La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban a Bauleitor

+20
caraje
barcenic
season
SWU
dasrij
Aleister
Er ninyo de los baules
oriom
Lord Baúl
obelix
scooby
manulovic
Ted Striker
Napalm
blackflag
cervino
Hime1983
Sir Tyler
Maragator
Administrador
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Administrador Mar Jul 27, 2010 2:59 am

Pues nada hijo, seguimos en guerra, ahora te baneare tu ip 10 dias, a ver si ahora respiras.

Y no se banea a secciontridente. Los privados son eso, privados. No los leas, blokealos, o lo que sea. No podemos estar a eso, xq ademas son eso, mensajes PRIVADOS

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 27, 2010 10:53 am

Maniche escribió:Pues nada hijo, seguimos en guerra, ahora te baneare tu ip 10 dias, a ver si ahora respiras.

Y no se banea a secciontridente. Los privados son eso, privados. No los leas, blokealos, o lo que sea. No podemos estar a eso, xq ademas son eso, mensajes PRIVADOS

¿Y si se denuncian como hizo Bauleitor? Osea que si yo te mando un mp cagándome en toda tu familia y amenazándote, por poner un ejemplo, entonces no me banearás,¿no?

Es muy fuerte, eh? Lo bajo que habéis llegado a caer en este foro... Lo dicho, síntomas de ACB, si lo llego a saber quizás ni me habría molestado en mudarme.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Maragator Mar Jul 27, 2010 10:55 am

Hime1983 escribió:
Maniche escribió:Pues nada hijo, seguimos en guerra, ahora te baneare tu ip 10 dias, a ver si ahora respiras.

Y no se banea a secciontridente. Los privados son eso, privados. No los leas, blokealos, o lo que sea. No podemos estar a eso, xq ademas son eso, mensajes PRIVADOS

¿Y si se denuncian como hizo Bauleitor? Osea que si yo te mando un mp cagándome en toda tu familia y amenazándote, por poner un ejemplo, entonces no me banearás,¿no?

Es muy fuerte, eh? Lo bajo que habéis llegado a caer en este foro... Lo dicho, síntomas de ACB, si lo llego a saber quizás ni me habría molestado en mudarme.

Eso digo yo, ya se que Maniche no me hace mucho caso porque sabe que me gusta meter el dedo en el ojo pero esta vez lo digo totalmente en serio. Si hay una denuncia de insultos graves se tienen que tomar medidas si o si.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 27, 2010 11:06 am

Maragator escribió:
Hime1983 escribió:
Maniche escribió:Pues nada hijo, seguimos en guerra, ahora te baneare tu ip 10 dias, a ver si ahora respiras.

Y no se banea a secciontridente. Los privados son eso, privados. No los leas, blokealos, o lo que sea. No podemos estar a eso, xq ademas son eso, mensajes PRIVADOS

¿Y si se denuncian como hizo Bauleitor? Osea que si yo te mando un mp cagándome en toda tu familia y amenazándote, por poner un ejemplo, entonces no me banearás,¿no?

Es muy fuerte, eh? Lo bajo que habéis llegado a caer en este foro... Lo dicho, síntomas de ACB, si lo llego a saber quizás ni me habría molestado en mudarme.

Eso digo yo, ya se que Maniche no me hace mucho caso porque sabe que me gusta meter el dedo en el ojo pero esta vez lo digo totalmente en serio. Si hay una denuncia de insultos graves se tienen que tomar medidas si o si.

Creo que ya puedes esperar sentado, me da que se banearía antes por hacer spam. Lo dicho, una auténtica vergüenza.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  cervino Mar Jul 27, 2010 11:19 am

Tranquilidad chicos, el trabajo de Maniche no es nada sencillo. Nuestro comportamiento, en ocasiones, no ayuda.
Bauleitor nos cae muy bien, pero está bien baneado igual que otros lo estuvieron antes. 10 días y de vuelta, sin problemas.
En lo del famoso privado no tengo una opinión clara.
En lo que sí quiero incidir es en que a Garbajosa se le insulta todos los santos días y no pasa nada (y yo no quiero que pase nada, pero con el precedente de Raúl o todos moros o todos cristianos). Y ayer también se insultó a bauleitor a mansalva, sin que haya novedades. Y para mí siempre es peor insultar a un compañero forero que a un personaje público

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  dasrij Mar Jul 27, 2010 12:00 pm

Esto no es nada fácil ehh.
Estamos haciendo un trabajo por voluntad própia para intentar que este foro funcione. Está claro que a veces nos equivocamos, pero no entiendo para nada estas críticas.

dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 27, 2010 3:22 pm

cervino escribió:Tranquilidad chicos, el trabajo de Maniche no es nada sencillo. Nuestro comportamiento, en ocasiones, no ayuda.
Bauleitor nos cae muy bien, pero está bien baneado igual que otros lo estuvieron antes. 10 días y de vuelta, sin problemas.
En lo del famoso privado no tengo una opinión clara.
En lo que sí quiero incidir es en que a Garbajosa se le insulta todos los santos días y no pasa nada (y yo no quiero que pase nada, pero con el precedente de Raúl o todos moros o todos cristianos). Y ayer también se insultó a bauleitor a mansalva, sin que haya novedades. Y para mí siempre es peor insultar a un compañero forero que a un personaje público

Yo no critico el baneo a Bauleitor, se pasó, eso está claro. Opino como tú en todo, para mí o todos moros o todos cristianos. Y en lo de los foreros, lo mismo.

Eso sí, si un forero se dedica a amenazar e insultar a otro por privado y no se toman medidas me parece deleznable.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Administrador Mar Jul 27, 2010 7:51 pm

Vamos a ver, tus acusaciones me duelen bastante hime. Sobretodo, cuando me comparas con ACB. Yo intento ser siempre lo mas justo que puedo, pero no es facil.

Primero, porque no es un MP ya, es algo que ha hecho publico. Si nos hubiera escrito a los mods contandonoslo, pues posiblemente habria sido baneado, pero un privado es eso, un privado. La forma en que lo publico bauleitor, sin el consentimiento de seccion, quita su total legitimidad.

Y segundo, queprivados son eso, privados. Somos todos ya mayorcitos joder, si sq os quejais de q vamos a ponernos duros, pero luego quereis hasta que os demos la comida a la boca. Los mods buscan el buen ambiente en el foro. Los privados puedo elegi leerlos o no, en cambio, en un post del foro, aunque este ignorado, te lo acabas tragando. Si alguien os cae mal, ni os molesteis en leer el privado y ya está. Pero controlar tb lo que os decis en privado, mediar en todas las discuiones, es una locura, y un sinsentido, que ya tenemos todos pelos en los huevos.

Y ojo, que todo el segundo parrafo es mi opinion como forero, no como admin.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  oriom Mar Jul 27, 2010 10:35 pm

Que diferencia hay entre insultarse por mp o por un post? Lo que esta mal no es insultarse sino que veamos como se insultan?

Y de verdad Maniche, quieres que nos creamos que si a ti te mandan un mp como ese o al resto de moderadores, te lo tomarias asi de bien por ser en privado...
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 27, 2010 10:38 pm

Maniche escribió:Vamos a ver, tus acusaciones me duelen bastante hime. Sobretodo, cuando me comparas con ACB. Yo intento ser siempre lo mas justo que puedo, pero no es facil.

Primero, porque no es un MP ya, es algo que ha hecho publico. Si nos hubiera escrito a los mods contandonoslo, pues posiblemente habria sido baneado, pero un privado es eso, un privado. La forma en que lo publico bauleitor, sin el consentimiento de seccion, quita su total legitimidad.

Y segundo, queprivados son eso, privados. Somos todos ya mayorcitos joder, si sq os quejais de q vamos a ponernos duros, pero luego quereis hasta que os demos la comida a la boca. Los mods buscan el buen ambiente en el foro. Los privados puedo elegi leerlos o no, en cambio, en un post del foro, aunque este ignorado, te lo acabas tragando. Si alguien os cae mal, ni os molesteis en leer el privado y ya está. Pero controlar tb lo que os decis en privado, mediar en todas las discuiones, es una locura, y un sinsentido, que ya tenemos todos pelos en los huevos.

Y ojo, que todo el segundo parrafo es mi opinion como forero, no como admin.

Pero vamos a ver, que no tiene sentido Maniche, y te considero más inteligente que lo que demuestras en este post, si el forero en cuestión se dedica a ponerle a parir y demás cómo coño le va a dar permiso para que lo publique???????????????????????? De entrada si a mí me mandan ese mensaje lo siguiente que hago no es preguntarle "oye, te importa que lo publique?" Es que es de juzgado de guardia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tendría que haberlo consultado con vosotros primero? Vale, pero él pensó que la mejor "denuncia" era publicarlo y a mí me parece bien porque así vemos todos con quién compartimos foro...

Bajo mi punto de vista no se deberían publicar privados que pongan en peligro la privacidad de una persona, pero cuando te ponen a parir y demás me parece lógico que se publique públicamente (valga la redundancia).

Si tú no sabes lo que contiene el privado, por qué no vas a leerlo?
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 27, 2010 10:41 pm

oriom escribió:Que diferencia hay entre insultarse por mp o por un post? Lo que esta mal no es insultarse sino que veamos como se insultan?

Y de verdad Maniche, quieres que nos creamos que si a ti te mandan un mp como ese o al resto de moderadores, te lo tomarias asi de bien por ser en privado...

La cosa es justificar lo injustificable.

Oye, que si te cae mal un forero tienes barra libre para mandarle un mp y cagarte en su puta madre, aprovecha oriom! Ban a Bauleitor - Página 2 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  SWU Mar Jul 27, 2010 10:43 pm

Perdon, pensaba que me había metido en forocoches.....
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  oriom Mar Jul 27, 2010 10:55 pm

Hime1983 escribió:
oriom escribió:Que diferencia hay entre insultarse por mp o por un post? Lo que esta mal no es insultarse sino que veamos como se insultan?

