto? Rolling Eyes

Pd: eres del Madrid o del Barça? A ver si eres culé y por eso hablas de nosotros ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  arsenico Jue Jul 15, 2010 4:20 pm

batista??? venga coño, no creo que ni si quiera se haya preguntado por el.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  SWU Jue Jul 15, 2010 4:21 pm

enanosinfuente escribió:scooby debe estar fondón xq todos los dias esta comiendo con algun periodista REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 865680 rudy le queda bien poquito para estar entre nosotros

Querrás decir con el barça.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  volkov Jue Jul 15, 2010 4:22 pm

Batista como recambio de Reyes cojonudo dentro de un par de años, ahora mismo no, son 2 gotas de agua, 5 bajitos, muchos huevos y tal pero saltan menos que mi abuela, no intimidan y lo que nos falta es eso Idea

Señores que el Barcelona ha fichado a otro 2,17 y ya sabemos que ni el Iq ni los huevos bastan para parar a tanta torre.
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  i12lomaj Jue Jul 15, 2010 4:22 pm

Ya ha dicho varias veces que esta fondonsete ya sabemos la razon, yo pensaba que era la de comer el postre especialidad (muerte x cocholate) de tito Cloro, pero va a ser eso... Vamos tengo mis serias dudas si Sofo y Scooby quedasen para comer, quien dejaria de comer antes...

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 28156

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 15, 2010 4:23 pm

antimasivo escribió:si el problema de Fischer es el que es, su defensa

más allá de que aparte de su tiro de y de rebañar alrededor del aro no tiene muchos movimientos en ataque, pero con eso nos sobra

si defendiera bien, estaba en la NBA

Dentro de las posibilidades que ofrece el mercado, Fisher es de lo mejor que podíamos traer, y sobre todo teniendo en cuenta las carencias que el viene a cubrir. Su ultima temporada en Israel ha sido discretita, pero hace dos temporadas media Europa soñaba con él.

Me parece un jugador muy interesante (no nos va a dar titulos ojo), y le podemos sacar muchisimo rendimiento en el Madrid.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  i12lomaj Jue Jul 15, 2010 4:25 pm

Yo quiero algo asi aunque no sea lo mejor posible, pero si lo que me haria mas feliz:
Sergio Rodriguez - Sergi Llull
Rudy - Gercevicius - Sikauskas
Nole - Suarez
Felipe - Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer

Con algo asi, yo seria feliz, asi que ale todo lo que no sea esto ale a tomar por culo, que cierren la seccion ¿no era asi?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 15, 2010 4:31 pm

i12lomaj escribió:Yo quiero algo asi aunque no sea lo mejor posible, pero si lo que me haria mas feliz:
Sergio Rodriguez - Sergi Llull
Rudy - Gercevicius - Sikauskas
Nole - Suarez
Felipe - Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer

Con algo asi, yo seria feliz, asi que ale todo lo que no sea esto ale a tomar por culo, que cierren la seccion ¿no era asi?

DeW

No me convence

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 616732
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Blaylock Jue Jul 15, 2010 4:32 pm

Y si nos quedamos con esto

Prigioni - Rodríguez
Llull - Anderson - Gecevicius
Suárez - Velickovic
Reyes - Garbajosa
Batista - Fischer - Tomic

Mirotic y Aguilar, ambos cedidos otro añito
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente