REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:Por cierto, para seguir fichando a Kelatis prefiero que bajen de una puñetera vez el presupuesto, porque si tenemos dinero como para fichar a gente importante de Europa y nos traemos a mindundis es de ser gilipollas.
http://www.tubasket.com/noticia/Olympiacos-piensa-en-Anderson-el-alero-estadounidense-mejor-considerado-por-el-Real-Madrid/71944
ha este paso no fichamos ni a Anderson
pensabamos que lo ibamos a fichar? a un tio de ese cartel? nosotros somos mas de kelatis,y la verdad,no entiendo por que no quereis a kelati,os dais cuenta que si el primer objetivo es kelati y no viene el segundo objetivo puede ser laviña? o pensais que van intentar fichar a kelati y si no viene van a traer un siskauskas de segunda opcion?
Petronilo20- Frikazo del Foro
A ver. El presupuesto de este año no ha bajado, dicho por el director de la sección. En un contexto de crisis, los salarios de los jugadores tienden a moderarse, debería cundir más.
Y este año no hay que pagar indemnizaciones (Lazaros, Massey, Plaza, Hervelle) o hay que pagar menos (Bullock, Hervelle...), no hay que pagar traspasos (Tomic, Nole, Dasic, Vidal).
Deberíamos tener bastante mejor plantilla este año.
Paciencia.
Y este año no hay que pagar indemnizaciones (Lazaros, Massey, Plaza, Hervelle) o hay que pagar menos (Bullock, Hervelle...), no hay que pagar traspasos (Tomic, Nole, Dasic, Vidal).
Paciencia.
antimasivo- All-Star
petronilo15 escribió:En el tema de fichajes también ha intervenido y ha dicho no a unos cuantos, Siskauskas o Suárez entre ellos, por considerar que están sobrevalorados.
con ods cojones, si señor, esta sobrevalorado un tio que ha ganado copas de europa hechandose a sus equipos a sus espaldas y esta sobrevalorado un tio que ha hecho los registros que ha hecho este año y que es muy joven todabia.
Nos han colado un cancer, yo soy Messina y me planto en el despacho de florentino y le digo claramente "o el o yo" este tio no puede seguir ni un momento mas en el Madrid.
Es que nos merecemos fichar a los Kelatis de la vida con tanto directivo subnormal como tenemos, asi nos luce el pelo que llevamos 15 años sin comernos un rosco en Europa.
Segun Season eso ya ha pasado.
WendellAlexis- Sensei
antimasivo escribió:A ver. El presupuesto de este año no ha bajado, dicho por el director de la sección. En un contexto de crisis, los salarios de los jugadores tienden a moderarse, debería cundir más.
Paciencia.
pues si no lo han bajado y no hay pagar indemnizaciones,o el nuevo director de la seccion cobra mucho o lo han desviado para el futbol,aunque visto los fichajes del futbol esto no es seguro.
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:A ver. El presupuesto de este año no ha bajado, dicho por el director de la sección. En un contexto de crisis, los salarios de los jugadores tienden a moderarse, debería cundir más.
Paciencia.
pues si no lo han bajado y no hay pagar indemnizaciones,o el nuevo director de la seccion cobra mucho o lo han desviado para el futbol,aunque visto los fichajes del futbol esto no es seguro.
Pero si aun no se saben los fichajes, más que Sergio y Fischer, y estos mal no están...
antimasivo- All-Star
WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:En el tema de fichajes también ha intervenido y ha dicho no a unos cuantos, Siskauskas o Suárez entre ellos, por considerar que están sobrevalorados.
con ods cojones, si señor, esta sobrevalorado un tio que ha ganado copas de europa hechandose a sus equipos a sus espaldas y esta sobrevalorado un tio que ha hecho los registros que ha hecho este año y que es muy joven todabia.
Nos han colado un cancer, yo soy Messina y me planto en el despacho de florentino y le digo claramente "o el o yo" este tio no puede seguir ni un momento mas en el Madrid.
