La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Dom Jul 25, 2010 10:10 am

Adrian Smith escribió:Anderson y Tucker son parches. Han firmado un sólo año, como lo hicieron Hansen o Kaukenas y el año que viene tendremos que buscar a otros dos para sustituirlos, porque Messina va a acabar hasta los cojones de los dos y si no, al tiempo.

Tucker ha firmado dos años creo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 25, 2010 10:11 am

En mi opinión la plantilla con Velickovic de ala-pívot en vez de Garbajosa y Suárez de alero mejoraría una barbaridad.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  DySCoRDiA Dom Jul 25, 2010 10:15 am

scooby escribió:
DySCoRDiA escribió:Yo en todas esas plantillas veo demasiado gallo y pocos minutos para repartir.

Llull, Anderson y Nole no van a bajar en principio de 25 minutos por barba. Eso dejaría 5 minutos a repartir entre Tucker y Vidal, aparte de los que jueguen Llull de base y Nole de ala-pívot. Y eso contando con que no viniese Suárez.

De esos, vamos a suponer que Llull juega 5 minutos de base entre los 20 y 15 de Sergio y Pablo. A Felipe no creo que se le nieguen sus 20-25 minutos, a sumar los de Garbajosa y los de Mirotic (vamos a suponer que entre los dos sumen 10-15 min), así que quedarían unos 5 minutos para Nole de 4. En el puesto de 5, Tomic 25 y Fischer 15. 10 minutos Tucker y 5 Vidal? Son sólo estimaciones, pero no se yo si tolerarían jugar tan poco. Undertucker reclamará algo más posiblemente, y no creo que Vidal acepte del mismo grado que el año pasado el no jugar.

Dicho esto, la verdad es que de confirmarse algo así sería un auténtico equipazo, aunque algo dependiente de las idas de olla de nuestro croata favorito.

En mi opinión las que poneis son plantillas muy muy buenas pero descompensadas....

Bases...Sergio y Pablo, es una buena pareja de bases, sería excelente si Sergio fueran un buen defensor y Prigioni mas físico

Escoltas...La mejor posición, Llull está casi en su plenitud, Vidal si fisicamente está bien es un defensor cojonudo y Tucker tiene que asimilar su papel de microondas

Aleros...No me gusta nada, Velikovic sufrirá mucho con aleros rápidos, si Vidal juega de 3 pierde su ventaja física respecto a defender escoltas y tengo dudas que se adapte al nuevo tiro de 3, y Anderson es Anderson, veremos como se adapta

Interiores...muy buenos jugadores pero descompensado, Tomic excelente pivot que tiene que confirmar su progresión y mejorar en defensa, ganar algún kilo, en ataque excelente, de lo mejor de la ACB, Fisher un mal defensor, muy saltarín e intimidador y espectacular pero prefiero a alguien mas sobrio, Felipe en su papel de siempre, excelente, Garbajosa no se que pinta en el equipo fue un error ficharle y mas error mantenerle, en defensa es una madre, está lastrado fisicamente y en ataque ya ni finta el triple para penetrar, Mirotic ? no puedo opinar pero es muy joven y en su primer año dudo que tenga un papel importante

La plantilla que yo hubiera hecho

Sergio - Jugador tipo Bennet o Sonko
Llull - Bullock
Vidal
Alero tipo Barton
Velikovic
Felipe - Jugador excelente defensor de 120 kilos
Tomic - Pivot sobrio, buen defensor de 2,15 mínimo

Tendrías a Sergio con toda lo que conlleva y a un base experiemntado para calmar los partidos

A Llull como escolta para todo y Bullock que aporta tiro, penetración y madurez

Vidal de comodín entre el escolta y el alero si hace falta

Un alero todo terreno capaz de defender a todo tipo de aleros contrarios y que nadie lo va a llevar al poste bajo en defensa

Velikovic a caballo entre el alero y a jugar dentro

Y mucha solidez y anotación en los interiores

Ya se que no tengo mucha idea pero es que me he levantado hiperactivo Very Happy

Pues se agradece jefe, gran post Smile .

Me quedo especialmente con lo del base a lo Sonko, que ahora mismo nos vendría genial. Yo creo que Velickovic debería (y así va a ser) una especie de combo-forward de esos, lo que pasa es que lo mejor creo que sería que su posición principal fuese la de 4 en vez de la de 3 como va a ser. Echar a Garbajosa y meter un interior que sepa defender de verdad sería la "guindilla", como decía un tal Galilea.

Y por favor, si tu no tienes ni idea de HESTO entonces muchos que estamos por aquí pensamos que al baloncesto se juega con raquetas REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 28156 .

Marcho rumbo a Portonovo unos días en cosa de media hora, me conectaré de vez en cuando para leeros Very Happy . Un abrazo! Sed buenos REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 14165 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 25, 2010 10:17 am

scooby escribió:
Adrian Smith escribió:Anderson y Tucker son parches. Han firmado un sólo año, como lo hicieron Hansen o Kaukenas y el año que viene tendremos que buscar a otros dos para sustituirlos, porque Messina va a acabar hasta los cojones de los dos y si no, al tiempo.

Tucker ha firmado dos años creo

¿No era uno más uno?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 25, 2010 10:18 am

DySCoRDiA escribió:

Anderson ha fichado ya???

Eso dicen. Al parecer el Olympiakos al final no lo quiere y está muy cerca de firmar con nosotros. Lo que está claro es que con los exteriores se ha buscado de lo que carecíamos el año pasado: Físico y tiro exterior.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  scooby Dom Jul 25, 2010 10:19 am

DySCoRDiA escribió:
scooby escribió:
DySCoRDiA escribió:Yo en todas esas plantillas veo demasiado gallo y pocos minutos para repartir.

Llull, Anderson y Nole no van a bajar en principio de 25 minutos por barba. Eso dejaría 5 minutos a repartir entre Tucker y Vidal, aparte de los que jueguen Llull de base y Nole de ala-pívot. Y eso contando con que no viniese Suárez.

De esos, vamos a suponer que Llull juega 5 minutos de base entre los 20 y 15 de Sergio y Pablo. A Felipe no creo que se le nieguen sus 20-25 minutos, a sumar los de Garbajosa y los de Mirotic (vamos a suponer que entre los dos sumen 10-15 min), así que quedarían unos 5 minutos para Nole de 4. En el puesto de 5, Tomic 25 y Fischer 15. 10 minutos Tucker y 5 Vidal? Son sólo estimaciones, pero no se yo si tolerarían jugar tan poco. Undertucker reclamará algo más posiblemente, y no creo que Vidal acepte del mismo grado que el año pasado el no jugar.

Dicho esto, la verdad es que de confirmarse algo así sería un auténtico equipazo, aunque algo dependiente de las idas de olla de nuestro croata favorito.

En mi opinión las que poneis son plantillas muy muy buenas pero descompensadas....

Bases...Sergio y Pablo, es una buena pareja de bases, sería excelente si Sergio fueran un buen defensor y Prigioni mas físico

Escoltas...La mejor posición, Llull está casi en su plenitud, Vidal si fisicamente está bien es un defensor cojonudo y Tucker tiene que asimilar su papel de microondas

Aleros...No me gusta nada, Velikovic sufrirá mucho con aleros rápidos, si Vidal juega de 3 pierde su ventaja física respecto a defender escoltas y tengo dudas que se adapte al nuevo tiro de 3, y Anderson es Anderson, veremos como se adapta

Interiores...muy buenos jugadores pero descompensado, Tomic excelente pivot que tiene que confirmar su progresión y mejorar en defensa, ganar algún kilo, en ataque excelente, de lo mejor de la ACB, Fisher un mal defensor, muy saltarín e intimidador y espectacular pero prefiero a alguien mas sobrio, Felipe en su papel de siempre, excelente, Garbajosa no se que pinta en el equipo fue un error ficharle y mas error mantenerle, en defensa es una madre, está lastrado fisicamente y en ataque ya ni finta el triple para penetrar, Mirotic ? no puedo opinar pero es muy joven y en su primer año dudo que tenga un papel importante

La plantilla que yo hubiera hecho

Sergio - Jugador tipo Bennet o Sonko
Llull - Bullock
Vidal
Alero tipo Barton
Velikovic
Felipe - Jugador excelente defensor de 120 kilos
Tomic - Pivot sobrio, buen defensor de 2,15 mínimo

Tendrías a Sergio con toda lo que conlleva y a un base experiemntado para calmar los partidos

A Llull como escolta para todo y Bullock que aporta tiro, penetración y madurez

Vidal de comodín entre el escolta y el alero si hace falta

Un alero todo terreno capaz de defender a todo tipo de aleros contrarios y que nadie lo va a llevar al poste bajo en defensa

Velikovic a caballo entre el alero y a jugar dentro

Y mucha solidez y anotación en los interiores

Ya se que no tengo mucha idea pero es que me he levantado hiperactivo Very Happy

Pues se agradece jefe, gran post Smile .

