REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
carolo escribió:Y el modelo del Barcelona (basket), PAO, Olympiacos, CSKA es viable? Es decir ser asiduos el la Final Four y la lucha por los títulos.merucovic escribió:carolo escribió:Pero tu sinceramente crees que a Floren le importa tres mierdas la sección de baloncesto. Hacer triplete en baloncesto y no ganar ningún títlo en futbol a él no le reporta nada, a eso me refiero con lo de las ganas.merucovic escribió:carolo escribió:Yo creo que el problema no es el dinero son las ganas de hacer algo grande y da la impresión que hay pocas.clorobuldo escribió:No tiene sentido lo de que ahora no hay dinero.
El Madrid le ofreció a Rudy 12 millones de euros,por cinco años de contrato.
Lo dijo la mejor fuente que puede haber,después de Rudy(su hermana en una boda a un conocido mio).
Nadie tira piedras contra su propio tejado.
Se os está yendo la pinza mucho. Por qué no esperamos a septiembre cuando estén todos los jugadores y veamos qué pasa???
Y sí, el baloncesto está en quiebra, desde la base hasta los grandes. Es el momento de plantear una euroliga seria, renegociar contratos televisivos, etc...
Que luego vamos y ganamos la liga, pues cojonudo, como el primer año de Plaza, pero a priori no da la impresión de estar poniéndose las bases para ello.
Volvemos a lo de siempre. Floren SÍ ha invertido en basket. Que alguien rebusque y ponga un mensaje de hace tiempo donde se ponían incluso cifras.
El problema es que muchos quieren trasplantar el modelo fútbol al basket, y eso es inviable, para Floren y para cualquiera.
Son dos mundos aparte, y cualquier comentario que los vincule es un error.
El de PAO, Oly y CSKA, no. De ningún modo (petrodólares, negocios "sospechosos", dinero privado, etc...). El del Barça ya sería otra cosa y habría mucho que discutir. (como de dónde salen los ingresos, etc... cuando están pidiendo créditos, etc...)
Bauleitor escribió:Sir Charles escribió:Uffff, la que se ha liado con el tema Tucker.
No se si yo, que siempre peco de optimista, vere las cosas distintas a vosotros, pero no me desagrada el fichaje, siempre dependiendo del rol que ocupe.
A ver, si el problema no es traer a Tucker, el problema es traer a Tucker en vez de a Rudy.
Quicir.
Pero puedes traer a Rudy????????????????? Sobre todo si él no quiere venir....
merucovic escribió:Bauleitor escribió:Sir Charles escribió:Uffff, la que se ha liado con el tema Tucker.
No se si yo, que siempre peco de optimista, vere las cosas distintas a vosotros, pero no me desagrada el fichaje, siempre dependiendo del rol que ocupe.
A ver, si el problema no es traer a Tucker, el problema es traer a Tucker en vez de a Rudy.
Quicir.
Pero algo habrá entre ser millonario y no tener un duro....
merucovic escribió:Bauleitor escribió:Sir Charles escribió:Uffff, la que se ha liado con el tema Tucker.
Quicir.
Es que ese es uno de los temas, no puedes traer a un jugador si el no quiere venir, eso no es culpa de nadie
scooby- Robinson Crusoe
Herman Hesse escribió:tantru escribió:Yo es que creo que confundimos las cosas. Hacer lo que se está hacendo no son pajas foreras ni parecid@s.
El año pasado era porque entró una nueva directiva y no había tiempo para fichar bien. Se dijo que se hizo un equipo rápido para competir desde el principio y que este año las cosas cambiarían.No son pajas foreras ni parecidas lo que se está haciendo, es lo que nos han dicho, que este año se iba a trabajar mejor y con más tiempo:
.- Para "echar" (no renovar o lo que sea ) a Lavri,Hansen,Almond,VDS no hace falta más tiempo. Al contrario simplemente dejarlo correr.
.- Para quedarnos con Garbajosa y Prigioni, que tienen contrato, no hace falta tiempo, si no no hacer nada.