Y de verdad Maniche, quieres que nos creamos que si a ti te mandan un mp como ese o al resto de moderadores, te lo tomarias asi de bien por ser en privado...

La cosa es justificar lo injustificable.

Oye, que si te cae mal un forero tienes barra libre para mandarle un mp y cagarte en su puta madre, aprovecha oriom! Ban a Bauleitor - Página 2 403788

No me tientes no me tientes Ban a Bauleitor - Página 2 464987 Ban a Bauleitor - Página 2 403788
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  season Mar Jul 27, 2010 11:25 pm

Maniche has baneado a Bauleitor?
y eso por qué?

Deja de banear a la gente joder!! pareces un puto crio coño!!


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  cervino Mar Jul 27, 2010 11:44 pm

season escribió:Maniche has baneado a Bauleitor?
y eso por qué?

Deja de banear a la gente joder!! pareces un puto crio coño!!

Llamo hijo de p... Y alguna cosa mas a Raul. Hasta el mismo sabe que se le fue la mano. No les hagamos a los admin la vida mas difícil por casos tan claros, todos lo agradeceremos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Maragator Miér Jul 28, 2010 1:03 am

Hime1983 escribió:
oriom escribió:Que diferencia hay entre insultarse por mp o por un post? Lo que esta mal no es insultarse sino que veamos como se insultan?

Y de verdad Maniche, quieres que nos creamos que si a ti te mandan un mp como ese o al resto de moderadores, te lo tomarias asi de bien por ser en privado...

La cosa es justificar lo injustificable.

Oye, que si te cae mal un forero tienes barra libre para mandarle un mp y cagarte en su puta madre, aprovecha oriom! Ban a Bauleitor - Página 2 403788

La verdad es que yo al menos ya lo dejo porque veo que se ha enrocado en una posicion totalmente ilogica solo porque al principio tomo la decision y ahora no quiere cambiarla, supongo que para no darnos la razon pero bueno, eso ya va dentro de sus pensamientos.
Espero al menos que aunque no lo diga publicamente se haya dado cuenta de que lo que esta haciendo no esta bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  barcenic Vie Jul 30, 2010 12:53 pm

La de cosas que han pasado!!
Pues si me he enterado bien (uno manda un privado a otro insultándole, el otro lo publica y se banea a este último) no se yo.

Maniche, lo de que un privado es un privado, es una excusa un poco floja. Si de lo que se trata es del buenrollismo en el foro, insultar a alguien, no ayuda mucho. Que sí, que la tarea es difícil, y se agradece el esfuerzo por mantener esto en marcha, pero en este caso, creo que ha habido una mala decisión.

Y mira que a mi no me gustan los baneos, pero aquí, el que ha cometido el pecado más gordo no es el que ha recibido el castigo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Administrador Vie Jul 30, 2010 2:07 pm

No te has enterado bien barcenic, bauleitor no está baneado por publicar el MP. Yo siento no poder haber contestado antes, pero han sido los ultimos dias en irlanda, y he tenido muchisisisimo curro, he dormido 9 horas entre las 4 ultimas noches.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  caraje Sáb Jul 31, 2010 12:28 am

Personalmente piendo como el resto, bauleitor se ha ganado el ban, es mas con sus dos clones para seguir con el cachondeo, se ha ganado algo mas duro, pero seccion tridente tambien merece su propio castigo, evidentemente bauleitor debia haberoslo comunicado por privado a los mods, pero aun asi no lo veo escusa sinceramente.

ese MP es un atentado contra el buen rollo y una falta de respeto alarmante. vosotros sabreis lo que haceis, pero creo que lo justo es que todos reciban su parte del castigo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Administrador Sáb Jul 31, 2010 12:43 am

Tras hablarlo entre los mods, hemos llegado a la conclusion de que teneis razon en el tema de secciontridente, por lo que tambien ha sido baneado 10 dias.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Jul 31, 2010 12:51 am

Rectificar es de SAVIOS y MC MANAMANS!!

Lo siento por seccion, pero la verdad es que bajo mi punto de vista era necesario.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  oriom Sáb Jul 31, 2010 2:20 am

Maniche escribió:Tras hablarlo entre los mods, hemos llegado a la conclusion de que teneis razon en el tema de secciontridente, por lo que tambien ha sido baneado 10 dias.

Maniche, siendo tu el que puedes banear, con un MP asi ni tendria que hacer falta que lo hablaras con alguien Ban a Bauleitor - Página 2 228219
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Administrador Sáb Jul 31, 2010 2:04 pm

eso seria dictadura, yo siempre lo hablo con los mods. Sobretodo cuando son primeros casos como este, si es reincidencia no tanto

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  manulovic Mar Ago 03, 2010 12:06 am

Todavía no me he enterado del ban a seccion! que es lo que ha hecho realmente a parte de insultar por mp a uno de nosotros? Ban a Bauleitor - Página 2 Icon_rolleyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Administrador Mar Ago 03, 2010 12:53 am

insultar, te parece poco¿?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Bauleitor - Página 2 Empty Re: Ban a Bauleitor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.