Me quedo especialmente con lo del base a lo Sonko, que ahora mismo nos vendría genial. Yo creo que Velickovic debería (y así va a ser) una especie de combo-forward de esos, lo que pasa es que lo mejor creo que sería que su posición principal fuese la de 4 en vez de la de 3 como va a ser. Echar a Garbajosa y meter un interior que sepa defender de verdad sería la "guindilla", como decía un tal Galilea.

Y por favor, si tu no tienes ni idea de HESTO entonces muchos que estamos por aquí pensamos que al baloncesto se juega con raquetas REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 28156 .

Marcho rumbo a Portonovo unos días en cosa de media hora, me conectaré de vez en cuando para leeros Very Happy . Un abrazo! Sed buenos REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 14165 .

Que tengas buen viaje Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 25, 2010 10:22 am

Sergio-Prigioni
Llull-Tucker-Vidal
Suárez-Anderson
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer

¿No os parece eso mejor plantilla?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  DySCoRDiA Dom Jul 25, 2010 10:22 am

scooby escribió:
Que tengas buen viaje Very Happy

Muchas gracias Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Maestro.Saolin Dom Jul 25, 2010 10:42 am

En el AS impreso de antesdeayer venía Tucker que había fichado 2 años, pero en la forma 1+1.

Lo de Anderson no me lo creo mucho, pero sería un fichaje cojonudo.

Lo de un equipo de Nafs y serbocroatasmontenegrinos y españoles es la combinación perfecta: físico-calidad-cojones

Carlos Suárez dijo clarito: no se lo que pasará con mi futuro, solo se que cumpliré mi contrato con Estu. Lo que viene a decir blanco y en botella: este año me quedo en Estu y el próximo año firmo por RM ó BCN, o bien ya he firmado con uno de ellos (espero RM) de cara a esa temporada.

Bases: Prio y SErgio
Escoltas: Llull (titular) yTucker
2-3: Vidal
Aleros: Nole (como 3 clarito salvo lesión larga de algún 4, y aun así) y Anderson
Ala-pivot: Felipe-Garba-Mirotic (apuesta de RM por Nicola, lo que me parece mucho mejor que una cesión, porque el barbas jugará 10-12 minutos y Felipe no creo que pase de los 20 por su espalda)
Pivots: Tomic-Fisher

Veo la plantillla compensada, con tiro exterior, juego al center, gente complementaria y joven, veteranos de calidad, rebote, intimidación, ilusión, e incluso es posible que el mejor fichaje nacional fichable, fichado. NO SE QUE MAS QUERÉIS, COÑO (Rudy no va a venir, que hay un montón de equipos NBA detras de él, que ayer lo decía en Marca Kevin Durant).

PD: Es evidente que uno de los 2 pasaportes europeo de Anderson y Fisher(me imagino que este) tiene q ser válido.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  brótola Dom Jul 25, 2010 10:48 am

Adrian Smith escribió:Sergio-Prigioni
Llull-Tucker-Vidal
Suárez-Anderson
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer

De lejos. En físico ganamos una barbaridad.

Pero ni Suarez ni Anderson ni Fischer están fichados, al menos "oficialmente" Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 25, 2010 10:53 am

brótola escribió:
Llull-Tucker-Vidal
Suárez-Anderson
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer

De lejos. En físico ganamos una barbaridad.

Pero ni Suarez ni Anderson ni Fischer están fichados, al menos "oficialmente" Very Happy
Y Nole jugara de 3, por lo que salvo sorpresa si viene Anderson Suarez no vendra.

P.D. Buenos Dias REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 546465
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Dom Jul 25, 2010 10:55 am

Para que pones a Novica de 4.... si va a jugar de 3. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 189958
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 25, 2010 11:10 am

miquelius escribió:Buenas noches.

Demasiado americano......Fisher, Anderson..... Tucker. ¿cual de los tres jugara solo Euroleague? Esto esta complicado.

Oienso que mas exteriores no van a venir. Dejaran la plaza libre por si acaso se presenta alguna oportunidad de esas "chollo" Veo mas factible que venga Fisher que Anderson.

Preigioni / Rodriguez
Llull / Vidal /Tucker
Velijcovic
Garbajosa / Reyes /Aguilar
Tomic / FIsher

Pudiendo hacer de alero o bine Tucker o bien Vidal.
Sobre los 3 americanos se estuvo hablando hace 2-3 dias que Fischer tenia el pasaporte Israeli y contaria como comunitario (aunque Israel no esta en Europa, al jugarla el Maccabi contaria como europeo) y que Anderson tenia el pasaporte croata, pero no es nada seguro, por lo que si al final por lo menos uno tiene pasaporte europeo podrian jugaor todos la EL.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Dom Jul 25, 2010 11:23 am

Aitor95 escribió:

Demasiado americano......Fisher, Anderson..... Tucker. ¿cual de los tres jugara solo Euroleague? Esto esta complicado.

Oienso que mas exteriores no van a venir. Dejaran la plaza libre por si acaso se presenta alguna oportunidad de esas "chollo" Veo mas factible que venga Fisher que Anderson.

Preigioni / Rodriguez
Llull / Vidal /Tucker
Velijcovic
Tomic / FIsher

Sobre los 3 americanos se estuvo hablando hace 2-3 dias que Fischer tenia el pasaporte Israeli y contaria como comunitario (aunque Israel no esta en Europa, al jugarla el Maccabi contaria como europeo) y que Anderson tenia el pasaporte croata, pero no es nada seguro, por lo que si al final por lo menos uno tiene pasaporte europeo podrian jugaor todos la EL.

He mirado en sus biografias e hisroriales y no pone nada de dobles nacionalidades ni leches de esas. Si no hay nada oulto los tres son de nacionalidad norteamericana o estadounidense.

No lo tengo muy claro, la verdad.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  scooby Dom Jul 25, 2010 11:25 am

miquelius escribió:
Aitor95 escribió:

Preigioni / Rodriguez
Llull / Vidal /Tucker
Velijcovic
Tomic / FIsher

He mirado en sus biografias e hisroriales y no pone nada de dobles nacionalidades ni leches de esas. Si no hay nada oulto los tres son de nacionalidad norteamericana o estadounidense.

No lo tengo muy claro, la verdad.

El problema es el que ya se ha comentado alguna vez, hay algunos casos en que el pasaporte Israeli por matrimonio sólo sirve si juegas en Israel, es decir, sólo eres comunitario si juegas la liga Israelí, si sales a jugar fuera no cuenta

Aunque a mi me dijeron que no había ningún problema con su pasaporte
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Darth Reyes 96 Dom Jul 25, 2010 11:57 am

Probando firma.

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  Pachulí Dom Jul 25, 2010 12:05 pm

Tucker?... antipaja.

Se sabe algun movimiento mas, acabo de llegar viaje y he estado desconectado
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 25, 2010 12:06 pm

A ver que ya sé que Velickovic va a jugar de alero y que Suárez no va a venir, pero me refería a que sólo un cambio haría la plantilla muchísimo mejor de lo que va a ser. Est cambio es Velickovic por Garbajosa jugando de ala-pívot y fichaje de Suárez. Sólo quería decir que la plantilla mejoraría una barbaridad con ese cambio.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 25, 2010 12:07 pm

Llull-Tucker-Vidal
Suárez-Anderson
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer

yo con esa plantilla ya me pajeaba agusto xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Dom Jul 25, 2010 12:08 pm

Sin duda mejoraría un huevo, pero, de entrada, hasta que no vea a Fischer presentado ni su fichaje me creo - no entiendo tantas dilaciones.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 25, 2010 12:12 pm

Pachulí escribió:Tucker?... antipaja.

Se comenta que Alan Anderson está cerca de firmar. Suárez no vendrá, porque JCS lo considera sobrevalorado. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 25, 2010 12:16 pm

Adrian Smith escribió:

Se comenta que Alan Anderson está cerca de firmar. Suárez no vendrá, porque JCS lo considera sobrevalorado. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 33 14165

espero que si Suarez ficha por otro club y se sale, el JCS este salga ipsofactamente del club
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Pachulí Dom Jul 25, 2010 12:18 pm

Adrian Smith escribió:

Gracias.

Anderson + tucker + llull ? un poco raro .
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 25, 2010 12:25 pm

Pachulí escribió:
Adrian Smith escribió:

Gracias.

Anderson + tucker + llull ? un poco raro .

Anderson es un tipo fuerte físicamente que mide 1.98m y pesa 100 kilos, puede perfectamente jugar de alero. Además, no hay que olvidar que nuestro alero alto es Velickovic. ¿Cuántos equipos de Europa tienen a dos aleros altos?

Que yo sepa el Barcelona sólo tiene a Mickeal o Maccabi a Eidson. Pocos equipos con más de un alero alto se me ocurren ahora mismo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  sabarcar Dom Jul 25, 2010 12:26 pm

Adrian Smith escribió:

quien lo comenta??
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente