La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Vie Jul 23, 2010 12:41 am

Bauleitor escribió:Rudy por Garbajosa, Rudy por Garbajosa.... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 10 970786

Aguilar por Garbajosa, Mirotic por Garbajosa... si nos vale cualquiera!! Smile

Por cierto, que va a ser del granadino? se le va a traspasar con algun derecho en el futuro o lo perdemos definitivamente?
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  carolo Vie Jul 23, 2010 12:42 am

Adrian Smith escribió:Y digo yo: Viendo que Rudy no va a venir, ¿no se podría pagar con algo del dinero destinado al fichaje de Rudy la rescisión de Garbajosa y fichar un ala-pívot americano?
Yo creo que si ponen una especie de fila 0 con el fin de que cada uno aporte lo que pueda para pagar la rescisión de Garbajosa, en una semana sacan la pasta. Very Happy
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 23, 2010 12:42 am

Nos vamos a convertir en el Partizan de Madrid!!!!!

Empiezo a comparar edades entre las plantillas de Madrid y Barça, y me vengo arriba (para dentro de un par de años claro REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 10 403788)
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Burke Vie Jul 23, 2010 12:44 am

Adrian Smith escribió:Sería muy bueno fichar a Suárez. ¿No es 1,2 un poco barato? No sé, se hablaba que por menos de 2 millones no iba a salir y que tenía una cláusula de 4.

Eso sí, como dije antes lo mejor que nos queda es la base joven, pero no creo que vayamos a ganar ningún título este año. El año que viene, sin tener que pagar rescisiones podríamos hacer dos o tres fichajes de relumbrón. Un base, un ala-pívot y la guinda.

Yo barato no lo veo, el jugador ha dicho públicamente que no va a renovar (hoy mismo sale publicado? y que piensa cumplir el año que le resta. Traduccion: o el Estu saca algo este año o el que viene no deja un duro. No están en posicion de negociar con muchas exigencias. Otra cosa es que el jugador renovara...

Ya veréis cuando venga Barcenic Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Pasión Blanca Vie Jul 23, 2010 12:53 am

Suarez no tenía ninguna intención de renovar al menos hace un par de meses.

Joder es jugador para madrid, barça, tau o unicaja.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Blaylock Vie Jul 23, 2010 12:53 am

Alguien sabe exactamente los detalles del contrato a Clay Tucker?
Firma 1 + 1?
2 Temporadas?
Cuánto cobrará?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Falok Vie Jul 23, 2010 12:58 am

Blaylock escribió:Alguien sabe exactamente los detalles del contrato a Clay Tucker?
Firma 1 + 1?
2 Temporadas?
Cuánto cobrará?

Ha firmado por dos años, pero no se sabe si es 1+1 o 2 fijos.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Chang_wade Vie Jul 23, 2010 1:07 am

BURKE MAESTRO escribió:
Adrian Smith escribió:Sería muy bueno fichar a Suárez. ¿No es 1,2 un poco barato? No sé, se hablaba que por menos de 2 millones no iba a salir y que tenía una cláusula de 4.

Eso sí, como dije antes lo mejor que nos queda es la base joven, pero no creo que vayamos a ganar ningún título este año. El año que viene, sin tener que pagar rescisiones podríamos hacer dos o tres fichajes de relumbrón. Un base, un ala-pívot y la guinda.

Yo barato no lo veo, el jugador ha dicho públicamente que no va a renovar (hoy mismo sale publicado? y que piensa cumplir el año que le resta. Traduccion: o el Estu saca algo este año o el que viene no deja un duro. No están en posicion de negociar con muchas exigencias. Otra cosa es que el jugador renovara...

Ya veréis cuando venga Barcenic Twisted Evil

EXACTO BURKEEEE.

Yo flipaba viendo que pedían 4 millones.

1,2 Me parece un regalo al estu, porque si queremos le fichamos el año que viene gratis y punto.

Chang_wade
Senior

Mensaje  Chang_wade Vie Jul 23, 2010 1:15 am

8 cupos y 2 meses por delante, no me creo que vidal y garba, se queden en el equipo.

Chang_wade
Senior

Mensaje  el rata Vie Jul 23, 2010 1:17 am

Chang_wade escribió:8 cupos y 2 meses por delante, no me creo que vidal y garba, se queden en el equipo.