Es que nos merecemos fichar a los Kelatis de la vida con tanto directivo subnormal como tenemos, asi nos luce el pelo que llevamos 15 años sin comernos un rosco en Europa.
eso no ha pasado, porque Messina sigue tragando y este tio sigue diciendo que Siskauskas esta sobrevalorado.
antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:A ver. El presupuesto de este año no ha bajado, dicho por el director de la sección. En un contexto de crisis, los salarios de los jugadores tienden a moderarse, debería cundir más.
Paciencia.
Pero si aun no se saben los fichajes, más que Sergio y Fischer, y estos mal no están...
los fichajes no,pero se saben los no fichajes,y si no vienen estos pues el mercado europeo no tiene mucho mas,o nos van a traer a algun crack de la nba? no os dejeis engañar,en futbol han recortado los gastos en fichajes,por que en basket lo iban a subir o mantener?
yo hasta que presenten un crack oficialmente no me creere a nadie del club hablando de la seccion de basket,todo palabrerias y despues nada.
petronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:En el tema de fichajes también ha intervenido y ha dicho no a unos cuantos, Siskauskas o Suárez entre ellos, por considerar que están sobrevalorados.
eso no ha pasado, porque Messina sigue tragando y este tio sigue diciendo que Siskauskas esta sobrevalorado.
no se que tiene el madrid que vuelve locos a todos,incluso a capello y a messina,yo para el proximo año solo pido que mourinho sea mourinho todo el año,lo demas lo doy por imposible,y no soy pesimista,en este caso creo que es bastante claro que es realismo,lo otro es ingenuo optimismo
Ya me daba mala espina la entrada de este tipejo al club y poco o poci me esta dando la razon, como coño puede decir que Siskauskas esta sobrevalorado, teniendo al entrenador que le ha sacado todo su mejor repertorio, para mi a parte de una pulla a Ramunas, me parece una pulla a Ettore.
1º ley para el verano madrilista. No lea lo que dice la presa, ni tan siquiera si es una entrevista a un entrenador, directivo o jugador.
2º ley. Los fichajes cuando menos se lo espere los vera en al web del club y ni se habra enterado de que ibamos a por ese jugador.
Se aceptan sugerencias de esta ley orgánica del sentimiento de la afición forefil del madrid.
2º ley. Los fichajes cuando menos se lo espere los vera en al web del club y ni se habra enterado de que ibamos a por ese jugador.
Se aceptan sugerencias de esta ley orgánica del sentimiento de la afición forefil del madrid.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:los fichajes no,pero se saben los no fichajes,y si no vienen estos pues el mercado europeo no tiene mucho mas,o nos van a traer a algun crack de la nba? no os dejeis engañar,en futbol han recortado los gastos en fichajes,por que en basket lo iban a subir o mantener?
yo hasta que presenten un crack oficialmente no me creere a nadie del club hablando de la seccion de basket,todo palabrerias y despues nada.
Pero a ver, que la prensa no tiene ni idea, y menos Juan Mora. Si se confirma todo lo malo, ya habrá un año para indignarse, dadles el beneficio de la duda...
Los únicos que se sabe SEGURO que no van a venir es los que han fichado por terceros: Perovic, Spanoulis, Javtokas, Logan, Cook, Pekovic, McIntyre... del resto, ni idea, y hasta ultima hora puede pasar de todo. Dos días antes de ficharle, Felipe tenñia pie y medio en el Barça.
De Rudy, Anderson, Sato, Woods, Andersen, Gecevicius, Siskauskas, Nachbar... y puedo seguir con 500 nombres, aun no se sabe NADA. La prensa no tiene ni idea, como ha demostrado 1000 veces.
Tened paciencia coño, ya habrá un año entero para maldecirles.
antimasivo- All-Star
Calificando ya de tipejo a este hombre, y no lleva ni un mes aquí...
Guardaos ese artículo de Mora por si presentamos a Suárez.
Guardaos ese artículo de Mora por si presentamos a Suárez.
antimasivo- All-Star
petronilo15 escribió:Ya me daba mala espina la entrada de este tipejo al club y poco o poci me esta dando la razon, como coño puede decir que Siskauskas esta sobrevalorado, teniendo al entrenador que le ha sacado todo su mejor repertorio, para mi a parte de una pulla a Ramunas, me parece una pulla a Ettore.
tecnicas de negociacion,para no encarecer el producto
felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:Por cierto, para seguir fichando a Kelatis prefiero que bajen de una puñetera vez el presupuesto, porque si tenemos dinero como para fichar a gente importante de Europa y nos traemos a mindundis es de ser gilipollas.
http://www.tubasket.com/noticia/Olympiacos-piensa-en-Anderson-el-alero-estadounidense-mejor-considerado-por-el-Real-Madrid/71944
ha este paso no fichamos ni a Anderson
pensabamos que lo ibamos a fichar? a un tio de ese cartel? nosotros somos mas de kelatis,y la verdad,no entiendo por que no quereis a kelati,os dais cuenta que si el primer objetivo es kelati y no viene el segundo objetivo puede ser laviña? o pensais que van intentar fichar a kelati y si no viene van a traer un siskauskas de segunda opcion?
Con ese cartel de ... problemático. Esperemos que lo fichan y empiece a dinamitar al Oly. Siskauskas es demasiado caro para la edad que tiene, en ficha y en clausula a pagar al CSKA.
Nies- Profesional
¿Este indocumentado de dónde ha salido? Tenemos una base joven y buenísima, al mejor entrenador de Europa, tan sólo nos hacen falta dos fichajes que nos den un salto de calidad y Suárez y veremos a ver si este patán no va a conseguir que Ettore no siga el año que viene.
Željko Obradović- Sensei
felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:Ya me daba mala espina la entrada de este tipejo al club y poco o poci me esta dando la razon, como coño puede decir que Siskauskas esta sobrevalorado, teniendo al entrenador que le ha sacado todo su mejor repertorio, para mi a parte de una pulla a Ramunas, me parece una pulla a Ettore.
tecnicas de negociacion,para no encarecer el producto
muy buena
SWU escribió:1º ley para el verano madrilista. No lea lo que dice la presa, ni tan siquiera si es una entrevista a un entrenador, directivo o jugador.
Ya lo indiqué en un post anterior, que si hacemos caso de lo que se hizo al año pasado, no nos enteramos de nada hasta casi la presentación de los jugadores. Así que yo confío en que este año se siga con la misma forma de actuar y que al final nos sorprendan con los fichajes.
Y también vuelvo a poner, que Hosley "tiro olímpico de chicle" ha fichado por el DKV Joventut. Apuestas a que nos hace un hijo en el primer partido que nos enfrentemos contra el DKV
Philip J. Fry- Novato
Yo soy de los que confio en que harán un gran equipo
Por ahora los fichajes que han hecho me gustan, tanto SErgio como D´Or me parecen fichajes acertados
Por ahora los fichajes que han hecho me gustan, tanto SErgio como D´Or me parecen fichajes acertados
biriukov- Senior
dkv detrás de Carl English
biriukov- Senior
Hombre quizá tenga razón el sanchez este, traer ahora a siskauskas con 33 años, pagando clausula y un pastonazo.
Nos va a pasar lo de siempre, que traemos a los jugadores 3-4 años tarde, como a garbajosa, prigioni, jaric, lavrinovic, hansen, kaukenas.
Suarez por el precio que piden, tb está sobrevalorado, aún no ha jugado en un equipo grande, ni siquiera en la selección, lo que pasa que en este caso es joven y cupo, con margen de progresión.
Pero claro, el problema viene luego, que rechazan a estos pq son caras y luego nos traen medianias.
Todo dependerá de quien venga.
Nos va a pasar lo de siempre, que traemos a los jugadores 3-4 años tarde, como a garbajosa, prigioni, jaric, lavrinovic, hansen, kaukenas.
Suarez por el precio que piden, tb está sobrevalorado, aún no ha jugado en un equipo grande, ni siquiera en la selección, lo que pasa que en este caso es joven y cupo, con margen de progresión.
Pero claro, el problema viene luego, que rechazan a estos pq son caras y luego nos traen medianias.
Todo dependerá de quien venga.
Chang_wade- Senior
¿¿Ya ponemos las palabras de Juan Mora como si fueran del Madrid??
biriukov escribió:dkv detrás de Carl English
Todo esto que me haceis es una venganza por lo de Rudi verdad?
scooby- Robinson Crusoe
antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:los fichajes no,pero se saben los no fichajes,y si no vienen estos pues el mercado europeo no tiene mucho mas,o nos van a traer a algun crack de la nba? no os dejeis engañar,en futbol han recortado los gastos en fichajes,por que en basket lo iban a subir o mantener?
Pero a ver, que la prensa no tiene ni idea, y menos Juan Mora. Si se confirma todo lo malo, ya habrá un año para indignarse, dadles el beneficio de la duda...
Los únicos que se sabe SEGURO que no van a venir es los que han fichado por terceros: Perovic, Spanoulis, Javtokas, Logan, Cook, Pekovic, McIntyre... del resto, ni idea, y hasta ultima hora puede pasar de todo. Dos días antes de ficharle, Felipe tenñia pie y medio en el Barça.
De Rudy, Anderson, Sato, Woods, Andersen, Gecevicius, Siskauskas, Nachbar... y puedo seguir con 500 nombres, aun no se sabe NADA. La prensa no tiene ni idea, como ha demostrado 1000 veces.
Tened paciencia coño, ya habrá un año entero para maldecirles.
Amén.
Ya está bien de poner la venda antes de la herida, hombre. Lo que no puede ser es que cada vez que sale un rumor relacionado con alguno de nuestros objetivos nos pongamos como histéricas, ¿acaso alguien se pensaba que por gente como Sato, Anderson o Rudy no iba a haber tortas y que íbamos a tenerlos atados en mayo? De momento nos hemos movido de una manera excelente, fichando al que posiblemente sea el mejor cupo fichable tras Rudy y al pívot más intimidador de Europa y uno de los pocos tipos capaces de competir físicamente con Fran Vázquez. Gente como Woods o Rudy están pendientes de la NBA, por gente como Sato o Anderson se sabe que hay interés serio y de otros como Nachbar, Gecevicius o Siskauskas no se sabe nada. Es decir, nuestras opciones por todos ellos siguen totalmente intactas. Repito, IN-TAC-TAS. Que aquí parece que los demás están fichando estrellones cuando la realidad es que el barça ha fichado a un pívot blandito al que Tomic sodomiza atado de pies y manos, el Caja Laboral a un americano chupón que habrá que ver como se adapta a la hora de compartir protagonismo en ataque, el Unicaja a un base muy veterano cuyos mejores años han pasado y que viene a retirarse y Power Electronics a un tipo que en Málaga ha sido muy discutido y a un tarugo que a duras penas llega al 50% en TL.
Las críticas, el rasgarse las vestiduras y demás en su momento, por favor. De momento, no se me ocurre ningún equipo que se esté moviendo mejor que nosotros, y los rumores no dejan de ser eso, rumores. Un poco de paciencia no nos vendría mal.
Perturabo- All-Star
biriukov escribió:dkv detrás de Carl English
Sí, le he dado la noticia a Scooby esta mañana y esta encantado
WendellAlexis- Sensei
scooby escribió:biriukov escribió:dkv detrás de Carl English
Todo esto que me haceis es una venganza por lo de Rudi verdad?
Efectivamente.
Los siguientes en llegar son Pepe Sanchez y Jeremiah Massey. Lo siento, pero somos implacables.
WendellAlexis- Sensei
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40