REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
desde luego las actuaciones en categorias inferiores son muy prometedoras, pero tengo interes en ver como reacciona ante gente con un fisico mas desarrollado y una experiencia mayor. desde luego exigirle hacer numerazos seria una barbaridad a mi modo de ver.Maestro.Saolin escribió:Con respecto a la entrevista, me parece alucinante lo de que un entrenador cuente con un jugador que no está fichado (Fisher), o al menos no a pasado las pruebas físicas, o al menos no ha sido anunciado oficialmente.
No me creo para nada lo de 11 fichas, con sólo fichajes. ES IMPOSIBLE. Otra cosa es que inicialmente se cuente con ellos a la espera de lo que pasa con Suárez y Rudy.
Tucker va a jugar un montón visto lo visto en la plantilla.
Grandes problemas: posibles lesiones de Llull y Felipe.
No sería lógico realizar una negociación a la baja con Bullock para que se quede este año? (semejante a lo de Garba). Así:
Bases: Prio y Sergio (llull de recambio)
Escoltas: Llull, Tucker y Bullock como recambio
Aleros: Nole y Suárez (espero) y el recambio sería Vidal
Ala-pivots: Felipe-Garba y Mirotic (Nole de recambio)
Pivots: Tomic y Fisher (Felipe de recambio)
Plantilla completa, compensada y con un tiro exterior decente (Sergio-Llull-Tucker-Bullock). Suárez y Nole no la van a meter con la nueva distancia (igual Felipe)
El que me da que va a dar la campanada es Mirotic (felipe 20 minutos, Garba 10 y Mirotic otros 10)
grijander- Senior
asi lo veo yo. es cierto que ante san emeterio estuvo bien incluso alguna vez ante suarez (en vistalegre) pero jugadores algo mas rapidos como el mismo mancinelli le hicieron varios trajes. yo creo que etiquetar a velickovic solo como tres o solo como cuatro seria un error, ya que creo que en funcion del que tenga como par seria mejor en un puesto o en otro.albertado723 escribió:De la entrevista a Messina, me sorprende un poco el argumento de porque pone a nole el año que viene de 3. No me parece un argumento muy pesado del todo, no?
grijander- Senior
Randy_Meister escribió:grijander escribió:buenos dias, despues de bastante tiempo de rumores y pajiplantillas, tras la entrevista que aparece hoy en as a messina parece que la plantilla esta, a falta de que aparezca un fichaje de ultima hora, cerrada.
pese a que charlando en foros y con algunos colegas de vistalegre hay mucha decepcion en cuanto a que se esperaban grandes fichajes, la verdad es que la plantilla me parece que está mucho más compensada de lo que lo estaba el pasado año a su inicio. el año pasado nos faltaban tiradores, tucker no es rudy pero si es un tirador y un tirador que ha dado buen rendimiento en la acb no es la liga rusa ni en la checoslovaca ni nada de eso. faltaba un pivot por dentro que cerrara el rebote, que intimidase, ahora le tenemos.
por otro lado, llull tenia que hacer de escolta y de segundo base para dar descanso a prigioni, ahora tenemos dos bases puros y un gran escolta. creo que hemos avanzado en ese sentido. por otro lado algunos jugadores ya parece que se sabe que se espera de ellos, y eso me parece positivo lo digo sobre todo por el caso de velickovic y sobre el fin de temporada de reyes que apuntaba el entrenador.
esta claro que no es una plantilla que de entrada parta como favorita, y la verdad es que delante del ogro barcelonista parece de entrada muy muy dificil optar a ganar nada, pero la verdad no veo que sea este madrid un equipo tan batible como el del año pasado, lo que pasa es que quizas tras esa calamidad de temporada pasada, la mayor decepcion yo creo de la historia del club, necesitabamos escuchar salidas fulminantes (garbajosa) y entradas ilusionante (rudy, suarez o woods).
queda una ficha pendiente de algun jugador y sinceramente tampoco me extrañaria que entrara suarez, rudy, me conformo con que no fiche por el barcelona.
Buenos días,
Me gusta tu optimismo, pero..no lo comparto..Acepto pulpo-Paul-y tb creo que sería una plantilla más compensada que el año pasado, pero..poco más..Si los 3 fichajes van a ser Sergio, Tucker y Fisher, me parece, sencillamente, un mojón de fichajes..Seguimos con el cuento de siempre, se oyen nombres, Rudy, Milicic, Andersen..y llegan Sergio, Tucker..Por favor, Rudy está claro que no iba a venir pero si lo mejor que puede fichar este equipo son descartes del peor Maccabi en años o Tucker..Y otra cosa que me preocupa es la relación del dúo M&M con JCS..
Lo siento, pero a día de hoy el panorama me parece decepcionante, seguiremos un peldaño-o dos-por debajo de Barça, CSKA, los griegos..
Pero en ese punto ahi que separar las pajas foreras de me gusta este o aquel, si viene ese me hago 7 pajas seguidas, etc etc, a los que realmente suenan como futuribles y de esos tampoco hay tantos. SR, Rudy, Milicic, Suarez y de los que realmente sonaron a los que se han fichado poco a variado
blackflag- Profesional
Ya queda menos...para la temporada 2011/12
No si ahora resulta que vamos a cerrar la plantila con Gay Fucker y con Cart d´or fischer pride, ni otro escolta ni otro alero, eso no se lo cree ni el tato.
Esto es de coña.
No si ahora resulta que vamos a cerrar la plantila con Gay Fucker y con Cart d´or fischer pride, ni otro escolta ni otro alero, eso no se lo cree ni el tato.
Esto es de coña.
Paulo- Sensei
Berserkers05 escribió:BURKE MAESTRO escribió:Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.
He pensado lo mismo que tú al leerla, está claro que el periodista lee con habitualidad este y/o el otro foro, porque daba la sensacion de que era un forero el que le preguntaba al coach...
Muy interesante la entrevista, por cierto. Me gusta la sensacion de tenerlo todo controlado de Messina, aunque luego se equivoque con los fichajes, claro está, pero es consecuente con sus pensamientos y eso me gusta.
Mandeeee???
No te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia
esa es la sensacion que da; no obstante, supongo que el susodicho tendrá otras cosas mejores que hacer.. y no me parece tan raro lo que comento, es frecuente que cualquier informacion que se comenta aqui sea verdad o no a los pocos días la prensa se haga eco.. vamos que te voy a contar yo a ti!!
Burke- Sensei
por que se necesita mas ese puestoAdrian Smith escribió:Que yo sepa Vidal tiene contrato. ¿Por qué se iban a gastar el dinero en rescindir a Vidal y no en Garbajosa?
sabarcar- Veterano
albertado723 escribió:Berserkers05 escribió:BURKE MAESTRO escribió:Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.
He pensado lo mismo que tú al leerla, está claro que el periodista lee con habitualidad este y/o el otro foro, porque daba la sensacion de que era un forero el que le preguntaba al coach...
Muy interesante la entrevista, por cierto. Me gusta la sensacion de tenerlo todo controlado de Messina, aunque luego se equivoque con los fichajes, claro está, pero es consecuente con sus pensamientos y eso me gusta.
Mandeeee???
Macho perdona que te pregunte a ti, pero creo que a lo mejor tu puedes saber algo.
Se sabe algo sobre el tema de las plazas de parking de la caja mágica como lo van a hacer? Si se va a incluir con un extrapago en el abono, sera libre etc??
muchas gracias.
Lo del extra-pago en el abono fue algo que propusimos nosotros al club pero creo que se va a quedar en nada. De todas maneras lo volveremos a proponer por si hay alguna posibilidad.
Lo que no será es libre, si quieres que te salga gratis la única opción que te queda es aparcar por el barrio. Yo he pasado un par de veces por allí y había más sitio del que esperaba (obviamente en días de partido habrá que llegar pronto).
Las últimas noticias que tuvimos referente a este tema es que estaban negociando con el ayuntamiento que el parking se quedara en 4 € (1 menos que en Vistalegre) pero no sé en qué se habrá quedado todo eso.
Saludos
BURKE MAESTRO escribió:Berserkers05 escribió:BURKE MAESTRO escribió:Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.
Mandeeee???
esa es la sensacion que da; no obstante, supongo que el susodicho tendrá otras cosas mejores que hacer.. y no me parece tan raro lo que comento, es frecuente que cualquier informacion que se comenta aqui sea verdad o no a los pocos días la prensa se haga eco.. vamos que te voy a contar yo a ti!!
No Burke, me refería a 'habitualidad', no al resto del mensaje. Simplemente que me había hecho gracia la palabra que te habías sacado de la chistera
Berserkers05 escribió:albertado723 escribió:Berserkers05 escribió:BURKE MAESTRO escribió:Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.
Mandeeee???
Macho perdona que te pregunte a ti, pero creo que a lo mejor tu puedes saber algo.
Se sabe algo sobre el tema de las plazas de parking de la caja mágica como lo van a hacer? Si se va a incluir con un extrapago en el abono, sera libre etc??
muchas gracias.
Lo del extra-pago en el abono fue algo que propusimos nosotros al club pero creo que se va a quedar en nada. De todas maneras lo volveremos a proponer por si hay alguna posibilidad.
Lo que no será es libre, si quieres que te salga gratis la única opción que te queda es aparcar por el barrio. Yo he pasado un par de veces por allí y había más sitio del que esperaba (obviamente en días de partido habrá que llegar pronto).
Las últimas noticias que tuvimos referente a este tema es que estaban negociando con el ayuntamiento que el parking se quedara en 4 € (1 menos que en Vistalegre) pero no sé en qué se habrá quedado todo eso.
Saludos
En un sitio tan apartado como la ubicacion de la Caja Mágica, o el club se pone las pilas en este sentido o creo que va a tener muchos problemas en animar a la gente al traslado.. que no es lo mismo ir un dia al tenis y pagar el parking que hacerlo todos los dias de partido. Vamos, yo al menos no pienso
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:BURKE MAESTRO escribió:Berserkers05 escribió:BURKE MAESTRO escribió:Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.
Mandeeee???
No Burke, me refería a 'habitualidad', no al resto del mensaje. Simplemente que me había hecho gracia la palabra que te habías sacado de la chistera
Será que hoy estoy espeso (como casi siempre), pero no te pillo por dónde vas...
Burke- Sensei
Bueno, pues Messina como siempre habla clarito.
- Como dijeron, puso su cargo a disposición y dice que el dinero no le importa para rescindir su contrato.
- Nuestra base es: Llull-Tomic-Velickovic-Reyes
- Todos los fichajes son consentidos.
- Fischer esta fichado.
- Lo de Juan Carlos Sanchez estaba hablado hace tiempo.
- Tendremos 11 jugadores y seguiran 7 del año pasado:
Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Vidal
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Asi esta la plantilla con los 3 fichajes que dice Messina pero supongo que el otro será Suarez y si viene Rudy o hay carencias hay margen con Vidal-Garbajosa porque vamos sobrados de cupos.
- Como dijeron, puso su cargo a disposición y dice que el dinero no le importa para rescindir su contrato.
- Fischer esta fichado.
Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Vidal
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Asi esta la plantilla con los 3 fichajes que dice Messina pero supongo que el otro será Suarez y si viene Rudy o hay carencias hay margen con Vidal-Garbajosa porque vamos sobrados de cupos.
madvic escribió:Bueno, pues Messina como siempre habla clarito.
- Fischer esta fichado.
Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Vidal
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
PUES con esa plantilla nos comenos un mojón, o se ficha a un alero de nivel o todavía haremos peor papel q este año...y eso q a mí los 3 fichajes q hemos hecho me gustan pero donde debemos dar el salto de calidad es en la posición de 3.
guille10- All-Star
Gecevicius podría acabar en Unicaja como opción a Kelati que ha firmado con el Khimki
http://unicaja.diariosur.es/noticias/2010-07-23/unicaja-espera-respuesta-kelati-20100723.html
http://unicaja.diariosur.es/noticias/2010-07-23/unicaja-espera-respuesta-kelati-20100723.html
Nies- Profesional
guille10 escribió:madvic escribió:Bueno, pues Messina como siempre habla clarito.
- Fischer esta fichado.
Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Vidal
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
PUES con esa plantilla nos comenos un mojón, o se ficha a un alero de nivel o todavía haremos peor papel q este año...y eso q a mí los 3 fichajes q hemos hecho me gustan pero donde debemos dar el salto de calidad es en la posición de 3.
totalmente de acuerdo.
aunque al parecer, se espera que el fichaje de 3 sea NOLE
albertado723- Senior
madvic escribió:Bueno, pues Messina como siempre habla clarito.
- Fischer esta fichado.
Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Vidal
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Eso es un poco trampa, yo creo que lo que la gente entendió era que había presentado su dimisión y no es así. Es que lo de poner el cargo a disposición es de cara a la galeria, que apesta. Es que yo ahora mismo pongo mi cargo a disposición de mi jefe. Nos ha jodio, si él quiere, me larga ahora mismo. Otra cosa es que yo diga que me piro...
Obitos- Senior
Obitos escribió:madvic escribió:Bueno, pues Messina como siempre habla clarito.
- Fischer esta fichado.
Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Vidal
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Eso es un poco trampa, yo creo que lo que la gente entendió era que había presentado su dimisión y no es así. Es que lo de poner el cargo a disposición es de cara a la galeria, que apesta. Es que yo ahora mismo pongo mi cargo a disposición de mi jefe. Nos ha jodio, si él quiere, me larga ahora mismo. Otra cosa es que yo diga que me piro...
¿¿Quien pone el cargo perdonando el dinero que tiene firmado??
Obitos escribió:madvic escribió:Bueno, pues Messina como siempre habla clarito.
- Fischer esta fichado.
Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Vidal
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
NO, NO Y 1000 VECES NO......
Messina lo ha explicado perfectamente en la entrevista.....
volkov- Sophomore
Eyenga firmará o ha firmado por Cleveland por 2 años, otro que se os escapa....
scooby- Robinson Crusoe
Yo creo que Suárez al final terminará llegando, pero aun así no es el salto de calidad. Me parece increíble que Gegevicius vaya a acabar en el Unicaja; ¿no había firmado por el Maccabi?
A que fichamos a Kelati...
A que fichamos a Kelati...
Željko Obradović- Sensei
scooby escribió:Eyenga firmará o ha firmado por Cleveland por 2 años, otro que se os escapa....
Ya va cualquiera alli.
A tomar por culo Suarez y la madre que lo parió.
Plantilla de 11 a la espera de rudy, menudo mojón.
Hasta los huevos de los enanos y las fuentes, no habeis acertado ni un sólo fichaje quitando berserker.
¿guille entonces vienen 2 exteriores más no? juassss
1.3 Suarez sí, los cojones!!
Plantilla de 11 a la espera de rudy, menudo mojón.
Hasta los huevos de los enanos y las fuentes, no habeis acertado ni un sólo fichaje quitando berserker.
¿guille entonces vienen 2 exteriores más no? juassss
1.3 Suarez sí, los cojones!!
Pasión Blanca- Senior
Tucker oficial, Garba sigue, solo 11 fichas, lo positivo la juventud.
yo la verdad fui de los primeros en desconfiar de la plantilla del año pasado, y empece a darle cera practicamente desde que nos humillaron en vistalegre un dia de los inocentes, pero esa misma plantilla esperpentica fue capaz por ejemplo de jugar una final de copa, hacia años no lo haciamos, y de estar a un partido de tener un cruce asequible en cuartos de euroliga. con esto quiero decir que no me parece del todo ridiculo que una plantilla mas equilibrada como la de este año mejore en algo los resultados de la pasada, y eso puede ser, llegar a una final y pelearla (cosa que ni se hizo el año pasado en la copa) o puede ser llegar a la final four. creo que el fichaje de suarez si sería francamente una buena noticia, de cara a todo esto.Randy_Meister escribió:grijander escribió:buenos dias, despues de bastante tiempo de rumores y pajiplantillas, tras la entrevista que aparece hoy en as a messina parece que la plantilla esta, a falta de que aparezca un fichaje de ultima hora, cerrada.
pese a que charlando en foros y con algunos colegas de vistalegre hay mucha decepcion en cuanto a que se esperaban grandes fichajes, la verdad es que la plantilla me parece que está mucho más compensada de lo que lo estaba el pasado año a su inicio. el año pasado nos faltaban tiradores, tucker no es rudy pero si es un tirador y un tirador que ha dado buen rendimiento en la acb no es la liga rusa ni en la checoslovaca ni nada de eso. faltaba un pivot por dentro que cerrara el rebote, que intimidase, ahora le tenemos.
por otro lado, llull tenia que hacer de escolta y de segundo base para dar descanso a prigioni, ahora tenemos dos bases puros y un gran escolta. creo que hemos avanzado en ese sentido. por otro lado algunos jugadores ya parece que se sabe que se espera de ellos, y eso me parece positivo lo digo sobre todo por el caso de velickovic y sobre el fin de temporada de reyes que apuntaba el entrenador.
esta claro que no es una plantilla que de entrada parta como favorita, y la verdad es que delante del ogro barcelonista parece de entrada muy muy dificil optar a ganar nada, pero la verdad no veo que sea este madrid un equipo tan batible como el del año pasado, lo que pasa es que quizas tras esa calamidad de temporada pasada, la mayor decepcion yo creo de la historia del club, necesitabamos escuchar salidas fulminantes (garbajosa) y entradas ilusionante (rudy, suarez o woods).
queda una ficha pendiente de algun jugador y sinceramente tampoco me extrañaria que entrara suarez, rudy, me conformo con que no fiche por el barcelona.
Buenos días,
Me gusta tu optimismo, pero..no lo comparto..Acepto pulpo-Paul-y tb creo que sería una plantilla más compensada que el año pasado, pero..poco más..Si los 3 fichajes van a ser Sergio, Tucker y Fisher, me parece, sencillamente, un mojón de fichajes..Seguimos con el cuento de siempre, se oyen nombres, Rudy, Milicic, Andersen..y llegan Sergio, Tucker..Por favor, Rudy está claro que no iba a venir pero si lo mejor que puede fichar este equipo son descartes del peor Maccabi en años o Tucker..Y otra cosa que me preocupa es la relación del dúo M&M con JCS..
Lo siento, pero a día de hoy el panorama me parece decepcionante, seguiremos un peldaño-o dos-por debajo de Barça, CSKA, los griegos..
en cualquier caso, comprendo que haya gente que haya salido horrorizada, mas que nada porque este club nos debe una con respecto a lo prometido el año pasado y con respecto al humo vendido y si a eso sumamos que son cerca de quince años mas o menos haciendo el ridi, más aun.
grijander- Senior
Os quereis calmar coño.
Que quieres que diga messina: "Si, estamos buscando alero" " Nos encanta Suarez"
parecemos nuevos joder.
Que quieres que diga messina: "Si, estamos buscando alero" " Nos encanta Suarez"
parecemos nuevos joder.
MANICURABIBBY- Senior
Me parece RARISIMO que si no viene Rudy, salvo que aguantemos a Vidal como 3er escolta, no vayamos a fichar a un 2-3 o simplemente un 2. Por que con Prio y Sergio, mas Llull y Tucker ... ahí se nos lesiona un tio y lo que te encuentras en el puesto de alero son dos tios como Suarez y Nole que no pueden jugar de 2. Imagino que Vidal continuará y si fuera posible lo de Rudy, lo largarían. Pero yo me pregunto ahora, y si NO ES POSIBLE lo de Rudy??? Nos pegamos todo el año con Prigio-Sergio de bases y Llull-Tucker de escoltas (a Vidal ni lo cuento por que no va a jugar) ???? Con ese juego exterior (quitando a los aleros) nos iriamos ni al parque, así que lo de Rudy lo tendrán que tener bien clarito para si no entrar en el mercado y traerse algo de garantías, un americano (si lo de Fischer fructifica) o si no estar muy atentos a los comunitarios que queden sueltos (Kelati? jeje) por que el mercado no va dar mucho más tregua.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40