.- Renovar a Felipe o Llull, que ya los tenemos, simplemente hay que negociar en una posición "cómoda" y se puede hacer durante todo el año.
.- Para fichar a Tucker no hace falta tiempo, simplemente llamar a una agencia de viajes y que te compren un billete de avión o el ave rumbo a Barcelona.
.- Para repescar a Aguilar o Mirotic, simplemente hay que escribir una carta y mandar un fax, no hace falta tiempo.
....
Lo único SRodriguez, y podría ser discutible dadas las circunstancias del jugador.
Y tú eres el más listo del universo... anda que no es fácil hablar ni nada.
Y conste que no me hace ni media ilusión Tucker, pero leer tonterías tampoco.
Está claro que no todo el mundo puede alcanzar tu inteligencia, se ve a raudales, pero si me dices en que estoy equivocado, y en que cosas de lo que he dicho no lo podría haber hecho cualquier otro director deportivo o entrenador de baloncesto este año lo agradecería. Eso si por favor, no lo expliques para intelectos como el tuyo, si no para gente vulgar como yo, que estamos por debajo de la media.
Gracias de antemano.
tantru- Profesional
antimasivo escribió:Por cierto, yo sí creo que Tucker es superior HOY a Bullock.
Y por cierto, el Madrid del año pasado, hasta que enloqueció, no se mostró inferior a ningún equipo en toda Europa salvo el Barça, y sólo cuando nos enfrentamos con ello.
Para mí, este año tendremos mejor equipo.
Estoy de acuerdo. Es superior Pero, entre tener a Bullock y tener a Tucker hay una diferencia de (al menos) 1 kilo. Rescisión de Bullock más ficha de Tucker. ¿Es la diferencia entre Tucker y Bullock de 1 kilo?
Saluditos
Franzjacquet- Senior
tantru escribió:
El problema es como se están haciendo las cosas en general, entre ellas lo de Tucker y que no nos digan desde el club las cosas claras.
No, si ahora un club debe ser transparente y abrir un twitter para ir contando minuto a minuto sus movimientos, gestiones, cuentas, etc...
flipo..
scooby escribió:merucovic escribió:Bauleitor escribió:Sir Charles escribió:Uffff, la que se ha liado con el tema Tucker.
Quicir.
Es que ese es uno de los temas, no puedes traer a un jugador si el no quiere venir, eso no es culpa de nadie
si que es culpa de alguien... es que yo soy rudy... y soy más madridista que bernabeu... y antes semejante tesitura y posible equipo... yo no vengo aqui ni jarto de vino... porque lo que quiero es ganar y ganar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Franzjacquet escribió:antimasivo escribió:Por cierto, yo sí creo que Tucker es superior HOY a Bullock.
Y por cierto, el Madrid del año pasado, hasta que enloqueció, no se mostró inferior a ningún equipo en toda Europa salvo el Barça, y sólo cuando nos enfrentamos con ello.
Estoy de acuerdo. Es superior Pero, entre tener a Bullock y tener a Tucker hay una diferencia de (al menos) 1 kilo. Rescisión de Bullock más ficha de Tucker. ¿Es la diferencia entre Tucker y Bullock de 1 kilo?
Saluditos
Hombre, cuanto más quieras mejorar, más hay que pagar.
Si Rudy gana 2,5, la diferencia entre Bullock y Rudy es 2,5?
antimasivo- All-Star
madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:Espero que Tucker cobre por debajo de los 800.000
Será ahora, el año pasado cobraba mas
Que te calles!!!
Joder, es que entocnes ya no veo nada a favor...
Yo una cosa: que el club no ha dicho nada oficial.
albertado723 escribió:clorobuldo escribió:
Insisto,el club ni ha echado a Guti,ni ha echado a Raul.
No confundas echar a un jugador con decir que Mourinho no cuenta con él por lo que dijo.
que diferencia hay?
Te lo voy a explicar con un ejemplo personal.
Cinco meses al año trabajo en el corte ingles,en carga y descarga.
Doy un mes de vacaciones a cada uno de mis compañeros.
A uno de ellos la empresa lo pone a caer de un burro porque es un vago y además de trabajar menos y más lento,se mete en los baños a leer el periodico y a comerse dos bocadillitos que se compra en el area de descanso.
El encargado nos ha dicho(incluido a mi compañero haragán) que si por él fuera lo echaba y me daba a mi la plaza de mi compañero,pero que no lo hace porque habría que pagarle liquidación por cese y que como el trabajo sale igual adelante,no le interesa.
Es un caso igual al de Guti Y Raul,una cosa es que el club quiera echarles y otra cosa que lo hayan hecho.
Y no lo han hecho.
clorobuldo- All-Star
antimasivo escribió:Franzjacquet escribió:antimasivo escribió:Por cierto, yo sí creo que Tucker es superior HOY a Bullock.
Saluditos
Hombre, cuanto más quieras mejorar, más hay que pagar.
Si Rudy gana 2,5, la diferencia entre Bullock y Rudy es 2,5?
Más de 2,5... Porque uno viene a ser el líder y jugarse la minutada y, en teoría, Tucker viene a no comerse minutos de Llull.
Franzjacquet- Senior
Herman Hesse escribió:
Y conste que no me hace ni media ilusión Tucker, pero leer tonterías tampoco.
Pues esta mañana hay una colección de ellas..
Quicir.
Traer a tucker estando jugadores como sato y anderson libres deja a las claras las ambiciones que tenemos.
Pasión Blanca- Senior
scooby escribió:merucovic escribió:Bauleitor escribió:Sir Charles escribió:Uffff, la que se ha liado con el tema Tucker.
Quicir.
Pues eso, pero hay gente que no entiende/no lee..
No te he puesto solamente el Barcelona para no parecer invadido por la barcelonitis.merucovic escribió:carolo escribió:Y el modelo del Barcelona (basket), PAO, Olympiacos, CSKA es viable? Es decir ser asiduos el la Final Four y la lucha por los títulos.merucovic escribió:carolo escribió:Pero tu sinceramente crees que a Floren le importa tres mierdas la sección de baloncesto. Hacer triplete en baloncesto y no ganar ningún títlo en futbol a él no le reporta nada, a eso me refiero con lo de las ganas.merucovic escribió:carolo escribió:Yo creo que el problema no es el dinero son las ganas de hacer algo grande y da la impresión que hay pocas.clorobuldo escribió:No tiene sentido lo de que ahora no hay dinero.
El Madrid le ofreció a Rudy 12 millones de euros,por cinco años de contrato.
Lo dijo la mejor fuente que puede haber,después de Rudy(su hermana en una boda a un conocido mio).
Nadie tira piedras contra su propio tejado.
Se os está yendo la pinza mucho. Por qué no esperamos a septiembre cuando estén todos los jugadores y veamos qué pasa???
Y sí, el baloncesto está en quiebra, desde la base hasta los grandes. Es el momento de plantear una euroliga seria, renegociar contratos televisivos, etc...
Que luego vamos y ganamos la liga, pues cojonudo, como el primer año de Plaza, pero a priori no da la impresión de estar poniéndose las bases para ello.
Volvemos a lo de siempre. Floren SÍ ha invertido en basket. Que alguien rebusque y ponga un mensaje de hace tiempo donde se ponían incluso cifras.
El problema es que muchos quieren trasplantar el modelo fútbol al basket, y eso es inviable, para Floren y para cualquiera.
Son dos mundos aparte, y cualquier comentario que los vincule es un error.
El de PAO, Oly y CSKA, no. De ningún modo (petrodólares, negocios "sospechosos", dinero privado, etc...). El del Barça ya sería otra cosa y habría mucho que discutir. (como de dónde salen los ingresos, etc... cuando están pidiendo créditos, etc...)
Me hace gracia lo de los negocios "sospechosos" y el dinero privado, lo escandaloso sería que fuera dinero público pero privado.
Hace años que no damos el nivel, en España estamos por debajo del Barcelona y del TAU y en Europa ni te cuento.
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1178
carolo- Veterano
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40