Yo creo que Vidal no empieza la temporada.... Y mi esperanza es que Garbajosa no la acabe...

el rata
Novato

Mensaje  Narros Vie Jul 23, 2010 1:21 am

Berserkers05 escribió:
Narros escribió:
i12lomaj escribió:
scooby escribió:En principio creo que nadie de las personas que dan información quieran engañar, simplemente que hay cosas que son verded pero a veces no suceden
Si nadie pone en duda la buena o mala fe de la gente que da informacion, lo que si parece que se pone en duda es si estan tan bien informados o no, por que la verdad desde la llegada de Ettore y Maceiras, no he visto un solo informador fiable, tan solo Baskerger (o como se escriba) y porque suele informar un dia antes cuando parece le llega algo de informacion, mientras a pan y agua, Y ESTO ME PARECE DE PUTA MADRE!! Señores si todos los informadores que parece haber, manejasen informacion verdadera seriamos una jodida casa de putas, esto deberia ser un club serio, y si quieren enterarse de por donde van los tiros, miren la pagina del club cuando notifiquen la firma de los jugadores.

A todo el mundo en un momento u otro nos ha llegado información, y lo que hoy parece blanco lo mismo mañana el cule, y al revez, asi que todo esto debe de ser cogido con pinzas, y la verdad nos quejamos del marca, pero de los informadores nos han relaccionado mas jugadores que el marca si cabe, vamos que tendriamos Madrid Z si hubiesen llegado todos los futuribles que se comentaron, y casualmente termina llegando siempre un tipo que no se comento.
Asi que señores ni un solo comentario de Rudy, al que diga que vamos a por el, o lo tenemos echo le corto los huevos jajajaja

DeW

Es que yo creo que hay que diferenciar entre Season, Guille10, Brais y Desmondo y Berserkers05. Los 4 primeros dan información de cómo están los pensamientos de gente del club (lo que se quiere hacer, a quién se está siguiendo porque se le quiere fichar, con quién se negocia...), mientras que Berserkers describe lo que está a punto de suceder, es decir, da noticias, no información.

Yo creo que todos estos foreros son necesarios para el desarrollo del foro.

Edito: Me he olvidado de Brais (y seguro que de alguno más...).

Saludos

Eso de quien informa mejor es una tontería porque aquí nadie gana dinero por contar cosas de las que se entera. Luego ya va en cada uno contar todo lo que le llega a los oidos o no. Yo por ejemplo tengo claro que no voy a contar nada que pueda perjudicar al club, ya sea una negociación o lo que sea. Y si de algo que sé no se ha oido nada evidentemente no voy a decir ni mú porque si no estaría fallando a la persona que me lo haya contado. Todo el tema de fichajes cuanto más en secreto se lleve mucho mejor. Si llega el momento en que algo está hecho y sé que no voy a perjudicar de ninguna manera pues entonces ya lo suelto.
Por otro lado imaginaros que tenéis un colega periodista que os cuenta algo y que sabéis que va a salir mañana o pasado en la prensa o en la radio... ¿lo contaríais?. Yo tengo claro que no, como mucho dar unas pistas pero nunca contar algo que se va a publicar en un futuro inmediato porque ya se sabe como vuelan ahora las noticias por la red de redes. De lo contrario estarías fallando a ese colega.

Lo que le he dicho a Brais no iba con mala intención, simplemente que a veces me sorprendo cuando leo alguna cosa y sé positivamente que no es así. Pero el, ni ningún otro forero tiene la culpa, seguro que a veces llegan filtraciones interesadas o que van cambiando ligeramente de interlocutor a interlocutor y de ahí que ocurran estas cosas.
De todas formas de todo lo que pase en el club y de todas las negociaciones que habrán habido y demás seguro que no me entero ni del 10% de las cosas (o quizás ni del 5%).

Saludos

Yo en ningún momento he dicho que uno informe mejor que otro. Todos informais igual, sólo que unos antes de que se confirme y otros después.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  guille10 Vie Jul 23, 2010 1:26 am

gran fichaje el de Tucker, ya era hora de que volviéramos a contar con un 2 anotador de garantías, Bullock ha sido un dios aquí pero llevaba 2 temporadas q no era ni su sombra.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SWU Vie Jul 23, 2010 1:29 am

el rata escribió:
Chang_wade escribió:8 cupos y 2 meses por delante, no me creo que vidal y garba, se queden en el equipo.

Yo creo que Vidal no empieza la temporada.... Y mi esperanza es que Garbajosa no la acabe...

Vidal por Rudy es lo que todos tenemos en mente, pero si logramos a Suarez y ese pasaporte de Fisher es válido a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa, pero Suarez o Rudy deberían de venir.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Vie Jul 23, 2010 1:29 am

Estudiantes quiere meter en la negociación que si Suarez es elegido por Scariolo en lugar de SanM para jugar el Mundial son 1,8. Es decir, medio millon más de euros. El Madrid dice que NONES.
Estan interesantes las negociaciones........

season
Sensei

Mensaje  SWU Vie Jul 23, 2010 1:31 am

season escribió:Estudiantes quiere meter en la negociación que si Suarez es elegido por Scariolo en lugar de SanM para jugar el Mundial son 1,8. Es decir, medio millon más de euros. El Madrid dice que NONES.

Están en su derecho y creo que si tus cifras son ciertas por 1.5 es nuestro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Blaylock Vie Jul 23, 2010 1:34 am

Madre mía, que se decida ya lo de Suárez y empiece ya la competición, que hay mono de basket por dios!!
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  season Vie Jul 23, 2010 1:38 am

Ahh!! y este movimiento por Suarez es totalmente independiente del de Rudy al que se le siguen reservando los mas de 10 millones de euros y que se le va a esperar hasta el límite de lo esperable.

Ya os dije que dinero habia de sobra, pero que solo se iba invertir en alguien por el cual un % alto de esa inversión sea recuperada y ese alguien ahora mismo solo te lo da Rudy. Bajo este prisma al presidente no le importa soltar mas de 10 millones de euros por Rudy, pero ese dinero no se usará para nadie más.

season
Sensei

Mensaje  Nies Vie Jul 23, 2010 1:44 am

Blaylock escribió:Madre mía, que se decida ya lo de Suárez y empiece ya la competición, que hay mono de basket por dios!!

Siempre tienes orange para ver los partidos del DKV y a Tucker en particular. Rolling Eyes
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Blaylock Vie Jul 23, 2010 1:44 am

SWU escribió:
season escribió:Estudiantes quiere meter en la negociación que si Suarez es elegido por Scariolo en lugar de SanM para jugar el Mundial son 1,8. Es decir, medio millon más de euros. El Madrid dice que NONES.

Pues doble mala noticia, por una parte si nos piden más, pues más se alarga la cosa
y por otra parte si de San Emeterio y Suárez uno se queda fuera, Mumbrú va seguro al Mundial...mala noticia también.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Daiben Vie Jul 23, 2010 1:45 am

Que dejen de regatear que ya verás...que lo fichen ya!
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  antimasivo Vie Jul 23, 2010 1:45 am

Yo nunca he estado en una negociación, pero ese argumento es normal?

"Si lo lleva Scariolo, son 500.000 más"

En serio funcionan así las cosas? Y por cierto, teniendo a Mumbrú y Claver, diría que NI DE COÑA lo lleva antes que a San Emeterio. En todo caso antes que al propio Mumbrú.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  SWU Vie Jul 23, 2010 1:47 am

Blaylock escribió:
SWU escribió:

Pues doble mala noticia, por una parte si nos piden más, pues más se alarga la cosa
y por otra parte si de San Emeterio y Suárez uno se queda fuera, Mumbrú va seguro al Mundial...mala noticia también.

Esa si que es mala noticia. Que Alex este y uno de los otros dos no.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Nies Vie Jul 23, 2010 1:50 am

antimasivo escribió:Yo nunca he estado en una negociación, pero ese argumento es normal?

En serio funcionan así las cosas? Y por cierto, teniendo a Mumbrú y Claver, diría que NI DE COÑA lo lleva antes que a San Emeterio. En todo caso antes que al propio Mumbrú.

¿Haciendo caso a Season? affraid scratch REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 10 228478
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 23, 2010 1:59 am

si se ficha a suarez,mas sergio rodriguez,tucker y fischer,junto con los jovenes que teniamos,llull,novica y tomic,mas veteranos de nivel como felipe,prigioni y garbajosa,mas la mayor promesa europea mirotic,si a todo esto,y por una vez en la vida tuvieramos suerte y ficharamos a rudy... tendriamos la mejor plantilla de baloncesto que yo he visto en el madrid en mi vida.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Iguana Vie Jul 23, 2010 2:05 am

antimasivo escribió:Yo nunca he estado en una negociación, pero ese argumento es normal?

Bueno, mira lo de Di Maria: Si Argentina ganaba el mundial, automaticamente teniamos que pagar 1 kilo mas.

Por cierto, se te echa de menos por el otro foro.

Un saludo.

Iguana
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente